Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 451 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1891
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Todos los paneles ES8000 son 01, al igual que el D8000 del año anterior. Lo que tendrías que mirar son los números de serie, que sí avanzan rápido. Pero no ha habido cambios. Yo he testado desde los primeros hasta los últimos que están entregando y se mantiene todo igual, con sus virtudes y sus defectos. Vamos, que siguen teniendo clouding y flashlight.
    Para el regalo de la 22" la fecha se ha ampliado hasta el 14-15 de junio (para el registro).
    Eso es justamente lo que quería saber. Muchas gracias, topox.

  2. #1892
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a mi me llamaron ayer los de samsung para corobrar datos de entrega de led de 22" , en 24 48 en casa , por nacex , hace un rato he llamado a nacex y le he dado mis datos le entra mañana , por todo el día me la dan los datos personales coinciden y viene de samsung a si que mañana la tengo ya.

  3. #1893
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola nessy a mi me ha pasado lo mismo que a tí, puse el código de barras del lateral de la caja,
    lo he vuelto a enviar con el que sale los 4 códigos, donde pone también el número de seríe,
    Te lo aceptaron así?
    Gracias.
    Después del segundo intento y poniendo los 4 códigos, me enviaron un correo diciendo que estaba todo correcto y hasta ahora no tengo mas noticias de samsung, esperare pacientemente a ver que pasa.

  4. #1894
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    a mi me llamaron ayer los de samsung para corobrar datos de entrega de led de 22" , en 24 48 en casa , por nacex , hace un rato he llamado a nacex y le he dado mis datos le entra mañana , por todo el día me la dan los datos personales coinciden y viene de samsung a si que mañana la tengo ya.
    A mi he han llamado hoy a medio dia tambien para confirmar mis datos. Me han dicho que en 24 / 48 horas me envian la tv por nacex

  5. #1895
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, hoy acabo de recibir mi flamante 46ES8000 y primer problema. Al cambiar de canal y quedarse la pantalla en negro se aprecian dos finas lineas verticales de color blanco en cada uno de los laterales del televisor. Solo se aprecian a corta distancia y solo al cambiar de canal. ¿Alguien sabe que puede ser?. Gracias

  6. #1896
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Pepeconde Ver mensaje
    Hola, hoy acabo de recibir mi flamante 46ES8000 y primer problema. Al cambiar de canal y quedarse la pantalla en negro se aprecian dos finas lineas verticales de color blanco en cada uno de los laterales del televisor. Solo se aprecian a corta distancia y solo al cambiar de canal. ¿Alguien sabe que puede ser?. Gracias
    Intenta subir una foto para que podamos ver el efecto.

    Solo al cambiar de canal? Curioso.

  7. #1897
    recién llegado
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, muy buenas!!!!
    Tengo una curiosidad, ayer por la noche estaba mirando la tele y apreté el botón de "info" para saber como se llamaba la peli que hacían. Me apareció la tipíca franja arriba con toda la información, pero en la parte de abajo a la derecha de la pantalla me salió como un relojito con una aguja y con una pila en el centro, la aguja marcaba la zona que ponia LED. La verdad es que no me había fijado en eso antes (no se si salía). ¿Alguién sabe que es? ¿Sabéis que indica?

    Gracias...

  8. #1898
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por tonyar Ver mensaje
    Hola, muy buenas!!!!
    Tengo una curiosidad, ayer por la noche estaba mirando la tele y apreté el botón de "info" para saber como se llamaba la peli que hacían. Me apareció la tipíca franja arriba con toda la información, pero en la parte de abajo a la derecha de la pantalla me salió como un relojito con una aguja y con una pila en el centro, la aguja marcaba la zona que ponia LED. La verdad es que no me había fijado en eso antes (no se si salía). ¿Alguién sabe que es? ¿Sabéis que indica?

    Gracias...
    Que me corrijan si me equivoco porque yo no lo he visto. Debe de estar relacionado con el modo económico, que debes de tener encendido. Ese relojito, a modo de velocímetro supongo te indicaría que el modo de economía LED está activado y estaría señalando cuánto está ahorrando en ese momento. Supongo que este modo está relacionado con un ajuste de brillo en función de la iluminación de la sala.

  9. #1899
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.

    Me voy a comprar una TV de 55 pulgadas. Estaba completamente convencido de comprar la VT50, lo que más valoro es la calidad de imagen.
    El problema es que tengo una ventana de 80cm de altura y 150cm de ancho que está justo enfrente de donde va a ir la TV.
    Tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas y al probarlo ayer se refleja muchísimo la ventana, es como un espejo.
    Ahora me surgen muchas dudas y valoro seriamente comprar la Samsung ES8000.

    Me podriais ayudar, dar vuestra valoración y comentarme si refleja mucho en estas condiciones la Samsung.

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos.

  10. #1900
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me voy a comprar una TV de 55 pulgadas. Estaba completamente convencido de comprar la VT50, lo que más valoro es la calidad de imagen.
    El problema es que tengo una ventana de 80cm de altura y 150cm de ancho que está justo enfrente de donde va a ir la TV.
    Tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas y al probarlo ayer se refleja muchísimo la ventana, es como un espejo.
    Ahora me surgen muchas dudas y valoro seriamente comprar la Samsung ES8000.

    Me podriais ayudar, dar vuestra valoración y comentarme si refleja mucho en estas condiciones la Samsung.

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos.

    Ten en cuenta que si tu problemas es el reflejo este depende más de la ubicación que del panel. Por otro lado en las reviews se comenta que el AR del VT50 es el mejor del mercado.

    Nada va evitar lo que una ventana produce frente a un panel, salvo una persiana o cortina lo más opaca posible. Los filtros AR tanto de los LCD como de cualquier otro panel difuminan los reflejos pero no los impiden. En lugar de ver la ventana reflejada verás un reflejo difuso, pero te va a molestar en función de la luz entrante

    Saludos

  11. #1901
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me confirman de Nacex que me entregarán hoy la tele de 22 pulgadas que venía con la promo. Os lo digo para que estéis alerta, pues me dijeron desde samsung que me enviarían un sms al móvil para avisarme del reparto y no ha sido así, menos mal que he llamado para estar pendiente.

    Un saludo

  12. #1902
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ten en cuenta que si tu problemas es el reflejo este depende más de la ubicación que del panel. Por otro lado en las reviews se comenta que el AR del VT50 es el mejor del mercado.

    Nada va evitar lo que una ventana produce frente a un panel, salvo una persiana o cortina lo más opaca posible. Los filtros AR tanto de los LCD como de cualquier otro panel difuminan los reflejos pero no los impiden. En lugar de ver la ventana reflejada verás un reflejo difuso, pero te va a molestar en función de la luz entrante

    Saludos
    Gracias Kotkotxo.

    El AR entiendo que será el reflejo.

    A qué te refieres a que el AR de la VT50 es el mejor del mercado... El mejor de los plasmas o el mejor de todos los paneles...

    Cuál e

  13. #1903
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ten en cuenta que si tu problemas es el reflejo este depende más de la ubicación que del panel. Por otro lado en las reviews se comenta que el AR del VT50 es el mejor del mercado.

    Nada va evitar lo que una ventana produce frente a un panel, salvo una persiana o cortina lo más opaca posible. Los filtros AR tanto de los LCD como de cualquier otro panel difuminan los reflejos pero no los impiden. En lugar de ver la ventana reflejada verás un reflejo difuso, pero te va a molestar en función de la luz entrante

    Saludos
    Muchas f¡gracias Kotkotxo.

    Qué es el AR... El reflejo.

    A qué te refieres a que la VT50 tiene el mejor AR del mercado... Te refieres a los plasmas o a todos los paneles...

    Por otro lado, en tu opinión y teniendo una ventana enfrente de la TV cuál sería la mejor opción la Pana o la Samsung.

    Yo busco calidad de imagen.

  14. #1904
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    HOla me he comprado una ue46es8000, la primera me toco devolverla por problemas en el sintonizador ya que perdia señal.....y ahora esta segunda lo primero que le he visto en las fugas de luz o clouding......

    Se nota cuando carga el juego ...o estas en el menu de actualizacion de sofware...etc...vamos con la pantalla en negro..tengo bastantes por abajo el la esquina izquierda y en el centro de la pantalla....

    Os eh estado leyendo y queria preguntaros si con alguna configuracion se consigue disimular algo...por que he estado toqueteando yo y si que es verdad que algo mejora----pero al no tener mucha idea , queria preguntaros si hay algun tipo de configuracion o algo.....


    Otra cosa la ultima actualizacion disponible ahora mismo cual es? yo tengo la 001008, es la ultima o hay otra mas actual?

    Tambien lei que habian unas imagenes para detectar pixeles muertos pero no las encuentro.
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    Última edición por ynot3003; 07/06/2012 a las 13:02

  15. #1905
    recién llegado
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Que me corrijan si me equivoco porque yo no lo he visto. Debe de estar relacionado con el modo económico, que debes de tener encendido. Ese relojito, a modo de velocímetro supongo te indicaría que el modo de economía LED está activado y estaría señalando cuánto está ahorrando en ese momento. Supongo que este modo está relacionado con un ajuste de brillo en función de la iluminación de la sala.
    Muchas gracias, pues debe ser algo así, miraré lo del modo economico.

    OTRA COSA, ya me ha llegado la pantalla de 22". Menos mal que mi mujer estaba en casa porque me digieron que me enviarían un msm para avisarme y no ha sido así. Pero ya está...

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins