Regístrate para eliminar esta publicidad
acabo de actualizar mi samsung 46es8000 a la version de software 001010, dicen que es para mejorar la calidad de imagen, pero la verdad que no noto ninguna mejoria. alguien sabe o ha notado alguna mejora???
Buenas, alomejor pregunto una tonteria pero estoy probando una peli en 3d en mi ps3 y mi pregunta es no se puede poner que se vea en pantalla completa? me refiero me salen dos franjas negras a ambos lados de la pantalla........
<
Última edición por ynot3003; 08/06/2012 a las 00:32
Claro, al final las condiciones de cada sala son distintas y cuenta mucho nuestra percepción. Solo lo apuntaba, porque noto que de forma generalizada a veces se habla del negro como de "el santo grial" y a veces no es así.
Usad patrones siempre para asegurar que no se pierden tonos ni por la zona baja ni por la alta. Ajustar a ojo es complicado![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenos días, soy nuevo en este foro, desde hace una semana soy poseedor de una 55ES8000, hasha la fecha despues de trastearla mucho estaba bastante satisfecho, pero desde la última actualización T-ECPDEUC-1010.3 la TV no se ve igual, por favor alguien me puede pasar la versión anterior,no la encuentro por ningún sitio, gracias.
Anoche tuve más tiempo para trastear un poco con la tele y ha mejorado algo el tema de los negros, al final me decidí por la del tio sam, gracias por la ayuda. Y con el 3D hay algún tutorial para que mejore la calidad de visionado? A veces se ve como con doble imgen.
Gracias.
Acabo de encontrar este video de la es8000....si la vecina os hace los mismos gestos, no vallais.....
"A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."
Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
Sony 32 W5500
Home Cinema LG HT904SA
PS3 80g ID: JOPAL
Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
IPHONE 4
Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)
OK, jarucho, pues es una faena, ahora esperar que saquen otra actualización.
Por cierto aprovecho para preguntar si alguno de vosotros a tenido que apagar y encender la tele alguna vez para que se sincronicen las gafas, o para la conexión WIFI, porque ami ya me paso 3 veces, aún con la última actualización.