Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #511
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,202
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rezze Ver mensaje
    La verdad,no vi ninguna demo ni nada en CC,de primeras porque donde vivo no hay CC xD. Solo me refiero a las escenas del cine y eso,supongo que sera por la pantallota del cine y tal,seran como dije mi ojo que aun no se ha aclimatado a esto del 3D( vengo de un LG cutre de hace 6 años de 42" xD) , aunque a veces sobre todo en las escenas de la pelicula que son de noche,como si no hiciera el 3D correctamente,veo como doble la imagen,puede que sean las ISO3D .Tengo que probar si el bluray en 3D me hace lo mismo. Como veis son ya chorraditas y objetividades,cuando tienes un pantallon como este no paras de verle cosas y querer tocar mas para perfeccionar.
    Lo que ocurre con escenas nocturnas podría no ser raro, este formato necesita de una alta luminosidad para que funcione correctamente y en escenas oscuras no se desenvuelve precisamente con soltura. De todos modos prueba con un original.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #512
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    No son las isos en 3D. La doble imagen es algo inherente a la tecnología activa aunque, en esta tercera generación de televisores 3D, la cosa ha mejorado. En este aspecto, la doble imagen no es sólo problema del televisor. Principalmente, también proviene de cómo este hecho el blu-ray 3D y la escena en cuestión. Hay algunos blu-ray 3D que tienen mucha doble imagen, valga como ejemplo el caso de Dinosaurs Alive. Este documental no presenta escenas de excesivo contraste pero tiene mucha doble imagen. En otros discos no hay nada de doble imagen, si lees reviews de blu-rays 3D (Blu-ray, Blu-ray Movies, Blu-ray Players, Blu-ray Reviews), verás como este fenómeno tiene que ver más con la fuente (el disco blu-ray) que con la tele.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #513
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Pues ya tengo mi unidad de la PS64E8000 en casa. Me encanta como queda en el salón, estéticamente muy bien y nada desproporcionada, que era una de las cosas que no tenía muy clara... La distancia de visionado es de 3 metros. La tele a la que sustituye es de 50 pulgadas, y se nota bastante la diferencia de tamaño

    Hay una cosa que no me deja estar 100% satisfecho con la compra, y es ese famoso zumbido. Pensé que no sería para tanto, ya que además no me considero maniático con los ruiditos, pero este me está crispando el cerebro La cosa es que si me muevo, el zumbido prácticamente desaparece. Por ejemplo si me tumbo en el sofá. Pero si me siento, hay una zona en la que el zumbido se escucha bastante.

    He buscado algo de información, y he leído que alguien decía que poniendo un núcleo de ferrita en el cable de alimentación, se reduce bastante el zumbido. El tema es que en mi tele no venía tal núcleo de ferrita, aunque en el manual sí hace referencia a ello.

    Los que tenéis la tele, ¿os veía el núcleo de ferrita? ¿habéis hecho algo para solucionar el zumbido? ¿puede variar de tele en tele?

    Saludos!

  4. #514
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por a_cuchillo Ver mensaje
    Pues ya tengo mi unidad de la PS64E8000 en casa. Me encanta como queda en el salón, estéticamente muy bien y nada desproporcionada, que era una de las cosas que no tenía muy clara... La distancia de visionado es de 3 metros. La tele a la que sustituye es de 50 pulgadas, y se nota bastante la diferencia de tamaño

    Hay una cosa que no me deja estar 100% satisfecho con la compra, y es ese famoso zumbido. Pensé que no sería para tanto, ya que además no me considero maniático con los ruiditos, pero este me está crispando el cerebro La cosa es que si me muevo, el zumbido prácticamente desaparece. Por ejemplo si me tumbo en el sofá. Pero si me siento, hay una zona en la que el zumbido se escucha bastante.

    He buscado algo de información, y he leído que alguien decía que poniendo un núcleo de ferrita en el cable de alimentación, se reduce bastante el zumbido. El tema es que en mi tele no venía tal núcleo de ferrita, aunque en el manual sí hace referencia a ello.

    Los que tenéis la tele, ¿os veía el núcleo de ferrita? ¿habéis hecho algo para solucionar el zumbido? ¿puede variar de tele en tele?

    Saludos!
    Hola, me siento muy identificado. Me pasa exactamente igual que a tí, en una posición concreta se escucha bastante. Es curioso es como si se reflejara, te mueves un metro a la drcha y ya no se escucha ¿¿??. Probé con el nucleo de ferrita (a mí si me venía) y no noté mejoría de echo creo que lo quité. La verdad es que es un pantallón con una calidad impresionante lástima que no le den una solución al zumbido. Si te enteras de algo... ya sabes me lo comentas.
    Saludos.

  5. #515
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por a_cuchillo Ver mensaje
    Pues ya tengo mi unidad de la PS64E8000 en casa. Me encanta como queda en el salón, estéticamente muy bien y nada desproporcionada, que era una de las cosas que no tenía muy clara... La distancia de visionado es de 3 metros. La tele a la que sustituye es de 50 pulgadas, y se nota bastante la diferencia de tamaño

    Hay una cosa que no me deja estar 100% satisfecho con la compra, y es ese famoso zumbido. Pensé que no sería para tanto, ya que además no me considero maniático con los ruiditos, pero este me está crispando el cerebro La cosa es que si me muevo, el zumbido prácticamente desaparece. Por ejemplo si me tumbo en el sofá. Pero si me siento, hay una zona en la que el zumbido se escucha bastante.

    He buscado algo de información, y he leído que alguien decía que poniendo un núcleo de ferrita en el cable de alimentación, se reduce bastante el zumbido. El tema es que en mi tele no venía tal núcleo de ferrita, aunque en el manual sí hace referencia a ello.

    Los que tenéis la tele, ¿os veía el núcleo de ferrita? ¿habéis hecho algo para solucionar el zumbido? ¿puede variar de tele en tele?

    Saludos!
    Eso me pasa con mi VT20, depende donde la vea se oye mas o menos, ahora me pasa tambien lo mismo con la ST50 "Que para mas inri ha empezado a zumbar mas esta semana que sus dos semanas anteriores, solo tiene 15 dias" yo voy a enviarla porque no veo normal que con 18 de sonido se escuche en depende que escenas ese zumbido...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #516
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    El núcleo de ferrita es para quitar picos de tensión en la entrada eléctrica de la tele. Básicamente filtra la entrada de antenas y cables de corriente, el funcionamiento es muy sencillo, cuando hay un aumento de intensidad instantáneo gracias al hierro se genera un campo magnético en ese hierro que consume gran parte de esa variación de tensión por lo que suaviza el pico de intensidad. Es el principio de funcionamiento de un motor eléctrico o de un alternador, la variación de intensidad da lugar a un campo magnético y lo contrario la variación del campo magnético da lugar a una excitación eléctrica. Para que funcione hay que darle una vuelta con el cable, no basta con pasarlo por dentro, necesita un "bobinado".

    Vamos que físicamente hablando no tiene nada que ver el nucleo de ferrita en los cables de entrada con el zumbido, que son para evitar picos de intensidad.

    El zumbido tiene una frecuencia y una forma que onda "plana", por el foco de emisión, por lo que se rebota de forma plana en la pared y según donde te pongas lo oyes o es inaudible. mucha gente al colgarla en la pared pues le desapareció el zumbido... que no desaparece lo que pasa es que ya no le rebota. Otros ponen un corcho detrás y claro ya no refleja. Otros llaman al SAT y depende del tío que te toque pues te cambian el panel (no la electrónica) y solo si tienes suerte pues te tocará uno menos zumbón, que probablemente sea de un tío que también lo ha cambiado por zumbona... También ocurre que cuando le partes la pantalla, pues le ponen uno devuelto por zumbona...

    En general de los paneles que veo el 80% zumban considerablemente, después puede haber un 10% que no es soportable y otro 10 que no se oye (prácticamente nada). Así que lo mas probable es que al cambiarlo zumbe igual.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #517
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Pues que mal royo,,, estaba valorando este modelo pero me echa para atrás este tema. Soy algo maniático con las bajas frecuencias y además suelo ver la TV con volumen relativamente bajo... así que si solo es 10% los paneles que apenas zumban... veo arriesgada la compra .
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  8. #518
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Yo la tengo enfrente de un sofá de tres plazas. En el asiento de la izda a volumen bajo se oye, en el centro menos y en el de la izda nada. Conclusión como mi mujer casi no lo percibe le he cambiado el sitio "ahora mi asiento es el de la izda".
    PROBLEMA RESUELTO
    Ahora me estoy volviendo loco en la compra de un disco duro para conectar al router y centralizar la multimedia por red. Estoy entre un WD My book live parace el mas sencillo y fiable o bien tirar por un ferrari el Synology ds212j ¿me podéis ayudar? me da miedo comprar el synology y no saber configurarlo no soy demasiado hábil (tampoco nulo) con la informática. Gracias por vuestros consejos.

  9. #519
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Yo la tengo enfrente de un sofá de tres plazas. En el asiento de la izda a volumen bajo se oye, en el centro menos y en el de la izda nada. Conclusión como mi mujer casi no lo percibe le he cambiado el sitio "ahora mi asiento es el de la izda".
    PROBLEMA RESUELTO
    Ahora me estoy volviendo loco en la compra de un disco duro para conectar al router y centralizar la multimedia por red. Estoy entre un WD My book live parace el mas sencillo y fiable o bien tirar por un ferrari el Synology ds212j ¿me podéis ayudar? me da miedo comprar el synology y no saber configurarlo no soy demasiado hábil (tampoco nulo) con la informática. Gracias por vuestros consejos.
    A mi me llega un Synology ds112j la semana que viene, ya comentare por aquí
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  10. #520
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Nunca he oido este pitido,tambien puede que sea porque nunca la tengo a volumen bajo xD.

  11. #521
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Hoy he llamado a Samsung por el tema del zumbido. Me mandarán un técnico a casa para revisarlo. Ya contaré qué sucede.

    La verdad es que en mi caso, si después de la visita del técnico todo queda en que el zumbido es normal, tendré que desaconsejar la compra a todo el que me pregunte

    Por cierto SuperCurro, dices que ha gente que forrando la pared de detrás de la tele de corcho han solucionado el problema?

  12. #522
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Si, con corchos blancos de poliexpan... bueno, yo solo te digo que busques el reflejo de la onda de presión del sonido, ten en cuenta que casi todo sale hacía atrás y que después rebota en la pared. Recuerdo un amigo que la tele zumbaba de escándalo en la peana y que cuando la colgó se quedó en la mitad, no era por el hecho de colgarla, (poniendo la oreja sonaba igual) era por el reflejo del sonido.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #523
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Leo por ahí que sin un buen calibrado, no estaría aprovechando 100% la calidad de imagen de este plasma.

    Si a alguien le apetece calibrar esta pantalle en Madrid, mi tele estaría dispuesta

  14. #524
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por a_cuchillo Ver mensaje
    Leo por ahí que sin un buen calibrado, no estaría aprovechando 100% la calidad de imagen de este plasma.

    Si a alguien le apetece calibrar esta pantalle en Madrid, mi tele estaría dispuesta
    de qué tamaño es el panel?

    me suena una zumbona de 64 pulgadas. a mi me interesa, aunque madrid es muy grande y yo tengo muy poco tiempo nos tendríamos que organizar
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #525
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Gracias SuperCurro!

    Efectivamente, se trata de una 64 zumbona. Te mando un privado para ver si podemos coincidir.

+ Responder tema
Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins