Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 390 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5011
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ! una cosa. sabeis si existe algun modo de poner la pantalla en modo suspension, mientras esta está funcionando?.
    Esque de vez en cuando me gusta escuchar musica atraves del del shoutcast (la aplicacion para escuchar radios online) pero por el tema de retenciones no lo uso, ya que es una imagen fija mientras suena la radio...

  2. #5012
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas, ! una cosa. sabeis si existe algun modo de poner la pantalla en modo suspension, mientras esta está funcionando?.
    Esque de vez en cuando me gusta escuchar musica atraves del del shoutcast (la aplicacion para escuchar radios online) pero por el tema de retenciones no lo uso, ya que es una imagen fija mientras suena la radio...
    Ayyyyy, que no os voy a durar siempre

    Menú Imagen --> Visualización pantalla, para volver a mostrar la imagen pulsa cualquier botón del mando.
    fydo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5013
    principiante
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno chicos,pues tras una semana rompiendome la cabeza que si Samsung ES8000en el ECI nueva por 1199 o Panasonic vt50 en paginas de compra online,ya me decidí! Os cuento, en un primer instante compre la Samsung en el ECI pero seguí dándole y dándole vueltas y a los dos días justo antes de traermela anule le compra y me compre la Panasonic en una pagina online. Poor fin acabo mi suplicio ahora espero no arrepentirme! , que ganas de que llegue ya!

  4. #5014
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ayyyyy, que no os voy a durar siempre

    Menú Imagen --> Visualización pantalla, para volver a mostrar la imagen pulsa cualquier botón del mando.
    jajaja. eres un crack!

  5. #5015
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Se puede resetear de alguna manera la televisión para que al encenderla te salga la elección del menu, de idioma y todo eso?

  6. #5016
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Se puede resetear de alguna manera la televisión para que al encenderla te salga la elección del menu, de idioma y todo eso?
    Sí, pero pierdes toda la configuración hecha, queda como salida de fábrica.

    Menú Configuración --> Menú del Sistema --> Condición inicial
    shairer ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5017
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Perfecto! ya esta restaurada por cierto... con que limpiáis vosotros las pantallas para que queden "como nuevas" estas sin marcos los dedos siempre se marcan.. y en la ultima al limpiarlo con paños húmedos y todo eso siempre queda la estela y las marcas del agua.

  8. #5018
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Perfecto! ya esta restaurada por cierto... con que limpiáis vosotros las pantallas para que queden "como nuevas" estas sin marcos los dedos siempre se marcan.. y en la ultima al limpiarlo con paños húmedos y todo eso siempre queda la estela y las marcas del agua.
    Creo haber leído que lo ideal es balleta de microfibras + agua destilada.

    PD: ¿Qué habías hecho por los menús que necesitabas reinicializar la tele?
    shairer ha agradecido esto.

  9. #5019
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Creo haber leído que lo ideal es balleta de microfibras + agua destilada.

    PD: ¿Qué habías hecho por los menús que necesitabas reinicializar la tele?
    Como la compre del ECI con 223h de uso.. quería "Estrenarla" y empezar desde el principio con todo por si las moscas.. ahora ando buscando una buena calibración para que el HD y BlueRay del pc se vea fino fino y este fin de semana probar prometheus en 3D a ver como responde.

  10. #5020
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Perfecto! ya esta restaurada por cierto... con que limpiáis vosotros las pantallas para que queden "como nuevas" estas sin marcos los dedos siempre se marcan.. y en la ultima al limpiarlo con paños húmedos y todo eso siempre queda la estela y las marcas del agua.
    El tema de la limpieza es delicado, más de lo que podríamos pensar. Si bien en el mercado hay productos adaptados a este fin, también nos podemos hacer uno en casa sin problema.

    No utilices productos de limpieza que no sean específicos, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.

    Nada más, sencillo.
    Electroman, shairer, gualtrapa y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #5021
    aspirante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Muy buenas,

    Al final yo también he caído, y me he pillado una VT50 de exhibición del ECI. (Por 999€ no está nada mal... creo).


    Mi pregunta es la siguiente, que marca de soporte de pared fijo me recomendaríais? He visto los soportes ultrathin de Vogels, pero no se, si dejaran mucho margen por detrás para que se pueda enchufar la tele.


    Alguna sugerencía?


    Gracias,

  12. #5022
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El tema de la limpieza es delicado, más de lo que podríamos pensar. Si bien en el mercado hay productos adaptados a este fin, también nos podemos hacer uno en casa sin problema.

    No utilices productos de limpieza que no sean específicos, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.

    Nada más, sencillo.
    Yo siempre he usado para crt's y lcd's de ordenador agua destilada (vivo en valencia, el agua tiene tanta cal que ensucia más que lava) y una bayeta de esas de microfibras (supongo que será lo mismo que acrílico o parecido ¿No?) y sin problemas. Me apunto lo del alcohol isopropílico que no sabía que iba bien para pantallas. Además mira por donde esta mañana he comprado un bote en la farmacia porque me he agenciado una pletina de casette para digitalizar viejas grabaciones y quería limpiarle los cabezales

  13. #5023
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Serg Ver mensaje
    Muy buenas,

    Al final yo también he caído, y me he pillado una VT50 de exhibición del ECI. (Por 999€ no está nada mal... creo).


    Mi pregunta es la siguiente, que marca de soporte de pared fijo me recomendaríais? He visto los soportes ultrathin de Vogels, pero no se, si dejaran mucho margen por detrás para que se pueda enchufar la tele.


    Alguna sugerencía?


    Gracias,
    Yo iría donde la compraste y les preguntaría y ya en función de lo que busques decidiría, si tienes pensado aumentar de aquí a X años, coge alguno donde el tamaño mínimo sea 50".

    Yo como tenia mi 42" G10 la puse en el soporte, aunque el soporte este solo acepta hasta 42" la de 50" no ha dado ningún problema, debe ser por que pensaban que el peso seria mayor o algo.

    Con cuantas horas la compraste al final?

  14. #5024
    aspirante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Al final he comprado la pana de 50" Vt50 con 650 horas por 999€. Está como nueva, sin ningún rasguño.

    Espero haber hecho buena compra....

  15. #5025
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Vaya sorpresa me llevao hoy , despues del rodaje de las 200 horas me pongo a pasarle la parra y mirando a la pantalla , muy cerca de ella , mi sorpresa veo en la parte baja derecha pegando al marco negro como una especie de vaho detras del cristal , nada apago la tele y limpio por si era suciedad , pero que va no se va esta claramente detras del cristal y es como una especie de vaho o algo asi.
    Pero no te lo pierdas, fijándome ya en toda la pantalla al máximo veo como un puntito en el centro y lo mismo intento limpiarlo y no se va , fijándome veo que es como una motita de polvo tambien detras del cristal que se proyecta sobre una celdilla del panel , para que os hagais a la idea es como cuando se te peda pegamento entre dos dedos, siendo un dedo la parte trasera del cristal y la otro el propio panel.
    Ya os digo el puntito blanco es del tamaño de la punta de un alfiler , no había visto esto antes que sera esto?, no creo que no este totalmente impermeabilizada lal pantalla o que sera ... ..AYUDA Houston

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins