Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 390 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1276
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No te fies, panasonic España en su blog ( Nueva gama Smart Viera de Panasonic 2012 | Panasonic Blog ) a dicho que sus TV tenian T2 hasta que se les ha demostrado que no lo tenian en este link corporativo (no español ) Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global . Desgraciadamente, lo que digan por mail no es definitivo porque el que te responde probablente no tenga ni idea de lo que habla. Solo alguna web oficial de lg o samsung y mejor si es global (no española) es definitiva con este asunto ya que nadie en España puedo probarlo al no haber aun emisiones T2.

    Saludos

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    he enviado un email tanto a samsung como a lg preguntando por los buques insignia de plasma de este año y dicen los dos que tienen t2. Con lo cual nos encontramos con que el televisor 3 veces mas caro que el de lg no tiene t2. Por mucho que tenga 5 pulgadas mas. No se cada cual que compre lo que quiera pero a mi que no me esperen.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  2. #1277
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    No te fies, panasonic España en su blog ( Nueva gama Smart Viera de Panasonic 2012 | Panasonic Blog ) a dicho que sus TV tenian T2 hasta que se les ha demostrado que no lo tenian en este link corporativo (no español ) Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global . Desgraciadamente, lo que digan por mail no es definitivo porque el que te responde probablente no tenga ni idea de lo que habla. Solo alguna web oficial de lg o samsung y mejor si es global (no española) es definitiva con este asunto ya que nadie en España puedo probarlo al no haber aun emisiones T2.

    Saludos
    en samsung siempre me han contestado la respuesta correcta. Y si no lo tiene te lo dicen y se quedan tan panchos. Asi que en ese modo me quedo tranquilo. Ademas en los dos televisores salen referencias al hbbtv asi que me creo que lo tengan los dos.

  3. #1278
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    182
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    O sea, que Samsung no la trae por cual de Panasonic

    Vamos a ver, dejar de darle vueltas, los fabricantes no traen a España televisores con T2 porque saben que no vamos a tener DVT-T2 en una década... las prioridades son otras, ahora mismo el negocio está en internet movil y eso es lo que están promocionando.

    Dentro de 4 años lo que yo veo es que tendremos una TDT todavía peor que la que tenemos, solo TVE-HD sobrevivirá como emisora con contenido HD...

    Por otra parte, para lo que hay que ver, a mi me da lo mismo...

    Yo también lo veo así. Si esto fuese a cambiar de manera radical mañana me extraña que las compañías fuesen tan hijas de p... XDDD. Creo que con las políticas de recorte y los bajos beneficios de las televisiones, lo primero será quitar canales y no creo que veamos esto pronto. Pero vamos, que aun así, una mierda de aparatito tampoco cuesta tanto...
    Y al que dice que la E8000 tiene DVB-T2, que nos ponga el e-mail de contestación de Samsung que no me lo creo XDDDD

  4. #1279
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Claro, con el T2 si tendremos HD, esa es la jugada, solo con esa modulacion cabe HD en el ancho de banda disponible y ese sera el argumento para tirar nuestras TV.

    Hoy me he despertado con cuatro en HD...así que nuevo HD para Tele5

  5. #1280
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    Yo también lo veo así. Si esto fuese a cambiar de manera radical mañana me extraña que las compañías fuesen tan hijas de p... XDDD. Creo que con las políticas de recorte y los bajos beneficios de las televisiones, lo primero será quitar canales y no creo que veamos esto pronto. Pero vamos, que aun así, una mierda de aparatito tampoco cuesta tanto...
    Y al que dice que la E8000 tiene DVB-T2, que nos ponga el e-mail de contestación de Samsung que no me lo creo XDDDD
    vamos a ver alma de cantaro si la plasma d8000 y d6900 llevan t2 que te hace pensar que esta no. que en vez de evolucionar involucionan o que. Puedes mandarles un email tambien. Y ya de paso a lg y me cuentas si a ti te dicen otra cosa
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hoy me he despertado con cuatro en HD...así que nuevo HD para Tele5
    Si, aqui te dicen que no hace falta el t2 y que van a desaparecer los canales en hd y una mañana uno se despierta y ve que la familia ha crecido XD. Es curioso
    Última edición por elegidosog; 27/04/2012 a las 09:53

  6. #1281
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Si, aqui te dicen que no hace falta el t2 y que van a desaparecer los canales en hd y una mañana uno se despierta y ve que la familia ha crecido XD. Es curioso
    Ahora mismo hay mas multiplex disponibles que canales, así que es normal, cuando tengamos la mitad ¿crees que las cadenas van a quitar canales o calidad?

    Por otra parte, deberíamos centrarnos en la VT50 que de eso trata el hilo y dejar los temas del T2 para otros hilos que ya se han creado para eso...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #1282
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    v...

    Si, aqui te dicen que no hace falta el t2 y que van a desaparecer los canales en hd y una mañana uno se despierta y ve que la familia ha crecido XD. Es curioso
    Ufff.... yo no pondría la mano en el fuego por nadie en este momento

  8. #1283
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Aqui todo el mundo con que van a desaparecer canales de TDT y que el T2 tardará años en llegar, pero yo solo me encuentro con que cada semana sale un canal nuevo, vease paramount channel, discovery max, cuatro HD, xplora se estrena el 1 de mayo...
    Que quereis que os diga, creis que despues de estas inversiones las van a tirar a la basura en unos meses? Yo no lo veo.....

    Yo lo siento pero a mi no me cuelan una TV de este precio sin el t2 de las narices con este panorama, que uno no puede estar cambiando de tv cada 3 años hombre
    gualtrapa ha agradecido esto.

  9. #1284
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por rayman18 Ver mensaje
    Aqui todo el mundo con que van a desaparecer canales de TDT y que el T2 tardará años en llegar, pero yo solo me encuentro con que cada semana sale un canal nuevo, vease paramount channel, discovery max, cuatro HD, xplora se estrena el 1 de mayo...
    Que quereis que os diga, creis que despues de estas inversiones las van a tirar a la basura en unos meses? Yo no lo veo.....

    Yo lo siento pero a mi no me cuelan una TV de este precio sin el t2 de las narices con este panorama, que uno no puede estar cambiando de tv cada 3 años hombre
    Bienvenido y...buen rollito hombre

    Claro que van a desaparecer. Apenas hay inversión en la creación de ese tipo de canales. La inversión se hace sobre los emisores. Luego es asignar a cada canal su ancho de banda y los contenidos pertinentes. Lo que cuesta es hacer una cadena desde cero, pero por ejemplo que 10 se haya convertido en paramount...no ha significado prácticamente coste.

    No hay que confundir la empresa con los canales que quiera hacer. Y canales hay demasiados

  10. #1285
    aspirante
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    Bueno pues el otro dia pregunte precio de la VT50 en 50" en electroprecio.com y me dijeron que 1559 euros con portes ya incluidos y ademas una garantia de 4 años. Mejor que en ondas que eran 1519 + 45 de portes = 1564 y encima los 4 años de garantia, una muy buena oferta por parte de electroprecio.
    Según me han dicho a mi la extensión es aparte y son 99 euros! Pero el precio sigue estando bastante b!

  11. #1286
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Al principio pensaba al contrario que tu rayman18, no dandole importancia al tema del dvb-t2, pero ahora que estoy investigando un poco más sobre los modelos que han llegado a europa, ya me pica mucho la curiosidad por que el modelo que llegará aqui no incorpora esta caracteristica y el resto de modelos europeos si. Tal es asi que me he bajado los manuales de los modelos VT50Y de paises nordicos y la VT50E que es la que nos llegará por aqui. Esto es lo que reza el manual en su segunda pagina respecto a la emision DVB en el modelo Y

    denna tv ar konstruerad for att uppfylla standarderna (gallande i augusti 2011) for DVB-T / T2 (mpeg2 och mpeg4-avc(H264) digitala markbundna tjanster, dvb-c (mpeg2 och mpeg4-avc (H264) digitala kabeltjanster och DVB-S (mpeg2 och mpeg4-avc(H264)

    Que en cristiano significa:

    Este televisor esta diseñado para cumplir los estandares ( a partir de agosto de 2011) de servicios digitales terrestres DVB-T / T2 (mpeg2 y mpeg4-avc(H264), servicios digitales de cable DVB-C (mpeg2 y mpeg4-avc(h264) y servicios digitales de satelite dvb-s (mpeg2 y mpeg4-avc(H264)

    Si miramos el manual que acompaña a la VT50E, esto es lo que indica en la misma pagina:

    Este televisor esta diseñado para cumplir los estandares ( a partir de agosto de 2011) de servicios digitales terrestres DVB-T (MPEG2 y MPEG4-avc(H264), servicios digitales de cable DVB-C (MPEG2 y MPEG4-avc(H264) y servicios digitales de satelite dvb-s (MPEG2 y MPEG4-avc(H264)

    Por ningun lado aparece DVB-T2, sin embargo, el resto de caracteristicas es identico. No hay nada que no tenga la otra. ¿ Es una tomadura de pelo ? ¿ Mencionan la misma ley pero aqui borran lo que les da la gana ? ¿ En realidad la versión que llegará aqui lo lleva pero esta capado por firmware o como sea a esperas de que nuestro gobierno lo apruebe ?

    Si en realidad es un hardware que quiere ahorrarse Panasonic España, en mi caso lo tienen claro, me haré con la versión Y y les darán pomada, no pienso cambiar a la V60 dentro de 3 años.

  12. #1287
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hoy me he despertado con cuatro en HD...así que nuevo HD para Tele5
    Pero ¿es un HD de verdad o la mierda de canales pseudo HD reescalado con un bitrate paupérrimo como el resto de cadenas?(salvo TVE-HD pruebas que es el único que en mi opinión se acerca a lo que debería ser HD y eso que emite en 720p)

    Para la HD que tenemos en España no se necesita ni se justifica el DVB-T2

  13. #1288
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje


    Si en realidad es un hardware que quiere ahorrarse Panasonic España, en mi caso lo tienen claro, me haré con la versión Y y les darán pomada, no pienso cambiar a la V60 dentro de 3 años.
    DE verdad, yo creo que os estais obsesionando con esto del DVB-T2 que no merece la pena, dentro de 3 años estaremos hablando del OLED, del 4K y del 3D sin gafas de Dolby (las primeras demos de esta nueva tecnología de Dolby dicen que es espectacular, nada que ver con lo que ofrece Toshiba hoy en día)

  14. #1289
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Pero ¿es un HD de verdad o la mierda de canales pseudo HD reescalado con un bitrate paupérrimo como el resto de cadenas?(salvo TVE-HD pruebas que es el único que en mi opinión se acerca a lo que debería ser HD y eso que emite en 720p)

    Para la HD que tenemos en España no se necesita ni se justifica el DVB-T2

    Bueno...¿tu que crees?...pues aciertas

    Para HD, TVE HD y punto.

    En cualquier caso, proporciona una calidad DVD muy aceptable.

    Pero ojo, el T2 si que se justifica. Precisamente no tenemos mejor HD por el exceso de canales que ocupan bitrate a la HD

  15. #1290
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    ... dentro de 3 años estaremos hablando del OLED, del 4K y del 3D sin gafas de Dolby (las primeras demos de esta nueva tecnología de Dolby dicen que es espectacular, nada que ver con lo que ofrece Toshiba hoy en día)
    Pero tío!!!...es que precisamente un 4K es absolutamente inútil sin T2 y más el 3D.

    No olvides el concepto: Sin más ancho de banda no se puede aumentar el bitrate. El bitrate es la clave de una HD de calidad. Sin esto mejor un ready que un 4K..y desde luego en OLED o en LED sin elevar ese flujo de datos se van a ver peor que un Oki de carrefour

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins