Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 451 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #901
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    .
    yo veo que despues de darle muchas vueltas hay que reflexionar sobre el tema clouding
    si tienes una pantalla negra la cual tiene que iluminarse tanto como para dar 800 hercios aunque no sean reales te los da al brillo y el contraste de la tele al encender los led eso es indiscutible, y si tienes una pantalla en el dinamico y en 3d tiene que ir a tope los led por algun lado cuando la tele se pone la pantalla en negro tiene que salir.
    yo tuve en casa tres d8000 y la primera no tenia casi clouding pero tenia un led fundido y la descambie pero las dos sigientes que eran de versiones mas avanzadas de panel el clouding era insoportable en la ultima mas que en esa de la imagen ya se notaba hasta con la imagen en la pantalla si habia algo negro lo ponia blanco.
    yo en la es8000 que tengo ahora no noto clouding en la tele, si te fijas ya a tope alomejor al cambiar de canal se nota un pequeñisimo resplandor en las esquinas pero es inapreciable si no lo sabes, ahora si cuando pones el 3d del smar hub y la pantalla al principio se queda negra cargando si que se ven las cuatro esquinas y un poco en el centro en la parte de abajo pero es algo que lo hacian todas las que e probado asi que yo creo que me voy a quedar con esta por que con esta tecnologia de barra de led si quieres se vea la tele de lujo y tener ese resplandor de imagen que tienen las samsung de algun lao deve salir la luz no creeis?

  2. #902
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y pregunto yo....

    Que mas da que se vea algo de clouding cuando sale el logo de "cargando" si luego A LA HORA DE LA VERDAD no da problema alguno?

    La verdad, es que ya veo todo muy exagerado y sacarle punta a todo.

    Acaso vamos a estar viendo el logo de "cargando" o el que sea durante todo el dia? Mientras no afecte a donde tiene que afectar que mas da, la tv se usa para ver imagenes, no para ver logos no creeis?

    A veces me parece que esto raya lo absurdo
    Zoltancete ha agradecido esto.

  3. #903
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Y pregunto yo....

    Que mas da que se vea algo de clouding cuando sale el logo de "cargando" si luego A LA HORA DE LA VERDAD no da problema alguno?

    La verdad, es que ya veo todo muy exagerado y sacarle punta a todo.

    Acaso vamos a estar viendo el logo de "cargando" o el que sea durante todo el dia? Mientras no afecte a donde tiene que afectar que mas da, la tv se usa para ver imagenes, no para ver logos no creeis?

    A veces me parece que esto raya lo absurdo
    Y en un nocturno donde la luna aparece sobre fondo negro o una calle oscura con la luz de una farola ¿aparece en este modelo?...no me importaría en un LG de 500€ pero en un tope de gama no creo que sea muy aceptable, pero bueno al final es una cuestión de opciones...la verdad es que estoy alucinando con lo que se está diciendo.

    Si un Eizo no tiene clouding no veo porque estos tienen tanto

  4. #904
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La cosa es kokotxo , que cuando la pantalla se pone a cargar algo, una peli, aplicacion, el smart hub o lo que sea, los leds se ponen A FULL, con lo que la pantalla en negra y los leds a tope en unas se escapan mas luz en otras menos.

    Pero cuando tu estas visionando una pelicula ,la tienes calibrada aunque sea un minimo, y no tendras los leds a tope seguramente, y menos si la ves de noche, porque es que duele la retina. Teniendola puesta con un backlight 10-11 y el led inteligente activado y el sensor economico, en escenas nocturnas la TV con esas cosas configuradas asi hace su trabajo y muestra una imagen excelente.

    En mi c8000 de vez en cuando, cuando abro alguna app, o inicio alguna grabacion de la tv y eso, en el logo cargando, como dije antes, de vez en cuando y curiosamente cuando la tv lleva muchas horas encendida, se puede ver un leve resplandor en la parte central tirando para abajo. No siempre aparece, pero si de vez en cuando.

    Pues en peliculas oscuras no he tenido ni un solo problema. Y pelis con bandas igual. Y simplemente con dichas opciones activadas, que supongo traeran la nueva serie de problemas del tipo que comentas en esas situaciones, si ya de por si, tienen menos clouding que las D
    Última edición por mariguano; 11/04/2012 a las 10:42
    lobon y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #905
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    es que es eso yo e dicho que en visionado de una pelicula no tiene clouding que es lo que importa
    al final parece que queremos sacarle los defectos a algo que no los tiene
    otra cosa es que viendo una peli oscura dijeras que la imajen se ve afetada pero eso no es asi

  6. #906
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos dias!
    Llevo tiempo leyendo este foro, pero como usuario pasivo, ahora ya paso a ser activo y participar en esta vorágine. Vamos a lo que vamos:
    Hace una semana que tengo el 46ES8000, y en general estoy contento con la tele. Imagen muy buena, sonido más que aceptable, y estética formidable, aunque en esta parte pa gustos los colores.
    Lo que quería saber, es que ayer viendo un bluray me di cuenta que la imagen aparece como granulada, no se si me explico. De cerca se nota muchísimo, y ya claro, a una distancia normal de visionado pues se lo notaba bastante. Probé con otra de dibujos y ahí no se notaba, pero en películas con imágenes 'reales' si que se nota. No se si será por configuración o por las propias películas (probé dos distintas). Empecé a pensar que era un problema del panel, pero claro, con cualquier otra fuente (tdt, iplus, consola) no pasa eso del 'granulado'.
    Teneis alguna idea de que puede ser? a alguno os ha pasado en este modelo o en anteriores de Samsung?
    Gracias de antemano.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me uno a lo comentado más arriba y constato que ni en películas oscuras ni películas que tienen bandas aparece clouding. SI es cierto que al cargar (y solo al cargar) la aplicación de 3D en el smart hub, las esquinas evidencian algo de clouding, pero supongo que la explicación viene por lo ya comentado, leds a tope.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #908
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por lomaskike Ver mensaje
    es que es eso yo e dicho que en visionado de una pelicula no tiene clouding que es lo que importa
    al final parece que queremos sacarle los defectos a algo que no los tiene
    otra cosa es que viendo una peli oscura dijeras que la imajen se ve afetada pero eso no es asi
    Nah hombre, es normal que los defectos o puntos negativos se vean analizados con lupa, estamos hablando del top de Samsung. Además que es positivo sacar todo esto a la palestra, de esta manera adquirimos conocimientos, experiencias, lo que al final te aportará un grado más a la hora de elegir tu próxima tele

    Saludos!
    ATG82 ha agradecido esto.

  9. #909
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por eso digo que esto ya roza lo absurdo.

    Querer sacar defectos porque cuando carga un logo unos segundos se pueda ver una ligera fuga de luz... ya es demasiado la verdad. xD

  10. #910
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ahora yo os lanzo un pregunta ya que estais aqui gente que entiende y que tiene oportunidad de comparar televisores
    ya que ponemos tantas faltas a la es8000
    que television de ultima generacion que tenga las caracteristicas de esta en 46 pulgadas de menos de 2000 trompos pues a mi me costo 1700 se ve mejor que esta? por que yo e comparado y no e visto ninguna que tenga la calidad de imagen y las prestaciones que esta? asi que un televisor asi sin apenas clouding yo ni me lo imaginaba hace dos años

  11. #911
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jfr1975 Ver mensaje
    Buenos dias!
    Llevo tiempo leyendo este foro, pero como usuario pasivo, ahora ya paso a ser activo y participar en esta vorágine. Vamos a lo que vamos:
    Hace una semana que tengo el 46ES8000, y en general estoy contento con la tele. Imagen muy buena, sonido más que aceptable, y estética formidable, aunque en esta parte pa gustos los colores.
    Lo que quería saber, es que ayer viendo un bluray me di cuenta que la imagen aparece como granulada, no se si me explico. De cerca se nota muchísimo, y ya claro, a una distancia normal de visionado pues se lo notaba bastante. Probé con otra de dibujos y ahí no se notaba, pero en películas con imágenes 'reales' si que se nota. No se si será por configuración o por las propias películas (probé dos distintas). Empecé a pensar que era un problema del panel, pero claro, con cualquier otra fuente (tdt, iplus, consola) no pasa eso del 'granulado'.
    Teneis alguna idea de que puede ser? a alguno os ha pasado en este modelo o en anteriores de Samsung?
    Gracias de antemano.
    Tranquilo que a tu televisor no le pasa nada...ese efecto de granulado se lo da el propio director de la película...yo también lo he notado ya en muchas peliculas en bluray..
    No te obsesiones que terminas acostumbrandote a verlas así...no sé por qué será, seguro que alguno más experto que yo en ese tema sabrá por qué lo hacen los directores así....a mí lo único que se me ocurre es que como los bluray son de tanta calidad pues notaríamos todos los detalles en las caras de los actores y demás...y creo haber escuchado alguna vez que eso no les gustaba mucho...
    Ya te digo que es mi opinión, pero lo que es seguro es que ese efecto viene así de producción, no de tu panel.

    Saludos!
    jfr1975 ha agradecido esto.

  12. #912
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Como dije, en mi tv, en los logos de carga y demas de vez en cuando me aparece algun leve reflejo. Pero que me importa si luego en el momento que tiene que funcionar me da esto ?





    Perdonad la calidad, pero hechas con el telefono,con zoom y a oscuras pues no son muy alla. Pero se ve perfectamente lo que quiero decir,donde esta el clouding ahi?? con la tv un minimo configurada y las opciones correctas activadas no habria que temer al clouding ni en noches con luna llena ni con farolas

    Sobre la pelicula, es transformers, para quien no lo sepa lleva bandas negras arriba y abajo. Pues venga, a ver quien me dice donde estan los bordes de la pantalla
    JOPAL69 y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #913
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    La co..
    Pero cuando tu estas visionando una pelicula ,la tienes calibrada aunque sea un minimo, y no tendras los leds a tope seguramente, y menos si la ves de noche, porque es que duele la retina. Teniendola puesta con un backlight 10-11 y el led inteligente activado y el sensor economico, en escenas nocturnas la TV con esas cosas configuradas asi hace su trabajo y muestra una imagen excelente.
    ..D
    Y con el control del sensor inteligente y el sensor económico ¿no oscila la luminosidad, algo de floating blacks?...desde luego si es así todo se debería a un problema de configuración y calibrado...¿qué me dices?

  14. #914
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jfr1975 Ver mensaje
    Buenos dias!
    Llevo tiempo leyendo este foro, pero como usuario pasivo, ahora ya paso a ser activo y participar en esta vorágine. Vamos a lo que vamos:
    Hace una semana que tengo el 46ES8000, y en general estoy contento con la tele. Imagen muy buena, sonido más que aceptable, y estética formidable, aunque en esta parte pa gustos los colores.
    Lo que quería saber, es que ayer viendo un bluray me di cuenta que la imagen aparece como granulada, no se si me explico. De cerca se nota muchísimo, y ya claro, a una distancia normal de visionado pues se lo notaba bastante. Probé con otra de dibujos y ahí no se notaba, pero en películas con imágenes 'reales' si que se nota. No se si será por configuración o por las propias películas (probé dos distintas). Empecé a pensar que era un problema del panel, pero claro, con cualquier otra fuente (tdt, iplus, consola) no pasa eso del 'granulado'.
    Teneis alguna idea de que puede ser? a alguno os ha pasado en este modelo o en anteriores de Samsung?
    Gracias de antemano.
    Tal como Kintopino explica. Es la señal de que la pantalla muestra el vídeo bastante bien, dado que consigue mostrar el grano original del film, que los malos LCD no consiguen. Esto se traduce en que muestra todo el detalle disponible en el bluray.

    El grano es una característica de toda imagen rodada en bajas condiciones de luz, aunque hoy en día gracias a la enorme sensibilidad de las nuevas cámaras, el grano en los films de reciente rodaje responde más a un estilo plástico y estético, que a una necesidad técnica.

    Saludetes
    Última edición por Kokotxo; 11/04/2012 a las 12:14
    JOPAL69 y kintopino han agradecido esto.

  15. #915
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    C...
    Sobre la pelicula, es transformers, para quien no lo sepa lleva bandas negras arriba y abajo. Pues venga, a ver quien me dice donde estan los bordes de la pantalla

    En realidad en este tipo de imagen luminosa, no debe mostrar ningún defecto. Es el las calles oscuras...vamos, la uniformidad en las escenas nocturnas lo que más me preocupa, ya que es en estas donde se vuelve molesto. Es lo que le pido fuhndamentalmente a un LCD, más que un negro profundo, uniformidad y realidad del espacio de color

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins