Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 451 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3391
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo mas o menos esa distancia y tengo la 55. Estoy encantado con ella y se ve de escandalo a esa distancia.
    Pero tu mismo.
    Saludos
    fomare78 ha agradecido esto.

  2. #3392
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto, hay que joderse con el DNLA de esta samsung que es una autentica mierda. Creo que samsung con la leche del All Share ha fastidiado a conciencia el DNLA y por supuesto el UPNP, supongo que para que compremos sus cacharros que son los que tienen este sistema All Share.
    Cualquier mediacenter de 50 leuros ve perfectamente un NAS UPNP y reproduce mas o menos todo y esta tele hay que hacer mil historias para que vea el NAS (el nas tiene que tener incorporado un servidor DNLA, mediatom o twonky) y luego los botones de avance rapido, retroceso, pausa no funcionan.
    Incluso teniendo un NAS con servidor DNLA incorporado no ve la mayoria de los formatos de peliculas. Hay que engañarlo y ponerle a todas las peliculas (menos las .avi) la extensión .avi. En fin una basura mediante red para el visionado de peliculas.
    Mucho cambiar el firmware cada dos por tres, que nadie ha notado ninguna mejora, y lo importante pasan de arreglarlo.
    Supongo que la pela es la pela.

    Saludos

  3. #3393
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fomare78 Ver mensaje
    A la espera de que aparezca una promocion convincente de samsung, ya sea tablet o reembolso, me gustaria que opinarais sobre que medida, seria la mas acertada para una distancia de 2,70 metros con iplus. Ahora tengo una de 18", la de la cocina (juasss), peto la del comedor de 32". Estoy indeciso entre la 46 o la 55 por calidad de imagen y por visionado. Aprovecho el 5.1 logitech z5500 o me lanzo a por algo mas moderno. Muchisimas gracias por vuestra ayuda sois unos cracks.
    Hola buenas a toda la gente del foro. A tu comentario decirte que en saturn Murcia la 46Es8000 esta a 1549€ y en worten Murcia 1649€ lo interesante es que le lleves una foto a worten y te la dejen al precio de Saturn y así aparte de devuelven 300€ para gastar en worten ya que tienen hasta mañana una oferta que cada 500€ de compra de dan 100€ en vale para gastar en worten. Espero que seas de la zona sino no te vale de nada. Un saludo
    fomare78 ha agradecido esto.

  4. #3394
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    En mi caso prefiero la barra de sonido por no estar tirando cables por el salón, pero 400 leuros son muchos leuros.
    La YAS-101 está bastante bien de precio, 205 € en Amazon, y el "único pero" es que no tiene salida HDMI, opiniones?
    345€ en amazon
    Amazon.it: Yamaha YHT-S 401

  5. #3395
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    La app del iPad la dejé por imposible hace como cosa de un mes. La enlazabas, funcionaba y a la vez siguiente que querías utilizarla te daba error de conexión. No he vuelto a probarla la verdad.
    Con el iOS 6 ya funciona perfectamente en el iPad, por fin. El iPhone 4S siempre ha funcionado bien.

  6. #3396
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A alguien os han mandado ya la tarjeta de la promoción? esto ya es mosqueante...

  7. #3397
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola amigos!

    Alguien sabe decirme si la definicion del contenido en HD varia mucho en la serie es8000 entre una 55" y una 65"?

  8. #3398
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nucleuz Ver mensaje
    Hola amigos!

    Alguien sabe decirme si la definicion del contenido en HD varia mucho en la serie es8000 entre una 55" y una 65"?
    Todo dependerá de la distancia de visionado.

    Hacía tiempo que no ponía este gráfico, es muy didáctico.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3399
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Alguien puede poner algun link para bajar alguna demo 1080p de alta calidad? (de los que ponen en exposiciones)

    En la página inicial hay un par pero son 3D.

    Saludos,
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  10. #3400
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Me gustaría saber si alguien ha reproducido imágenes en formato MPO a través de esta tele.
    Las tengo guardadas en mi cámara y me gustaría reproducirlas conectándola a la tele a través de un adaptador mini-HDMI (que espero que me llegue en breve) y era para ver si voy a tener que configurar alguna opción de la tele.

  11. #3401
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola a todos

    Tengo esta tele desde hace un mes mas o menos, soy el único que ha notado que el 3d es horrible?

    Estuve indeciso entre esta y la lg, y me tiraba mucho el 3d, al final tiré por el 3d activo y creo que me he equivocado.

    Esque apenas se aprecia el 3d, da igual que reproduzca pelis en blu ray originales como via mkv en un pendrive, noto mucha profundidad y tal, pero es esa sensación de que no sabes bien si es 3d o no, probé en casa de un colega la lg y en tema de 3d es acojonanteeeee, pero no solo eso, sino que otro se ha pillado una panasonic palerilla, pequeña, de unas 32 pulgadas con mogollon de marco y a una distancia de casi 5 metros, vamos, se ve super pequeño, pero con el 3d casi me corro, esque estábamos viendo los vengadores en 3d y la escena final nada mas sale hulk casi todo estaba fuera de la pantalla, no podia evitar la tentación de levantarme e intentar cojer las cosas, algo que no habia visto en mi vida, con 3d pasivo tambien, y la tele cuesta cuatro veces menos que esta, como nadie lo ha comentado aún? esque se va un mundo, lo he configurado de mil maneras, lo he tocado todo, y nada, en lo único que se aprecia es en los videos que hay al principio del post que son de demos 3d de lg, ahí si que mola, pero el resto.... no paro de quitarme las gafas para comprobar si realmente está en 3d, que puede estar fallando?

    gracias, saludos

  12. #3402
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Buenas tardes familia!!
    No se si lo habréis comentado ya , si es así os pido perdón por repetirlo XDDD
    Pero acaban ( o por lo menos yo lo acabo de ver) de poner la aplicación Spotify en las SmartTV de samsung de la serie E, eso si solo para cuentas premium. Yo tengo una, la he instalado y la verdad es que va de lujo... si tienes un buen Homecinema, barra de sonido o equipo Hifi conectado ya tenemos musica para rato XDDD



    Salu2!!

  13. #3403
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo esta tele desde hace un mes mas o menos, soy el único que ha notado que el 3d es horrible?

    Estuve indeciso entre esta y la lg, y me tiraba mucho el 3d, al final tiré por el 3d activo y creo que me he equivocado.

    Esque apenas se aprecia el 3d, da igual que reproduzca pelis en blu ray originales como via mkv en un pendrive, noto mucha profundidad y tal, pero es esa sensación de que no sabes bien si es 3d o no, probé en casa de un colega la lg y en tema de 3d es acojonanteeeee, pero no solo eso, sino que otro se ha pillado una panasonic palerilla, pequeña, de unas 32 pulgadas con mogollon de marco y a una distancia de casi 5 metros, vamos, se ve super pequeño, pero con el 3d casi me corro, esque estábamos viendo los vengadores en 3d y la escena final nada mas sale hulk casi todo estaba fuera de la pantalla, no podia evitar la tentación de levantarme e intentar cojer las cosas, algo que no habia visto en mi vida, con 3d pasivo tambien, y la tele cuesta cuatro veces menos que esta, como nadie lo ha comentado aún? esque se va un mundo, lo he configurado de mil maneras, lo he tocado todo, y nada, en lo único que se aprecia es en los videos que hay al principio del post que son de demos 3d de lg, ahí si que mola, pero el resto.... no paro de quitarme las gafas para comprobar si realmente está en 3d, que puede estar fallando?

    gracias, saludos
    Has visto los mismos videos en todas las televisiones que comentas? O en tu TV has visto un video diferente al que has visto en las otras?

    Porque si nadie ha comentado nada es porque no tienen queja alguna creo yo. Es mas, si se ha comentado algo siempre a sido en plan positivo.

    El problema o lo tienes tu o lo tiene la TV. Pero si me estas diciendo que notas mucha profundidad dudo que el problema sea de la TV. Porque el 3D es eso, profundidad, sensacion de espacio. No todo es cosas en la cara, que menuda mala informacion hay respecto a este tema...

    Ahora bien, me estas diciendo que con el mismo video en tu TV no lo ves igual que en las otras? Pues no me cuadra, porque el 3D es 3D en cualquier TV, vamos que lo que produce el efecto 3D, el paralaje de cada ojo es el mismo en la samsung, en la lg y en la marca que quieras poner. Lo unico que influye la Tv es como maneja esa imagen en cuestion de calidad de imagen, fluidez, crosstalk etc etc...

    Pero lo que es el efecto no deberia variar mucho de una TV a otra, porque como te digo lo que afecta a que el 3D sea mas acentuado o menos acentuado es el paralaje de las imagenes. Osea que el mismo video lo ves igual en 3D en un televisor samsung que en uno de la conchinchina...

    O tu capacidad visual no se adapta bien al 3D activo y si al pasivo (que puede ocurrir) o tu tv tiene algo mal, pero esto ultimo lo dudo mucho.

    Ponte el blu ray de las aventuras de Sammy y dime si ves el 3D fuera o dentro de la pantalla... Ponte Ira de titanes y dime si no ves cosas salir de la pantalla.... O cualquier demo de estas que hay .

    Creo que el problema que tienes es que lo que quieres es ver cosas en tu cara y no las ves y eso no depende de la TV , depende del video en cuestion. Aparte que el 3D no es eso y si fuera todo el rato asi terminarias hasta las pelotas xD

    Si yo lo flipo con los vengadores una 46c8000 que tiene 2 años ya, que es de las primeras 3D que salieron, y tu me dices que en tu es8000 actual no lo flipas entonces algo esta mal aqui...

    PD: Y la verdad, no hay color entre el 3D activo y el 3D pasivo... Esa bajada de resolucion que mete el pasivo es una patada en las pelotas.... La riqueza de imagen que da el activo no tiene precio.
    gargantaprofunda, Virtualnextgen y AAL han agradecido esto.

  14. #3404
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Pues te comento, veo los blu ray en la ps3 si son originales, si es una imagen mkv la meto en el pen y listo, tengo los vengadores de las dos maneras, y se ve bien, mucha luz, muy nitido, apenas se ve imagen doble, digo apenas porque esta tele tiene ese ligero fallo, se ve muy natural, todo genial, vale, se ve profundo, y de vez en cuando hay detalles que sobresalen algún centímetro fuera de la pantalla, cuando me la queria comprar probé dos en mediamarkt, esta y la lg, pero solo la lg tenia una demo en 3d allí, y flipé, en todo momento, incluso a un metro de la tele y poniendome mas lejos, mi tele cuando me la compré no me dio ese efecto, a mi novia tampoco, seguidora tambien del 3d, por eso pensé que era por el sistema pasivo.

    Total, que el punto final me lo dio mi vecino, que se ha comprado una panasonic, como ya comenté antes, y me reia de él por "mierda de tele", con perdón, no lo es, es pequeña y sin pijadillas, pero es led, fullhd y con 3d, además regalaban 4 gafas pasivas pero apañadas, no esas de colorines, pero cuando puso los vengadores en 3d... esque no me lo podia creer, eso si era 3d, si alguien quiere que lo pruebe con esa pelicula, la escena final, cuando empieza la lucha, hay momentos en los que ironman vuela así a lo lejos, pues lo veias a un metro de la pantalla, y justo en el momento en que llega hulk, el primer puñetazo que le suelta al bicho grande, ese puño salió tanto de la pantalla que estando a casi 5 metros de distancia parecia que me iba a dar (no tanto xD) muy exagerado, además esque era casi todo, he pueso la mia, la misma escena, la he pausado y el brazo de hulk apenas sale unos centimetros, vamos, algo que si no pones la pausa y te fijas mucho ni te das cuenta de si realmente sale de la pantalla.

    Mi novia y yo vemos muchas pelis en 3d, sobre todo las que nos recomiendan que tienen mejor efecto, pero los dos nos quedamos siempre chafados, ya digo, se ve profundidad, se aprecian muy bien las capas, mucha luz, muy claro, pero lo que es realmente un efecto 3d cojonudo no lo definiría así, esque no se que pasa, de lejos, de cerca, con luz, sin luz, de mil maneras y es un efecto tan pobre que mucha gente cuando se lo enseño (gente que no sabe casi ni lo que es el 3d) apenas nota nada, cuando nada mas ponerte unas gafas ya deberias flipar.

    No se que mas decir, gracias, saludos


    edit.

    p.d.

    podria ser que las gafas no fuesen de calidad? venian de seria, van a pilas y no parecen gran cosa

  15. #3405
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    La aplicación plex funciona en la es8000 como en la d8000?
    Gracias.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins