Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder, quiero comprarme una de 65 pulgadas (serie 8000) y creo que esperaré a la sony hx950. ¿alguna alternativa en 65 pulgadas?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
PROBLEMA BANDING ES8000 65" ---> RESOLUCIÓN
1º El dia 14/11 llamé al SAT para solicitar reparación por el banding de mi TV.
- EL técnico hace informe a Samsung, pero ya me informa que dificilmente van hacer nada, ya que es un "fallo" normal de pantallas led en este tamaño.
- Le puse el video del 10% de gris del TEST (del cuál hizo foto para el informe de Samsung)
2º Hoy 21/11 han venido con la grata sorpresa que me CAMBIAN TODO EL PANEL POR UNO NUEVO
- Han estado aproximadamente 1h y media para realizar el cambio del panel.
- Dos técnicos, uno de ellos minucioso el otro basto.
- Han apretado los tornillos al máximo con atornillador eléctrico.
- Se han olvidado en mi casa el "mando especial" para los menús ocultos
3º RESULTADOS DEL CAMBIO
- Tengo BANDING? SI
- Ha mejorado el problema? SI
Ahora en uso normal de la TV no aprecio nada de nada, antes tenia 2 bandas bastante más resaltadas que las demás que se visualizaban. Con el nuevo panel SI TENGO BANDING pero es como más "difuminado" y solo lo veo en el fútbol, pero en menor medida-
4º Que opina del resultado el técnico?
- Ha mejorado el problema, pero menos banding que este panel de ahora es dificil, todas tienen de LED y en este tamaño en todas es notable en según que visionados. Le ha sorprendido que Samsung haya decidido cambiar el panel, ya que lo suele considerar normal.
CONCLUSIÓN
- Respecto el SAT muy satisfecho en menos de una semana y han respondido con CAMBIAR EL PANEL ENTERO POR UNO NUEVO.
- Respecto el banding sigo teniendo, pero en menor medida, ahora solo lo observo en fútbol
- Como era de esperar por los demás usuarios con el mismo problema... EL 99% DE LOS PANELES VAN A TENER BANDING VERTICAL
- Estaba satisfecho pese al problema con la TV, ahora aún lo estoy más.
- Por como ha ido todo... no estoy 100% seguro que el SAT cambie vuestros paneles como a mi por banding... pero se debe intentar si lo tenéis muy notorio, pero pensad que si no es mucho.... podria ser peor el nuevo.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA FOREROS!!
OS DEJO UNAS FOTOS!! La primera es muy curiosa... la TV es de 65" pero el panel de 63"
![]()
Última edición por arivper; 21/11/2012 a las 17:55
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Interesante ARIVPER lo de que tengas el mandito especial jijijiji, mi 46ES8000 viene con configuracion francesa y hace que todos los canales mayores de 18 años le tenga que meter una clave pa poder verlo vamos un toston. Con ese mando se accede a cambiar eso pero el servicio tecnico creo que cobra 50 euros pore venir y darle a una tecla y quitar eso. No se de donde eres yo de Cadiz pero emprestamelo por tu mareeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues, veo que estoy condenado a sony hx960 y mira que me gusta la samsung pero me da miedo por los problemas que estoy viendo...además es más dinero pero, en principio no es problema. El Plasma lo descarto y me explico, veo mucha TDT y me preocupan los quemados, soy bastante pijotero y se que los ojos se irán a los logos, además uso videoconsolas y tampoco le irá bien. He oido hablar que hay paneles que puedes arreglar los quemados ...pero no he visto ninguno.
Última edición por donutillo; 21/11/2012 a las 18:38
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Excelente contribución. También puedo decir que me ha parecido una atención esquisita por parte del SAT y por extensión de la postventa samsung. A mi parecer le están dando un "baño" a Panasonic en este sentido, nada de demagogia y nada de excusas. No hay nada mejor que hablar claro de estos problemas
Saludos y ahora....a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
PD:
No olvides comunicarles el olvido del mando...ya sabes lo de "de bien nacidos es ser agradecido". Que a algunos se nos ponen los dientes largos...pero no decírselo significa un técnico cabreado con otro usuario
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Si, muy buen trato postventa de Samsung, almenos en mi caso, así ha sido.
Me han llamado a la media hora, que el viernes lo pasan a recoger.
Yo no lo quiero para nada ese mando![]()
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
(Kundera)
Hola topox,
Yo tengo instalada la aplicación en un iPhone 4s y no soy capaz de que funcione el Dual View con una ES8000. Lo único que no he probado es a actualizar al firmware 2002 (no me atrevo por los problemas que he leído con la Guia de TV). Cuando se conecta a la TV solo me da las opciones de mando, nada de Dual View. Me puedes decir si hay que hacer algo especial en el iPhone o en la TV?
Por si le sirve a alguien:
- Para que no se cierre la aplicación automáticamente, es necesario deshabilitar los Datos móviles (Ajustes -> General -> Datos móviles -> Desactivar 3G y Datos móviles).
- Si entras en la aplicación y tienes puesto el Smart Hub, te sale un menú con todas las APPs y puedes ir directamente a la que te interese.
- Si tienes abierta la aplicación y entras a alguna página o APP en la que sea necesario introducir texto, aparece una nueva pantalla en el iPhone desde donde puedes escribir. (Esto supongo que es conocido, pero por si hay algún despistado ...).
Saludos.
Felicidades por el cambio de panel.PROBLEMA BANDING ES8000 65" ---> RESOLUCIÓN
1º El dia 14/11 llamé al SAT para solicitar reparación por el banding de mi TV.
- EL técnico hace informe a Samsung, pero ya me informa que dificilmente van hacer nada, ya que es un "fallo" normal de pantallas led en este tamaño.
- Le puse el video del 10% de gris del TEST (del cuál hizo foto para el informe de Samsung)
2º Hoy 21/11 han venido con la grata sorpresa que me CAMBIAN TODO EL PANEL POR UNO NUEVO
- Han estado aproximadamente 1h y media para realizar el cambio del panel.
- Dos técnicos, uno de ellos minucioso el otro basto.
- Han apretado los tornillos al máximo con atornillador eléctrico.
- Se han olvidado en mi casa el "mando especial" para los menús ocultos
3º RESULTADOS DEL CAMBIO
- Tengo BANDING? SI
- Ha mejorado el problema? SI
Ahora en uso normal de la TV no aprecio nada de nada, antes tenia 2 bandas bastante más resaltadas que las demás que se visualizaban. Con el nuevo panel SI TENGO BANDING pero es como más "difuminado" y solo lo veo en el fútbol, pero en menor medida-
4º Que opina del resultado el técnico?
- Ha mejorado el problema, pero menos banding que este panel de ahora es dificil, todas tienen de LED y en este tamaño en todas es notable en según que visionados. Le ha sorprendido que Samsung haya decidido cambiar el panel, ya que lo suele considerar normal.
Yo estoy a la espera del SAT, pero viendo que bending tiene si o si , que te toque mejor panel creo que es una lotería.
Aquí os dejo una fotico al 10% de mi bending
https://www.forodvd.com/asset.php?fi...8&d=1353525018
ufff![]()
(Kundera)
Pues parece que estás satisfecho con la solución. Tal como te comenté por mp, el banding no es un problema que te fueran a solucionar si no con un cambio de panel y para eso con la suerte de que te toque uno mejor, como parece ha sido en tu caso.
Un 10 para el SAT que en una semana ha atendido tu solicitud y ha cerrado la incidencia. Lo que debería ser habitual en todas las marcas se convierte en excepción y por lo tanto plausible.
Ahora toca disfrutarla.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia