Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 390 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #541
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues chicos acabo de llamar por telefono a panasonic y os puedo confirmar que los modelos españoles no llevan dvb-t2.
    Me ha dicho que solo llevan los sintonizadores que especifiquen en el manual de instrucciones, y si os descargais como digo el de la ET5 que es de los unicos que ha salido, vais a ver que efectivamente no lleva este sintonizador y en el manual de la de UK si lo lleva y lo especifica en el manual claramente.

    Asique la pregunta es ¿Merece la pena importarla de UK? Porque creo que no llevan lo mismo aver algun experto:

    Modelo UK (segun manual ET5):
    DVB-T / T2 Digital terrestrial services.
    PAL I UHF E21 - 68
    PAL 525/60 Playback of NTSC tape from some PAL Video recorders (VCR)
    or NTSC disc playback from DVD player and recorder.
    M.NTSC Playback from M.NTSC Video recorders (VCR).
    NTSC
    (AV input only) Playback from NTSC Video recorders (VCR).
    UHF


    Modelo español (segun manual ET5):


    PAL B,G,H, I
    SECAM B, G
    SECAM L, L´
    PAL D, K
    SECAM D, K
    PAL 525/60
    M.NTSC
    NTSC
    DVB-T
    DVB-C
    VHF/UHF

  2. #542
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues chicos acabo de llamar por telefono a panasonic y os puedo confirmar que los modelos españoles no llevan dvb-t2.
    Me ha dicho que solo llevan los sintonizadores que especifiquen en el manual de instrucciones, y si os descargais como digo el de la ET5 que es de los unicos que ha salido, vais a ver que efectivamente no lleva este sintonizador y en el manual de la de UK si lo lleva y lo e...F

    ...¿se han fumado algo o están tontos? Espero que sea una info equivocada por parte de PANA. Ya empezamos con tonterías. Sin duda el modelo UK y el alemán lo llevarán así como el francés.

    Es absurdo...Te lo han dicho por teléfono, para mi que se deben de haber equivocado...o eso espero. Los samsung 2011 los llevan

  3. #543
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La chica se a puesto en contacto con los tecnicos y me ha echo esperar un rato para darme la respuesta y ademas que lleva razon, vamos que bajate los manuales y lo compruebas tu mismo. Es el modelo ET5 de este año y por tanto lo mismo pasara con las GTs y VTs.
    Lo veo una cagada.
    De todas formas que diferencia hay si importo la tv desde UK o francia?

  4. #544
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Efectivamente acabo de revisar las especificaciones y las han modificado


    Televisores VIERA - 50 pulgadas o más - TX-P50VT50 - Especificaciones - España

    Pero lo más indignante es que meten DVB-S y S2

    Sencillamente es indignante...así que ya puestos que lo vendan por lo menos un 20% más barato

  5. #545
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    La chica se a p...
    Lo veo una cagada.
    De todas formas que diferencia hay si importo la tv desde UK o francia?
    Ninguna...la faena es que te ves obligado a asumir los riesgos de cualquier compra a distancia, un buen seguro a valor completo del producto es imprescindible para los portes.

  6. #546
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pero esta nota en sus propias especificaciones a pie de página NOS DICE QUE ENTONCES INCUMPLEN LA NORMATIVA:
    NOTA* Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / La compatibilidad con futuros servicios DVB no está garantizada. / Verifique la información más reciente sobre los servicios disponibles en el siguiente sitio web (Inglés solamente): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global / ** HID (Human Interface Device Profile) los teclados compatibles están disponibles. A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) los dispositivos de audio compatibles están disponibles. / *** Dependiendo de la zona, este accesorio no puede ser incluido. / **** En base a la norma IEC 62087 método de medición Ed.2. / ***** El consumo de energía XYZ kWh por año, basado en el consumo de energía de la televisión 4 horas de funcionamiento
    Así que si hay una normativa deben de cumplirla y mientras tanto, que lo compre rita. Ya empezamos las hostilidades. Mientras esto no se aclare, señores "COMPREN SAMSUNG" que ellos si que los incorporan incluso en la barata D450 de 2011

  7. #547
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Kokotxo el modelo de uk solo lleva sintonizador pal-I y la española PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L.
    Estos sintonizadores son solo para analogico no? osea que en realidad daria igual? Me merece mas la pena la de uk que lleve el t2 aunque no lleve estos otros?

  8. #548
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Kokotxo el modelo de uk solo lleva sintonizador pal-I y la española PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L.
    Estos sintonizadores son solo para analogico no? osea que en realidad daria igual? Me merece mas la pena la de uk que lleve el t2 aunque no lleve estos otros?
    Exacto, además no creo que a nadie le importe la analógica. No obstante yo pillaría el modelo alemán o el francés. Al ser continental cumplen la misma normativa incluida la tensión. Recuerda que los conectores de alimentación son distintos (aunque es lo de menos)

    Para lo que interesa es mejor disponer del DVB-T2 que de esos analógicos (pero los alemanes los llevan, en francia son los secam)

    PD:

    Pero sin prisas, esto merece un comunicado oficial de PANA dando una explicación seria...sigo sin creerme que no sea un error

  9. #549
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    En alemania no hay ningun modelo 2012 en la web.
    En francia: PAL, SECAM, DVB-T, DVB-T (H.264)
    En UK: PAL-I; DVB-T, DVB-T/T2 (MPEG4-AVC [H.264])

    Es decir que en francia tampoco llevan dvb-t2!!! Puf me voy a tener que pillar la de UK! esperare a la alemana

  10. #550
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Una duda, como la version uk solo tiene pal-I, si conecto alguna consola antigua por euroconector la voy a poder usar?

  11. #551
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    En alemania no hay ningun modelo 2012 en la web.
    En francia: PAL, SECAM, DVB-T, DVB-T (H.264)
    En UK: PAL-I; DVB-T, DVB-T/T2 (MPEG4-AVC [H.264])

    Es decir que en francia tampoco llevan dvb-t2!!! Puf me voy a tener que pillar la de UK! esperare a la alemana
    ¿?...no tiene sentido a no ser que algo haya sucedido en la normativa desde la CE que no sepamos

  12. #552
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Una duda, como la version uk solo tiene pal-I, si conecto alguna consola antigua por euroconector la voy a poder usar?
    Generalmente, las diferencias entre pal son menores y suelen ser compatibles. Van dedicados a la forma de la portadora en teledifusión. no creo que afecte en lo más mínimo a un dispositvo de mesa

  13. #553
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    De ser finalmente cierto, de verdad que no voy a entenderlo. ¿Qué sobrecoste puede suponer incluir el sintonizador respecto al coste total de fabricación? Y más teniendo en cuenta la pérdida de clientes que eso les puede suponer.

  14. #554
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    REPITO: PRESTACIONES AFRICANAS Y PRECIO EUROPEO nos toman por gilipollas ., ya veris el precio ., igual de caras que en europa y CAPADAS ., como me jode acertar ., lo dije un monton de paginas atras ., ., me inclino a samsung de mala manera ., esperare la reviews ..
    atcing y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #555
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    REPITO: PRESTACIONES AFRICANAS Y PRECIO EUROPEO nos toman por gilipollas ., ya veris el precio ., igual de caras que en europa y CAPADAS ., como me jode acertar ., lo dije un monton de paginas atras ., ., me inclino a samsung de mala manera ., esperare la reviews ..
    La verdad es que yo también alucino. Uno se empieza a cansar de tanta tomadura de pelo en este mundo del audio y video.


    Un saludete
    Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins