Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 390 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2266
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo la tengo conectada por cable por lo que no recuerdo con exactitud cómo hacerlo por wifi, pero en clave de cifrado debes meter la clave de acceso al tu router, te la debería haber facilitado el operador que te lo puso.
    esa clave deberia estar en una pegatina situada en la parte inferior del modem....dale la vuelta al modem y mira si tiene una pegatina donde pone "clave de red wifi" . con una serie de numeros...esa sera tu clave para ese modem.
    Última edición por navone; 18/06/2012 a las 00:40

  2. #2267
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esos cacharros donde suenan débiles las voces lo hacen por dos motivos o un mal calibrado o un mal conexionado...aunque hay un tercer motivo que engloba a los "todo en uno"...SON UNA MIERDA.

    Recuerda que un buen calibrado de los altavoces es casi más importante que el de la pantalla, un mal sonido te hará insufrible cualquier contenido. Los buenos receptores AV incorporan un sistema de calibrado automatizado (que también se puede controlar en manual) que ajusta en función de tu sala

    Así que tienes estás opciones o un buen sistema de receptor AV + altavoces, sea 2.0 hasta 7.1...según lo que prefieras o seguir como estás.

    La mayor parte de las barras son un engaño absoluto y sólo las más caras te pueden recrear una udio envolvente....con lo que para el caso mejor un receptor AV con 5.1

    También si el receptor AV dispone de neocinema puedes virtualizar los altavoces que no tienes y escuchar el 5.1 en un sistema 2.0. Aunque te recomiendo un mínimo de 4.0. Deja el SW de lado dado que es el altavóz más caro y complejo. Mejor no usarlo a tener uno malo. Con un buen receptor Av dispones de crossover para desviar las bajas frecuencias a los otros altavoces. EL central también sería prescindible con un un receptor Av de dichas características


    Visita la sala de audio...allí te van a guiar con lo que sea más apropiado a tus necesidades.
    Gracias por tu aclaración, después de tus explicaciones me decantaría por un receptor AV con neocinema para poder usarlo con un 2.1. Preguntaré en la sala de audio a ver cual me aconsejan que tenga una buena relación calidad precio.

    Saludos,

  3. #2268
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿Alguien sabe si la base de la de 55 pulgadas también es giratoria?

    En la de 50' se que sí, pero me suena que en las de 55 y 65 la peana es fija. ¿Alguien que la tenga lo puede confirmar, por favor?

    Thanks!!

  4. #2269
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la base de la de 55 pulgadas también es giratoria?

    En la de 50' se que sí, pero me suena que en las de 55 y 65 la peana es fija. ¿Alguien que la tenga lo puede confirmar, por favor?

    Thanks!!
    La mia es de 55 y no se gira.
    lluberest ha agradecido esto.

  5. #2270
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    La mia es de 55 y no se gira.
    Aseguraría que la de 50" no es giratoria ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2271
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola compis,

    La VT30 de 55" NO tiene base giratoria, y me parecería raro que hubieran implementado esa funcionalidad en la VT50, de todas formas, si alguien que la tenga puede decir algo....

    Aprovecho para preguntaos, como están saliendo las VT50?? Hace bastante que no sigo este hilo, y me imagino que ya muchos las tendréis

    Yo sigo muy contento con mi VT30, jeje

    Saludos

  7. #2272
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Acabo de ver en las instrucciones que se pueden descargar en la web de Panasonic, dice que la de 50' sí que gira 10º a cada lado, pero se refiere solo a la de 50', y las otras dos tienen una pieza distinta para unir la tele a la base, así que supongo que las de 55 y 65 no giran.

    Gracias por las respuestas!

  8. #2273
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola compis,

    La VT30 de 55" NO tiene base giratoria, y me parecería raro que hubieran implementado esa funcionalidad en la VT50, de todas formas, si alguien que la tenga puede decir algo....

    Aprovecho para preguntaos, como están saliendo las VT50?? Hace bastante que no sigo este hilo, y me imagino que ya muchos las tendréis

    Yo sigo muy contento con mi VT30, jeje

    Saludos
    Hola,

    Acabo de comprarla hace un par de días en Ondas (Basauri) la 55VT50 por 1925 Euros.
    Se han portado muy bien y me han comentado que guarde el embalaje 30 días por si hay algún problema, para descambiarla (un detalle por su parte, pues a veces en una semana no se aprecian los posibles fallos).

    La monté ayer tarde y la verdad que me quedé muy impresionado con la TV pues es un pantallón. Yo venía de una 50VT30 y he notado más diferencia entre la 50" y la 55" que entre la 42" y la 50". Veo la TV a 2,70m.
    La veo PERFECTA por ahora. Aún no le he encontrado fallos, salvos lo típico del sonido que adolecen TODAS estas pantallas planas y eso que las VT´s suelen ser de las mejores en este tema.
    La TV es MUY bonita y tuve la anécdota del día, al no encontrar el botón de encendido una vez colgada y conectada a corriente. Tuve que mirar (lo reconozco) las instrucciones, os aseguro que me jod** mucho hacerlo. Los botones están muy sutilmente puestos en la TV.
    No ví NINGÚN tipo de fallo, tipo manchas verdes, ni cosa por el estilo.
    La diferencia en cuanto a calidad con la VT30 creo que NO se aprecia apenas (salvo por tema manchas verdes). Yo la cambié por querer más tamaño de pantalla. No creo que merece el desembolso pasar de yna VT30 a una VT50.

    Un saludo.

    Kepa M.
    comoquenohaypan, Tassadar y gualtrapa han agradecido esto.

  9. #2274
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aseguraría que la de 50" no es giratoria ...
    Buenas, la de 50 si es giratoria, que es la que tengo yo, las otras no lo he mirado.

    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  10. #2275
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el mundo del plasma. Acabo de adquirir recientemente la VT50 de 50" y soy novato en todo el tema de cuidados para el televisor. He seguido diariamente vuestro foro para evitar quemados, configurar la TV las primeras 200 horas, pero sigo teniendo dudas. Seríais tan amables de ponerme paso a paso como se pone la lluvia o el scrolling bar, que se menciona en el foro? es que no soy capaz. tampoco se donde se cambia el formato de imagen a THX o dinamico. Y ya por abusar, me podriais poner una configuración básica para las primeras 200 horas y una configuración para después del rodaje.

    Creo que muchos de los que leen el foro tienen éstas dudas y les gustaría que nos lo aclararan lo mas fácil posible.

    gracias y enhorabuena por el trabajo que hacen..

  11. #2276
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hoy si tenemos nueva actualización de firmware...........

  12. #2277
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Los que ya tenéis la VT50, ¿estáis siguiendo los partidos de la Eurocopa?

    ¿Qué tal se ve el fútbol con nuestros maravillosos canales digitales como fuente (SD o HD)? Os agradeceremos comentarios sobre calidad general y sobretodo del movimiento, tanto cuando el que se mueve es el objeto (jugadores, balón) como cuando lo que se mueve es la cámara (planos de barrido del campo, etc.) y posibles bugs o problemillas detectados.

    Gracias!! (qué suerte tenéis, puñeterosss!!!)

  13. #2278
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Os comento que con esta ultima actualización 1621 han corregido el problema de los negros en los modos THX. Osea que los negros se ven negros en modo normal, dinamico y en thx, falta por corregir el modo cinema y los profesionales. Algo es algo ya que yo uso el modo THX

  14. #2279
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por Tele5 HD se ven francamente bien
    Por Cuatro se deja ver pero de donde no hay no se puede sacar

    De momento no he visto ningún "artefacto" raro en movimiento, primeros planos, barridos, ...

    El balón se ve perfecto
    lluberest ha agradecido esto.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  15. #2280
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    Los que ya tenéis la VT50, ¿estáis siguiendo los partidos de la Eurocopa?

    ¿Qué tal se ve el fútbol con nuestros maravillosos canales digitales como fuente (SD o HD)? Os agradeceremos comentarios sobre calidad general y sobretodo del movimiento, tanto cuando el que se mueve es el objeto (jugadores, balón) como cuando lo que se mueve es la cámara (planos de barrido del campo, etc.) y posibles bugs o problemillas detectados.

    Gracias!! (qué suerte tenéis, puñeterosss!!!)
    En Tele5 HD se ven como unas manchas o algo así en los bordes de las siluetas de los jugadores, cuando hacen planos generales. Cuando hacen primeros planos, etc, se ve muy bien. El balón si va muy rápido, alguna vez parece cuadrado, pero vamos en mi antigua LCD parecía que estaba viendo bola de dragón.
    Yo creo que la calidad de los partidos en Cuatro es mayor, que alguno me confirme si puede ser cierto y si a él también le parece, por que no se que clase de compresión usará uno y otro.
    En tele5 HD se ve como un marco de entre medio y un centímetro en todo el perímetro de la pantalla, ese marco está como difuminado.
    Todo esto no se si es cosa de la señal, por que no tengo otra tele en casa ahora mismo para comprobarlo.
    El movimiento de la cámara, a mi parecer lo hace bastante bien, sabiendo que no hace milagros con la señal del TDT.
    Y el movimiento de los jugadores, lo mismo. Siempre teniendo presente lo que dije al principio, que aparecen como unas ondas o un difuminado o como quieras llamarlo en la silueta de los jugadores, pero en el verde del campo, no en los jugadores.
    Espero haberme explicado bien.

    Un saludo
    lluberest ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins