Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 451 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4186
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17506 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cocran Ver mensaje
    Vale, ya he visto, qué faena. Habrá que seguir esperando a ver si sacan el soft para la serie ES.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4187
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola bacart.
    Gracias por los archivos de test , había estado mirando pero se me paso.
    Yo por desgracia si soy consciente del bandíng que tengo sin realizar el test , y es que es una jodienda las sombras que se ven en los partidos de fútbol.
    Seguiré experimentando y ya vere al final que hago.
    Un saludo.

  3. #4188
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ranx Ver mensaje
    ¿Alguien de los que compró la tv en ECI ha recibido la tablet?
    hola yo la compre el día 15,el primer dia de la promocion y ayer me llego,pensaba que tardaria mas por lo que e leido de otras promociones
    ranx ha agradecido esto.

  4. #4189
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Menudo susto me acabo de llevar, estaba mi padre viendo un canal de la tdt y me ha llamado para que fuera al salón que algo le había pasado al televisor, llego y veo rayas verticales de gran tamaño mezcladas con otras más finas de un color entre azul, gris, blanco y negro y que ocupaban por completo la pantalla, he cambiado de canal y las rayas seguían ahí, al final he apagado el televisor y se solucionó el problema pero me ha dejado acojonado del susto, no sé si alguien le habrá pasado algo similar pero espero que no me pase otra vez, bastante cabreado estoy ya que de vez en cuando me quedo sin señal en TODOS los canales de la tdt y me toca apagar y volver a encender para solucionar en problema, ya sólo me faltaba esto.

    Saludos.

  5. #4190
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la serie 4 sólo se diferencia en el último punto, ya que las horas aparecen en la 2ª línea, en lugar de la 4ª.

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.

    ¿Hasta dónde has llegado?.
    Hago todo eso pero cuando presiono "Power" el televisor enciende normalmente... no me sale ningun menu, es como si solo la estuviera prendiendo... intente en el modo TV, AV mode, etc... pero en ninguna me sale. Se tiene que hacer a cierta "velocidad"?

  6. #4191
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Hago todo eso pero cuando presiono "Power" el televisor enciende normalmente... no me sale ningun menu, es como si solo la estuviera prendiendo... intente en el modo TV, AV mode, etc... pero en ninguna me sale. Se tiene que hacer a cierta "velocidad"?
    A mi si me sale pero me pone failure...lo tengo mal o algo?

  7. #4192
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un samsung EU40ES8000. El viernes o sábado ya la tendré en casa.
    He estado leyendo un poco el foro y no entiendo muy bien lo de SamyGO
    ¿Alguien podria darme una breve explicacion de para que sirve y si lo podría usar en mi televisor para sacarle el máximo partido?

    Otra duda que no se si me podreis ayudar. Tengo un disco duro y tengo bastantes cosas, me gustaría hacer una partición para poner las cosas que grabe de la tele, ¿puedo hacer la partición y que no se me borre nada? Tengo Windos vista y he leido por ahi que se puede reducir el volumen y luego hacer la partición y no se borra nada pero me gustaría que si alguien lo sabe seguro me lo confirme, si no se puede hare copia de seguridad de lo que tengo pero espero que se pueda para evitarme ese trabajo

    Gracias a todos por vuestra ayuda

  8. #4193
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas. No sé si se ha comentado ya. Si es así, perdón.
    Han actualizado por fin la aplicación samsung smart view para iphone. Para android la habían actualizado varias veces, pero para iphone no. A mí con la es8000 ya me funciona el dual view, pero solo para tdt. Ya no permite para entradas externas hdmi como antes. Pero bueno, está bastante bien. Y una curiosidad que está perfecto. En apaisado, con la imagen en toda la pantalla del iphone, hay un botón abajo en el centro tipo reloj, que pensaba que era el típico sleep. Pues si le das la tele se apaga y la imagen pasa sólamente al iphone, pudiendo cambiar de canal y volumen sin problema. Es decir, te puedes ir a la cama tranquilamente y no gastar luz en la tv. Te duermes, apagas la apliacación del iphone y listo. Me parece muy práctico, la verdad. Perdón por el rollo.
    Korsario y JOPAL69 han agradecido esto.

  9. #4194
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me han llamado del SAT que esta tarde vienen a repararme la tv por el banding ( pero no se la llevan), así que poco haran sin cambiarme el panel...

    Bueno ya os informaré que le hacen.

    Saludos,
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  10. #4195
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Me han llamado del SAT que esta tarde vienen a repararme la tv por el banding ( pero no se la llevan), así que poco haran sin cambiarme el panel...

    Bueno ya os informaré que le hacen.

    Saludos,
    Joder, me estais enfriando... con este panel en 65"

  11. #4196
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Me han llamado del SAT que esta tarde vienen a repararme la tv por el banding ( pero no se la llevan), así que poco haran sin cambiarme el panel...

    Bueno ya os informaré que le hacen.

    Saludos,
    Igual te cambian el panel allí mismo, en casa. Lo hacen habitualmente. Es quitar el marco, desatornillar la placa. Meter panel nuevo, atornillar la placa y listo. Lo raro es que antes de cambiar el panel suelen ver la tele antes en directo. Salvo que lo hayan visto muy claro por las fotos. Bueno, ojalá te lo cambien. Ya nos contarás el resultado.

  12. #4197
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues a mi la fecha me pone el 8-1-2012..y la compre en julio..vamos que me han dado un tv usada no?

  13. #4198
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Igual te cambian el panel allí mismo, en casa. Lo hacen habitualmente. Es quitar el marco, desatornillar la placa. Meter panel nuevo, atornillar la placa y listo. Lo raro es que antes de cambiar el panel suelen ver la tele antes en directo. Salvo que lo hayan visto muy claro por las fotos. Bueno, ojalá te lo cambien. Ya nos contarás el resultado.
    Ya vino antes el técnico a verla y hacer el correspondiente informe.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  14. #4199
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Menudo susto me acabo de llevar, estaba mi padre viendo un canal de la tdt y me ha llamado para que fuera al salón que algo le había pasado al televisor, llego y veo rayas verticales de gran tamaño mezcladas con otras más finas de un color entre azul, gris, blanco y negro y que ocupaban por completo la pantalla, he cambiado de canal y las rayas seguían ahí, al final he apagado el televisor y se solucionó el problema pero me ha dejado acojonado del susto, no sé si alguien le habrá pasado algo similar pero espero que no me pase otra vez, bastante cabreado estoy ya que de vez en cuando me quedo sin señal en TODOS los canales de la tdt y me toca apagar y volver a encender para solucionar en problema, ya sólo me faltaba esto.

    Saludos.
    Todos los fallos con los canales TDT son debido a que hay Placas Main defectuosas, a mi me la han cambiado dos veces, te aconsejo que si te pasa a menudo llames al servicio técnico ya que lo que cuentas no es normal y esperar estando en garantía no tiene sentido, eso si yo me quede una semana sin tele las dos veces y es un fastidio, pero con lo que valen no pienso esperar a que pase la garantía al menor fallo estoy llamando.
    nessy ha agradecido esto.

  15. #4200
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    gracias por todo kokotxo ,pero lo del formato wmv son peliculas que tenia en discos para la xbox 360 y queria probar si la tv se los tragaba,entiendo casi todo lo que me dices,salvo que como te digo esa misma peli via dlna desde el pc al tv se escucha sin problemas ,y esa misma peli grabada en un usb se oye sin problemas en mi samsung del dormitorio ,entonces el problema no es el sonido de la peli sino algo que falla en el tv ,eso pienso yo ,pero no doy con la tecla
    Hola,

    por si te sirve de algo, en mi tv Es7000 en todas las películas que reproduzco vía usb cuando le doy a retroceder, pausa o avanzar peli se pierde toda la configuración de audio, es decir, si p.e. tenía seleccionada dolby o dts esta "se pierde" y solo se escucha por los altavoces de la tv, debiendo configurarlo de nuevo en las opciones del menú. Esto le pasaba a mucha más gente. Un auténtico esperpento vamos...

    Ahora una pregunta, ¿alguien podría decirme cual o cuáles son los cables que necesito para conectar un portátil a la tele? (foto, enlace o similar).
    Y otra más, tengo la app BRB descargada porque a mis hijos les gusta ver los dibujos (Dartacán, David el gnomo, etc)pero, a pesar de que se publicita que cada mes habrá nuevos capítulos disponibles, siempre me aparecen los 6 primeros, ¿tengo que hacer algo para que me aparezca disponible el resto?

    Gracias.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins