Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Busco asesoramiento técnico para comprar pantalla TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Busco asesoramiento técnico para comprar pantalla TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que kokoxo tiene toda la razón, o al menos así lo veo yo. Ahora, voy a intentaros dar una pequeña descripción del cambio que nos vamos a pegar en esta casa....
    Estamos de alquiler, y la tele vino a juego con el piso. Es una FUNAI LCDC2007 DE 20", sin TDT incorporado, una mierda sonido y fea de cojones. El otro día intenté cambiar la inclinación de la base y se rompió, aunque de momento se aguanta. Hemos pensado incluso en cambiarla por un par de fotos nuestras con un buen marco, y escuchar las noticias por la radio para ir tirando...
    Pero bueno, tranquilos que ésta sólo la vemos el 70% del timepo, para pelis y eso usamos la de la habita, un LCD OKI que si tiene TDT.... de 20" tb.

Cualquier cosa que compremos, para nosotros será la repera. Me gusta SAMSUNG como marca, PANASONIC no, pero desde luego son más prejuicios que otra cosa.

Gracias de nuevo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ja, ja, ja. Tienes toda la razón, toda. Nada que objetar estimado kokotxo.

SALUDOS
    ...es que si me pongo a "lo hondo" ya no paso de monitor profesional calibrado de 30" y con material directamente volcado de cámara...es francamente adictivo.

Ayer sin ir más legos me vi un film excelente en DVD original claro, no encontré la versión BD. Un tránsfer bastante "justito" por ser piadoso. Se trata de " MR 73 (2008) ", me la recomendó mi mejor amigo que de cine sabe que hay cosas que no hay que perderse. El film es poco habitual por su dureza y calidad...pero mi "nena" me amenazo con que o paraba con los ajustes o se largaba...y es que los artefactos mpeg me estaban desesperando, así como algunas sombras que tenían unos negros empastados que se iban al verdoso. El VBR puede ser una maldición si no se usa convenientemente...y el escaneo no cabe duda que no dispuso del tiempo/pasta correspondiente.

Menos mal que nuestras chicas nos devuelven el sentido común de vez en cuando para fijarnos en lo que importa más que es el contenido

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Nada más que añadir creo yo. Esperamos saber cuanto antes, cual ha sido la decisión final. Las Samsung plasma aun no las he testeado, a ver si algún día tengo la oportunidad. Corren a 600 hz?
    Es un interrogante para el usuario. En ningún sitio más que en las especificaciones aparece un set que nos lo indique de forma clara.

Creo haber entendido que estos se activan cuando detecta 24p y tienes activo un modo smooth o algo así no recuerdo (todavía no me la he aprendido). En el resto creo que 100Hz que es lo conveniente. No obstante yo prefiero 24p no perfectos a los 600Hz...mejor un ligero judder antes que telenovela (no lo aguanto)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12