Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

  1. #121
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: bluray silencioso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pape_ Ver mensaje
    hola, estoy buscando un reproductor bluray que sea lo mas silencioso posible, he comprado el lg bd 660 pero es molesto cuando reproduce (por lo menos a mi) mi hermano tiene un samsung c5500 que hace mucho menos ruido lo que pasa que ese modelo creo que es un poco antiguo ya y no los hay en tiendas.

    Lo que busco es que tenga salida óptica, ethernet, que lea mkv y que decodifica el sonido en HD, me da igual si no tiene 3D. Lo máximo que me puedo permitir son 120€, creo que lo que pido lo llevan la gran mayoría de los reproductores por lo que el tema del ruido es lo que me cuesta mas buscar.

    Espero vuestros consejos, gracias
    Sin salir de LG tienes un excelente reproductor en el BD670 y en Panasonic el BDT 110, cualquiera de los dos será satisfactorio. En el tema de los ruidos no solo influye el repro, también el disco, la calidad o incluso lo limpio que pueda estar, un disco manoseado y por supuesto rayado será más ruidoso que uno limpio, y un original más silencioso que uno grabado (aquí las marcas tienen mucho que decir). Como ves influyen varios factores.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #122
    principiante
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Qué aconsejaís para unos 300-400 euros?

  3. #123
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por GoyoMartinez Ver mensaje
    Qué aconsejaís para unos 300-400 euros?
    Picas alto, para ese rango (quizás un pelín más) mírate los Oppo, no hay nada mejor. Pero para tener un muy buen repro BD no es necesario realizar ese desembolso, por practicamente la mitad tienes el LG BD670 o el Panasonic BDT110, el primero mejora al segundo en sus mayores prestaciones network y en reproducción de material SD. Con los BD son practicamente iguales.

    Panasonic BDT110

    Samsung BD-670

    Oppo-BDP93
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #124
    principiante
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Buenas tardes,

    Qué característica tiene que tener uno para oír tb música y dvds?

    Gracias.

  5. #125
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por GoyoMartinez Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Qué característica tiene que tener uno para oír tb música y dvds?

    Gracias.
    Depende de tu nivel de exigencia, pero si lees la review que hicieron en Avforums del LG verás que la calificación tanto para audio HD como DVD fue de Excelente, es un muy buen aparato.

    LG BD670 3D Blu-ray Player Review | AVForums.com - UK Online
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #126
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por GoyoMartinez Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Qué característica tiene que tener uno para oír tb música y dvds?

    Gracias.

    Hola Goyo.

    Yo he pillado recientemente el LG 670, muy bien aconsejado por Navone, y desde luego lo recomiendo.
    Personalmente (aunque no soy experto) me parece excelente reescalando DVD.

    Tan sólo un pequeño hándicap que igual no te afecta: estéticamente es muy discretito. Ahí le da ciento y raya el Pana BDT110.

    Saludos.

  7. #127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: bluray silencioso?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sin salir de LG tienes un excelente reproductor en el BD670 y en Panasonic el BDT 110, cualquiera de los dos será satisfactorio. En el tema de los ruidos no solo influye el repro, también el disco, la calidad o incluso lo limpio que pueda estar, un disco manoseado y por supuesto rayado será más ruidoso que uno limpio, y un original más silencioso que uno grabado (aquí las marcas tienen mucho que decir). Como ves influyen varios factores.
    Si que pinta bien el LG, lo peor es que es LG y me explico. Prácticamente todos los lectores/grabadores de disco LG para pc (más robustos) terminan por dar problemas de estabilidad y enganche. Con Pana, sólo tengo la referencia de Technics, un DVD 58 con año y medio y el 110 (por ahora sin problemas todos)...el technics lector de CD audio petó tras 12 años...el mecanismo de bandeja y estabilidad claro.

    LUego viendo su review también me llama la atención que falle en LG BD670 Review - Watch CNET's Video Review la prueba de subtítulos. En eso el 110 lo soluciona cuando sucede como sabes con la selección de vídeo o cine (el menú de imagen). No se si el LG dispone de esta opción, parece que no por eso le dan FAIL. Realmente los subs se ven feos con ese efecto de entrelazado cuando falla su detección.

    Tampoco me gusta que falle en Chroma zone , que supongo que se refiere a la interpretación del color y saturación. Luego también falla con el disco BD musical de Tony Bennet. Cosas en las que el pana no falla...Aunque si lo hace con los patrones de cadencia (que raro) cosa esta a la que la review no da importancia...he usado la del 210 Google Traductor que a efectos es el mismo 110/310


    ¿qué le pasa a los Japan con los patrones de cadencia?...menos mal que en visionado de contenido real no se nota nada

  8. #128
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: bluray silencioso?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si que pinta bien el LG, lo peor es que es LG y me explico. Prácticamente todos los lectores/grabadores de disco LG para pc (más robustos) terminan por dar problemas de estabilidad y enganche. Con Pana, sólo tengo la referencia de Technics, un DVD 58 con año y medio y el 110 (por ahora sin problemas todos)...el technics lector de CD audio petó tras 12 años...el mecanismo de bandeja y estabilidad claro.LUego viendo su review también me llama la atención que falle en LG BD670 Review - Watch CNET's Video Review la prueba de subtítulos. En eso el 110 lo soluciona cuando sucede como sabes con la selección de vídeo o cine (el menú de imagen). No se si el LG dispone de esta opción, parece que no por eso le dan FAIL. Realmente los subs se ven feos con ese efecto de entrelazado cuando falla su detección.Tampoco me gusta que falle en Chroma zone , que supongo que se refiere a la interpretación del color y saturación. Luego también falla con el disco BD musical de Tony Bennet. Cosas en las que el pana no falla...Aunque si lo hace con los patrones de cadencia (que raro) cosa esta a la que la review no da importancia...he usado la del 210 Google Traductor que a efectos es el mismo 110/310r¿qué le pasa a los Japan con los patrones de cadencia?...menos mal que en visionado de contenido real no se nota nada
    En la review de Hdtvtest me pareció entender que precisamente con la cadencia tenían un buen comportamiento ... la repasaré con calma, también tengo pendiente una visita a un compañero (no sé para cuando podré) para probar éste LG y su VT30, a ver lo que saco en limpio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #129
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: bluray silencioso?

    Busco lector que no me dé problemas con los mkvs sea del tamaño que sean, que no tenga problemas con mkvs a 1080p grabados en dvds de doble capa. Si no fuera porque estoy satisfecho con mi viejo lector de Cds Denon y con mi lector de dvds Toshiba EP-30 me tiraba de cabeza a por el Oppo BDP-93, pero es mucha pasta. Aún así lo tengo enfilao y me conozco. Mirad a ver que aparato me recomendáis, fundamentalmente que no de problemas con los mkv.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    29 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación de reproductor Blueray para A/V sin HDMI

    Hola a todos,

    Una pregunta concreta. Tengo aquí un ampli A/V Vincent 382 y una TV Samsung con más salidas y entradas que yo, que ya es decir. El ampli no tiene conexión HDMI y tengo que comprarme un reproductor. Me gustan los Pioneer, pero su gama me resuta muy confusa. Parece que cambian de modelo cada 3 meses. Doy más importancia al sonido que a la imagen, pero debe sustituir a mi CD dedicado en el salón -imposición familiar.

    Qué me recomendáis? El presupuesto es bastante limitado, por lo que no descarto para nada algo de segunda mano.

    Gracias por adelantado .

    Saludos,

    Vincula
    Última edición por vincula; 29/02/2012 a las 15:38

  11. #131
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    el LG HR670 es el mismo que hablais pero además grabador no?
    se va a los 360-380€ no se si merece la pena

  12. #132
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Cita Iniciado por sukka Ver mensaje
    el LG HR670 es el mismo que hablais pero además grabador no?
    se va a los 360-380€ no se si merece la pena
    Efectivamente es el mismo y depende el uso que le vayas a dar al grabador el pagar esos +-200€ más. Hace años compré un grabador Pioneer con dd y te aseguro que fue la mejor compra que hice en años, no tiene nada que ver con lo que puedas hacer grabando de la pantalla o de un tdt por usb, desconozco los menús que tendrá pero teniendo en cuenta que el mío (sobre 8 años) edita, graba a diferentes resoluciones, copia a dvd y la calidad del sintonizador, que la mayoría de los tdt externos son una patata. Lo que miraría realmente es si trae sintonizador compatible con DVBT2, no vaya a ser que en unos años tengas que arrimarle otro cacharrito y se quede obsoleta la parte de programar grabaciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Características de Reproductores BluRay (MKV/h264/vc1?)

    Hola a todo el foro!
    Estoy mirando diferentes modelos de reproductores bluray de bajo precio (la economía no da para más) por defunción de mi viejo DVD player.
    Como siempre hace uno, se acerca al MediaMarkt y ve lo que hay allí: Samsung BD-5500, LG BD660, Philips BDP 3280. Sin embargo, las características técnicas no me aclaran mucho una cosa. Todos parece ser que son compatibles con MKV, pero a través de USB (via HDD o pendrive). No pueden ller ficheros MKV/h264 si los grabo en un DVD?
    Tengo una videocamara Canon que graba en formato h264 y mis ediciones de los videos son en ficheros m2ts (h264/avc) y me gustaría poder verlos al grabarlos en un DVD.
    Conoceis si alguno de los modelos que os he mencionado pueden hacerlo?
    Si no, conoceis de algun modelo que pueda hacer eso: leer h264 de un DVD y no via USB? Gracias

  14. #134
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Características de Reproductores BluRay (MKV/h264/vc1?)

    Los Dune pueden hacer eso, pero no son de bajo precio, aunque son los mejores.

    Saludos.

  15. #135
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    ¿Existe algún reproductor 3d con navegador con soporte flash? vamos, que permitiera ver algún canal de tv en directo online (Extremadura TV, AndaluciaTV principalmente), es que sería matar dos pájaros de un tiro para mis padres.

+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Reproductor
    Por tankard1987 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:56
  2. Recomendación reproductor 1080p
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:33
  3. Recomendación Reproductor AV + Altavoces
    Por jimfaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:02
  4. Recomendación de Reproductor Blu Ray
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 16:23
  5. Recomendación de reproductor
    Por benizio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins