La mía venía con manual impreso, pero muy básico, instrucciones de montaje y poco más. A parte vienen dos pares de gafas 3D y el IR Blaster.
Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
La mía venía con manual impreso, pero muy básico, instrucciones de montaje y poco más. A parte vienen dos pares de gafas 3D y el IR Blaster.
Uff menos mal, yo he llamado esta mañana a Samsung y me han confirmado que el modelo PS 64E8000GS viene sin manual impreso.
Lo que no entiendo es como a alguno de vosotros si os venía ?? Tenéis mi mismo modelo ?
La TV es una pasada, única pega el chascarrillo eléctrico que produce la pantalla (sobre todo por la noche con volumen bajo se escucha), disminuye con el tiempo?
Soy muy malo con lo de la calibración, ¿alguien tiene unos ajustes decentes para este pantalón?
Perdonad por tantas preguntas. Saludos y gracias a todos.
PD. Finalmente la compré en Madrid Hifi
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ok, he mirado y los minutos coinciden... Pues se habrán olvidado de meter la dichosa guía rápida.
Lo del ruidillo eléctrico de la pantalla se irá atenuando o es siempre así?
Saludos
Última edición por jamm; 29/06/2012 a las 15:05
Si, en mayor o menor medida así es. Unas casi no emiten zumbido ninguno como el D450 de mis padres (hay que pegar la oreja) en cambio mi X20 tiene un zumbido que se escucha levemente a 2 metros con la habitación en silencio.
Si juegas con contraste sobre el menú smart con el contraste notarás que a más contraste más zumbido...esto es intrínseco a los plasmas. Pero ya digo, no hay dos paneles iguales. Está relacionado con la tensión electrica y con como esté montada o atornillada la fuente. Al ser tan planas estas pantallas no amortiguan los ruidos eléctricos. También puede suceder con los LCD (estándar o leds)
Cada uno debe de valorar si el que le ha tocado en suerte está dentro de lo aceptable. Un ruido "chicharero" y molesto a volumen normal sería inadmisible
Saludetes
Alguno de vosotros me puede decir dónde la ha pillado por 2.200,-euros...
La que más me gusta es la VT50 de 65" pero 3.149,-euros... Son mil euros más. Y la verdad, no creo que merezca la pena.
Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
O 2349€ en electroprecio.....
Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisión al mejor precio
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD