Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

  1. #421
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rectifico lo de la PS3.

    Tiene opciones para enviar DTS HD y D.True HD por bitstream y por PCM, por lo que ya me envia estas señales al AVR sin problemas, incluso Dolby Atmos.

    Saludos.

  2. #422
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Yo tengo una tv lg 60 pb690 y su usb lee los mkv, el problema es que no te admite los formatos de zoom, y por lo tanto, o esta bien "grabada" en su formato original, o bien, te lo agranda a pantalla completa con lo que pierde todo.

    Como estoy interesado en comprarme un BD 3D, tambien me atrae la opcion de leer desde su puerto usb los mkv, pero manteniendo las opciones de pantalla habituales, original, 16x9, zoom, etc.

    Conoceis alguno por debajo de 100 euros que tenga buena calidad de imagen en ambos casos y se adapte a lo que busco??

    Gracias

  3. #423
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    ....Como estoy interesado en comprarme un BD 3D, tambien me atrae la opcion de leer desde su puerto usb los mkv, pero manteniendo las opciones de pantalla habituales, original, 16x9, zoom, etc.

    Me puede explicar alguien que es un BD...

    gracias
    jpcargol ha agradecido esto.

  4. #424
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Me puede explicar alguien que es un BD
    Pues BD vendrá de Bluray Disc, supongo, y supongo que se le llama indistintamente tanto a los discos como a los reproductores.

    Aprovecho este tema para plantear una duda. Copio un post que puse en el hilo de un reproductor y que no tuvo éxito, jiji. Ahí va:

    Actualmente reproduzco con mi HTPC, y quiero saber si, a priori, un reproductor BD me dará mejor calidad de imagen. Digo "a priori" porque no me he metido en jaleos de configuraciones y tocar filtros y tal.

    Mi equipo actual es el siguiente: HTPC, receptor Yamaha RX-V677, conjunto altavoces 5.1 Magnat, proyector W1070 y pantalla de 106". El reproductor lo querría para la colección de blurays que me estoy haciendo ; no necesito que lea mkvs ni otras cosas.

    En resumen, mi duda es si está justificado pagar...

    a) 75€ (a ojo) por cualquier LG con 3D.
    b) 140€ aprox. por el Samsung F7500
    c) 250€ aprox. por el Pioneer450, o Samsung H8500, o Yamaha 677 (este lo pongo porque va a juego con mi receptor y su app y tal, jaja, aunque supongo que en este rango el Pio le da 3 vueltas ... pero si me decís que parecido, pues pillo este).


    ¿No notaré nada y mejor me quedo con mi htpc?
    ¿Sí que lo notaré pero con el Samsung voy sobrado ya? ¿o incluso con el de 75€?
    ¿Sí que lo notaré y debo gastar el dinero en el Pio porque hay mucha diferencia?

    Un saludo

  5. #425
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Buenas.

    Sólo hoy sábado 24 de enero está de oferta en El Corte Inglés (sólo online) el Bluray Sony BDP-S4200 por 69€. Cómo lo veis? Estoy buscando uno que me haga de reproductor de todo (CD, DVD y BR) y con buena relación calidad precio... es buena oportunidad???

  6. #426
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Lo tienes por el mismo precio en amazon.es y por 20€ más el 5200 que incorpora WiFi.

  7. #427
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    ...vale, o sea que no es tanta ganga...gracias!

  8. #428
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por Sismis Ver mensaje
    Buenas.

    Sólo hoy sábado 24 de enero está de oferta en El Corte Inglés (sólo online) el Bluray Sony BDP-S4200 por 69€. Cómo lo veis? Estoy buscando uno que me haga de reproductor de todo (CD, DVD y BR) y con buena relación calidad precio... es buena oportunidad???
    Está bien como repro, pero como te dicen, de precio no es ganga, aunque está bien para lo que costaba antes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #429
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Estoy estudiando la compra del Sony BDP S-6200, lo he encontrado en tienda española en 139€.

    Alguien lo tiene y me puede decir que tal en imagen y sonido.

  10. #430
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Dando un salto de €€€ importante tambien estoy mirando el Panasonic BDT 700, que tiene salidas analogicas y lo puedo conectar sin problemas a mi AV Sony VA 333ES.

  11. #431
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por Bigou Ver mensaje
    Actualmente reproduzco con mi HTPC, y quiero saber si, a priori, un reproductor BD me dará mejor calidad de imagen. Digo "a priori" porque no me he metido en jaleos de configuraciones y tocar filtros y tal.

    Mi equipo actual es el siguiente: HTPC, receptor Yamaha RX-V677, conjunto altavoces 5.1 Magnat, proyector W1070 y pantalla de 106". El reproductor lo querría para la colección de blurays que me estoy haciendo ; no necesito que lea mkvs ni otras cosas.

    En resumen, mi duda es si está justificado pagar...

    a) 75€ (a ojo) por cualquier LG con 3D.
    b) 140€ aprox. por el Samsung F7500
    c) 250€ aprox. por el Pioneer450, o Samsung H8500, o Yamaha 677 (este lo pongo porque va a juego con mi receptor y su app y tal, jaja, aunque supongo que en este rango el Pio le da 3 vueltas ... pero si me decís que parecido, pues pillo este).


    ¿No notaré nada y mejor me quedo con mi htpc?
    ¿Sí que lo notaré pero con el Samsung voy sobrado ya? ¿o incluso con el de 75€?
    ¿Sí que lo notaré y debo gastar el dinero en el Pio porque hay mucha diferencia?

    Un saludo
    Hola, me cito a mí mismo 9 días después, porque tengo problemas con los blurays y powerdvd y he decidido que sí, que me pillo un reproductor con un presupuesto de unos 200€ máximo, que es a lo que tienen el Pio450 ahora mismo en amazon... Si me podeis contestar a las dudas antes expresadas (¿el Pio? ¿cualquiera? ¿el yamaha me sirve de algo?) mañana lo pillo Un saludo.

  12. #432
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Hola:
    estoy pensando en comprar un bluray. La situación es que hace nada he comprado una television Full HD Lg 60PB690V, también está en camino un receptor Yamaha Rx-v777. Tengo dos cacharros que conectar al receptor que me dan audio digital coaxial y video en RGB, un reproductor de DVD y un TDT Siemens M740 (para grabar). Da la casualidad que el receptor tiene dos entradas de audio coaxial digital pero solo una es en componentes, la otra en video compuesto que hoy en día es poco agradable. Así que pensaba en que el TDT podía hacer uso de la entrada digital coaxial y entrada en componentes.
    Así que lo que necesito en un Bluray es que sea económico, que se pueda poner en multizona de DVD y Bluray (si es posible) y que lea el mayor número de formatos. El smart tv no me interesa, el wifi tampoco, ethernet puede que sí, y el puerto usb puede que me aporte algo si la lee no puede leer algún formato, no sé.
    ¿Me haceis alguna recomendación?
    Gracias

  13. #433
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por mecaiste Ver mensaje
    Hola:
    estoy pensando en comprar un bluray. La situación es que hace nada he comprado una television Full HD Lg 60PB690V, también está en camino un receptor Yamaha Rx-v777. Tengo dos cacharros que conectar al receptor que me dan audio digital coaxial y video en RGB, un reproductor de DVD y un TDT Siemens M740 (para grabar). Da la casualidad que el receptor tiene dos entradas de audio coaxial digital pero solo una es en componentes, la otra en video compuesto que hoy en día es poco agradable. Así que pensaba en que el TDT podía hacer uso de la entrada digital coaxial y entrada en componentes.
    Así que lo que necesito en un Bluray es que sea económico, que se pueda poner en multizona de DVD y Bluray (si es posible) y que lea el mayor número de formatos. El smart tv no me interesa, el wifi tampoco, ethernet puede que sí, y el puerto usb puede que me aporte algo si la lee no puede leer algún formato, no sé.
    ¿Me haceis alguna recomendación?
    Gracias
    Si no vas a reproducir 3D, ni te interesa el Smart Tv, el H5100 o el H5500 de Samsung son económicos, aunque para tus necesidades, creo que bastaría con cualquiera que este en la horquilla de 50 y 70 euros. Marcas, Samsung, Sony, LG, Panasonic, etc. Todas menos Philips.
    Lucky ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #434
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Tengo duda entre estos dos, no sé si alguno merece más la pena por calidad de imagen o algún otro aspecto...:

    - Bluray Sony BDP-S4200
    - Bluray Samsung BD-H5500

    ...dejando al margen el precio, ya que la diferencia (+/- 10€ no es decisiva)

    Gracias de antemano.

  15. #435
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Bluray Sony BDP-S4200 en camino.

    Ya os contaré qué tal va.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Reproductor
    Por tankard1987 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:56
  2. Recomendación reproductor 1080p
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:33
  3. Recomendación Reproductor AV + Altavoces
    Por jimfaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:02
  4. Recomendación de Reproductor Blu Ray
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 16:23
  5. Recomendación de reproductor
    Por benizio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins