Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 451 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #871
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la Web de Samsung, apartado RESEÑAS, en el modelo 55es8000 han puesto 2 reseñas, una buena y otra... no tan buena. Es esta:
    Problema importante
    No se lo recomendaría a un amigo.
    La television en fantastica pero tiene un problema, ya común entre muchas, y lamentablemente importante. En ingles le llaman,dynamic false contouring, que se traduce a que parece que las imágenes están "posterizadas". Como si estuviesen pintadas. Una lastima, por que es muy notable, tanto que la devuelvo.
    Ventajas: Pantalla brillante
    Desventajas: dynamic false contouring

    :/ No sé, alguien se da cuenta de este efecto en cuanto al uso?.

  2. #872
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues como ya comente antes mi es 8000 si que tiene clouding pero es que no se si es normal eso o no por que yo cuando lo aprecio es al ver el contenido del smart hub en 3d antes de empezar la pantalla se pone negra y si que se ven en las esquinas y algunas nuves enla parte de abajo, creo que al poner la tele toda la resolucion para el 3d pues los led trabajan a tope y antes de tener imagen en la pantalla se aprecian las dichosas nuvecitas pero e de decir que la pantala con la imagen ya funcionando no se aprecia nada es impresionante ver la resolucion de la tele y los colores despide asta con las gafs 3d que son podemos decir de sol, es tanto el brillo el color que algunas veces los ojos no son capaces de meter en la cabeza tanta resolucion de la 46es8000 que veo a unos 4 metros o algo menos

  3. #873
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por lomaskike Ver mensaje
    Pues como ya comente antes mi es 8000 si que tiene clouding pero es que no se si es normal eso o no por que yo cuando lo aprecio es al ver el contenido del smart hub en 3d antes de empezar la pantalla se pone negra y si que se ven en las esquinas y algunas nuves enla parte de abajo, creo que al poner la tele toda la resolucion para el 3d pues los led trabajan a tope y antes de tener imagen en la pantalla se aprecian las dichosas nuvecitas pero e de decir que la pantala con la imagen ya funcionando no se aprecia nada es impresionante ver la resolucion de la tele y los colores despide asta con las gafs 3d que son podemos decir de sol, estanto el brillo el color que algunas veces los ojos no son capaces de meter en la cabeza tanta resolucion de la 46es8000 que veo a unos 4 metros o algo menos
    Es que en realidad el clouding es eso, sólo se nota (y que alguien me corrija si me equivoco) en espera de señal y en negro total, que son situaciones que se dan un 0,5% mientras ves la tele. Yo tengo una Philips 9732 de 37 pulgadas y tiene de todo: clouding, banding y todos los ...ings pero a la hora de ver cualquier película o jugar con la xbox o os3 esos problemas no se manifiestan para nada.
    Por tanto, supongo que segúnn te lo tomes, la tuya tiene clouding, la mía tiene clouding, pero no nos afecta y las teles siguen viéndose perfectamente bien, bueno, la tuya un poco mejor que la mía

  4. #874
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En mi humilde opinión, creo que simplemente estamos ante una serie D con mas prestaciones, pero con las mismas virtudes y defectos. Ayer estuve viendo durante mucho tiempo una D8000, una ES8000 y una ES7000 pegadas y con la misma fuente. Es casi imposible (yo diría imposible) tapar los Marcos y saber cual es cual. La imagen, procesado de movimiento, etc son idénticos. Al menos con contenido HD. Está claro que buscamos algo perfecto, pero yo creo que al final el 95% de los compradores estuvieron satisfechos con la D y lo estarán con la ES. Estamos en un foro concreto, de personas muy concretas, pero en un ámbito generalista estos problemas pasan "desapercibidos". Vamos, si voy a casa de los 12 o 13 vecinos a los que he instalado series C, D y ES y les pregunto por el clouding me dirían que estoy loco. No debería ser así, pero al final lo es. Lo que está claro que de momento tanto plasma como led siguen con sus ventajas e inconvenientes. Al menos es mi opinión.
    JOPAL69, Zoltancete, lobon y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #875
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Topox y en el tema 3D has notado diferencias entre la serie D y la serie ES ?

  6. #876
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    el tema es que ya devolvi dos d8000 por el maldito clouding pero claro tambien tenian mas que esta esta.
    y la verdad es que en otra fuente que no sea 3d se nota menos al cambiar de canal por ejemplo lo que quiero saber es si hay que no tienen de verdad o todas tienen algo para descambiarla que la prueven en el cargado de el smar hub a ver si en la pantala negra de antes de empezar se aprecia o no detodas formas cuando tenga tiempo pondre algunas fotos a ver que me decis a el tema de las gafas 3d las 3100 de la seria d me costo 30 veces enchufarlas y cortarlas pero al final iban con la es no se por que de primeras no funcionaban

  7. #877
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Topox y en el tema 3D has notado diferencias entre la serie D y la serie ES ?
    es imposible notar diferencias tio si no tienes dos teles en tu casa las dos en 3d con la misma peli yo creo que algo mejor se ve pero no sabria decirte a ciencia cierta

  8. #878
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por eso le pregunto, como dice que estuvo bastante tiempo con distintos modelos y estaban juntas ...

    Logicamente intentando comparar de cabeza es algo mas complicado, pero segun la situacion explicada por topox era propia para comparar no ?

  9. #879
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No quiero desviar el tema principal del hilo, pero creo que esta comparativa puede ser interesante para algunos compañeros que no se explican ciertas cosas al realizar la compra de su unidad:

    http://www.digitalcompring.com/image...071864808.html

    http://www.digitalcompring.com/telev...992993735.html

    http://www.digitalcompring.com/telev...899299344.html

    Mi experiencia personal con mi 40D8000 no fue mala, pero en este caso el refrán, ''mas vale bueno conocido que malo por conocer'', no se cumplió.
    Última edición por ATG82; 10/04/2012 a las 14:19

  10. #880
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Perdona, Mariguano, la verdad es que no me fijé en el 3D. Yo mira que he visto "D", y ninguna tenía 0 clouding. Algunas mejores que otras, pero 0 ninguna. En 3D la luz de fondo se pone al máximo, por eso hay unidades que tienen poco clouding pero al pasar a 3D se aprecian focos en las esquinas.

  11. #881
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Off topic.
    Echando un vistazo por los hilos, me estoy dando cuenta que la crisis se nota. El año pasado con la serie D en estas fechas íbamos por 210 páginas, también ocurre más o menos lo mismo con las demas marcas.

    Salud.
    La crisis se nota, lógicamente, pero hace un año el número de parados en este país no estaba muy lejos del de ahora. En cambio el número de comentarios sobre los modelos 2012, en este foro, dista mucho de los del año 2011.

    Cita Iniciado por miguelangelvalera Ver mensaje
    Os pido que recéis para que no me llegue ninguna de esas tan defectuosas, ya que estoy al borde de los nervios, solo en pensar que me pueda llegar una de esas con tanto clouding y demas artefactos en la imagen
    Claro ejemplo de lo que anteriormente intentaba explicar.



    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    .....¿Acaso alguien piensa que la tecnología OLED (que se supone que es el siguiente paso) no tendrá defectos? Craso error. Saludos!
    Yo mismo, o por lo menos pienso que no será una desesperante lotería con tantas posibilidades de no acertar.
    Lógicamente habrá unidades defectuosas, al igual que hay coches de F1 defectuosos, pero eso no nos quita la ilusión a algunos de que en un futuro próximo podamos sentirnos satisfechos con nuestra tv al 99'99% y no menos.
    Recuerdo que no estamos hablando de 500 euros de tv, ni si quiera de 1000.
    Última edición por ATG82; 10/04/2012 a las 16:02

  12. #882
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo por lo menos me siento muy satisfecho con la mia 46es8000 se ve de escandalo
    kaski ha agradecido esto.

  13. #883
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La verdad es que cualquier comprador que siga este hilo se le quitan las ganas de comprar la tv, yo opino al igual que topox que estas tvs son muy similares a las del año pasado excepto algunos detalles llamense cámara, sofware etc,lo cual no es malo pues los modelos anteriores eran unas buenas tvs, lo que me parece mal es que despues de gastarte un dineral en una nueva tv, tengas que jugar a la loteria,que si esta me sale con clouding o esta otra no, eso es algo que a Samsung les debería hacer reflexionar, pero ya se sabe que mientras sus cuentas les cuadren al negocio.Comentar que yo tengo una C8000 de hace casi dos años y contentísimo con ella metiendole caña con los niños,grabando pelis, series diariamente y sin un solo problema, ah y muy importante sin clouding, al menos que mis ojos vean, ya hize mis pruebas en su momento con toda la casa a oscuras ImageShack Album - 6 images ,

  14. #884
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Las C no dieron apenas problemas de clouding, lobon. Si tenían algo de flashlight, pero no vi prácticamente ninguna con clouding.
    lobon ha agradecido esto.

  15. #885
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    alguien utiliza el ps3 media server para ver peliculas por dlna? yo lo utilizaba en una b650 mucho tiempo y funcionaba de perlas y la tuve en la d7000 tambien, pero en la es8000 no consigo que la tv lo reconozca y estoy utilizando el allshare pero no es tan compatible como el ps3 media server y tampoco me gusta que cada vez que pongo una pelicula o serie en el directorio compartido tengo que reiniciarlo para que la tv reconozca la peli nueva

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins