Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 390 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1951
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    PROS:
    Tienes televisor

    CONTRAS:
    Tienes menos dinero

    Lo siento pero es que me lo has dejado a huevo
    A mi me has dejado a huevo algún comentario que me lo callo.

  2. #1952
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    A mi me has dejado a huevo algún comentario que me lo callo.
    Venga, venga, que no corra la sangre por esto.
    Kokotxo y Miles Hi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1953
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    A mi me has dejado a huevo algún comentario que me lo callo.
    pero hombre!!!..más ironía y humor, no lo tomes a mal...el amigo Elegidosog solo bromea. Con los tiempos que corren toda chispa de humor es bienvenida

  4. #1954
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Me interesaría comentarios de los que tienen en casa la 50VT50. Pros y contras, opiniones y nivel de satisfacción. Os lo agradecería mucho. Gracias.
    Esta pregunta se contesta viendo links a reviews que ya se han plasmado por aqui, y aun así, es pronto para tener conclusiones de foreros que la han comprado hasta ahora, porque es demasiado pronto, no obstante, algun que otro poseedor ya ha dejado primeras sensaciones. Cada uno ha puesto lo que le gusta y lo que no. Repasate las 10 hojas anteriores a esta y tendras la respuesta.

    Por cierto, a ver si me confirman que me llega el mueble del salon y puedo ir buscando donde comprarla... que la tengo unas ganas !!

  5. #1955
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Me interesaría comentarios de los que tienen en casa la 50VT50. Pros y contras, opiniones y nivel de satisfacción. Os lo agradecería mucho. Gracias.
    Hola Martell,
    Te recomiendo que pases por una tienda donde te dejen enredear con las teles y comprobar por tí mismo por qué otro año más, la tope de gama en Plasma de Panasonic sigue siendo la referencia.

    Yo he podido hacerlo y me he convencido al 100%

    Sólo estoy esperando para comprarla a que alguien quiera adoptar mi Crt de 32" en su casa, txoko, trastero, ...
    Me daría mucha pena tener que tirarlo a la basura porque se ve francamente bien.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  6. #1956
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias por la información sobre la 50VT50. Comprar una tele nueva es un paso importante y aún mas si es tu primer plasma. Por si os interesa la acabo de comprar en Electroprecio por €1.559,- puesta en casa. Saludos.

  7. #1957
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Gracias por la información sobre la 50VT50. Comprar una tele nueva es un paso importante y aún mas si es tu primer plasma. Por si os interesa la acabo de comprar en Electroprecio por €1.559,- puesta en casa. Saludos.
    Además de importante, es tremendamente complicado acertar.
    Simpre que el comprador tenga un mínimo de curiosidad por buscar información, porque en ésto como en otras cosas, la ignorancia es la felicidad.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  8. #1958
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Los reflejos mas habituales son de las luces del techo, los reflejos que vienen de arriba y abajo ese filtro lo quita muy bien, mientras que permite que salga y entre la luz lateralmente (tiene reflejos laterales). Al final te quita los reflejos de arriba pero también parte la luz que sale de la tele y por eso pierde luz cuando no lo ves de frente o lateral. Conclusión, la tele a la altura de los ojos, y ya puedes ponerte de lado si quieres, pero no abajo o arriba. Es el precio a pagar para quitarte el brillo de la luz del techo.
    A eso era a lo que me refería yo cuando decía que la imagen se veía peor cuando la veías desde un punto de vista elevado.
    En cualquier caso no es preocupante, y viéndola en circunstancias normales se ve muy bien.

  9. #1959
    aspirante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Los reflejos mas habituales son de las luces del techo, los reflejos que vienen de arriba y abajo ese filtro lo quita muy bien, mientras que permite que salga y entre la luz lateralmente (tiene reflejos laterales). Al final te quita los reflejos de arriba pero también parte la luz que sale de la tele y por eso pierde luz cuando no lo ves de frente o lateral. Conclusión, la tele a la altura de los ojos, y ya puedes ponerte de lado si quieres, pero no abajo o arriba. Es el precio a pagar para quitarte el brillo de la luz del techo.
    Muchas gracias por tu aclaración

  10. #1960
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues yo al final e tenido que llamar a los de lerainternet porque me tiene mosca lo de la mancha que os comente, me mosquea que solo lo veo en un partido de fútbol sobre el verde o sobre el gris claro y es una mancha estática.

    Asi que ya os comentare que me dicen.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #1961
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La verdad que me encuentro habiendo naufragado en un mar de dudas. Pues despues de leer unos cuantos muchos comentarios de vuestra experiencia con la vt50 son muchas las dudas q me surjen, sobre el rodaje q hacer, nunca he tenido un plasma este seria el primero. Tb m surjen dudas sobre las manchas verdes, sobre los quemados, las moscas de las distintas cadenas. Estaba convencido en comprarme la 50vt50 pero me surjen dudas q agradeceria q me dierais respuestas. Pues 1600 euros no se gastan todos los dias y menos ganarlos como esta el patio. Gracias y la verdad haceis un gran foro

  12. #1962
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por nandincano Ver mensaje
    La verdad que me encuentro habiendo naufragado en un mar de dudas. Pues despues de leer unos cuantos muchos comentarios de vuestra experiencia con la vt50 son muchas las dudas q me surjen, sobre el rodaje q hacer, nunca he tenido un plasma este seria el primero. Tb m surjen dudas sobre las manchas verdes, sobre los quemados, las moscas de las distintas cadenas. Estaba convencido en comprarme la 50vt50 pero me surjen dudas q agradeceria q me dierais respuestas. Pues 1600 euros no se gastan todos los dias y menos ganarlos como esta el patio. Gracias y la verdad haceis un gran foro
    No tengas dudas por esos motivos. Es normal que tras tanto hablar sobre los quemados (y sobre todo leer) uno tenga la mosca tras la oreja, pero teniendo en cuenta que hace ya mucho que no se comenta de un caso realmente grave y que las retenciones que van apareciendo se solucionan con unos cuidados mínimos no me preocuparía, más bien no me preocupo incluso con una V20. Eso sí, por precaución durante las primeras 200 horas la mimas un poquito para que luego esté más resistente a que aparezcan. Una pastillita de "lluvia analógica" por las noches y a dormir como una bendita.

    He estado hace unos días un par de horas viendo una y es una maravilla, realmente desde hace unos años cualquier pantalla que no venga con problemas como los que han aparecido es una delicia disfrutarlas. Con que ésta estuviera exenta de todo el follón de 2011 creo que sería suficiente, seguramente si las visionamos una al lado de la otra no notemos realmente una diferencia clara, incluso ninguna, ya no te digo si no están juntas, o te ciñes a los resultados de los test o no sacarías mucho en claro. A mi personalmente tanto una VT30 como una VT50 con tal de que fueran mas grandes que mi V20 ya me sería suficiente.

    Luego podríamos entrar en temas como cuál de las dos tiene mejor salida de luz o un nivel de grises mejor y sobre todo más fácil de ajustar. Esto no todo el mundo lo valoraría y sobre todo le sacaría provecho.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1963
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Tengo que decir que las sombras que pude ver en el ECI, sólo eran visibles cuando el vendedor me puso una opción de la tv que pasa una banda negra y otra blanca, y sólo era apreciable cuando pasaba la banda blanca.

    Viendo la TDT era imposible verla.

    Y es un ECI, que abre a las 10:00 cierra a las 21:00 y no cambian nunca de cadena (TVE HD) a no ser que algún pesado como yo quiera hacer pruebas.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  14. #1964
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por nandincano Ver mensaje
    La verdad que me encuentro habiendo naufragado en un mar de dudas. Pues despues de leer unos cuantos muchos comentarios de vuestra experiencia con la vt50 son muchas las dudas q me surjen, sobre el rodaje q hacer, nunca he tenido un plasma este seria el primero. Tb m surjen dudas sobre las manchas verdes, sobre los quemados, las moscas de las distintas cadenas. Estaba convencido en comprarme la 50vt50 pero me surjen dudas q agradeceria q me dierais respuestas. Pues 1600 euros no se gastan todos los dias y menos ganarlos como esta el patio. Gracias y la verdad haceis un gran foro
    Bueno yo como buen novato llevo leyendo el foro desde el año pasado por estas fechas más o menos, cuanto más leía menos entendía que se necesitara cuidar tanto a una pantalla xD. Pero al final no es para tanto. Ten en cuenta que estos foros están poblados por los más puristas, los mas perfeccionistas y posiblemente muchos profesionales de esto y claro para muchos de nosotros me imagino que suena todo a excesivo, mas que nada por desconocimiento.

    Ahora llevo como 15 días con la 55VT50, en mi caso no zumba, ni se le escuchan los ventiladores (a no ser que pegues la cabeza a la tele xD), no he apreciado nada irregular en todo este tiempo, aunque debo decir que igual muchos de los asiduos del foro viendo mi tele sacarían algún fallo que para mí son invisibles ahora mismo. Básicamente he probado los típicos patrones que circulan por estos foros en busca de fallos típicos de otros años o cosas que he ido leyendo de aquí y de allá. En estos pocos días ya he olvidado cómo se veía mi televisión anterior (LCD de 37¨de hace 4 o 5 años). Para mí ha sido un salto bestial en calidad de imagen y tamaño. Los negros son muuuy negros, hay imágenes que dan la sensación de estar asomado a una ventana más que viendo una tele y todo esto sin calibrar ni gaitas. Así que calibrada…

    Este ha sido mi primer plasma y personalmente para los que tenéis pensado comprar vuestro primer plasma en mi humilde opinión me preocuparía mas de si sois propensos al famoso parpadeo en contenidos con mucho blanco que algunos pueden ver y que para otras personas es invisible. Eso sí que puede ser un problema un vez que ya has comprado la tele.

    Saludos.
    Markk ha agradecido esto.

  15. #1965
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Zimmozor Ver mensaje
    en mi humilde opinión me preocuparía mas de si sois propensos al famoso parpadeo en contenidos con mucho blanco que algunos pueden ver y que para otras personas es invisible. Eso sí que puede ser un problema un vez que ya has comprado la tele.

    Saludos.

    ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins