Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 390 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4531
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he comprado la de 50' en Electroprecio por 1.345 €, iva y transporte incluídos. Todavía no he tenido tiempo de abrir el embalaje y ver si ha llegado todo bien, pero desde luego ha sido todo fácil, rápido y claro. Un 10.

  2. #4532
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    No se si lo habreis visto, pero en zaquia esta muy bien de precio la de 65", a 2965 €.Ya que yo no puedo, que alguien la disfrute.
    Panasonic TX-P65VT50E | Televisión Plasma 65'' Full HD | TX-P65VT50E* | Compra Barato en Zaquia.es

    No he comprado nunca en esta tienda, pero visitando webs, no se habla mal...

  3. #4533
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Acabo de ver la de 50'' por 1.239€ en esta página
    Todosonyc.com: NOVEDAD: Panasonic TV 3D P50VT50. + 2 GAFAS. TV Smart VIERA. Producto oficial Panasonic. -TRANSPORTE GRATIS-

    ¿Alguien ha comprado aquí alguna vez? ¿que tal funcionan?

    Está a muuuuy buen precio, es lo que más barato he encontrado.

  4. #4534
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por scanf Ver mensaje
    Acabo de ver la de 50'' por 1.239€ en esta página
    Todosonyc.com: NOVEDAD: Panasonic TV 3D P50VT50. + 2 GAFAS. TV Smart VIERA. Producto oficial Panasonic. -TRANSPORTE GRATIS-

    ¿Alguien ha comprado aquí alguna vez? ¿que tal funcionan?

    Está a muuuuy buen precio, es lo que más barato he encontrado.
    Me respondo a mi mismo, acabo de ver que el precio no incluye IVA por lo que queda descartado.

  5. #4535
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Solo llevo unas 30 horas de uso y poco he podido probar pero hoy estaba viendo Toy Story 3 en blu ray y he notado en ciertas partes de la pelicula y sobre todo en movimientos rapidos que algunas zonas se difuminaban,no se si me he explicado bien. La tengo configurada en modo THX Cine y solo me pasa activando la opcion 24p smooth film al maximo, el caso es que la diferencia de tenerlo al maximo o no para mi es brutal y me gustaria tener activada esta opcion, puede ser algun problema de configuracion??? tambien he apreciado al mover los menus del popcorn una estela alargada aunque creo que esto era normal no???

  6. #4536
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012


  7. #4537
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Buenas a todos, agradecería que me aclaraseis un par de cuestiones, se puede grabar tdt mientras la televisión está apagada o hace falta que esté encendida para poder grabar? además en un pendrive creí leer que no se podía grabar verdad?

    La siguiente cuestión os la dejo por si alguien me puede aconsejar que estoy echo un lio, veo que a este tele la ponen muy bien aunque nunca tuve plasma ni se los cuidados(será ponerse a leer). Estoy dudando entre comprar la Samsung 46es8000, lg 55lm765s y esta, el samsung casi lo descarto por tamaño, y el lg me gusta por lo mismo(55 pulgadas) aunque no se si será demasiado(tengo unos 3 metros pero lo peor es que me cabe ajustadísima en el mueble, quizá demasiado y que las lg este año las veo como muy oscuras), una cosa intermedia sería 50 pulgadas y esta es la mejor opción por lo que leo, alguien me puede dar razones de porque comprar una u otra? El uso normal va a ser tdt, peliculas en hd y esporádico en xbox(aunque no me gustaría tener mucho lag el día que juegue). Por cierto la vt50 la ví en el corte inglés y tb se veía muy apagada(es posible que fuera por los ajustes), en la lg no eran ajustes porque pedí el mando y estaba el brillo al máximo y en modo vivid y la seguía viendo pobre(más para estar a tope)

    Os agradecería rápidez en la respuesta, mañana ire a comprar una u otra, gracias a todos y saludos
    Última edición por richal; 25/01/2013 a las 10:11

  8. #4538
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Yo grabo en una trajeta SD (C10) y me va genial. La tele graba apagada o encendida pero encendida tiene que estar en el canal de grabación pues sólo tiene un sintonizador.
    A esa distancia te viene genial una 55". Yo la tengo a 2,70 y ya me parece "algo" justa.
    Yo no le aprecio lag en la Xbox360.

    Un saludo.

    Kepa M.
    richal y gualtrapa han agradecido esto.

  9. #4539
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Gracias Yendal, el lag en la pana según dicen no hay, me refería más a las led, en cuanto a 55" por precio no puedo en la vt50, por eso preguntaba, tendría que ser la lg que es el mismo precio, de ahí mi pregunta, crees que merece la pena la pérdida de calidad de una lg 55lm765s y posibles problemas de lag(que igual es inapreciable) comparado con la pana por tener más tamaño de pantalla? Tu que harías?
    Como led prefiero la samsung 8000 pero esa si que casi la descarto por los 46 al mismo precio.

    Gracias de nuevo

  10. #4540
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Yo pasé en mi distancia de una 50" a una 55" y lo noté bastante.
    De la LG no te puedo decir nada pues no la conozco. Aquí hay mucha gente que te puede echar un cable. Tu espera un poco y te responderán.
    Yo siempre he sido de plasma y creo que la VT50 es una tele que se ve genial y te puedo decir que a nivel personal estoy MUY satisfecho con ella.

    Un saludo.

    Kepa M.
    richal ha agradecido esto.

  11. #4541
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Ayer me llego la la VT50 de 55 pulgadas al final. Gracias a todos los que me aconsejasteis sobre la medida, estoy encandau con la de 55. La tele esta de lujo. Os pedire consejo para calibrarla y eso porque no tengo mucha idea. La compre en electroprecio.com y en 24 horas la tenia en casa, buen servicio de esta tienda y buen precio.
    arensivia, navone, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #4542
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por solid Ver mensaje
    Ayer me llego la la VT50 de 55 pulgadas al final. Gracias a todos los que me aconsejasteis sobre la medida, estoy encandau con la de 55. La tele esta de lujo. Os pedire consejo para calibrarla y eso porque no tengo mucha idea. La compre en electroprecio.com y en 24 horas la tenia en casa, buen servicio de esta tienda y buen precio.
    +1

    Ayer la montamos y empecé a toquetear y probar. Lo que ves en las tiendas no tiene nada que ver con lo que ves en casa, las tiendas nunca le hacen justicia al plasma, y menos a uno como este, aunque no sea en exposición y te hagan una demo con material que tú traes, (como fue mi caso) aunque sí ayuda a formarse una idea.

    De lo que estoy bastante seguro que no me arrepentiré, aunque pueda ser pronto para decirlo, es de haber elegido un plasma en lugar de un LCD-LED. Los ojos agradecen el modo con el que el plasma genera la imagen, no sientes la retroiluminación en los ojos, o tras el color, el panel tiene la luz justa, como cuando ves una peli en pantalla de cine: Está llena de luz y contraste, pero no te ciega ni cansa.
    Ayer probé un par de blurays, y realmente es para flipar, qué gustazo...

    Y con respecto a los cuidados del plasma ya mencionados, al fin y al cabo cuando la tienes entiendes lo que se viene diciendo: úsala con un poco de cabeza, acuérdate de los logos, pero no te obsesiones y disfrútala que para eso la han hecho!!
    navone, Kokotxo y er_piltrafilla han agradecido esto.

  13. #4543
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    Yo estoy igual. Distancia de unos 2,7 m aprox. y me he pillado la vt50 de 50' pero por el precio, me parece un robo pagar casi 400 euros más por solo 5 pulgadas.
    Si la diferencia hubieran sido unos 200 euros no lo hubiera dudado, y aun con el peligro de latigazo de la parienta, me hubiera pillado la de 55 sin dudar!

    De todos modos, viniendo de una crt de 28' creo que voy a flipar tanto que ni me voy a acordar de las pulgadas! Me llega mañanaaa!!!

    Me he pillado también un reproductor bluray panasonic que ya me ha llegado, y unos cuantos blurays en amazon, que tiene montón de ofertazas, así que el fin de semana promete...

    Yo también estoy en las mismas, 2.7 metros y convencido de que 55 pulgadas es el tamaño adecuado, aunque por pasta sale mejor la de 50. Vengo de un CRT de 32' y sé que voy a flipar en ambos casos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora estoy tirando con una de 14' provisional hasta poder cambiarla. Tengo la secreta esperanza de que la nueva gama 2013 nos de esas 5 pulgadas extra junto a las mejoras de imagen y software por un precio similar, así que voy a esperar

    En el peor de los casos fijo que acabo pudiendo pillar una VT50 de 50 por 1200 pavos o por ahí cuando salgan las nuevas.



    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Como dije en el hilo general de las Panasonic 2013, esto si que me cuadra. Viendo características de los modelos 2013 comparados con los del año pasado, y la evolución de precios con respecto a los últimos años, lo normal es que sean mas baratos y que la ZT60 ronde el precio de la VT50.
    Ojalá sea así, pero yo creo que será la VT60 la que se pondrá a la altura en precio de la VT50 y por la ZT60 y su "beyond reference" habrá que pagar un plus. Aunque todo depende de lo pepino que sea la F8500 de Samsung y el precio al que salga...



    Cita Iniciado por billevans Ver mensaje
    Hay una solución para el problema de las moscas con el Iplus. Se trata de bajarte los contenidos con el Yomvi.Tiene dos ventajas muy importantes, por un lado en la peli, documental o lo que sea que te descargues no aparecera ningún tipo de mosca, con lo que evitamos el peligro del quemado, y por otra parte, la calidad de imagen HD es impresionante, si ya de perse la HD del Iplus es bastante aceptable, utilizando este sistema se consigue una perfección idéntica al bluray, tened en cuenta que en este caso la señal no llega utilizando la antena parabólica, sino que se carga directamente en el disco duro del Iplus vía telefónica, en definitiva la información que te llega es idéntica a la original.
    ¡Muy buen truco!

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    No se si lo habreis visto, pero en zaquia esta muy bien de precio la de 65", a 2965 €.Ya que yo no puedo, que alguien la disfrute.
    Panasonic TX-P65VT50E | Televisión Plasma 65'' Full HD | TX-P65VT50E* | Compra Barato en Zaquia.es


    No he comprado nunca en esta tienda, pero visitando webs, no se habla mal...
    Drama, dile a tu hermano Vince que se estire un poco y te haga un regalillo, hombre


    Cita Iniciado por solid Ver mensaje
    Ayer me llego la la VT50 de 55 pulgadas al final. Gracias a todos los que me aconsejasteis sobre la medida, estoy encandau con la de 55. La tele esta de lujo. Os pedire consejo para calibrarla y eso porque no tengo mucha idea. La compre en electroprecio.com y en 24 horas la tenia en casa, buen servicio de esta tienda y buen precio.
    Sabía que no te ibas a arrepentir

    Ahora a mimarla...¡Y a disfrutar!
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  14. #4544
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    viendo Toy Story 3 en blu ray he notado en ciertas partes de la pelicula y sobre todo en movimientos rapidos que algunas zonas se difuminaban,no se si me he explicado bien. La tengo configurada en modo THX Cine y solo me pasa activando la opcion 24p smooth film al maximo, el caso es que la diferencia de tenerlo al maximo o no para mi es brutal y me gustaria tener activada esta opcion, puede ser algun problema de configuracion???

    me autocito, a nadie mas le pasa esto???

  15. #4545
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    me autocito, a nadie mas le pasa esto???
    El Smooth Film en 24p, es lo mismo que el IFC en otras frecuencias. Es decir, es el Interpolador. Hace la imagen más fluida, cosa que a mucha gente le encanta y a mucha otra le horroriza.

    Para conseguir esa "fluidez", se tiene que inventar frames, y en ocasiones se producen efectos raros en la imagen. Eso es lo que te pasa. Es el precio que hay que pagar si te gusta fluidez máxima. Pasa en todas las marcas.
    zizux ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins