Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 451 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2401
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vaya mala suerte. No es que sea castaña la TV, esto te puede pasar con cualquier panel. Siempre hay un número de unidades defectuosas.

    Publica todo el proceso de cambio o garantía para que así veamos la calidad de la postventa de la tienda y la marca

    Saludos y bienvenido.
    ahora mismo voy a llamar por telefono a la tienda y comentar que quiero devolverla, vivo a 50km de donde la compre.

    me toca viaje y no se me ocurre otra forma de hacerlo

    si me confirman que no hay problema esta misma mañana la embalo y la llevo.
    Última edición por jesussmr; 16/07/2012 a las 11:00
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #2402
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya reportarás que tal ha ido con él.
    Bueno pues hoy he recibido el pendrive, el Transcend Jet Flash 700 3.0 de 16GB. El test lo ha pasado sin problema. En cambio tengo un Verbatim PinStripe 2.0 de 32gb que no lo ha pasado.
    Me hubiera gustado comprármele de 32GB pero no se sí pasaría el test.
    Calculo que tendré unas 7h de grabación en canales hd o de unas 9h en canales sd, como mis grabaciones son esporádicas me viene perfecto, sino creo que la mejor opción es un disco duro con alimentación externa
    Última edición por fisico; 16/07/2012 a las 13:52

  3. #2403
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    No esta, yo pregunte en su día sin recibir respuesta, supongo que en esta gama lo han quitado, pero tiene que haber una alternativa que sustituya ese parámetro, yo lo configure todo menos eso y se ve de escándalo.
    Gracias sibaix, lo he probado también configurando todo menos eso y se ve de lujo.
    Saludos

  4. #2404
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola Compañer@s.

    Acabo de registrarme y he leido buena parte de este interesante hilo, y dado el nivel de conocimiento de los participantes, no he podido resistirme a intervenir a ver si alguien con experiencia me puede aconsejar.

    Estoy interesada en comprarme una Samsung ue46es7000xxc, y quiero poder tener acceso a la promoción de los 200 euros de SAmsung que empieza hoy.
    He contactado con el sitio más barato que había encontrado (andorrafreemarket) y me dicen que el modelo que ellos tienen no acaba en (xxc), por lo que no podría tener acceso al reintegro de los 200 euros famosos.

    ¿Alguien conoce algún otro sitio que vendan este modelo a buen precio y que no tenga los problemas con la promo de samsung?

    Muy agradecida de antemano.

  5. #2405
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    A mi me interesa el modelo 55ES8000 y de momento he localizado las tiendas on-line Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop y URRA-ONLINE Tienda online de electrodomésticos, electrónica y tecnología. donde parece ser que tienen aparatos distribuidos por Samsung España y que efectivamente estan afectados por la promoción del reembolso de 200 € (40' y 46') o 300 € (55' y 65').
    Como en la web de Samsung sólo aparece vigente la promoción de los 50€ por medalla de oro que consiga España estas olimpiadas, acabo de llamarlos para saber si había alguna otra promoción y la chica que me ha atendido me ha confirmado lo que aparece el la página web de Samsung sin parecer conocer nada sobre la promoción del reembolso directo de 200 o 300 €.

    En fin, yo ya no sé qué pensar...

  6. #2406
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pregunta por privado a topox, el te puede ayudar en ese tema.
    Un forero serio y de fiar.

  7. #2407
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo también estoy pensando en comprarme la 40ES8000, y acabo de leer los comentarios de la promoción esta que te devuelven 200€. ¿sabéis cómo va? porque si te hacen pagar 1600€, pues el descuento de 200 no va a ser tan chollo...
    por otra parte he visto una buena oferta por poco más de 1200€ en digital compring: Samsung UE40ES8000 y 2 Gafas 3D, por lo que veo la mejor oferta entre todas las tiendas on-line a día de hoy.
    ¿Qué opináis? ¿La tienda es de fiar?

  8. #2408
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    Yo también estoy pensando en comprarme la 40ES8000, y acabo de leer los comentarios de la promoción esta que te devuelven 200€. ¿sabéis cómo va? porque si te hacen pagar 1600€, pues el descuento de 200 no va a ser tan chollo...
    por otra parte he visto una buena oferta por poco más de 1200€ en digital compring: Samsung UE40ES8000 y 2 Gafas 3D, por lo que veo la mejor oferta entre todas las tiendas on-line a día de hoy.
    ¿Qué opináis? ¿La tienda es de fiar?
    Primero pregunta en esa tienda si los paneles son de Samsung Iberia o si son importados de Francia. Si son importados como en AndorrafreeMarket, no te podrás acoger a la promoción y aquí la explicación del buen precio.

  9. #2409
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por harmilla Ver mensaje
    ¿Alguien conoce algún otro sitio que vendan este modelo a buen precio y que no tenga los problemas con la promo de samsung?
    Yo la compré en LeraInternet (con tienda física en Santander) por internet. El precio es bueno, la tele es Española y entraba en la promoción (en la primera que salió). Llámadles y preguntad, no ponen precios en internet porque Samsung no les deja.
    Sin embargo, por lo que se lee en el foro, la mejor opción es comprarlo en un sitio tipo CorteInglés que no ponga pegas en posible devoluciones, intentando aprovechar una oferta día sin iva o similar.

  10. #2410
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Yo la compré en LeraInternet (con tienda física en Santander) por internet. El precio es bueno, la tele es Española y entraba en la promoción (en la primera que salió). Llámadles y preguntad, no ponen precios en internet porque Samsung no les deja.
    Sin embargo, por lo que se lee en el foro, la mejor opción es comprarlo en un sitio tipo CorteInglés que no ponga pegas en posible devoluciones, intentando aprovechar una oferta día sin iva o similar.

    seguro que se puede optar a la promocion?, yo he llamado al samsung promociones y me dicen que un requisito es que compre en la pagina de la tiendaencasa.

    decirme algo por favor me interesa.

  11. #2411
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jesussmr Ver mensaje
    seguro que se puede optar a la promocion?, yo he llamado al samsung promociones y me dicen que un requisito es que compre en la pagina de la tiendaencasa.

    decirme algo por favor me interesa.
    Eso se refiere a la promoción de las medallas de las olimpiadas. La gente está hablando de la promoción de 200eur o 300eur de la que se presupone que será válida para todas las tiendas que vendan productos de Samsung Iberia, pero habrá que esperar a que salgan las condiciones en la web de Samsung.

  12. #2412
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vaya mala suerte. No es que sea castaña la TV, esto te puede pasar con cualquier panel. Siempre hay un número de unidades defectuosas.

    Publica todo el proceso de cambio o garantía para que así veamos la calidad de la postventa de la tienda y la marca

    Saludos y bienvenido.
    el pasado dia 6 de julio compre mi ansiada 46es8000, este sabado dia 14 me ha aparecido en un costado, el derecho a un centimetro aproximado del marco una raya amarilla vertical de arriba abajo, hoy voy a intentar devolverla. No se si me la devolveran.



    bueno dicho y hecho.

    esta mañana he llamado por telefono a la tienda y le he comentado lo que pasaba con el tema de la raya, me han dicho que se la lleven y que le echaran un vistazo, yo le he dicho que si la llevaba y no se ponia la raya que, me han dicho que tendrian que mirarla.

    por otro lado he llamado a samsung, pesima atencion por cierto, me han dicho que si queria que mandaba un tecnico, nada, le he colgado casi.

    A las 13:00 me he presentado en la tienda, SATURN, nadama llegar a servicio de atencion al cliente me han dicho tu eres el que tiene el problema con la raya verdad? me ha sorprendido que el comercial ya lo habia puesto sobre aviso. una chica muy amable me ha acompañado para probarla hasta el vendedor que me la vendio.

    La aprobado y no se ha puesto la raya como le habia hecho fotos y las llevaba en papel se las he enseñado y me ha dicho que sin problemas me daba otra.

    resumiendo un 10 a Saturn y al servicio pos-venta, 0 problemas.

  13. #2413
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Para quien compre un TV y no le funcione la cámara que la deje un día entero sin usar y apagada, yo me he levantado hoy y de repente ha funcionado todo como dios manda, control de movimiento y demás cosas que van relacionadas con la cámara, luego ha hecho una actualización de firmware de la cámara y a volar.



    Esa promoción de 50€ por medalla tiene trampa, porque te tienes que registrar en "www.latiendaencasa.com" con lo cual ya sabrás donde te lo puedes gastar...

    Saludos


    Como verás otra vez la han cambiado, han vuelto a poner la de 200 y 300 euros directos, que cachondeos tiene samsung

    yo pregunté hace 2 días por eso, porque me interesaba la promo de 300 euros, pero al entrar a samsung contemplé horrorizado la promo de las medallas que es mucho menos beneficiosa para nosotros.

    Por cierto, he leido las bases de la promo de 300 euros y si, te dan una visa, pero se puede gastar donde se quiera, salvo sacar dinero de cajeros, pero la duda que tengo es si se podrá sacar todo el dinero y pasarlo a nuestra cuenta bancaria, hacerlo en una ventanilla de la caixa me refiero.

  14. #2414
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He visto que ahora se puede subir el volumen por voz a un nivel en concreto, creo recordar que cnd me la compré no se podía y tenías que ir de uno en uno, lo habrán hecho con alguna de las updates o es que al principio no me di cuenta que se podía?? :S

  15. #2415
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    He visto que ahora se puede subir el volumen por voz a un nivel en concreto, creo recordar que cnd me la compré no se podía y tenías que ir de uno en uno, lo habrán hecho con alguna de las updates o es que al principio no me di cuenta que se podía?? :S
    Hace un par de actualizaciones que esto comenzó a funcionar....

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins