Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 451 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2641
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    A mí me han llegado 4 correos confirmándome que me he dado de alta en la promoción (serán las veces que habré pulsado el botón enviar y que me aparecía el error)...de todos modos les he escrito un correo explicando lo que pasa así que a ver si me contestan y me confirman que está todo bien
    A mi me pasó igual jaaaaa , aunque no les mandé ningun correo , esperare una semanita a ver que pasa .

    De otra parte comentaros que compre la 46 es8000 en el eci , lo primero unas fugas mortales y clouding bestial , la actualize y se jodió , pantalla color rojizo , menus lentos y imagen arrastrandose . Corriendo a cambiarla y segundo panel en perfecto estado , clouding casi inapreciable y se ve de muerte , muy contento con la compra .

  2. #2642
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A quien pueda interesar:

    He hablado con el SAT, y me dicen q para solucionar el tema de la pixelacion y el problema con la imagen y el sonido al entrar en algun menu, es conveniente hacer una actualización y un reset. No se si hacerlo, estoy asustada con lo q poneis de las actualizaciones. Concretramente me han dicho esto "hacer un reset del televisor y tambien se recomienda hacer un aactualizacion del software".

    Con respecto a quien mando 5478597389 veces lo de la promo y le daba error, haya llegado email o no, hay q llamar al teléfono de Atención al Cliente 902-172-678 y marcar la opcion 1 d epromociones para mayor informacion.

    Saludos!

  3. #2643
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por traxbuuz Ver mensaje
    A mi me pasó igual jaaaaa , aunque no les mandé ningun correo , esperare una semanita a ver que pasa .

    De otra parte comentaros que compre la 46 es8000 en el eci , lo primero unas fugas mortales y clouding bestial , la actualize y se jodió , pantalla color rojizo , menus lentos y imagen arrastrandose . Corriendo a cambiarla y segundo panel en perfecto estado , clouding casi inapreciable y se ve de muerte , muy contento con la compra .
    Entonces se supone que actualizando hay veces que se puede arreglar el problema del clouding/fugas de luz (y a veces acabar por joderse del todo por lo que veo)??

  4. #2644
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Acabo de hablar con los de promociones de Samsung, me comentan q tras registrarse, ha de llegar un email diciendo q te has inscrito y q para confirmar q la cuenta es tuya, hay q hacer click en un enlace (ese email a mi me ha llegado), pero q despues de hacer click en el enlace tiene q llegar otro email confirmando q el registro ha finalizado (a mi no me ha llegado) Sin ese ultimo email, no estais registrados, os lo comento para q hagais lo q tengais q hacer porque si yo no llamo para informarme me quedo fuera.


    Saludos!

  5. #2645
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje
    No es por contradecirte, pero sí que hay TVs Samsung de 32" (España):

    UE32EH4000W 32"
    UE32EH5000W 32"
    UE32EH5300W 32" SMART TV

    Supongo que te referías a la serie 8000 y 7000 que creo que no hay en 32"
    Perdón, quería decir que no trabaja las de 42, por lo menos en las series 7 y 8. Saludos
    dabezt ha agradecido esto.

  6. #2646
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Acabo de hablar con los de promociones de Samsung, me comentan q tras registrarse, ha de llegar un email diciendo q te has inscrito y q para confirmar q la cuenta es tuya, hay q hacer click en un enlace (ese email a mi me ha llegado), pero q despues de hacer click en el enlace tiene q llegar otro email confirmando q el registro ha finalizado (a mi no me ha llegado) Sin ese ultimo email, no estais registrados, os lo comento para q hagais lo q tengais q hacer porque si yo no llamo para informarme me quedo fuera.


    Saludos!
    Pues yo no sé si me están tomando el pelo o que, ya que acabo de llamarle para contarles lo de que me llegan los correos con el asunto "SAMSUNG PROMOCIONES - Confirmación de registro" donde pone que tengo que hacer click para confirmar que la cuenta es mía y me han dicho que con eso vale, que yo no tengo que hacer nada más y que el registro se ha hecho correctamente (a pesar de que les digo que me ha salido un mensaje diciendo que se han guardado los datos con errores) y que a partir de aquí tengo que esperar a otro correo donde me indiquen que me vana mandar la tarjeta...
    Hay alguien que haya rellenado el formulario y le haya puesto "guardado correctamente" o algo por el estilo?? es que no me fio un pelo de lo que me acaban de decir

  7. #2647
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Acabo de hablar con los de promociones de Samsung, me comentan q tras registrarse, ha de llegar un email diciendo q te has inscrito y q para confirmar q la cuenta es tuya, hay q hacer click en un enlace (ese email a mi me ha llegado), pero q despues de hacer click en el enlace tiene q llegar otro email confirmando q el registro ha finalizado (a mi no me ha llegado) Sin ese ultimo email, no estais registrados, os lo comento para q hagais lo q tengais q hacer porque si yo no llamo para informarme me quedo fuera.


    Saludos!
    Yo tengo 10 correos del primer tipo (uno por cada vez que envio) ... pero despues de pinchar en confirmar el mail no recibo ningun mensaje de confirmacion ...

  8. #2648
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No desespereis, cabe la posibilidad de q el tío q me ha atendido no se haya enterado de la copla a pesar de q se lo he explicado 5485784 veces.
    Siento haberos asustado pero quería compartir con vosotros lo q me han dicho a mi por si acaso!

    Acojonada me hallo...

  9. #2649
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Creo que hay de plazo de Compra hasta el 30 Agosto y para apuntarse, hasta 15 de Septiembre... queda tiempo...

  10. #2650
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Hola, compre la es7000 hace unos días. NADA de clauding (o al menos yo no lo veo) ni de fugas de luz, aunque quizá un ojo mas experto las vería. Consegui con vuestra ayuda conectar el GOLTV, y ahora se me presenta un problemilla.
    He comprado esta mañana en mediamarkt un disco duro externo, pero me dice mi casi marido (nos quedan unos días) que sería bueno haberlo comprado con HDMI porque la conexion usb 3.0 igual no puede con el 3d.
    Me podeis decir si lo cambio y busco un disco duro con hdmi?

    Y otra cosa, algunas veces la tele se queda como sin señal durante un par de segundos o va a saltitos. Es solo en algunas cadenas, si cambio de canal va bien, así q supongo q será por la señal, no? pero en la tele anterior no me pasaba...

    Ahora estoy disfrutando de los JJ.OO con la app. La usais? A veces se me traba

    Gracias!!
    Como ya te han dicho, los dd funcionan sin problemas con su usb 2.0, si tuviera problemas de velocidad de lectura daría lo mismo que fuera un 3.0 ya que la conexión del panel es 2.0, de todos modos va sobrado. Si tuvieras algún problema de reproducción no sería achacable a la conexión, si no al archivo o al propio reproductor del panel.

    Los dd no tienen conexión hdmi, esos son los reproductores multimedia, que pueden venir con o sin dd interno. Dependerá de tus exigencias de calidad de reproducción el que necesites uno de estos dispositivos o, por el contrario, te será suficiente con el que trae la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2651
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Entonces... la diferencia entre un dd y uno multimedia es el HDMI?? Para la es7000 cual compensa?

    Mil gracias

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como ya te han dicho, los dd funcionan sin problemas con su usb 2.0, si tuviera problemas de velocidad de lectura daría lo mismo que fuera un 3.0 ya que la conexión del panel es 2.0, de todos modos va sobrado. Si tuvieras algún problema de reproducción no sería achacable a la conexión, si no al archivo o al propio reproductor del panel.

    Los dd no tienen conexión hdmi, esos son los reproductores multimedia, que pueden venir con o sin dd interno. Dependerá de tus exigencias de calidad de reproducción el que necesites uno de estos dispositivos o, por el contrario, te será suficiente con el que trae la pantalla.

  12. #2652
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Entonces... la diferencia entre un dd y uno multimedia es el HDMI?? Para la es7000 cual compensa?

    Mil gracias
    No, usando un dd conectado por usb a la pantalla quién lee los archivos es el repro interno que trae la pantalla, si usas un multimedia (conectado por hdmi, vídeo compuesto, componentes o scart) quién lee los archivos es el propio multi que usa la pantalla como simple monitor. En ambos casos dependerá de la calidad del repro el resultado final (y por supuesto del archivo, que de todo hay). Normalmente los players externos son más flexibles a la hora de adaptarse al archivo, sobre todo en cuanto hablamos de velocidad de reproducción (24p, 23,976Hz, 50Hz, 60Hz), piensa que los repros internos de cualquier dispositivo (pantalla, bd, ..) reproducen a 60 Hz (derecho de pernada de los americanos) y para mostar un archivo que no esté grabado a esa velocidad o multiplo tiene que realizar un proceso llamado Pulldown, que consiste en repetir cuadros en una secuencia determinada hasta llegar a esos 60hz. De la calidad del reproductor dependerá que el resultado sea óptimo o aprecies saltos en la imagen.

    Prueba cómo trabaja la Samsung directamente con un dd y si satisface tus exigencias antes de pensar en un multimedia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2653
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Samsung no trabaja 32"

    Entonces la que tendre en mi cuarto sera de edicion limitada.

  14. #2654
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro, ayer me trajeron mi samsung UE46ES8000 se ve de muerte. os escribo para ver si alguno de los compañeros os pasa lo mismo que ami.

    El problema o duda que tengo es que he notado que cuando lleva una hora la tele encendida se calienta mucho por la parte de atras, donde estan los conectores de hdmi y demas.

    Por favor, ¿alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo y o s iesto es normal?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  15. #2655
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ragarma Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro, ayer me trajeron mi samsung UE46ES8000 se ve de muerte. os escribo para ver si alguno de los compañeros os pasa lo mismo que ami.

    El problema o duda que tengo es que he notado que cuando lleva una hora la tele encendida se calienta mucho por la parte de atras, donde estan los conectores de hdmi y demas.

    Por favor, ¿alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo y o s iesto es normal?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Pues yo al menos también he notado el tema del calentamiento...y creo recordar haber leído que a más gente le pasaba lo mismo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins