Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 451 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2686
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Pues ya es casualidad, yo tengo también un WD de 1 TB. Y me va perfecto. Asegurate de usar el puerto USB (HDD) creo que es el que está debajo de la salida óptica y no debería haber problema.
    .

    He probado los tres puertos y nada la luz blanca del DD WD si que se queda encendida pero en la tv no aparece nada de nada. Hay que tocar algun boton en especial o algo. Los puertos usb si que funcionan porque como ya digo un pen 16 me lo lee perfecto todo. Es una autentica put..... porque tener el dico duro de 1 Tb y no poder usarlo con ella ya ves. No se me ocurre nada, que version de la tv tienes ?

  2. #2687
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pezlimon Ver mensaje
    .

    He probado los tres puertos y nada la luz blanca del DD WD si que se queda encendida pero en la tv no aparece nada de nada. Hay que tocar algun boton en especial o algo. Los puertos usb si que funcionan porque como ya digo un pen 16 me lo lee perfecto todo. Es una autentica put..... porque tener el dico duro de 1 Tb y no poder usarlo con ella ya ves. No se me ocurre nada, que version de la tv tienes ?
    Tengo una UE40ES8000SXXC (la española) con firmware 1012.1.
    No hay que tocar nada, se conecta el DD al USB la tele lo detecta y sale el minimenú para elegir Video/Sonido/Imagenes. Si no sale este menú, pulsa el botón Source y ahí debería salir el disco duro.

  3. #2688
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pezlimon Ver mensaje
    .

    He probado los tres puertos y nada la luz blanca del DD WD si que se queda encendida pero en la tv no aparece nada de nada. Hay que tocar algun boton en especial o algo. Los puertos usb si que funcionan porque como ya digo un pen 16 me lo lee perfecto todo. Es una autentica put..... porque tener el dico duro de 1 Tb y no poder usarlo con ella ya ves. No se me ocurre nada, que version de la tv tienes ?
    ¿Le has hecho alguna partición previamente, lo has formateado?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2689
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por farrukito Ver mensaje
    buenas solo queria comentar (especialmente a los que tienen teles francesas con el control parental (lo del molesto PIN) y quieren cambiar el LOCAL SET (yo lo he puesto a españa) ) que ya he entrado al menu servicio de manera que este totamente desbloquedo , el unico modo en el que lo he conseguido (no funciona con el ruSamsungTVCommunicator ) es emulando un mando IR de servicio de samsung , el metodo que he seguido es el del apartado (Build your own IR transmitter) de Remote Control emulator: send custom IR codes - SamyGO , he utlilizado un galaxy s (lo digo porque este amplifica bastante la señal de los cascos) , he ulizado dos leds IR (valen 20 centimos o se pueen sacar de un mado que no se use ) en modo solo transmisor, tras varios intentos (creo que no estaba demasiado cerca o no con el volumen adecuado) he entrado al menu servicio (hay un sonido equivalente a esa secuencia) y luego he reproducido el audio que contiene la secuencia FACTORY 3SPEED y ya esta desbloqueado , yo solo queria poner el local set a españa , no he tocado mas , si teneis alguna duda preguntad.
    (Se me olvidaba tengo una es8000 de 40" y ahora si pregunta pin para alguna operacion es 0000)
    Buen aporte, añadido en post inicial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2690
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí, puedes hacerlo. En Herramientas administrativas del Panel de Control tienes la opción de formatear y crear particiones, luego cuando lo conectes a la pantalla te reconocerá ambas, indicas cuál quieres formatear para grabar y listo. Como Windows a veces es pejiguero también puedes hacerlo con algún soft como Aeseus Partition Magic.
    Muchas gracias, por la respuesta. Me ha sido de mucha utilidad. Eres un máquina, navone.

  6. #2691
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas señores. Estoy leyendo q algún dd externo tiene conflictos con la Samsung. Yo tuve una LG 9700 pm y prove 3 dd externos y ni siquiera losdetectaba.
    ¿Sabéis sí alguien ha recopilado un listado con aquellos q dan problemas, o bien con aquellos q funcionan perfectamente.?
    O bien podríamos pedir a los foreros q nos dijeran qué modelos les han ido bien para hacer un listado, ya qué es complicado devolver un dd externo una vez q lo pruebas y descubre q no es compatible con nuestras tv.
    Muchas gracias y perdonado sí esta sugerencia estaba ya hecha.

  7. #2692
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya q estáis hablando de conectar dd, no olvidéis conectarlo al puerto de 1 voltio, no al de 0.5. Igual os parece una obviedad pero seguro q por aquí hay alguien q no lo sabía.

    Sabéis algo nuevo de la promoción? algún email? Yo sigo acojonadaaaaa

  8. #2693
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Buenas señores. Estoy leyendo q algún dd externo tiene conflictos con la Samsung. Yo tuve una LG 9700 pm y prove 3 dd externos y ni siquiera losdetectaba.
    ¿Sabéis sí alguien ha recopilado un listado con aquellos q dan problemas, o bien con aquellos q funcionan perfectamente.?
    O bien podríamos pedir a los foreros q nos dijeran qué modelos les han ido bien para hacer un listado, ya qué es complicado devolver un dd externo una vez q lo pruebas y descubre q no es compatible con nuestras tv.
    Muchas gracias y perdonado sí esta sugerencia estaba ya hecha.
    Hasta la fecha los únicos problemas detectados implicaban a pendrives, no dd, con los que no debería haber ningún problema. El compañero Ncansan tien un WD como Pelizmon y ya ves que los resultados no son los mismos. Probad a formatearlos de nuevo con el pc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2694
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cual es la mejor configuración de imagen y sonido?? He estado leyendo pero estoy un poco liado .. :p también noto alguna vez como si se ralentizara la imagen un poco.. Gracias .y. saludos

  10. #2695
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Quería saber si alguien ha probado lo siguiente:conectar la tele vía ethernet (con cable) a internet y conectarle a su vez una ps3 mediante hdmi 1.4.Queda de este modo la ps3 conectada a internet sin necesidad de meterle otro cable excepto el hdmi 1.4 y sin conectarla por supuesto vía wifi?lo digo porque el hdmi 1.4 lleva integrado ethernet,pero no se si la tele estará preparada para mandar la seńal y sus entradas hdmi son solos eso entradas y no salidas o conexiones bidireccionales,muchas gracias si alguien fuera tan amable y lo ha probado.

  11. #2696
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por PUERRON Ver mensaje
    Quería saber si alguien ha probado lo siguiente:conectar la tele vía ethernet (con cable) a internet y conectarle a su vez una ps3 mediante hdmi 1.4.Queda de este modo la ps3 conectada a internet sin necesidad de meterle otro cable excepto el hdmi 1.4 y sin conectarla por supuesto vía wifi?lo digo porque el hdmi 1.4 lleva integrado ethernet,pero no se si la tele estará preparada para mandar la seńal y sus entradas hdmi son solos eso e
    ntradas y no salidas o conexiones bidireccionales,muchas gracias si alguien fuera tan amable y lo ha probado.
    La única función que tiene salida de la pantalla es el ARC (audio return channel), el resto son solo de entrada. Es cierto que se vende cables hdmi publicitando la función ethernet, pero de momento ninguna pantalla lo tiene implementado (y creo que ningún otro dispositivo), por lo que si quieres usar la PS3 conectada a internet tendrás que hacerlo directamente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2697
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pues yo tengo desde el lunes la UES40ES8000SXXC y solo decir que estoy super encantado con la compra
    alguno ya sabeis si cuando te mandan el primer correo de la promocion el que dice haz click aqui y le das y se va a la pagina de samsung que ay que hacer despues????
    gracias a todos y un saludo

  13. #2698
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tito Mancuso ahora tienes q esperar a q te manden un correo diciendote q está todo correcto.

    Ya q tengo una tele 3d me gustaría sacarle partido. Ahora no tenemos reproductor Blue Ray, ya que vamos a comprar la play en septiembre, al volver de nuestro viaje de novios. Tenemos un dd conectado a la tele. Sabeis de donde puedo descargar contenido 3d y si se usa como un contenido normal o hay q hacer algo especial??

    Estoy muy agradecida

  14. #2699
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La única función que tiene salida de la pantalla es el ARC (audio return channel), el resto son solo de entrada. Es cierto que se vende cables hdmi publicitando la función ethernet, pero de momento ninguna pantalla lo tiene implementado (y creo que ningún otro dispositivo), por lo que si quieres usar la PS3 conectada a internet tendrás que hacerlo directamente.

    Gracias jefe,un saludo.

  15. #2700
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estoy intentando meterme en la página para la promoción y me da error siempre ...a alguien mas le pasa?? Por cierto una pregunta ...esto es que te dan los 300 euros o entras en un sorteo ?? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins