Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 390 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3271
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si ., a mi ayer gaste el vale de waki en la peli de los vengadores ., y como mas me gustava era en modo normal............sere un poco raro.

  2. #3272
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    si ., a mi ayer gaste el vale de waki en la peli de los vengadores ., y como mas me gustava era en modo normal............sere un poco raro.
    Para gustos colores, es lo típico de alguien que viene de LED. El normal es poco real, la imagen es relativamente fría y los colores excesivamente chillones, no son reales. Pero aqui lo que importa es que te meta en la peli, que la disfrutes, que te la creas... si en normal te lo crees mas que en thx o en calibrado.... pues nada, a disfrutar.
    moreno ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #3273
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    no lo tengo calibrado y., antes que esta tenia una de tubo de pana ., que me costo mas que esta ., y que ahora esta en la bodega de mi cuñado., funcionando perfectamente ., si algun alma caritativa me la calibra ., le invito a jamon de bellota.

  4. #3274
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    no lo tengo calibrado y., antes que esta tenia una de tubo de pana ., que me costo mas que esta ., y que ahora esta en la bodega de mi cuñado., funcionando perfectamente ., si algun alma caritativa me la calibra ., le invito a jamon de bellota.
    jjj igualito que yo!
    cual tenias de tubo?

    por cierto lo que no se es que tal en cuanto a fidelidad del color, brillo y contraste y esas cosas, que tal son (bueno eran) las de tubo???
    yo ahora la tengo la una al lado de la otra y la de tubo me da mucha mas luz y si son diferentes, pero no te sabria decir cual es la buena?? definicion aparte y demas olvidando la HD!

    o solo es cuestion de acostumbrarse?

    Por cierto para los paranoicos de las retenciones (como yo jjj) ayer vi el partido del Barça-Valencia y cada 10 minutos cambiaba del modo automatico al 16:9 (esto movia ligeramente los logos del plus y el marcador) y al terminar el partido 0 retenciones (mirado con patrones de fondo gris) el proximo cambiare de modo cada 15 minutos! igual no era tan fiero el leon como lo pintaban????

  5. #3275
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    ...

    Por cierto para los paranoicos de las retenciones (como yo jjj) ayer vi el partido del Barça-Valencia y cada 10 minutos cambiaba del modo automatico al 16:9 (esto movia ligeramente los logos del plus y el marcador) y al terminar el partido 0 retenciones (mirado con patrones de fondo gris) el proximo cambiare de modo cada 15 minutos! igual no era tan fiero el leon como lo pintaban????
    Así es, solo hay que conocer cual es el problema para que sea sencillo evitarlo...sin miedo y con pleno disfrute

  6. #3276
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    tenia la tx-32 pf10 . que me costo en 1999. 300.000. pts . y valia 350 mil . , mas de 2000 euros por una de tubo.

  7. #3277
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, solo hay que conocer cual es el problema para que sea sencillo evitarlo...sin miedo y con pleno disfrute
    Hola , yo el sábado hice las famosas 200 horas con la tele, y puesto que que ya se gracias a ti Kokotcho , a navone, supercurro y demás como tengo que hacerlo para cuidar este peazo tele, el domingo me trague sin zoom ni nada la formula 1, un capitulo de Fringe del AXN hd y la primera parte del Barcelona-valencia. luego puse el descanso del partido con zoom sin logos ni nada y antes de irme al sobre mire si tenia alguna retencion o algo y nada, estaba impecable. Estoy encantado.

    Gracias a todos.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  8. #3278
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Hola , yo el sábado hice las famosas 200 horas con la tele, y puesto que que ya se gracias a ti Kokotcho , a navone, supercurro y demás como tengo que hacerlo para cuidar este peazo tele, el domingo me trague sin zoom ni nada la formula 1, un capitulo de Fringe del AXN hd y la primera parte del Barcelona-valencia. luego puse el descanso del partido con zoom sin logos ni nada y antes de irme al sobre mire si tenia alguna retencion o algo y nada, estaba impecable. Estoy encantado.

    Gracias a todos.
    Ya ves que cada unidad parece ser un mundo, otras con media hora de axn les queda una retención del quince, aunque debería irse enseguida. Disfrútala.
    moreno ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3279
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya ves que cada unidad parece ser un mundo, otras con media hora de axn les queda una retención del quince, aunque debería irse enseguida. Disfrútala.
    Gracias.

    Pd: Me equivoque, no era el AXN, era Canal+hd.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  10. #3280
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje

    Pd: Me equivoque, no era el AXN, era Canal+hd.
    jjjjj de lunes a martes jjjj el +HD tambien es bastante salvaje!

    por cierto aqui como siempre Spain is diferent!

    pues creo que el logo es mas agresivo que en otros lares, pues series que he visto de la misma cadena es mucho mas transparente, pero aqui siempre a la cabeza!! los mas blancos y brillantes!

  11. #3281
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    sin estar puesto en los detalles concretos de la resistencia de este plasma a las retenciones, si os sirve de algo mi opinión yo os diría que os olvidarais por completo del tema y disfrutarais de la TV sin más. Cuando me compré mi PIo Kuro en 2009 , los primeros meses y yo diría que lso primeros años (!) vivía también completamente obsesionado con lo de las retenciones, los quemados y lo único que consigues es retroalimentarte en la paranoia y llega un momento en casi prefieres cambiar a otro canal que no te gustaría pero que no tiene logos, o ver el canal o la pelicula en modo zoom (con lo que se pierde mucha calidad). Hoy en día a no ser que hagas una autentica salvajada no vas a quemar un plasma (que sí sería un problema), como mucho puedes tener retenciones y éstas siempre serán pasajeras. Hacedme caso,olvidaos de las retenciones, no las busqueis, disfrutad de la tele que la vida es muy corta!!
    diegol ha agradecido esto.

  12. #3282
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    si ., a mi ayer gaste el vale de waki en la peli de los vengadores ., y como mas me gustava era en modo normal............sere un poco raro.
    no eres nada raro, seguramente la mayoría de nosotros de entrada y sin estra acostumbrado a los modos pelicula o thx, también preferiríamos el modo normal. Haz la siguiente prueba, estate unas semanas , unos meses con el modo pelicula/modo thx aunque incicialmente no te convenza (eso si yo soy partidario de subir siempre un poco la nitidez ). Pasado ese tiempo vuelve al modo normal y si entonces el modo normal no te parece estridente, irreal, chillón, etc entonces olvidate de los modos "calibrados" y quedate en el modo normal (pero sin ningun remordimiento).
    Lo que suele pasar (aunque no es ciencia exacta) es que cuando te acostumbras a los modos precisos (en cierto modo es como si educaras los ojos) después ya no quieres cambiar (de ahí esa aversión de los plasmeros a las imágenes recargadas y hiepreanabolizadas de los LEDs). Haced memoria de cuando teníais un CRT en casa.. ¿a qué se parecía más, al modo pelicula o a los modos dinámicos/noramales/vívidos?

    Un saludo

  13. #3283
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Borro por que no he citado

  14. #3284
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    me voy de contexto para hacer una preguntilla....
    Para los que usan el media dune hd, sabeis si lee los br ripeados, yo esque br que me pillo, br que ripeo, y al disco duro. uso un inout 4gs (para mi la caña). lo que pasa es que si le hago el ripeo en full, osea con todas sus carpetas, luego este no me lo lee bien, lo suyo es que leyera la carpeta de full, y en la pantalla apareciese como si acabara de meter el br original, con su menu y todo, eso no me lo hace, eso solo lo hago con el vlc o el totalmedia theater en el pc.... asi que la unica manera, es o verlo directamente desde el blueray, o pasandolos a mkv, o iso, que eso si que lo lee, pero me interesa, que se vea el menu , extras y demas, (pa eso me gasto los cuartos)
    pues eso, sabeis si el dune hace eso?
    Última edición por fydo; 03/09/2012 a las 18:48

  15. #3285
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    En cualquier escena oscura verás una diferencia importante, ruido, compresión, detalles en sombras... eso si tienes bien ajustado el brillo claro.
    Hola!!!

    Si que se nota, si. Lo que pasa es que antes no me había fijado.

    El brillo lo tengo bien ajustado, para ello he utilizado el Black Clipping de los patrones de calibración que Navone nos ha facilitado.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins