Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 278 de 390 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4156
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Veo que tengo que "abrir" la mente a otras opciones

    Muchas gracias Navone y kokotxo, la verdad es que tiene un precio espectacular, pero no lo dije pero quiero/necesito una smart tv y sin muchos "cacharros" por el tema de la estética. caguen !!! si es que no se puede tener todo


    Saludos !!!
    ¿Necesitas las app que traen o conectarla en red?
    Franjav ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4157
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En tu situación tiraría por una solución intermedia, ni la VT50 ni un lcd. Miraría la Samsung E450 de 43", es una HD Ready que está a precio de derribo (423€)
    La E450 ni regalada. Mis padres la tienen y encima se la recomendé yo, y me arrepiento muchísimo.
    El procesador lentísimo, tarda un mundo cuando le conectas un HDD o un USB, para pasar de carpeta, 1 min. sin exagerar, es normal??
    Además, es super sensible en cuanto a retenciones, pero no se puede imaginar. Como tarda tanto en procesar el menú multimedia, en ese minuto se queda la retención de todo el menú (se va en 10 min, pero es bochornoso).

    Eso sí, la calidad de imagen es muy buena, y sobre todo con formatos HD.


    Saludos.
    Béticoo y Franjav han agradecido esto.

  3. #4158
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Necesitas las app que traen o conectarla en red?
    Hombre la app´s las quería probar sobre todo para el tema de los canales infantiles que muchos tienen todos los dibujos ya en internet, y que se conecte a internet o via wifi o por cable, eso me daría más o menos igual. Además de esta las 43" se me hacen pequeñas, creo que mínimo me iría a los 47"


    Gracias !!!

  4. #4159
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    La E450 ni regalada. Mis padres la tienen y encima se la recomendé yo, y me arrepiento muchísimo.
    El procesador lentísimo, tarda un mundo cuando le conectas un HDD o un USB, para pasar de carpeta, 1 min. sin exagerar, es normal??
    Además, es super sensible en cuanto a retenciones, pero no se puede imaginar. Como tarda tanto en procesar el menú multimedia, en ese minuto se queda la retención de todo el menú (se va en 10 min, pero es bochornoso).

    Eso sí, la calidad de imagen es muy buena, y sobre todo con formatos HD.


    Saludos.
    Comienzas tu mensaje diciendo que "ni regalada" aludiendo a su lentitud abriendo archivos de dd y las retenciones y acabas con "Eso sí, la calidad de imagen es muy buena, y sobre todo con formatos HD", la verdad es que despista un poco.

    Entiendo que en la valoración de una pantalla lo que más debe pesar es el resultado de la imagen y ésta pasa el control con creces. Sobre los problemas que has detectado creo que algo no está funcionando correctamente, o tienes demasiados archivos o están en carpetas sucesivas. Por otro lado, las retenciones son normales en los plasmas, no hay ninguno libre de ellas y el hecho de que se eliminen solas facilita que no se produzca un quemado. Es la primera queja en ambos sentidos que leo de este modelo. Pero no vamos a alargar el offtopic, para eso hay un hilo de este modelo.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4160
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    La E450 ni regalada. Mis padres la tienen y encima se la recomendé yo, y me arrepiento muchísimo.
    El procesador lentísimo, tarda un mundo cuando le conectas un HDD o un USB, para pasar de carpeta, 1 min. sin exagerar, es normal??
    Además, es super sensible en cuanto a retenciones, pero no se puede imaginar. Como tarda tanto en procesar el menú multimedia, en ese minuto se queda la retención de todo el menú (se va en 10 min, pero es bochornoso).

    Eso sí, la calidad de imagen es muy buena, y sobre todo con formatos HD.


    Saludos.
    Hombre...supersensible...¿el E450...? creo que confundes retenciones con quemados. Todos tienen retenciones. y según sus usuarios el E450 es uno de los paneles más resistentes...dicho por quienes usan paneles Pana, incluido el último ST50.

    El acceso HDD o USB, es lento en todos los dispositivos AV, por razones que no vienen a cuento.

    Si te parece lento el multimedia (cosa por la que nunca se debe de juzgar a un panel), puede que necesites conocer los menús pana. ¿Cual es tu referencia de plasma para saberen que grado es molesto lo que describes?

  6. #4161
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Buenas gente,
    Mi primer mensaje aquí, pero me he leído a lo largo de meses las 200 páginas.
    Me he empapado de la esencia de la tecnología plasma, sus virtudes y sus inconvenientes.
    No puedo estar más satisfecho de haber elegido este tipo de paneles.
    Era el típico listillo que más o menos entendía algo, o pensaba que entendía, como el 90% de comerciales de grandes superficies y pequeñas tiendas. Siempre pensando que el plasma estaba casi obsoleto, incluso recriminando a algunos amigos por haberse comprado estos televisores. Pues ahora, , a tragar todo lo que me echen encima.
    Este panel, el VT50, es espectacular!! Se ve de cine!! Tiene una calidad incontestable, incluso al 50% de contraste y modo ahorro.
    El 3D, de otro mundo. Vi, en su día, el estreno en cine de GRU, y el otro día lo echaron por Canal + 3D, y ni punto de comparación, me quedé 'patidifuso'.
    Lo mejor, es que todavía espero el asentamiento del gas, y una mejora de calidad, ya que apenas lleva 40 horas.
    En cuanto a retenciones, nada de nada, una sesión diaria de lluvia es suficiente.

    En resumidas cuentas, recomiendo este televisor, merece la pena. Podré disfrutar por fin de mis mkv, aparcados al fondo del HDD.

    Au.
    Bienvenido al club!

    Por 347 euros no puedes pedirle mucho a un televisor de 43'' fabricado este año:
    PS43E450 SAMSUNG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Si te regalan una y no la quieres, aquí tengo sitio!

  7. #4162
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Lo que consigues con el DLNA es que los dispositivos se vean entre sí. En nuestro caso, la VT50 es la que reproduce y no el PC.
    Pero ojo: solo con poner en red la VT, no conseguirás ver nada, necesitarás un servidor de medios instalado en el PC: TVMobili, TVersity, mezzmo, twonky, etc.

    Más cosas: conforme voy probando la VT50 me doy cuenta del maquinón que es. Ayer se me ocurrió conectar el pana 120 a mi PX600 (antes de mandar el bluray al servicio técnico por ruidos) y la diferencia es brutal. Parece mentira que en tan pocos años se haya evolucionado tantísimo.

    Volviendo al tema que tuvimos con el "line bleeding": es cierto que aparece en los menús, pero el caso es que yo lo veo tambien visualizando contenidos, pero solo en TDT. Ni en DVD, BluRay ni TDT HD lo he visto. La verdad es que es muy poco visible, pero se nota, y repito solo en contenidos de baja calidad. En contenidos de buena calidad aún no he visto nada, solo una vez en un mkv.
    Por lo demás: la VT es una bestia, y se nota que su principal fin es HD y BluRay. Los negros son de otro mundo.

    Me queda claro una cosa: LED para el gran público y PLASMA para gente exigente / entendidos, para auténticos cinéfilos.

    Saludos.
    Ok, gracias, debe ser que alguien lo comentó al revés o que yo lo entendí mal. Leyendo lo que dices y esto..

    Para que sirve la tecnología DLNA y cómo puede mejorar tu vida [Especial Smart TV]

    Veo que efectivamente el renderizado queda en manos del dispositivo que recibe el archivo. Así que entiendo que en cualquier caso sería el player quien reproduce (imagino que será mejor usar el bluray que la TV). Entiendo entonces que la única ventaja de usar el pana 120 en modo unidad de red y no DLNA es ahorrarse el software media server.

    En este sentido, sólo me queda una duda respecto a este tema:

    ¿Qué media server ves más indicado por compatibilidad, calidad y precio?
    ¿Por DLNA hay enganchones tipo youtube al pasar rápido hacia delante o hacia atrás o no hay diferencia perceptible con reproducir el archivo por el USB?

    Perdón por el offtopic, pero con esto creo que ya lo tengo casi todo claro y como la VT50 va a ser con casi toda seguridad la elegida, prefiero saber si este modelo tiene alguna particularidad respecto a estos temas.

  8. #4163
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si te parece lento el multimedia (cosa por la que nunca se debe de juzgar a un panel), puede que necesites conocer los menús pana. ¿Cual es tu referencia de plasma para saberen que grado es molesto lo que describes?

    Hombre, llevo unos meses con la VT50, de ahí que vea tanta diferencia (también en el precio, jeje).
    Y lento no, lo siguiente. Tengo otra Samsung LCD de hace 3 años y va rapidísimo con respecto a la E450.

    Diréis lo que queráis, pero no es normal que por 1 min de visionado del menú, se quede una pequeña retención durante 10 min.
    Es posible que este panel en concreto que nos ha tocado sea muy sensible.


    Saludos.

  9. #4164
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Béticoo Ver mensaje
    Por 347 euros no puedes pedirle mucho a un televisor de 43'' fabricado este año:
    Si te regalan una y no la quieres, aquí tengo sitio!
    Te prometo que no me quedaba un televisor así para mi.
    Este E450 que comento está en casa de mis padres, y a ellos, como que le da igual el tema del multimedia y momentáneas retenciones.

    Es desesperante el tiempo que tardas en poder llegar a una carpeta de fotos, ya no hablo de archivos mayores de 5GB ó 6GB.
    Además, más de una vez se reinicia el televisor porque no consigue reconocer las carpetas del HDD o pendrive.


    Saludos.

  10. #4165
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Ok, gracias, debe ser que alguien lo comentó al revés o que yo lo entendí mal. Leyendo lo que dices y esto..

    Para que sirve la tecnología DLNA y cómo puede mejorar tu vida [Especial Smart TV]

    Veo que efectivamente el renderizado queda en manos del dispositivo que recibe el archivo. Así que entiendo que en cualquier caso sería el player quien reproduce (imagino que será mejor usar el bluray que la TV). Entiendo entonces que la única ventaja de usar el pana 120 en modo unidad de red y no DLNA es ahorrarse el software media server.

    En este sentido, sólo me queda una duda respecto a este tema:

    ¿Qué media server ves más indicado por compatibilidad, calidad y precio?
    ¿Por DLNA hay enganchones tipo youtube al pasar rápido hacia delante o hacia atrás o no hay diferencia perceptible con reproducir el archivo por el USB?

    Perdón por el offtopic, pero con esto creo que ya lo tengo casi todo claro y como la VT50 va a ser con casi toda seguridad la elegida, prefiero saber si este modelo tiene alguna particularidad respecto a estos temas.
    Tanto la VT50 como el Pana120 trabajan igual en modo DLNA: lo que hacen es leer las carpetas de tu PC. La verdad es que no hay mucha diferencia en usar uno u otro para dicho fin. Yo uso los dos según me convenga. Para el Pana tambien necesitas software mediaserver en el PC. Es igual que si les conectarás un pendrive o un DD externo, la única diferencia es que aquí leen lo que hay en tu PC.
    A mí me ha funcionado TVmobili, gratis el primer mes, y después un euro y algo por mes, muy asequible. Mi VT50 ve el TVmobili pero el Pana no, no sé porqué. De todos modos voy a probar otros cuando tenga tiempo e iré comentando.

    La combinación VT50+Pana120 es explosiva.

    Saludos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  11. #4166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Hombre, llevo unos meses con la VT50, de ahí que vea tanta diferencia (también en el precio, jeje).
    Y lento no, lo siguiente. Tengo otra Samsung LCD de hace 3 años y va rapidísimo con respecto a la E450.

    Diréis lo que queráis, pero no es normal que por 1 min de visionado del menú, se quede una pequeña retención durante 10 min.
    Es posible que este panel en concreto que nos ha tocado sea muy sensible.


    Saludos.
    La cuestión es que ese samsung de hace tres años, seguro que era más primitivo. Todo esto tiene que ver con las medidas de seguridad para encendido y apagado seguro, de forma que no se dañe el HDD o pen. Recuerda que a diferencia de win...aquí la desconexión no la haces tu. ¿Va mucho más rápido el VT50?

    Lo de las retenciones es absolutamente normal...pero por puntualizar ¿qué sets y que modo estás usando?

    PD:
    Desesperante las fotos ¿de qué tamaños?...¿van más rápidos en Viera?...desde luego en el viera de mi 110...van lentas también...especialmente a cuanto más grande es el archivo en resolución.
    Es normal, siempre ha sucedido. Si quieres carga rápida tienes que remuestrear las fotos para mostrar en no más de 1080 de lado corto

  12. #4167
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La cuestión es que ese samsung de hace tres años, seguro que era más primitivo. Todo esto tiene que ver con las medidas de seguridad para encendido y apagado seguro, de forma que no se dañe el HDD o pen. Recuerda que a diferencia de win...aquí la desconexión no la haces tu. ¿Va mucho más rápido el VT50?

    Lo de las retenciones es absolutamente normal...pero por puntualizar ¿qué sets y que modo estás usando?

    PD:
    Desesperante las fotos ¿de qué tamaños?...¿van más rápidos en Viera?...desde luego en el viera de mi 110...van lentas también...especialmente a cuanto más grande es el archivo en resolución.
    Es normal, siempre ha sucedido. Si quieres carga rápida tienes que remuestrear las fotos para mostrar en no más de 1080 de lado corto

    En Viera va muchísimo más rápido (en VT50). Me da que es problema de procesador limitado.
    En casa tengo otra Samsung de 22" LED, de este año, y también va bastante rápido en comparación.

    Una cosa es decirlo, y otra es verlo. Es desesperante. Tardar 2 minutos en poder poner unas fotos o una peli es fustrante.

    Está en modo Normal o Cine, no recuerdo.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #4168
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    En Viera va muchísimo más rápido (en VT50). Me da que es problema de procesador limitado.
    En casa tengo otra Samsung de 22" LED, de este año, y también va bastante rápido en comparación.

    Una cosa es decirlo, y otra es verlo. Es desesperante. Tardar 2 minutos en poder poner unas fotos o una peli es fustrante.

    Está en modo Normal o Cine, no recuerdo.

    Saludos.
    Compara con los mismos contenidos y dispositivos. Es una buena noticia que en el VT50 hayan acelerado estos procesos. En mi pana 110 siguen siendo lentos. Yo lo comparo con el D450...¿es con los USB o con HDD, el mio es con alimentación propia...el HDD que usas es así o alimentado por USB?

    Dos minutos parece mucho, yo calculo que desde encender a poder hacer play, me pasan unos 80 segundos bien. Una vez detecta el contenido de la carpeta carga en unos 10/15 segundos.

    ¿A qué contraste...modo ahorro activado , mínimo, medio...?

  14. #4169
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por no confundir al personal pensando que se está hablando de la VT50, mejor seguir en el hilo de la 450

    https://www.forodvd.com/tema/106341-...a/#post1162775
    IVI y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4170
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por no confundir al personal pensando que se está hablando de la VT50, mejor seguir en el hilo de la 450

    https://www.forodvd.com/tema/106341-...a/#post1162775

    Perdón por el off-topic. Esas impresiones las debería haber hecho en su correspondiente hilo.
    Tampoco lo empecé, simplemente aconsejé (bien o mal) a compañero.


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins