Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, yo pinche la mía a la parabolica de la comunidad y sintonice 186 canales del Astra 19.2, pero la mayor parte estan codificados (incluso los de las televisiones publicas) al ser de canal +, solo algunos alemanes estaban abiertos, no me fije en que frecuencias y polarización iban, pero si lo vuelvo a probar te lo comento.
Por otra parte, respecto a las actualizaciones, a partir de la 1019, el inicio de sesión es más rápido y tengo la sensación de que moverse por el smart hub y los menús también, también me parece que desde la 1020.2, ha mejorado sensiblemente el Motion Plus, aumentando la fluidez de las imagenes (menos micro-paradas) a la vez que las estelas al usarla han disminuido.
Edito:
Estoy probando con el satelite, la alimentacion del LNB desactivada pues es comunitaria, pero en la opcion de busqueda automática, la ultima opcion busqueda lenta, al 8 % lleva 260 canales...y al terminar lo comprobaré pero parece que si encuentra en ambas polarizaciones.
Según he leido, la posicion (giro) del LNB tiene que ver para que solo reciba una o ambas polarizaciones...
Bién, el amplificador comunitario del LNB esta configurado a 13 V (en principio solo para polarizacion vertical y 0 Hz para banda baja) según leo es el problema de las instalaciones comunitarias que o trabajas en una polarización o en otra, por ahora lleva un 68 % escaneado y 1036 canales.
Bueno, pues si quereis pillar todos los canales hay que hacer el escaneo lento o completo, pero en la polarizacion vertical esta casi todo codificado, no hay nada útil, acabo de cambiar en el alimentador del LNB a 18 voltios y ahora solo sintonizo los polarizados horizontalmente, casi todos en aleman o extranjeros pero sin codificar muchos mas.
Última edición por gcs190; 12/10/2012 a las 13:44 Razón: Añadir información
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Actualización del software
Menú → Asistencia técnica → Actualización del software
Tienes modos de hacer la actualización
–– Por USB
–– En línea
–– Por canal
–– Software alternativo
–– Modo suspensión
y el modo suspensión es el que raliza la función cuando la pantalla está apagada. Mira si lo tienes activado.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ha que estamos no sabríais lo de la aplicación plex si funciona en las ES?
El la D si que funcionaba......gracias igualmente
Hola a todos.
Tengo un tv. samsung UE 46 ES 6100W. He leido que a "raulfd" el teclado logitech K800 le va de cine con un tv. sansumg 40 ES 7000. ¿Tendría algun problema en utilizarlo en vez de en un 7000, usarlo en mi 6100?
Gracias de antemano.
Creo que lo dije... yo uso un TRUST con trackball que va de fabula... costó sobre 30€. Había uno más caro que en vez de trackball llevaba touchpad y en vez de pilas, baterías.
Ahi queda eso!!! jejeje... Solo es por dar mas opciones!!!
Última edición por alberticoz; 12/10/2012 a las 19:28
Por cierto, desde el allshare play, dandole a la izquierda o derecha, avanza o retrocede la reproduccion y si estas en busqueda pir tiempo aumenta o disminuye en pasos de un minuto el tiempo para ir al darle al boton central, algo es algo.
Sobre el firmware 1020 es seguro instalarlo?,tienen algún fallo grave?alguien lo ha probado?,muchas gracias.
Buenas soy nuevo x aquí , mañana me viene mi es8000 55 comprada ci un poco cara la verdad pero con la promocion del corte me dieron una vale del 15% de lo que me costo la tele en una tarjeta regalo para gastar en la planta de informatica electronica y grandes y pequeños electrodomesticos ,espero tener suerte con el panel
Última edición por getar4; 13/10/2012 a las 03:59
Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido hace unos dias la ue46es8000, hasta ahora lo que he visto estoy contento, lo unico que no me gusta de momento es que cuando las imagenes son oscuras el nivel de brillo de la pantalla se oscurece en el modo estandar que es el que tengo, sin embargo en el modo pelicula eso no pasa y no se cual es el parametro que hay cambiar. Tampoco me gusta que en el smart hub al actualizarlo instala aplicaciones que yo no quiero y no hay forma de desinstalarlas como el diario AS, el canal+ yomvi, el angry birds, etc.
Bueno si habeis tenido este problema y lo habeis solucionado me gustaria que me lo comentarais. Saludos y gracias.
En urra.online si que esta la promocion de 46 pulgadas