Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 451 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4171
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y para aquellos que continúan haciendo probaturas para usar pen-drive para grabar, el usuario Alberc nos deja este mensaje en el hilo de la E7000.

    Cita Iniciado por alberc Ver mensaje
    He comprado el Pen Drive que recomiendan en el foro de Samsung ES8000 y la sorpresa ha sido mayúscula. La TV no lo reconoce como un dispositivo valido para timeshift.
    Suerte que buscando por Internet he encontrado un software que al pasárselo al USB una vez ha sido formateado en la TV si que lo reconoce y funciona de maravilla, incluso haciendo timeshift en grabaciones HD.
    USB: SanDisk Cruzer Blade Unidad flash USB - 32 GB
    Solución: Unable to record on Samsung D7000 through USB - fails performance test | AVForums.com - UK Online
    asgorreidaa y yimbiri han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4172
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Os pongo este mensaje de alejoski que ha publicado en el hilo de la E7000 e indica cómo conectar un tablet/smartphone a la pantalla usando el wifi-direct sin necesidad de tener una red wifi.
    Pero.... Para el WiFi direct hay una opción exclusiva en el submenú red que se llama así "WiFi direct" no?
    Última edición por jarucho; 19/11/2012 a las 15:20

  3. #4173
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros,

    Quisiera compartir con vosotros unas reflexiones mías sobre las TVs HX850 y ES7000/ES8000 y ver que opinais.

    Resulta que compré una ES7000 y la devolví por "clouding". Compré una HX850 creyendo que no tendría "clouding" y también, pero menos acusado. Finalmente la devolví y compré una ES8000, creyendo que siendo la punta de lanza de Samsung sería mejor, apesar de saber que el "clouding" aparecería igualmente por ser LED, y así fue, también "clouding" y no se si peor.

    Pues bien, después de evaluar las 3 TVs, considero que las Samsung tienen una respuesta más rápida y es más ágil por los menús. Puedes hacer desaparecer la luz en el logo del marco, adaptar la imagen al tamaño que quieras (muy útil en imágenes de poca resolución y que puedes disminuir para mejorarla), control por voz, movimiento, posible actualización con el "kit de evolución" que se venderá a partir del 2013,... es decir, una pasada de TV, ahora bien, puede que me equivoque pero, creo que la HX850 tiene una imagen mucho mejor, no sé como explicarlo, pero lo veo más nítido, me cansa menos la vista,...

    ¿Qué opinais? Las Samsung tienen mejor software y muchos accesorios (2 mandos),... pero en imagen, siendo las dos TV de gama alta de sus respectivas marcas, es posible que haya tanta diferencia de imagen como para elegir la Sony en detrimento de la Samsung o es una sensación mía.

    Gracias por vuestros comentarios,

    un saludo.
    Korsario ha agradecido esto.

  4. #4174
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Pero.... Para el WiFi direct hay una opción exclusiva en el submenú red que se llama así "WiFi direct" no?
    Por lo que dice, esta opción necesitaría tener conexión a internet y una red wifi ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4175
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo que dice, esta opción necesitaría tener conexión a internet y una red wifi ¿no?.
    No no, el WiFi direct es eso, directo entre dos dispositivos. Como una conexión bluetooth pero haciendo uso del estándar WiFi y, por tanto, mas rápido. No hace falta router ni internet.

  6. #4176
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por incognito5 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Quisiera compartir con vosotros unas reflexiones mías sobre las TVs HX850 y ES7000/ES8000 y ver que opinais.

    Resulta que compré una ES7000 y la devolví por "clouding". Compré una HX850 creyendo que no tendría "clouding" y también, pero menos acusado. Finalmente la devolví y compré una ES8000, creyendo que siendo la punta de lanza de Samsung sería mejor, apesar de saber que el "clouding" aparecería igualmente por ser LED, y así fue, también "clouding" y no se si peor.

    Pues bien, después de evaluar las 3 TVs, considero que las Samsung tienen una respuesta más rápida y es más ágil por los menús. Puedes hacer desaparecer la luz en el logo del marco, adaptar la imagen al tamaño que quieras (muy útil en imágenes de poca resolución y que puedes disminuir para mejorarla), control por voz, movimiento, posible actualización con el "kit de evolución" que se venderá a partir del 2013,... es decir, una pasada de TV, ahora bien, puede que me equivoque pero, creo que la HX850 tiene una imagen mucho mejor, no sé como explicarlo, pero lo veo más nítido, me cansa menos la vista,...

    ¿Qué opinais? Las Samsung tienen mejor software y muchos accesorios (2 mandos),... pero en imagen, siendo las dos TV de gama alta de sus respectivas marcas, es posible que haya tanta diferencia de imagen como para elegir la Sony en detrimento de la Samsung o es una sensación mía.

    Gracias por vuestros comentarios,

    un saludo.
    Sin entrar a comparar las 2 teles, yo personalmente nunca valoro las televisiones por los extras que trae, (smart tv, control por voz, wifi, opciones de software) , prefiero compararlas en contrastes, brillos, velocidad de los paneles, calidad de imagen, negros, etc

    Es mi opinion
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #4177
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y tambien por el repro multimedia, la Sony se traga todo como la Samsung?

  8. #4178
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Os cuento mi experiencia.
    Acabo de comprar la 65es8000 de samsung . Y claro , como no ¡ . Tiene bandíng.
    Yo ya conocía algunos de los modelos más pequeños de esta serie y aunque es común el bandíng , normalmente es casi inapreciable.
    Pero en este caso , no se si me he obsesionado , pero me molesta un montón. (especialmente, como ya es sabido , viendo futbol).
    Me da mucha rabia, porque me encanta la calidad de imagen y la profundidad de los negros de esta TV . Estoy pensando llamar al SAT , pero también me da miedo si me dicen cambiarla que me traigan otra peor o similar.
    Por favor me podéis ayudar. Alguien que tengan este modelo , que tal le ha ido? , ¿es posible 65" sin bandín?, ¿que test usáis para ver cloudin y banding?.
    Gracias de antemano
    Saludos

  9. #4179
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pimpito Ver mensaje
    pues acabo de probar la peli de tintin que me ha pasado un amigo y tambien me salen subtitulos y no consigo quitarlos.
    Pues empiezo bien esto y lo de los canales que se me desconfiguran siempre vamos que me ha tocado una de las buenas.
    A mi me pasaba eso también, pero mientras ves la peli, entra en tools y bajo en subs ponlo desactivado. A mi me funciono.

    Un saludo
    pimpito ha agradecido esto.

  10. #4180
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguien de los que compró la tv en ECI ha recibido la tablet?

  11. #4181
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El amigo Johnmorning nos sorprende con este mensaje que publica en el hilo del la serie D donde vemos cómo desencrptar las grabaciones que hacemos de la pantalla. Es posible que también funciones en ésta.

    Hola. Perdonad por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Como os comenté, os digo la manera fácil de ver un vídeo grabado en una samsung serie D en el ordenador u otra televisión.

    Para comenzar, nos van a hacer falta 2 programas:

    -USF EXPLORER PRO
    -DESTROI 1.3.3 (descargadlo desde http://forum.samygo.tv/download/file...ccbed755834225)

    Una ver que hemos grabado en un pendrive o disco duro en la Samsung, nos vamos al ordenador. Cuando conectamos el dispositivo, nos aparecerá un mensaje en el que nos pide formatear el disco ya que Windows no reconoce el sistema en el que está el dispositivo. Se debe de seleccionar “cancelar”.

    Abrimos el USF EXPLORER PRO (yo uso la versión 3.19) En el explorador del USF aparecen los discos duros y usb que en ese momento están conectados al pc. Buscamos el que nos interesa y que estará en formato XFS FILE SYSTEM. Con el botón derecho del ratón hacemos clic sobre el dispositivo y seleccionamos en el menú contextual que nos aparece “EXPLORE THIS PARTITION”. Una vez hecho esto en la parte derecha del explorador del programa nos aparecen 2 carpetas y un archivo. Nos interesa la carpeta “CONTENTS”. Hacemos clic con el botón derecho sobre ella y seleccionamos del contextual que nos aparezca “COPY TO…” y le indicamos donde queremos copiar todo el contenido de esa carpeta.

    Ahora, abrimos el segundo programa; el DRESTOI (funciona bien el 1.3.3). Hacemos clic en “OPEN” y buscamos en la carpeta “CONTENTS” que hemos copiado en el disco duro el archivo o archivos (si hay más de una grabación) “*.SRF”. En la parte derecha del programa seleccionamos el directorio de destino del archivo que vamos a desencriptar. Una vez seleccionado lo desencriptamos con el botón “DECRYPT”. Aseguraos de que las opciones “KEY RETREIVAL está en MDB” y “SIN DESENCRIPTAR AF”.

    En unos segundos nos habrá desencriptado los archivos con la extensión “*.TS” que podremos reproducir en cualquier sitio.

    Saludos.

    -JohnMorning.
    Editado: De momento no es aplicable a la serie ES, estaremos atentos a próximas actualizaciones.
    Última edición por navone; 20/11/2012 a las 16:46
    mezanu, mikelius, Virtualnextgen y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4182
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    A mi me pasaba eso también, pero mientras ves la peli, entra en tools y bajo en subs ponlo desactivado. A mi me funciono.

    Un saludo
    Yo tambien hago eso es un poco ...... Porque deberían de poder quitarse para siempre pero bueno, salu2

  13. #4183
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Amigo crasterachu. Bienvenido al club. Somos ya algunos los que tenemos este modelo y tamaño y el banding es como de la familia. Al principio del hilo hay unos ficheros para hacer test. Unas páginas más atrás se habla de este tema. Yo no fuí consciente del banding que tenía hasta que no hice los test. Casi estaba más tranquilo antes. Esto es lo que hay con esta tele. A pesar de todo, yo estoy muy contento con ella.

  14. #4184
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Canonjag Ver mensaje
    Hay alguien por aquí que haya comprado la ES8000 en yonosoytonto y le hayan mandado la tarjeta con los 200 o 300 euros?
    Es que yo la compré creo que por agosto y todavía no he tenido noticias
    Un saludo
    Yo también compré la ES8000 allí y sin noticias. Llamé hace un mes a samsung y me dijeron que esperara. Hace unas semanas cuando en este hilo se dijo que habían empezado a llegar me alegré, pero todavía nada.

    No hay nada que hacer salvo esperar ¿verdad?

  15. #4185
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Creo que en las ES no funciona.

    SamyGO • View topic - where is Destroi 1.3.3

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins