Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 336 de 451 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5026
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Bueno es mis primeras configuraciones temporales de este panel, primero los ajustes para TDT/TDT HD:

    Archivo adjunto 5774Archivo adjunto 5775Archivo adjunto 5776Archivo adjunto 5777

    Estos para emisiones de Satélite con iPlus:

    Archivo adjunto 5778Archivo adjunto 5779Archivo adjunto 5780

    Y por último para BD películas 2D:

    Archivo adjunto 5781Archivo adjunto 5782Archivo adjunto 5783Archivo adjunto 5784

    Otro día colgaré para juegos y en modo 3D.

    Saludos.
    hola buenas soy nuevo aqui , era para comentar una cosa ; he puesto tu configuracion y me sale la cara de la gente bastante colorada como podria mejorarlo , venga un saludo y gracias

  2. #5027
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por xandastazas Ver mensaje
    hola buenas soy nuevo aqui , era para comentar una cosa ; he puesto tu configuracion y me sale la cara de la gente bastante colorada como podria mejorarlo , venga un saludo y gracias
    la configuracion la he puesto para usarla en todo

  3. #5028
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Otra cosa, ayer entré para ver unas apps en la tele y me han desaparecido todas!!! pero no solo eso, no me deja conectarme a internet, no me aparece ninguna configuración de modo automático, le metí yo las ips manualmente y se conectó al router, pero no a internet que daba error, y sin apps, como arreglo esto?

    gracias, saludos
    me quoteo a ver si alguien me puede ayudar, gracias

  4. #5029
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    buenas... a ver si me podéis ayudar... hace "tiempo" que tengo este televisor... pero tengo 2 dudas.. el DTS que tiene este modelo es DTS Neo 2.5 apenas he encontrado información pero parece que lo que haces es una conversión de una señal estéreo a 5.1 en formato DTS probablemente me este equivocando pero alguien me lo puede confirmar? mi duda es.... si yo conecto la ps3, la xbox y el ordenador dicendole que saquen el audio dts por el cable hdmi y luego conecto la tele por optico a los altavoces, la tele hace un puente limpio osea no perdería nada de calidad? o por ese dts me haría alguna reconversion de audio o algo raro?

    otra duda... es que no consigo encontrar configuraciones para las consolas ni para xbox ni ps3, he puesto la ultima configuración de cine para el pc para ver las películas que habeis puesto y es una gozada, creo que estaría bien ponerlas en el primer post para que sean fáciles de encontrar... que configuraciones me recomendáis para ps3, xbox? gracias!!!

  5. #5030
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    buenas... a ver si me podéis ayudar... hace "tiempo" que tengo este televisor... pero tengo 2 dudas.. el DTS que tiene este modelo es DTS Neo 2.5 apenas he encontrado información pero parece que lo que haces es una conversión de una señal estéreo a 5.1 en formato DTS probablemente me este equivocando pero alguien me lo puede confirmar? mi duda es.... si yo conecto la ps3, la xbox y el ordenador dicendole que saquen el audio dts por el cable hdmi y luego conecto la tele por optico a los altavoces, la tele hace un puente limpio osea no perdería nada de calidad? o por ese dts me haría alguna reconversion de audio o algo raro?

    otra duda... es que no consigo encontrar configuraciones para las consolas ni para xbox ni ps3, he puesto la ultima configuración de cine para el pc para ver las películas que habeis puesto y es una gozada, creo que estaría bien ponerlas en el primer post para que sean fáciles de encontrar... que configuraciones me recomendáis para ps3, xbox? gracias!!!
    Al margen de lo que haga la tele para reproducir el sonido multicanal lo cierto es que todo lo que entra por HDMI saldrá por óptico cómo estéreo (downmix puro y duro).

    Saludos
    navone y san71 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #5031
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Al margen de lo que haga la tele para reproducir el sonido multicanal lo cierto es que todo lo que entra por HDMI saldrá por óptico cómo estéreo (downmix puro y duro).

    Saludos
    No entiendo muy bien que quieres decir, yo meto fuentes por hdmi, y saco el sonido por óptico de la tele hacia un receptor Yamaha, y en receptor marca los 5.1, si la fuente que reproduces es 5.1 claro.

    si que es cierto que el sonido parece que pierde fuerza, si conectas la fuente directa al receptor suena mas fuerte.

  7. #5032
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    No entiendo muy bien que quieres decir, yo meto fuentes por hdmi, y saco el sonido por óptico de la tele hacia un receptor Yamaha, y en receptor marca los 5.1, si la fuente que reproduces es 5.1 claro.

    si que es cierto que el sonido parece que pierde fuerza, si conectas la fuente directa al receptor suena mas fuerte.
    Algo no te está indicando lo correcto en el AV. Como te dice Ulucay, el audio que entre por hdmi sale estéreo por el óptico, sin embargo si es multicanal el audio que proviene del usb o de la tdt, sí que llegará al AV.
    Ulucay y san71 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #5033
    aspirante
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Chicos que configuracion usais para el iplus?? Mas que nada para futbol y nba en hd....

    Hoy viendo el malaga-barça en hd me he dado cuenta que cuando ponian una repe y volvian al directo me daba como una pequeña raletizacion de 1 segundo, como si pasara a camara rapida ese segundo despues iba perfecto, esto por que ocurre? Que hay quetocar en la configuracion para q no pase eso?

    El led movimiento perfecto lo tengo activado y lo de filtro de ruido digital y filtro mpeg desactivados, y el motion plus en claro...esta bien asi???

    Gracias!

  9. #5034
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas! Aveces en algunas imagenes con lineas finas y paralelas se crea un parpadeo en la imagen solo en la zona donde estan estas lienas.
    Por ejemplo la ultima vez, una entrevista en un campo de futbol y las lineas de gradas parpadeavan mucho con el masminimo movimiento de la camara.
    A alguien mas le pasa?¿

  10. #5035
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola, llevo con este televisor unos 3 meses y la verdad que estoy encantado con él, ahora tengo un a duda, desde el propio navegador de internet intento acceder a la pagina de telecinco o bien mitele para ver las series y no se me termina de cargar, sin embargo con la pagina de la sexta o tve si que puedo disfrutar de los capitulos de las series, se carga sin problemas.
    ¿sabeis que puede ocurrir ??
    ¿alguno teneis instalado algun otro navegador?
    desde google en el propio navegador predeterminado, me aparece al igual que en cualquier ordenador, que instale el google chrome (y la verdad que en los ordenadores que uso me va muy bien) , ¿vosotros lo habeis instalado? tengo mis dudas y no se si podria hacerlo.

  11. #5036
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    me quoteo a ver si alguien me puede ayudar, gracias

    Buenas!

    Pues eso mismo me paso a mi hace un par de semanas.

    Un buen dia, encendi la tv y no tenia ni una app, tampoco podia acceder en red a las peliculas que tenia en el portatil ni conectarme al AllShare.

    Al dia siguiente, estaban todas las apps que tenia previamente, me conectaba en red con el portatil y con AllShare.

    Cosas de Samsung.

    De todas formas, tampoco te preocupes mucho, que eso es algo que nos ha pasado a varios de por aqui y de buenas a primeras, vuelve todo a la normalidad.


    Un saludo.

  12. #5037
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Malborete Ver mensaje
    Buenas!

    Pues eso mismo me paso a mi hace un par de semanas.

    Un buen dia, encendi la tv y no tenia ni una app, tampoco podia acceder en red a las peliculas que tenia en el portatil ni conectarme al AllShare.

    Al dia siguiente, estaban todas las apps que tenia previamente, me conectaba en red con el portatil y con AllShare.

    Cosas de Samsung.

    De todas formas, tampoco te preocupes mucho, que eso es algo que nos ha pasado a varios de por aqui y de buenas a primeras, vuelve todo a la normalidad.


    Un saludo.
    Es como dices, de pronto reaparecen de nuevo. lo importante es no caer en trastear pensando que se trata de un problema del aparato y terminar por desajustar algun parametro.

  13. #5038
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Te puedo responder al punto 2, para buscar un minuto concreto, tienes que darle a la tecla tools viendo la película, y darle a búsqueda hora, se te abrirá otro menú y ahí le pones el minuto que quieres.

    Un saludo
    Yo he probado con el allshare, con un usb, con un disco duro 2,5" .... con ninguno puedo adelantar o retrasar la pelicula... y lo que es peor, no me sale por ningun lado en el menu tools, la búsqueda de hora!! Sabeis si hay que activar alguna cosa para que aparezca?? esque es muy raro... Gracias

  14. #5039
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Algo no te está indicando lo correcto en el AV. Como te dice Ulucay, el audio que entre por hdmi sale estéreo por el óptico, sin embargo si es multicanal el audio que proviene del usb o de la tdt, sí que llegará al AV.
    Pues yo si le meto una 360 o una PS3 por hdmi a la tele, y saco el audio de la tele hacia el receptor de audio por optico, la pantalla del receptor salen los 5.1 encendidos, y los altavoces suenan los 5, lo mismo pasa si reproduzco algo que es 5.1 a través de red con Plex o All share, el receptor recibe los 5.1 correctamente, solo que el audio se oye mas flojo.

    lo único es que tienes desde el menu sonido ponerlo en altavoz externo en configuración de altavoces.

  15. #5040
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Pues yo si le meto una 360 o una PS3 por hdmi a la tele, y saco el audio de la tele hacia el receptor de audio por optico, la pantalla del receptor salen los 5.1 encendidos, y los altavoces suenan los 5, lo mismo pasa si reproduzco algo que es 5.1 a través de red con Plex o All share, el receptor recibe los 5.1 correctamente, solo que el audio se oye mas flojo.

    lo único es que tienes desde el menu sonido ponerlo en altavoz externo en configuración de altavoces.
    Si la fuente de sonido es el sintonizador o el reproductor multimedia de la tele (lo que incluye la red y los puertos USB) el sonido que sale por la óptica puede ser multicanal, yo no he dicho lo contrario.

    En cuanto a lo que entra por HDMI el manual de una ES8000 dice textualmente lo siguiente:

    DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
    ............
    ............
    Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor DVD / Bluray / receptor de cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor del sistema Home Theatre.

    eso es por la protección HDCP que soportan estas teles y que les permite viesionar y escuchar por HDMI contenidos protegidos (BluRay, DVD, etc).

    Yo tampoco puedo decir más.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 27/01/2013 a las 00:16
    navone ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins