Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 316 de 451 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,726 al 4,740 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4726
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    Yo también fui a una sucursal y ningún problema, me llevé los 200€ conmigo.
    A mi ya me negaron el dinero en dos sucursales
    Alguna recomendación?.
    Saludos y felices fiestas para todos.

  2. #4727
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    1.- Prueba a entrar en Menú/Red y pon el SWL(Samsung Wireless Link) en Desactivado. También puede ser que en la configuración del router tengas el nombre de la red (SSID) como oculto.

    Saludos
    Hola,

    El ssid lo tengo visible. Dentro del menu red no encuentro lo de SWL?! donde está?


    gracias y saludos.

  3. #4728
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,275
    Agradecido
    17522 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Palmer1111 Ver mensaje
    Hablando del tema del grano, cuando fui a comprar la tele, iba a por la es8000, y en aquel momento estaban reproduciendo BD de MIB3, y parecia que Tommy Lee Jones llevaba una careta. Es este el efecto del que estais hablando ?? Es bueno que una pantalla lo reproduzca?? o por el contrario, habla mal de ella ???? Entiendo que debe ser bueno, aunque no deja de sorprenderme. Por otro lado si tienes que desactivar algun NR, para dejar de ver tal efecto, casi mejor que no salga... digo !!!!!

    salu2 y felices fiestas
    En esta imagen podemos apreciar lo que es una textura granulada. La parte superior tiene mayor detalle, mayor profundidad. Sin embargo la mitad inferior, en la que se ha activado el filtro DNR, el resultado es plano, falto de textura.

    Una buena pantalla debería permitirnos apreciar ese grano, ya que está en el contenido, tanto por la sensibilidad de la película utilizada, como por ser una cuestión estética incorporada por el director.




    ¿Era esto lo que apreciabas en la cara de Tommy Lee Jones?
    asgorreidaa, Kokotxo y Palmer1111 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4729
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    como puedo grabar el digital plus con esta tele? con el usb no se puede verdad? Que aparato me aconsejais para(bueno son varias cosas) que pueda reproducir blu ray y dvd,que pueda grabar de la tv tanto tdt como el digital que tenga disco duro de almacenamiento y se le puedan añadir otros y que me guarde el material dicese pelis en un sistema tipo como hace el plex ,con sus caratulas sipnosis orgacizadas por titulo actor ect
    gracias y un felices navidades responderme pronto porque es mi regalo de navidad

  5. #4730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Palmer1111 Ver mensaje
    Hablando del tema del grano, cuando fui a comprar la tele, iba a por la es8000, y en aquel momento estaban reproduciendo BD de MIB3, y parecia que Tommy Lee Jones llevaba una careta. Es este el efecto del que estais hablando ?? Es bueno que una pantalla lo reproduzca?? o por el contrario, habla mal de ella ???? Entiendo que debe ser bueno, aunque no deja de sorprenderme. Por otro lado si tienes que desactivar algun NR, para dejar de ver tal efecto, casi mejor que no salga... digo !!!!!

    salu2 y felices fiestas
    Efectivamente, si el NR esta activado y es muy alto, convierte una cara en una careta. Como si fuese un divx muy comprimido. Lo ideal es desactivarlo

    PD:
    En las cámaras actuales se usa algo similar para evitar las arrugas de algunos tertulianos...pero no hay cámara que pueda con al Esteban

  6. #4731
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Rusticasa Ver mensaje
    A mi ya me negaron el dinero en dos sucursales
    Alguna recomendación?.
    Saludos y felices fiestas para todos.
    Yo he ido a una sucursal en Cáceres y no me han puesto ningún problema, de hecho yo ya había hecho uso de 90 euros de la tarjeta así que me han abonado 110 euros, tan solo enseñando el DNI.
    Prueba en otra sucursal, sobretodo sonríe al llegar, felicita las fiestas...etc, vamos un poco de peloteo..
    Rusticasa ha agradecido esto.

  7. #4732
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En esta imagen podemos apreciar lo que es una textura granulada. La parte superior tiene mayor detalle, mayor profundidad. Sin embargo la mitad inferior, en la que se ha activado el filtro DNR, el resultado es plano, falto de textura.

    Una buena pantalla debería permitirnos apreciar ese grano, ya que está en el contenido, tanto por la sensibilidad de la película utilizada, como por ser una cuestión estética incorporada por el director.




    ¿Era esto lo que apreciabas en la cara de Tommy Lee Jones?
    Si, seria esto, pero a lo bestia, con lo cual la sensación era muy desagradable, como si tuviese una textura no natural. Igual es el careto de Tommy, ya que esta peña pasa por el cirujano cada dos por tres, la verdad es que a Will Smit no se le veia tan exagerado.

    salu2

  8. #4733
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente, si el NR esta activado y es muy alto, convierte una cara en una careta. Como si fuese un divx muy comprimido. Lo ideal es desactivarlo

    PD:
    En las cámaras actuales se usa algo similar para evitar las arrugas de algunos tertulianos...pero no hay cámara que pueda con al Esteban
    Muy bueno lo de la Esteban !!!!

  9. #4734
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,275
    Agradecido
    17522 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Palmer1111 Ver mensaje
    Si, seria esto, pero a lo bestia, con lo cual la sensación era muy desagradable, como si tuviese una textura no natural. Igual es el careto de Tommy, ya que esta peña pasa por el cirujano cada dos por tres, la verdad es que a Will Smit no se le veia tan exagerado.

    salu2
    Habría que saber cómo tenían ajustado el panel y el reproductor, pero por lo que dices, no debía ser muy acertado. No es raro que tengan modo dinámico, filtros a tope, .... vamos, lo idóneo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4735
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    como puedo grabar el digital plus con esta tele? con el usb no se puede verdad? Que aparato me aconsejais para(bueno son varias cosas) que pueda reproducir blu ray y dvd,que pueda grabar de la tv tanto tdt como el digital que tenga disco duro de almacenamiento y se le puedan añadir otros y que me guarde el material dicese pelis en un sistema tipo como hace el plex ,con sus caratulas sipnosis orgacizadas por titulo actor ect
    gracias y un felices navidades responderme pronto porque es mi regalo de navidad

    Creo que no es el luigar para tu hilo. pero ya que estamos intetaré ayudarte.
    Si tienes esta tele (ES8000) y eres cliente de canal+, olvidate del aparato que estas pensando y abonate al iplus. Verás HD en 1080i, no es BD, pero no esta nada mal. Podras grabar del plus en el DD de 500Gb. Y para grabar tdt, tendras 2 opciones, desde el iplus, ya que tb tiene tdt o desde un DD conectado a la tele. Esto quiere decir que puedes grabar dos canales tdt simultaneamente. Eso si, recuerda que lo que grabes con el iplus, no lo podras regrabar en otro soporte.

    salu2
    Última edición por Palmer1111; 28/12/2012 a las 17:51

  11. #4736
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Habría que saber cómo tenían ajustado el panel y el reproductor, pero por lo que dices, no debía ser muy acertado. No es raro que tengan modo dinámico, filtros a tope, .... vamos, lo idóneo.
    Me dijo el vendedor que estaba en los settings de tienda y que tenian prohibido configurarlas.....

  12. #4737
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,275
    Agradecido
    17522 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Palmer1111 Ver mensaje
    Me dijo el vendedor que estaba en los settings de tienda y que tenian prohibido configurarlas.....
    so pena de carcel .... qué jeta. Pues así venderán.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4738
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56000 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Palmer1111 Ver mensaje
    Creo que no es el luigar para tu hilo. pero ya que estamos intetaré ayudarte.
    Si tienes esta tele (ES8000) y eres cliente de canal+, olvidate del aparato que estas pensando y abonate al iplus. Verás HD en 1080i, no es BD, pero no esta nada mal. Podras grabar del plus en el DD de 500Gb. Y para grabar tdt, tendras 2 opciones, desde el iplus, ya que tb tiene tdt o desde un DD conectado a la tele. Esto quiere decir que puedes grabar dos canales tdt simultaneamente. Eso si, recuerda que lo que grabes con el iplus, no lo podras regrabar en otro soporte.

    salu2
    Yo tengo el iPlus, y si es como dices pero a cambio de 10€ más al mes. Con cualquier dvd grabador con disco duro puedes conectar el deco del plus a la entrada de euroconector y ya puedes grabar sin pagar un alquiler y pudiendo editar y sacar a dvd lo que haya en el disco duro
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #4739
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo el iPlus, y si es como dices pero a cambio de 10€ más al mes. Con cualquier dvd grabador con disco duro puedes conectar el deco del plus a la entrada de euroconector y ya puedes grabar sin pagar un alquiler y pudiendo editar y sacar a dvd lo que haya en el disco duro
    Ya, pero te pierdes el 1080i !!!!
    Cuando tienes un panel con estas caracteristicas el iplus cobra sentido, eso sí, si lo miras claro (al iplus me refiero). Si cuando pones la tele, es para visualizar, dvd, BD, o parecidos, pues entonces es evidente que no es el caso. Pero por lo que decia el compañero, parece que si lo mira.

  15. #4740
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56000 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Los 1080i solo es para canal 1 + y canales HD de plus, para la tdt se ve igual que el sintonizador nativo hd ddl tv

    Yo el iplus lo aprovechaba cuando hasta hace unos meses tenía un LG de 37" del 2004 sin tdt y estaba conectado por hdmi. Ahora apenas veo la peli del viernes a las 22h y un partido de barça, yo en cuanto este año acabe la liga me borro y en sep. me apunto de nuevo pero cojo el deco normal, pagar 60€ /mes, es un disparate para el uso que hago de él, y grabar de tdt ya tengo la tv y su disco duro a parte un dvd grabador con 250gb y tdt
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins