Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 451 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1906
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    HOla me he comprado una ue46es8000, la primera me toco devolverla por problemas en el sintonizador ya que perdia señal.....y ahora esta segunda lo primero que le he visto en las fugas de luz o clouding......

    Se nota cuando carga el juego ...o estas en el menu de actualizacion de sofware...etc...vamos con la pantalla en negro..tengo bastantes por abajo el la esquina izquierda y en el centro de la pantalla....

    Os eh estado leyendo y queria preguntaros si con alguna configuracion se consigue disimular algo...por que he estado toqueteando yo y si que es verdad que algo mejora----pero al no tener mucha idea , queria preguntaros si hay algun tipo de configuracion o algo.....


    Otra cosa la ultima actualizacion disponible ahora mismo cual es? yo tengo la 001008, es la ultima o hay otra mas actual?

    Tambien lei que habian unas imagenes para detectar pixeles muertos pero no las encuentro.
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    En la primera página de este foro tienes respuestas a todas tus preguntas.

  2. #1907
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola ynot 3003: en la primera pagina de la es8000 tienes varias configuraciones y varios test.

    Puedes probar con esta configuración:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1077742
    o esta que es para la serie D:
    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998369 aqui tienes varias, la más utilizada es la de tio sammy.

    Lo que si podrias hacer y si no es mucha molestias que colgaras alguna foto o algun video para hacernos una idea del clouding de tu tele sin configurar y si hay algun cambio con las distintas configuraciones de arriba ver tambien el antes y el despues.

    Muchas gracias.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  3. #1908
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Gracias Kotkotxo.

    El AR entiendo que será el reflejo.

    A qué te refieres a que el AR de la VT50 es el mejor del mercado... El mejor de los plasmas o el mejor de todos los paneles...

    Cuál e
    Hablamos de paneles en general LCD y plasmas

    Para el uso nocturno el mejor panel según la comparativa definitiva (solo el Elite sharp que no se comercializa aquí puede mejorar algunas cosas respecto a otras en las que le supera el VT50) y con el AR mejor de todos los paneles. Los LCD actuales aportan más luminosidad pero no menos reflejo.
    Parece que esta vez pana ha creado un excelente filtro

  4. #1909
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Hola ynot 3003: en la primera pagina de la es8000 tienes varias configuraciones y varios test.

    Puedes probar con esta configuración:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1077742
    o esta que es para la serie D:
    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998369 aqui tienes varias, la más utilizada es la de tio sammy.

    Lo que si podrias hacer y si no es mucha molestias que colgaras alguna foto o algun video para hacernos una idea del clouding de tu tele sin configurar y si hay algun cambio con las distintas configuraciones de arriba ver tambien el antes y el despues.

    Muchas gracias.

    <Gracias por la respuesta lo voy a probar y a ver si puedo hacer fotos y las cuelgo.

    Otra pregunta la ultima actualizacion que se le puede hacer es la 001008 que es la que tengo? es que como por internet no me conecta a servidores.....

  5. #1910
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Intenta subir una foto para que podamos ver el efecto.

    Solo al cambiar de canal? Curioso.
    Intentarè subir una foto. Por cierto, solo lo hace en HDMI.

  6. #1911
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si te lo hace con el iplus es normal ya que cuando cambias de canal la pantalla negra no es panoramica y de ahí que se vean las dos lineas que marcan las bandas negras a cada lado del 4:3......a mi me lo hace.salu2

  7. #1912
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno señores ya me ha llegado la led de 22" de la promo, os cuento a ver que os parece la compra.
    Un sabado a ultima tras ver la led en varios sitios me decido por uno que me ahorraba 100 euoros por una promo que tenían y que casualidad acaba ese mismo día y hora si la compraba me los quitaban , es decir valía 2099 euros con la tl de regalo , es decir 1899 me la dejaban con regalo de otro par de gafas , pues dije que si di 50 euros en señal ya que al ser ultima hora la financiera estaba cerrada , así que el lunes firmaría y ya esta le deje mis datos bancarios etc para a ligerar la finacioacion sin intereses .
    Me marcho a casa busco en internet el modelo y precios para seguir comparando y en el corte ingles media mark saturm etc costaba mas o menos lo mismo sobre los 1800 pero no decían nada de la de regalo se lo callaban , busco en pcomponentes de mi ciudad y descubro que la led vale 1639 iva incluido eso si me cobraban el 4% de financiación , así que decido no seguir con la compra y pedir el dinero entregado en señal , lunes me llaman desde la tienda diciendome que la finaciacion ya esta para firmar y llebarme la led , y le digo que ya no me interesa que me habían engañado que la había visto en otro sitio 400 euros mas barata y con la promo por samsung de la 22" no de la tienda , y me dicen que la financiación ya esta echa , y le digo que me da igual que yo no he firmado nada , me dicen que donde la he visto mas barata le doy la dirección y le digo que soy cliente de ellos y son serios lo de pccomponentes y eso que esta en la misma ciudad , me dicen que me volverán a llamar en seguida , no tardaron ni 10 minutos me metieron un royo que si la suya era ultimo modelo que se podía actualizar con kit y la otra no , me eche a reír y le dije que si me habían tomado por tonto , el resultado esque me la dejaban en el mismo precio mas la mitad de los gastos de financiación ya que ellos no cobraban por la misma y en el otro sitio no , y que no me daban las gafas de regalo que me daban antes , le dije que me lo pensaría y haría números que si comprarla ayi pagar la mitad en efectivo y el resto financiarlo así me salía mas económico , me volvieron a llamar a los 5 minutos y me la dejaban en 1729 financiada sin intereses con la promo , que me río que la hace samsung no ellos y que me regalaban el otro juego de gafas , bueno accedí ya que 1899 menos 1729 son 170 euros menos no del precio inicial si no el que me ofertaron ellos , ahora resulta que la led de 22" no me hace falta y decidí venderla así que ya tenia comprador para ella en 150 euors ya que su valor roda los 200 o 193 , así que si hacemos números a 1729 le quitamos los 150 , la led me ha salido por 1579 , con 4 gafas activas samsung financiacion sin intereses y un seguro que le hice de 40 euros por 4 años mas a todo riesgo. Que os parece?

  8. #1913
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    HOla me he comprado una ue46es8000, la primera me toco devolverla por problemas en el sintonizador ya que perdia señal.....y ahora esta segunda lo primero que le he visto en las fugas de luz o clouding......

    Se nota cuando carga el juego ...o estas en el menu de actualizacion de sofware...etc...vamos con la pantalla en negro..tengo bastantes por abajo el la esquina izquierda y en el centro de la pantalla....

    Os eh estado leyendo y queria preguntaros si con alguna configuracion se consigue disimular algo...por que he estado toqueteando yo y si que es verdad que algo mejora----pero al no tener mucha idea , queria preguntaros si hay algun tipo de configuracion o algo.....


    Otra cosa la ultima actualizacion disponible ahora mismo cual es? yo tengo la 001008, es la ultima o hay otra mas actual?

    Tambien lei que habian unas imagenes para detectar pixeles muertos pero no las encuentro.
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    En el post nº 3 tienes información de la que solicitas (firm 1010.3), los patrones de prueba y alguna configuración.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1914
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En el post nº 3 tienes información de la que solicitas (firm 1010.3), los patrones de prueba y alguna configuración.

    ok muchas gracias lo he descargado cuando llegue a casa lo cargo por usb....


    He leido que la configuracion del TioSammy esta muy bien, pero sabeis por donde esta? no la veo....

    Saludos

  10. #1915
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    ok muchas gracias lo he descargado cuando llegue a casa lo cargo por usb....


    He leido que la configuracion del TioSammy esta muy bien, pero sabeis por donde esta? no la veo....

    Saludos
    En el mismo mensaje tienes un enlace al hilo de la serie D con distintas configuraciones, entre ellas la de Tío Sammy.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1916
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    si te lo hace con el iplus es normal ya que cuando cambias de canal la pantalla negra no es panoramica y de ahí que se vean las dos lineas que marcan las bandas negras a cada lado del 4:3......a mi me lo hace.salu2
    Muchas gracias. Efectivamente es el iplus, he qitado el cable hdmi y con la pantalla negra no se veian. A ver si ahora tengo suerte con el clouding. Saludos.

  12. #1917
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    <Gracias por la respuesta lo voy a probar y a ver si puedo hacer fotos y las cuelgo.

    Otra pregunta la ultima actualizacion que se le puede hacer es la 001008 que es la que tengo? es que como por internet no me conecta a servidores.....
    Vamos por la 1010.3 puedes descargarla de AQUI

  13. #1918
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes familia
    Hoy he hablado con atencion al cliente de Samsung contandoles que me habia llegado el correo donde me volvian a pedir mis datos para la entrega de la Tv en promocion y me han comentao que habian tenido problemas con esos correos, que no sabian porque se habian mandado desde esa cuenta "noresponder"...el caso es que me han vuelto a tomar los datos y en cuestion de dias se pondran en contacto conmigo para concretar la entrega.
    Salu2!

  14. #1919
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes. Me acaba de llegar la Samsung D5003 de regalo a través de Nacex. Trae 1 USB, pero este solo lée fotos y múcisa.
    Para activar la función de peliculas hay que entrar al menu oculto y modificar el modelo de la tv por el d5005.
    Ya leéra peliculas, pero solo reconoce pendrives (Discos duros solo la reconoce de 33" en adelante). Alguien sabe como hacer para que lea tb el disco duro?
    Gracias

  15. #1920
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ToNkO Ver mensaje
    Buenas tardes. Me acaba de llegar la Samsung D5003 de regalo a través de Nacex. Trae 1 USB, pero este solo lée fotos y múcisa.
    Para activar la función de peliculas hay que entrar al menu oculto y modificar el modelo de la tv por el d5005.
    Ya leéra peliculas, pero solo reconoce pendrives (Discos duros solo la reconoce de 33" en adelante). Alguien sabe como hacer para que lea tb el disco duro?
    Gracias
    Podrías contar todos los pasos para hacerlo o poner un enlace donde se explique? Supongo que si el disco duro esta alimentado desde fuera y está en fat o fat32 también lo leerá. Lo que no podrá es alimentarlo por si solo ni leer ntfs.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins