Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 390 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4576
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Visita el post que abre el hilo, encontrarás información sobre configuraciones. De todos modos Panasonic destaca por tener unos presets de fábrica que permiten disfrutar de una excelente imagen sin tener que toquetear los controles.

    Respecto a la reproducción 3D, ¿qué fuente usas y qué tipo de contenido (mkv, bd)?. Este formato es más exigente que el 2D para alcanzar un resultado óptimo.
    Buenas!
    Los valores de imagen los tengo como figuran en la primera página, exceptuando el todo de color, que lo tengo frio en vez de calido.
    En cuanto al 3D he hecho la prueba con la misma pelicula, Avatar en 3D, ambas en full bluray(creo que versiones de30gb).
    Reproducido todo con un xtreamer prodigy.
    Y el 3D de la Samsung está mucho más conseguido que el de la Panasonic, al menos para mí.

  2. #4577
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Y eso cuándo sale?. Va a ser uno de los primeros blurays que me compre sin duda
    En USA sale a la venta el 5 de marzo, edición especial 20 aniversario.

  3. #4578
    aspirante
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Veo que vas bien encaminado y que la lectura del foro te ha orientado bien en el uso y disfrute de un plasma, a pesar de eso intentaré aclarar tus dudas, aunque más que dudas entiendo que es confirmar tus ideas.

    Respecto a las retenciones hay ciertos fundamentos en tomar precauciones, pero tampoco conviene obsesionarse, tan solo debemos usar el sentido común.

    En el caso de un partido de baloncesto no sería necesario estar jugando con el zoom, la duración de cada cuarto no debería ser suficiente como para generar una retención problemática, además en cada descanso se va a publicidad o simplemente podremos cambiar para que la zona del marcador "descanse", pero repito, no serían estos los peores printers.

    De los reproductores BD actuales sin duda el Panasonic BDT-120 es el que mejor relación calidad/precio tiene (con la salida del nuevo modelo es posible que en breve comience a escasear), tanto con los BD (en 3D es toda una referencia la marca) como reescalando material SD. Aqui es donde realmente se ve la calidad de un buen reproductor (además de su construcción), ya que con los BD las diferencias no son tantas.

    Puedes conectar todos los dispositivos al AV y que sea éste el que haga el trabajo, para luego conectarlo a la pantall por hdmi. También puedes conectarlos a la pantalla y usando el hdmi2 (función arc) conectarla al av para darle salida al audio (tendrías que activar esta función en el AV).

    Volvemos con el tema retenciones. Con DVD o BD no tendremos que tener precauciones ya que no llevan logos ni nada similar, ni siquiera con los subs (no llegan a permanecer tiempo como para ser peligrosos). En cuanto a las bandas, si son producto de un formato 2,35:1 (o similar) no debemos preocuparnos a no ser que pensemos ver de un tirón varias; aún así, con ponerle la lluvia analógica al final estaría solucionado. Y lo mismo con las bandas del 4:3, en este caso la pantalla cuenta con la opción "Panel lateral alto", que cambia el fondo de estas bandas de negro a gris, para así producir un desgaste similar al de la zona central y que éste sea homogéneo.

    Lo mismo con los printers del Smarti Viera, sentido común. A nadie se le ocurre dejar uno de estos menús durante horas en la pantalla (o no debería).

    En la mayor parte de estos usos, con poner la lluvia al final del día es suficiente

    Resumiendo, lo repetido tantas veces a lo lardo de todos los hilos plasma. Mesura y no amparanoiarse
    Muchísimas gracias por tus comentarios navone. La verdad es que estoy bastante animado a comprar esta pantalla. Voy a pasarme por la tienda y comprobar más a fondo como se ve, pero esta casi decidido. Como veis el precio de 1759 en Madrid Hifi? Qué ganas de volver a casa y pillarlo!

  4. #4579
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aquí tienes el enlace a una demo de Samsung que realmente es espectacular,



    lo malo es que luego ponemos una película y pensamos que todas tienen que tener estos efectos y no es así. Una cosa son las demos comerciales y otra cosa son las películas.
    No deja descargarlo, los links están muertos

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    En USA sale a la venta el 5 de marzo, edición especial 20 aniversario.
    Gracias, aún me pillaré la peli antes que la tele

  5. #4580
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Hola!! Hace un par de semanas que adquirí una VT de 55" y bastante contento..No puedo decir que esté 100% satisfecho con la compra, principalmente por el maldito ruido que hace, derivado del ventilador que hay en la parte alta-derecha.... He estado leyendo páginas salteadas y alguna gente se queja, pero parece que otra no lo aprecia... Me haríais el favor de decirme si hay solución alguna? Si llamo al SAT me harán algún caso???

    En fin, a ver si alguna alma caritativa me alumbra, porque soy muy tiquismiquis con esto de los ruiditos y ahora no paro de escucharlo, claro está que cuando las escenas tienen movimiento y demás no se escucha, pero en los silencios está bastante presente y me saca de quicio!!!

    Gracias!!

  6. #4581
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Bueno, pues después de muchas y muchas vueltas y pensarlo, etc., me decidí el sábado en el CI a comprar el 50VT50 con esto del descuento del 18%. Vengo de un 42X20 y espero que el salto sea grande y me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia en concreto con este plasma las primeras horas y cualquier otra cosa que deba tener en cuenta y deba fijarme. Un saludo.

  7. #4582
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por NEWTV Ver mensaje
    Bueno, pues después de muchas y muchas vueltas y pensarlo, etc., me decidí el sábado en el CI a comprar el 50VT50 con esto del descuento del 18%. Vengo de un 42X20 y espero que el salto sea grande y me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia en concreto con este plasma las primeras horas y cualquier otra cosa que deba tener en cuenta y deba fijarme. Un saludo.
    1- Lee el primer post de este hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/104556-...c-vt50-2012-a/

    2- Léete este otro hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    3- Usa el sentido común, lo cual incluye no ver Telecinco
    navone ha agradecido esto.

  8. #4583
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Buenas!
    Los valores de imagen los tengo como figuran en la primera página, exceptuando el todo de color, que lo tengo frio en vez de calido.
    En cuanto al 3D he hecho la prueba con la misma pelicula, Avatar en 3D, ambas en full bluray(creo que versiones de30gb).
    Reproducido todo con un xtreamer prodigy.
    Y el 3D de la Samsung está mucho más conseguido que el de la Panasonic, al menos para mí.
    Pues es raro, en todas las reviews ponen a la VT50 como la mejor tv 3D del mercado con diferencia.

  9. #4584
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje

    3- Usa el sentido común, lo cual incluye no ver Telecinco

    Ni FdF, ni Divinity.
    Menuda retención me acaba de aparecer.........

    Ahora, con sesiones de lluvia parece que se nota menos.

  10. #4585
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Chicos, uno que tiene una 65vt50 y la verdad que tampoco es que me parezca demasiado, no sé si tengo los setups como dios manda, la tengo únicamente en modo thx y ya lleva 200h de rodaje con el contraste al mínimo.
    Tengo también una es8000 que en cuanto a 3D es superior(al menos para mi)y en cuanto a calidad de imagen anda muy por el estilo...
    Teneis por ahí alguna configuración buena de esta TV?
    Saludos!!
    ya que tienes las dos teles, ¿cual me recomiendas la samsung 46ES8000 o la panasonic 50VT50?

    Estaba decantado por la samsung, pero en un foro me dijeron que viese la panasonic antes de decidir, que era una pasada....

  11. #4586
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Ni FdF, ni Divinity.
    Menuda retención me acaba de aparecer.........

    Ahora, con sesiones de lluvia parece que se nota menos.
    Si son retenciones producidas por un tiempo prudencial de visionado no te deberían dar problema para eliminarlas. Pero cuidado, no vayamos a pensar que por bajar el contraste al 50% ya está todo solucionado, el panel sigue estando igual de susceptible con este tipo de printers. Dejemos avanzar las horas hasta haber acumulado un buen número y poder disfrutarla sin tanto peligro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4587
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si son retenciones producidas por un tiempo prudencial de visionado no te deberían dar problema para eliminarlas. Pero cuidado, no vayamos a pensar que por bajar el contraste al 50% ya está todo solucionado, el panel sigue estando igual de susceptible con este tipo de printers. Dejemos avanzar las horas hasta haber acumulado un buen número y poder disfrutarla sin tanto peligro.
    No, si debe llevar ya unas 1.000h el panel.
    Eso es lo extraño. También es verdad que le subí el contraste a 35 en TDT y al 40 en el reproductor.

    Saludos.

  13. #4588
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por zell Ver mensaje
    Hola!! Hace un par de semanas que adquirí una VT de 55" y bastante contento..No puedo decir que esté 100% satisfecho con la compra, principalmente por el maldito ruido que hace, derivado del ventilador que hay en la parte alta-derecha.... He estado leyendo páginas salteadas y alguna gente se queja, pero parece que otra no lo aprecia... Me haríais el favor de decirme si hay solución alguna? Si llamo al SAT me harán algún caso???

    En fin, a ver si alguna alma caritativa me alumbra, porque soy muy tiquismiquis con esto de los ruiditos y ahora no paro de escucharlo, claro está que cuando las escenas tienen movimiento y demás no se escucha, pero en los silencios está bastante presente y me saca de quicio!!!

    Gracias!!
    nadie??

    Mi intención es colgarla en la pared, creéis que el ruido se reducirá en algo? Al estar más cerca de la pared...

  14. #4589
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Hace un par de días hablabais de películas en blanco y negro, y aunque no sea lo mismo ¿qué tal Sin City en este panel?

  15. #4590
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Tiran Ver mensaje
    Hace un par de días hablabais de películas en blanco y negro, y aunque no sea lo mismo ¿qué tal Sin City en este panel?
    Es el último film para comprobar la calidad del blanco y negro. Su escala tonal está muy recortada y se le aplican diferentes tonos y virados.
    La disfrutarás estéticamente pero no es apropiada para evaluar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins