Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 451 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2221
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Me autocito para decir que también los canales nova y la siete o se pixelan continuamente o simplemente no se ven, la toma de la antena y el cable es el mismo que cuando tenía una x10 de Panasonic y nunca he tenido ningún problema de señal en ningún canal.
    Hola nessy, en la mía cuando hice el checkeo automático de canales, me encontró alguno de estos por duplicado, por ejemplo discovery max dos veces, pues uno se ve perfectamente y el otro con problemas parecido al tuyo. Has comprobado si los que se te ven mal están duplicados?

  2. #2222
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Hola Sethi, Depende como sea tu sistema de sonido, si es mediante un receptor y este tiene Hdmi, por la salida HDMI2 al receptor ( importante que este sea compatible), sino es compatible o no tiene hdmi,debe de ser por la salida optica.
    Gracias por la respuesta, tengo unos altavoces 5.1 de logitech Z906, con decodificador Dolby Digital y DTS. Tiene dos entradas opticas digitales y una coaxial digital. me imagino que con la entrada óptica, podré escuchar el sonido 5.1

    Un saludo

  3. #2223
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto, tengo otra consulta/problema

    También tengo conectado un portatl al televisor mediante un cable HDMI

    Lo que me ocurres es que al reproducir videos desde el portatil, se ven un tanto "ralentizados", como si no fuesen del todo fluidos o se saltase alfun fotograma, mientras que reproduciendo esos mismos videos desde un disco usb externo, se ven impecables y totalmente fluidos

    No se si hay que usar algun puerto HDMI en concreto, aunque creo que lo tengo en el adecuado

    Un saludo

  4. #2224
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sethi Ver mensaje
    Por cierto, tengo otra consulta/problema

    También tengo conectado un portatl al televisor mediante un cable HDMI

    Lo que me ocurres es que al reproducir videos desde el portatil, se ven un tanto "ralentizados", como si no fuesen del todo fluidos o se saltase alfun fotograma, mientras que reproduciendo esos mismos videos desde un disco usb externo, se ven impecables y totalmente fluidos

    No se si hay que usar algun puerto HDMI en concreto, aunque creo que lo tengo en el adecuado

    Un saludo
    Esto lo he notado también con mi portátil viendo Transformer3 por primera vez, es curioso por que por allsahare lo veo perfecto, mi portátil es un Asus lo mismo la tarjeta gráfica no es compatible, es anticuada o simplemente hay que tocar alguna configuración. Y luego con el disco duro perfecto.
    Aunque me gravó un familiar tropecientos mkv y alguno se pixela la imagen y hay que apretar retroceder y el play para que se ponga bien.
    Lo estraño es que las que tengo yo grabadas y otras que me añadió mas tarde no me pasa(todas estan en el mismo disco duro).
    También me pasa que cuando quiero retroceder o avanzar en una peli se me quita el dts o dobly digital del receptor a/v y se pone en multi ch estereo. otro fallo es que tienes que acceder al menú para volverlo a poner en dobly o dt seleccionando en el menú de la tv PCM y volviendo a seleccionar luego el DTS o Doble. jeje y puedo seguir nombrando cosas que no deberían ser así.

  5. #2225
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, solo deciros que compré la 46ES8000 a primeros de junio y me registré para lo de la tele de 22" el 13 de junio. Pues me acaban de llamar para decirme que en 7 días hábiles, tengo la tele en casa.

  6. #2226
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17393 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Esto lo he notado también con mi portátil viendo Transformer3 por primera vez, es curioso por que por allsahare lo veo perfecto, mi portátil es un Asus lo mismo la tarjeta gráfica no es compatible, es anticuada o simplemente hay que tocar alguna configuración. Y luego con el disco duro perfecto.
    Aunque me gravó un familiar tropecientos mkv y alguno se pixela la imagen y hay que apretar retroceder y el play para que se ponga bien.
    Lo estraño es que las que tengo yo grabadas y otras que me añadió mas tarde no me pasa(todas estan en el mismo disco duro).
    También me pasa que cuando quiero retroceder o avanzar en una peli se me quita el dts o dobly digital del receptor a/v y se pone en multi ch estereo. otro fallo es que tienes que acceder al menú para volverlo a poner en dobly o dt seleccionando en el menú de la tv PCM y volviendo a seleccionar luego el DTS o Doble. jeje y puedo seguir nombrando cosas que no deberían ser así.
    Yo no los llamaría "fallos", ni pienso que haya "cosas que no deberían ser así". Simplemente que estos contenidos no son originales y siempre existe la posibilidad de que rompan por algún sitio. Poco se puede exigir a las marcas en este sentido, podríamos hacerlo si ocurriera en la reproducción de BD. Aunque hay de todo, como en una ocasión que un usuario envió una queja a Samsung porque algún mkv que tenía se veía pixelado y no entendía como una pantalla tan cara hacía esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2227
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.

    Estoy configurando la TV de 22" recibida hoy y no hay forma de que me guarde la configuración de imagen (dinámico, estandar, etc) ya que al apagarla y volver a encenderla siempre me sale, como si estuviera establecida por defecto, el modo dinámico, incluso he actualizado el firmware que trae por otro más actual y sigue igual.
    Os ha pasado a alguno de los recientes poseedores de este producto y si lo habeis podido solventar.
    Gracias y saludos.

  8. #2228
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pues yo sigo sin tener noticias de la tv de 22 y mira que yo la compre el 7 de mayo y me registre el mismo dia,vaya rollo con el correo de noresponder

  9. #2229
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    ¿Se tienen que llevar la tele o cambian la placa en casa?
    Pues vienen mañana por la tarde a mi casa, traen una placa nueva para la antena, me imagino q la desmontan alli y la cambian, voy a aprovechar y decirles lo de lols tornillos, a ver si me los aflojan un poco para el tema de clouding
    vargame ha agradecido esto.

  10. #2230
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy configurando la TV de 22" recibida hoy y no hay forma de que me guarde la configuración de imagen (dinámico, estandar, etc) ya que al apagarla y volver a encenderla siempre me sale, como si estuviera establecida por defecto, el modo dinámico, incluso he actualizado el firmware que trae por otro más actual y sigue igual.
    Os ha pasado a alguno de los recientes poseedores de este producto y si lo habeis podido solventar.
    Gracias y saludos.
    Me contesto yo mismo.
    No sé porqué motivo o fallo mío al hacer la configuración inicial se quedó en el modo "demo comercio" y así no deja guardar los cambios, pero ya está solucionado.
    Saludos

  11. #2231
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ana_ Ver mensaje
    pues yo sigo sin tener noticias de la tv de 22 y mira que yo la compre el 7 de mayo y me registre el mismo dia,vaya rollo con el correo de noresponder
    Yo estoy igual aunque a mi el correo de que mis datos eran correctos lo recibí el 14 de julio.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a ver que te dicen, yo lo he hecho 2 veces y me han dicho que me espere que sigue la cosa vigente.

  12. #2232
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Yo estoy igual aunque a mi el correo de que mis datos eran correctos lo recibí el 14 de julio.
    Todavía quedan 10 días

    A mi me llamaron ayer, hoy me han enviado un mensaje de NACEX diciendo que mañana me la entregan.

  13. #2233
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a mi me llega mañana la de 22 sin aviso de samsung, ha sido el repartidor el que me lo ha comunicado

  14. #2234
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Todavía quedan 10 días

    A mi me llamaron ayer, hoy me han enviado un mensaje de NACEX diciendo que mañana me la entregan.

    uyyy pero que despiste, efectivamente es el 14 de junio así que os descarto que tenga poderes místicos.

  15. #2235
    principiante Avatar de javYZF
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, ayer me llamaron de Samsung para confirmar mis datos y decirme que en el plazo de unos 7 días se pondría en contacto conmigo la empresa de mensajería para concertar la entrega de la TV 22".

    Yo la compré mi flamante 55ES8000 el 25 de Mayo y me llegó el 31. Ah! y no he recibido el famoso e-mail de "no responder".

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins