Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 390 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4111
    aspirante Avatar de manolillo14
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una de las conexiones hdmi de esta barra es compatible con la función arc y sería el modo de que le llegara el audio de la tdt, también puedes usar la conexión mini jack como óptica parasacar el audio multicanal del tdt la pantalla o de lo que reproduzcas por el usb.

    Supongo que has preferido elegir esta barra por cuestiones de espacio, ya que por lo que cuesta te puedes montar un verdadero 5.1. Las barras son una solución de compromiso y distan mucho del resultado que puedes obtener con un avr y su conjunto de altavoces.
    Si, basicamente, es un tema de espacio. Muchas gracias por la respuesta.

  2. #4112
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Al final he pedido el extensible, ya se que quedaria mejor mas ajustado, pero segun he visto algunos videos, cuando no se extiende y se pega al soporte, apenas hay mucha diferencia de uno fijo a este, ya que el brazo queda plegado hacia un lado.
    Lo del fútbol llevas razón, pero pensandolo.. en el lado derecho tengo una cristalera (pared) donde da a la terraza, que solemos pasar ahi todas las noches en verano, como este brazo se gira 90º, creo que quedara de lujo, y me ahorraré el sacar la 22 pulgadas a la terraza.
    Aparte me viene bien para cada vez que quiera conectar o desconectar cables, tiro de ella y listo.
    ya subiere unas fotos cuando acabe de ponerlo a ver que os parece.
    Hombre si, te sobresale unos 3 o 4 cm más que con el mueble a los lados no es ningún drama. Lo positivo es sobre todo la comodidad para cambiar conexiones según quieras...y si hay una teracita para el verano...entonces...ya no hay ninguna duda. Es el que necesitas

    PD:
    Haber empezado por la terracita hombre!!!

  3. #4113
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    yo miraria las de yamaha ., a mi me parecen mucho mejores., para hacer un 7.1 ., , aunque para hifi no es tan buena como la b&w ., pero quien escucha musica con una barra de sonido ., ......yo no..

  4. #4114
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre si, te sobresale unos 3 o 4 cm más que con el mueble a los lados no es ningún drama. Lo positivo es sobre todo la comodidad para cambiar conexiones según quieras...y si hay una teracita para el verano...entonces...ya no hay ninguna duda. Es el que necesitas

    PD:
    Haber empezado por la terracita hombre!!!
    Bueno, pues al final me gusta bastante como ha quedado. a ver que os parece (el decorado es eventual, solo era para rellenar, aunque no queda tan mal, jeje):






    Última edición por fydo; 28/11/2012 a las 14:17

  5. #4115
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    no se por que no se ven las fotos...

  6. #4116
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    no se por que no se ven las fotos...
    Sigue el tuto de mi firma.
    fydo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4117
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sigue el tuto de mi firma.
    Nada , no funciona. sera, por que son de la web : subirimagenes, así que pongo el enlace y no me cargo la pagina del foro:
    https://www.dropbox.com/s/v359v1s9u8...127-WA0001.jpg
    https://www.dropbox.com/s/x6r47namxo...127-WA0002.jpg
    https://www.dropbox.com/s/mhmxynqobq...127-WA0003.jpg
    https://www.dropbox.com/s/ea16bbq8r2...127-WA0004.jpg
    A partir de ahí, me surgieron 2 preguntas.
    la primera no viene a cuento, pero bueno, es acerca de donde colocar el sistema home cinema, si altavoz central arriba o abajo de la tv, y los delanteros, abajo dende se ven esos 2 negros, o a los lados de los muebles... pero bueno, eso lo expondré por otro lado.
    Y la otra es, que despues de las fotos, grabé un video. con el blueray de la ultima de spiderman (amazing). y en el video se veia la tv como con parpadeos, no se veia fluida, se veia... nose como cuando graban en un programa la pantalla de un pc, y se ve de parpadear.
    No lo entiendo, por que la semana pasada grabe un video con el mismo movil

    Y nada de parpadeos, por que puede ser?
    Eso sí, solo se aprecia en el video, viendo directamente se ve de lujo.
    El video del parpadeo no lo he subido, pero si es necesario, lo subo para que lo veais.
    Última edición por fydo; 28/11/2012 a las 19:14

  8. #4118
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Que digo yo al panel también le sentaría mal si las primeras 200 horas o más, digamos durante primer mes la dejamos puesta con cualquier canal con zoom (para sacar los logos de la pantalla) o una demo, un trailer o algo asín durante prácticamente todo el día. De manera que pasen rápido esas 200 horas en las que hay que tener cuidado. Digamos que la ponemos 8 horas diarias, en alrededor de 25 días casi un mes tendríamos las horas de rodaje echas. Lo que quiero decir que si le damos caña viendo de todo durante las primeras semanas teniendo cuidado con las imágenes fijas no debe de ser mayor problema el tema de las retenciones. Le sentara igual de bien esas 200 horas en 3 meses que 1 mes. El sentido común por otro lado me dice también que tampoco sería bueno sobreexcitar el panel durante las primeras horas.

    Un saludo a todos .

    PD: Imagino que esto es obvio. Pero es que dándole vueltas no veo tal problema con las retenciones. Lo que no hay que ser burro (sin ofender) y jugar varias horas seguidas a la consola durante los primeros meses y tener algo de cuidado.
    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Bueno campeon!!!
    yo te recomendaria que le dieras un vistazo a todo lo escrito anteriormente, y si continuas pensando igual, adelante con lo que quieras y sobre todo con tu panel claro esta que para algo lo has pagado!!

    yo prefiero ser algo mas prudente
    ya explicaras que tal te fue con tu proceder

    saludos
    Gracias por lo de campeón IVI, y la verdad es que si me leído todo el hilo desde sus comienzos y no creo haber leído nada de que estas primeras horas de uso no puedan ser en pequeño espacio de tiempo, siempre y cuando sea sin logos y marcadores en la pantalla. Solo era una observación, aporte y a la vez una pregunta para los expertos o aquel que me quisiera responder. Reconozco que la TDT no sería la mejor señal que se le podría poner para poner algo en bucle pero bueno era solo un aporte más.

    PD 1: Se que hay que bajarle el contraste durante las primeras horas de vida del panel y subirlo progresivamente, etc, etc. hasta ahí llega mi inteligencia sobre todo después de seguir el hilo como te digo desde el principio.

    PD 2: Ah y por desgracia aún no me puedo permitir este plasma pero todo llegara.


    Enhorabuena por la adquisición fydo se ve super bonita. Ese soporte es uno a los que le he echado el ojo yo para cuando llegue el gran momento. Espero te buenos momentos de satisfacción cine-fila.
    Última edición por roliverosc; 28/11/2012 a las 18:26
    fydo ha agradecido esto.

  9. #4119
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Gracias por lo de campeón IVI, y la verdad es que si me leído todo el hilo desde sus comienzos y no creo haber leído nada de que estas primeras horas de uso no puedan ser en pequeño espacio de tiempo, siempre y cuando sea sin logos y marcadores en la pantalla. Solo era una observación, aporte y a la vez una pregunta para los expertos o aquel que me quisiera responder. Reconozco que la TDT no sería la mejor señal que se le podría poner para poner algo en bucle pero bueno era solo un aporte más.

    PD 1: Se que hay que bajarle el contraste durante las primeras horas de vida del panel y subirlo progresivamente, etc, etc. hasta ahí llega mi inteligencia sobre todo después de seguir el hilo como te digo desde el principio.

    PD 2: Ah y por desgracia aún no me puedo permitir este plasma pero todo llegara.


    Enhorabuena por la adquisición fydo se ve super bonita. Ese soporte es uno a los que le he echado el ojo yo para cuando llegue el gran momento. Espero te buenos momentos de satisfacción cine-fila.
    jjjj lo de campeon solo era una manera de hablar eh!! jjj
    yo mismo plantee algo parecido, pero se llego a la conclusion que no era muy bueno someter a la pantalla a ese uso intensivo, con el unico objetivo de llegar a esas 200 horas, pues despues de ellas no se termina el problema, y si que en cambio se machaca la electronica al tener tantas horas encendido el panel. con lo cual paciencia, cuidado con las imagenes fijas y mucho sentido comun, eso es todo!

    asi que espero que no tardes mucho en comprate el panel, pues te dara muchas horas de entretenimiento que a fin de cuentas es lo que nos importa!

    saludos

  10. #4120
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo durante el período de rodaje, dejaba la lluvia analógica al irme a la cama y a la mañana antes de ir a trabajar, con el contraste al 50%. Eso sí en modo normal y no en dinámico. Como a la media hora se apagaba sola, me ayudaba a sumar horas hasta las 200, luego subí el contraste a valores de fábrica al llegar a estas. 1 saludo.

  11. #4121
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Nada , no funciona. sera, por que son de la web : subirimagenes, a
    A partir de ahí, me surgieron 2 preguntas.
    la primera no viene a cuento, pero bueno, es acerca de donde colocar el sistema home cinema, si altavoz central arriba o abajo de la tv, y los delanteros, abajo dende se ven esos 2 negros, o a los lados de los muebles... pero bueno, eso lo expondré por otro lado.
    Y la otra es, que despues de las fotos, grabé un video. con el blueray de la ultima de spiderman (amazing). y en el video se veia la tv como con parpadeos, no se veia fluida, se veia... nose como cuando graban en un programa la pantalla de un pc, y se ve de parpadear.
    No lo entiendo, por que la semana pasada grabe un video con el mismo movil

    Y nada de parpadeos, por que puede ser?
    Eso sí, solo se aprecia en el video, viendo directamente se ve de lujo.
    El video del parpadeo no lo he subido, pero si es necesario, lo subo para que lo veais.
    Lo recomendable siempre, es que los altavoces se posicionen a la altura de los oidos en la posición de visionado. Obviamente cuando sus posiciones no son las apropiadas o simétricas es cuando empieza el uso del YPAO o sistemas similares para equilibrar correctamente el sonido. No obstante en la sala de audio creo que pueden darte unas buenas ideas. Tambíen es muy útil el DVD digital essentials que explica de forma magistral muchas cosas al respecto.

    Los parpadeos son solo en lo grabado con el móvil porque la frecuencia de grabación del mismo no ha entrado enfasada con la frecuencia del panel. Por ello siempre decimos que mucho cuidado con los vídeos que graba la gente por internet. Casi siempre son grabados por personas con cámaras no apropiadas y sin los menores conocimientos de vídeo. Grabar de forma correcta de unapantalla exige cámaras prosumer como mínimo que permitan el control manual de la frecuencia de grabación, además del control de la velocidad del obturador para hacerlo a la cadencia apropiada

  12. #4122
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    gracias, mirare lo del sonido.
    lo del parpadeo, lo digo, por que la semana pasada grabé varios videos, y ninguno parpadeo, y esta, con el mismo movil, si que parpadea, y a demas 2 videos seguidos.

  13. #4123
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por fin mañana, podré dormir la siesta.me voy a trabajar, ya me contareis.
    https://www.forodvd.com/tema/114067-...dt/index2.html

  14. #4124
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    gracias, mirare lo del sonido.
    lo del parpadeo, lo digo, por que la semana pasada grabé varios videos, y ninguno parpadeo, y esta, con el mismo movil, si que parpadea, y a demas 2 videos seguidos.
    Es normal...date cuenta que la frecuencia es un reloj...así no es lo mismo siempre. Por otro lado no es fiable si además la cámara se mueve. Luego hay que entender que no es lo mismo a 24p que a 50Hz que a 60Hz...o si el player es el de la tele o una play o el sintonizador independiente. Hay tantas variables que deben sincronizar su reloj (frecuencia) que lo increible es que grabases sin parpadeo algo

  15. #4125
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ok, ya me estaba asustando... si que era un juego de ps3. y lo de ayer era el blueray de spiderman.. no sé , será por algo de lo que comentas.
    Otra cosilla, cuando la colge, no te imaginas como puse la pantalla de "dedás" como se dice por aqui. con que me aconsejas que la limpie? tengo un paño de microfibras, le doy un poco agua? alcohol? limpiacristales? vao? o le tiro con la manguera desde el patio?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins