Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #436
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Ten cuidado porque en la web de Samsung España todavía no aparece, no vaya a ser fuera. Lo digo por las reparaciones.

    Un saludo.
    El problema de Samsung no son las reparaciones, que las asimilaría la garantía de todos modos, es el control parenteral que incluyen los modelos franceses y que este año parece que se ha complicado un poquito para desbloquearlo, luego vienen las lamentaciones de que tenemos que estar metiendo el código cada dos por tres.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #437
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El problema de Samsung no son las reparaciones, que las asimilaría la garantía de todos modos, es el control parenteral que incluyen los modelos franceses y que este año parece que se ha complicado un poquito para desbloquearlo, luego vienen las lamentaciones de que tenemos que estar metiendo el código cada dos por tres.
    ok, gracias! lo tendré en cuenta y será algo a consultar en caso de pillarla ahí, ya que siendo de andorra y viendo que en españa no ha llegado, fijo que es francesa...

    igualmente, lo dicho, a mismo precio creo que me iria a por la VT50 y más viendo los problemillas con el zumbido, que me calenté mucho la cabeza para conseguir un htpc silencioso como para que ahora se oiga más la TV....

    igualmente no la pillaré hasta dentro de un par de meses que es cuando me dan el pisito , así que os iré leyendo a ver si llega de una vez en 51" y me acabo de decidir...

  3. #438
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Claro que no.

    En que quedamos ¿2025 ó 2032?

    Saludos.
    Misma tensión y capacidad, "solo" cambia el espesor y dado el tipo de contacto de "solapa" que llevan.....

  4. #439
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    En la review de cnet de este año pone que utiliza las CR2025, lo que aun no me queda claro es el voltaje: si 1,5 o 3.

    Esta semana voy a pedir el plasma en 64". Ayer noche pillé dos gafas por amazon y un juego de pilas de CR2025 3v... espero que sean esas

    Por cierto, ¿cómo veis las extensiones de garantía (2 años más) que ofrecen tiendas como supersonido o electroprecio? ¿Son fiables?

    Saludos.
    Te valdrán igualmente, aunque, al menos en mi caso, las gafas que venían suministradas con el panel, (2), traían la correspondiente pila de tipo "botón".

  5. #440
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El problema de Samsung no son las reparaciones, que las asimilaría la garantía de todos modos, es el control parenteral que incluyen los modelos franceses y que este año parece que se ha complicado un poquito para desbloquearlo, luego vienen las lamentaciones de que tenemos que estar metiendo el código cada dos por tres.
    Os pongo el post de un compañero del hilo de las lcd que llamó al SAT para solucionar el tema del control parenteral.

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    Hola.

    El técnico ya ha pasado por casa. La "reparación" me ha costado setenta y dos euros con algo. ¿En qué ha consistido? Pues el chico traía un mando. No era igual al nuestro, era diferente, parecía tener muchas menos opciones. Sin más a través de ese mando ha entrado en el menú oculto y ha cambiado el local set. Él sí podía hacerlo a la perfección. Ha puesto uno específico de España. No un EUR-GER como viene por ahí. Me parece que era EUR-Spain. Y ha reiniciado el equipo. Ahora me toca volver a colocar los canales en su sitio...y ya son tres veces...

    He aprovechado para comentarle lo del control gestual. Lo hemos estado comprobando un rato y al final hemos conseguido que funcione cambiando el ángulo de la cámara. Apunta ahora bastante más abajo. De pocas ni se me ve la cabeza...

    Respecto a Andorra Free Market, les escribí para comentarles el problema (Me habían enviado una televisión versión francesa por lo que tiene el control parental activado sin remedio). Su contestación ha sido que o llame al servicio técnico samsung fuera de garantía el tema(que es lo que he hecho) o les envíe la tele y me lo actualizan gratuitamente. Y digo yo. ¿No sería mejor que me hubieran pedido permiso desde un principio y me lo hubieran actualizado ellos antes de mandarla?. Francamente no entiendo nada. Mandan las cosas sabedores de los problemas que van a dar y luego te dicen que se la reenvies para resolverlo. El mundo al revés. Así que quien piense que va a hacer el gran chollo en Andorra Free Market que tenga todo esto en cuenta. Al precio que aparece más el IVA y otra cosa que se llama pasarela (que no sé qué es) hay que sumarle otros setenta y pico euros para actualizarla. Yo me lo pensaría dos veces...Ya les he escrito poniéndoles verdes a ver si reaccionan de alguna manera, aunque lo dudo.

    Un saludo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #441
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Alguien sabe si el PS59E8000 se comercializará en España?

  7. #442
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Buenas, ya he recibido mi tele. Ahora mismo no tengo tiempo para escribir, mañana postearé las primeras impresiones y algunas fotos. Por ahora sólo deciros una cosa: IMPRESIONANTE EL PLASMA EN TODOS LOS SENTIDOS.

    Saludos.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #443
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Hola. Aquí os dejo unas capturas del BD de Immortals. Lástima que no sepa configurar y utilizar la cámara... he tomado unas 10 o 15 y se ven de pena.

    Pantallazo1.png

    Pantallazo2.png

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  9. #444
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    A nivel técnico poco puedo aportar, no soy ningún entendido en la materia. Sin embargo, me atreveré con las siguientes valoraciones e impresiones iniciales.

    NIVEL DE NEGRO: Comparado con el LED que tengo es otro mundo totalmente distinto. Esta tele juega en otra liga muy superior, en todos los aspectos, al Samsung UE46C6000. Uniformidad de la pantalla perfecta (una maravilla). A oscuras no es un negro tinta, pero se le acerca. Me ha llamado la atención que las barras de las pelis no son tan oscuras como el máximo negro (a ojo) que puede dar la tele (por ejemplo: la escena del interrogatorio de The Dark Knight o algunas escenas de Sherlock Homes). En este sentido estoy muy contento.

    LUMINOSIDAD: Sorprendido es la palabra. No esperaba que un plasma tan grande emitiera tanta luz como lo hace éste. Lo tengo en modo película para TDT KK así como para BD por HDMI. Por la noche le he bajado cuatro puntos la luz de celda y otros tantos el brillo y se ve de lujo sin que te moleste la luz en los ojos. De día también fenomenal, la tele salva el tipo y el filtro hace un trabajo notable.

    FLUIDEZ DE MOVIMIENTO: Movimiento muy natural (excelente) con CS activado. De lo mejor que he visto en una tele. En 3D no es tan bueno como en 2D, pero aun así, es notable.

    COLORES: En modo película se ve todo muy bien. El modo película del Led que tengo da pena, pero el del plasma este se ve de p*** madre.

    TDT: Da lástima dado que tengo 2,30 metros de distancia de visionado. No obstante, la he comprado casi exclusivamente para ver blu-rays originales por lo que no me supone una preocupación.

    MATERIAL 1080P (BD ORIGINAL): Por lo general excelente. Aunque con 64" de pantalla y mi distancia de visionado, se nota muchísima diferencia entre BD's considerados en imagen (para mi gusto) como DEMOS y los que no. A grandes rasgos, impresionante la nitidez de esta pantalla (uso de reproductor el sony bdp-s790).

    MATERIAL 1080P 3D (BD ORIGINAL): De lujo . Como he dicho antes, no esperaba que la tele fuera tan luminosa. En serio, apenas pierde con respecto a la versión 2D. Por cierto, para los que dudasen del 3D de Samsung, deciros que el efecto 3D se ve “te pongas como te pongas en la sala” (si te colocas detrás de la tele obviamente no ), también en ángulos muy abiertos. Del mismo modo, no presenta ningún problema en posiciones variadas respecto al plano vertical. Si alguien va a comprarla y tiene duda por el tema del mueble (por ejemplo: se le queda muy alto), sólo decirle que: don't worry my friend.

    CAMBIOS DE BRILLO: Si, pero sólo en modo 3D de manera esporádica.

    COSA QUE ME TIENE MOSCA: A veces, la pantalla se apaga y se enciende en transiciones de escenas... siempre lo hace al iniciar un BD, lo malo es cuando pega el apagón en mitad de una peli (todo una putada). A los que la tengáis, probad con el BD de la Fuente de la Vida (las primeras escenas cuando está viajando en su nave) o con los créditos inciales de Watchmen.

    ZUMBIDO: Mañana os cuento que me duermo

    GAFAS 3D, RETENCIONES, ETC. Mañana más cosas...

    Saludos.
    Última edición por manosho; 14/07/2012 a las 01:52
    comoquenohaypan y canibal669 han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #445
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Una review más profesional...

    http://www.avforums.com/reviews/Sams...32/Review.html

    Dicen que se han topado con algún negro flotante, yo desde luego no he tenido el gusto de topármelos... sólo lo que comenté ayer del modo 3D y los ligeros cambios de brillo que se producen.

    Saludos.
    Última edición por manosho; 14/07/2012 a las 12:37
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #446
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Buenos días, en la pagina de soporte aparece con fecha 2012.07.06 un archivo de mejora de firmware (USB) ¿alguien lo ha probado?
    ¿desaparecerá mi zumbido, je,je?
    Va en serio, sigo dándole vueltas al tema del zumbido... no se que hacer. A tres metros lo oigo, cambié la tv por otra en la tienda, y seguimos igual ¿pueden ser que las dos estuviesen defectuosas, o todas son así? Lo pregunto porque hay gente que afirma que no tiene ningún zumbido con este modelo de plasma. En ese caso podría exigir a samsung que me solucione el PROBLEMA.
    Gracias.
    Última edición por jamm; 15/07/2012 a las 09:57

  12. #447
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Hola jamm. El firmware no mejorará el zumbido. Tienes que ver de donde sale exactamente el zumbido. En mi caso, el ruido no sale por la parte trasera del panel, sino por delante.

    ESTAS SON MIS MEDIDAS:

    El mueble donde tengo la tele puesta mide 70 cm de altura. El zumbido sale, desde la base de la tele (el pie), a unos 50 cm de altura. En total, mi zumbido sale a 1,20 m de altura.

    En el lugar desde donde visiono la tele, un sofá, el oído queda a una altura de 93 cm, por lo que no se cruza en el camino del zumbido eléctrico. Te puedo asegurar que desde mi posición en plena noche, a volumen 0, no se escucha una mierda, sólo se podría escuchar el zumbido, tanto de día como de noche, si tu oído está a la altura fatídica y en la zona fatídica, en mi caso: 1,20 m de altura. Ya te digo, como no ponga a propósito el oído a esa altura, no se escucha nada de nada.

    PS64E8000.jpg

    Observa la imagen. En mi caso el zumbido sale en línea recta.

    En resumen. Particularmente, estoy muy contento. Debo reconocer que he tenido suerte con la altura de mi mueble y el sofá. Si no fuera así, sería insufrible.

    Saludos.

    PDP8000-8-l_pr10960_4.jpg
    Última edición por manosho; 15/07/2012 a las 13:01
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  13. #448
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Pues la verdad no lo he probado, estoy fuera unos dias. Pero realmente se nota que el zumbido desaparece con variar 30 cm a la altura del oído ??
    !! Puede ser una alternativa...
    Pero para el tamaño de esta tele, no es excesivo ponerla sobre un mueble de 70cm ?
    No se queda muy alta?
    Muchas gracias, quizás me has hecho ver la luz...

  14. #449
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Pues la verdad no lo he probado, estoy fuera unos dias. Pero realmente se nota que el zumbido desaparece con variar 30 cm a la altura del oído ??
    !! Puede ser una alternativa...
    Pero para el tamaño de esta tele, no es excesivo ponerla sobre un mueble de 70cm ?
    No se queda muy alta?
    Muchas gracias, quizás me has hecho ver la luz...
    ¡Qué va, qué va! Para nada se queda alta. Cuando me vino la tuve que poner en el mueble que tenía hasta ese momento, ahí si se quedaba super alto (el salón quedaba horrendo con la tele tan grande). No tenía pensado cambiar el mueble, pero al final apañé este que puedes ver en la imagen de 70 cm de altura.

    cc.png

    Yo te sugiero que localices de dónde y a qué altura sale el zumbido de tu pantalla...

    Una imagen más

    dd.png

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #450
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    ¡Qué va, qué va! Para nada se queda alta. Cuando me vino la tuve que poner en el mueble que tenía hasta ese momento, ahí si se quedaba super alto (el salón quedaba horrendo con la tele tan grande). No tenía pensado cambiar el mueble, pero al final apañé este que puedes ver en la imagen de 70 cm de altura.

    cc.png



    Yo te sugiero que localices de dónde y a qué altura sale el zumbido de tu pantalla...

    Una imagen más

    dd.png

    Saludos.
    Cuando llegue a Madrid lo pruebo.
    Ahora está sobre un mueble bajo de unos 40cm y la altura ideal... Pero si se quita el zumbido "la cuelgo del techo"

+ Responder tema
Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins