Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #616
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿La de 51 pulgadas se puede adquirir en algún sitio además de Andorra Free Market?

    Otra buena opción sería esta:

    http://www.redcoon.es/B369165-Samsun...SXZG_TV-Plasma

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...ge=Performance

    La E6500 en imagen es prácticamente igual que la 8000, pierde las pijadas de la cámara, control gestual y alguna cosilla más, pero tampoco parece estar en muchas tiendas. En Samsung parece que en distribución nacional este año o tope de gama o gama básica.

    Yo estoy entre la Pana VT50 y la Samsung, pero se hace complicado poderlas comparar en vivo y en directo
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #617
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Al final he podido ver en vivo tanto la Pana VT50 de 50 como la Samsung ES8000 de 64 y en mi opinión, aún sabiendo que las tiendas no son precisamente el mejor lugar para valorar los paneles en buenas condiciones, la Pana se ve mucho mejor, o al menos a mí me gusta más.

    El escalado SD de la Samsung me ha decepcionado mucho, aunque es evidente que el tamaño de la pantalla y la más que probable señal deficiente tuviera que ver. En cuanto a negros, la Pana le da una paliza a la Samsung por lo que he visto, aunque soy consciente de que sería necesario un análisis más minucioso para poder juzgar con toda propiedad. Lo malo es que los plasmas Samsung este año son casi imposibles de ver en tiendas, salvo el tope de gama y tamaño o la gama más baja.

    No obstante como veo que hay opiniones bien fundamentadas en el sentido contrario intentaré verlas en otra ocasión en diferentes condiciones a ver qué pasa.
    Última edición por CarlitoBRigante; 09/11/2012 a las 01:23

  3. #618
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Al final he podido ver en vivo tanto la Pana VT50 de 50 como la Samsung ES8000 de 64 y en mi opinión, aún sabiendo que las tiendas no son precisamente el mejor lugar para valorar los paneles en buenas condiciones, la Pana se ve mucho mejor, o al menos a mí me gusta más.
    ....condiciones a ver qué pasa.
    Ten en cuenta que la samsung necesitará estar siempre bien calibrada para competir con la pana en colorimetría....(dejando de lado la mayor salida de luz del ES8000). Luego la VT te va a proporcionar un mejor escalado sd, en esto es imbatible. Es con la TDT de pero calidad donde el samsung con sus bordes soft reduce los dientes de sierra mejor...y como estos contenidos carecen de definición la nitidez pana poco les aporta.

  4. #619
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ten en cuenta que la samsung necesitará estar siempre bien calibrada para competir con la pana en colorimetría....(dejando de lado la mayor salida de luz del ES8000). Luego la VT te va a proporcionar un mejor escalado sd, en esto es imbatible. Es con la TDT de pero calidad donde el samsung con sus bordes soft reduce los dientes de sierra mejor...y como estos contenidos carecen de definición la nitidez pana poco les aporta.
    Si, es muy posible, pero en las tiendas ya se sabe. De hecho la Pana me pareció más luminosa que la Samsung, a saber como estaban calibradas. Aunque "TDT" y "calidad" en la misma frase no pegan mucho por definición sí es cierto que no es lo mismo Marca Tv que Paramount Channel. La Samsung se veía fatal con Paramount Channel o Discovery Max, sin embargo la Pana mostraba más que decentemente Teledeporte. De todos modos si a mis ojos les agrada más la nitidez Pana, supongo que con bajar nitidez podría rabajar dientes de sierra. A ver si veo otra Samsung en mejores condiciones, aunque está difícil. De hecho hay que pelearse siempre para que saquen las teles del "modo demo HD" y te las dejen probar en condiciones reales.

    Por cierto que digo yo que mejor no ver el Discovery Max con el Plasma en rodaje, porque si bien el logo es llevadero, esos filtracos de saturación de contraste y colores tan americanos que meten deben ser todo un peligro

  5. #620
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ...tra Samsung en mejores condiciones, aunque está difícil. De hecho hay que pelearse siempre para que saquen las teles del "modo demo HD" y te las dejen probar en condiciones reales.
    .
    Yo tengo el "corazón partío" cuando vea en blanco y negro añoro la samsung y cuando estoy viendo color en la samsung añoro la nitidez pana

    Al final es mejor hacerse con las dos

    PD:
    Lo del modo Tienda es una faena. Les obliga a resetear y volver a sintonizar así que está dentro de lo normal que no les apetezca. No obstante sabiendo mirar detectas las cuestiones de gestión de vídeo, nitidez y escalado. La colorimetría es inútil juzgarla en tienda. Hay que tener fe en las gráficas y las reviews. Y si alguien como Supercurro, Acting, Navone, etc...les ha podido hacer un calibrado tienes datos de sobra para no equivocar la decisión

  6. #621
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo tengo el "corazón partío" cuando vea en blanco y negro añoro la samsung y cuando estoy viendo color en la samsung añoro la nitidez pana

    Al final es mejor hacerse con las dos

    PD:
    Lo del modo Tienda es una faena. Les obliga a resetear y volver a sintonizar así que está dentro de lo normal que no les apetezca. No obstante sabiendo mirar detectas las cuestiones de gestión de vídeo, nitidez y escalado. La colorimetría es inútil juzgarla en tienda. Hay que tener fe en las gráficas y las reviews. Y si alguien como Supercurro, Acting, Navone, etc...les ha podido hacer un calibrado tienes datos de sobra para no equivocar la decisión
    Sí, está muy complicado decidirse. Lo del blanco y negro es por la mejor escala de grises de la Samsung ¿No?. ¿En Pana se puede dejar igual (o casi) calibrando?. Tengo fe en las gráficas y las reviews, además de los testimonios de primera mano de ilustres foreros, de hecho si algo tengo son datos. Lo que me falta es poder comparar a fondo personalmente, porque entre dos modelos tan buenos con sus pros y contras al final la decisión acaba basándose en el feeling personal. De la Pana se habla como el modelo de referencia, sin embargo hay quien prefiere la Samsung, que también tiene buenos reviews aunque la suelen situar un punto por debajo.

    Además a mí la de 64 se me va de tamaño y precio, iría a por la de 51 pero al parecer en Samsung las "pequeñas" tienen bastantes peores negros que sus hermanas mayores. Y si ya los negros de la de 64 me parecieron pobres al lado de los Pana... No sé.

    Qué de sufril

  7. #622
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Sí, está muy complicado decidirse. Lo del blanco y negro es por la mejor escala de grises de la Samsung ¿No?. ¿En Pana se puede dejar igual (o casi) calibrando?. Tengo fe en las gráficas y las reviews, además de los testimonios de primera mano de ilustres foreros, de hecho si algo tengo son datos. Lo que me falta es poder comparar a fondo personalmente, porque entre dos modelos tan buenos con sus pros y contras al final la decisión acaba basándose en el feeling personal. De la Pana se habla como el modelo de referencia, sin embargo hay quien prefiere la Samsung, que también tiene buenos reviews aunque la suelen situar un punto por debajo.

    Además a mí la de 64 se me va de tamaño y precio, iría a por la de 51 pero al parecer en Samsung las "pequeñas" tienen bastantes peores negros que sus hermanas mayores. Y si ya los negros de la de 64 me parecieron pobres al lado de los Pana... No sé.

    Qué de sufril
    Más que una escala de grises más amplia, me refiero a que obtienes más pureza, limpieza en el gris en toda la gama. En el caso delas Pana aún calibradas tienen un extraño bache en la zona de 30% (creo que era esta, Supercurro y Acting pueden hablarte más al respecto). A efectos quedan muy parecidas, pero los grises que entran en ese "bache" de la gráfica tendrán una ligera carga verde o magenta

  8. #623
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Más que una escala de grises más amplia, me refiero a que obtienes más pureza, limpieza en el gris en toda la gama. En el caso delas Pana aún calibradas tienen un extraño bache en la zona de 30% (creo que era esta, Supercurro y Acting pueden hablarte más al respecto). A efectos quedan muy parecidas, pero los grises que entran en ese "bache" de la gráfica tendrán una ligera carga verde o magenta
    ¿Y no se podría, partiendo del modo THX, subir a ojímetro un par de puntos algún parámetro relacionado directamente con ese bache o mejor virgencita que me quede como estoy?

  9. #624
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Y no se podría, partiendo del modo THX, subir a ojímetro un par de puntos algún parámetro relacionado directamente con ese bache o mejor virgencita que me quede como estoy?
    Nadie lo ha conseguido hasta ahora. La pureza de grises sigue siendo asignatura pendiente para pana.
    Ya sabes..."no hay panel perfecto"

  10. #625
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,286
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Tal cual te han dicho, la elección está entre elegir negros o uniformidad, de momento no hay más.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #626
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Sí, está muy complicado decidirse. Lo del blanco y negro es por la mejor escala de grises de la Samsung ¿No?. ¿En Pana se puede dejar igual (o casi) calibrando?. Tengo fe en las gráficas y las reviews, además de los testimonios de primera mano de ilustres foreros, de hecho si algo tengo son datos. Lo que me falta es poder comparar a fondo personalmente, porque entre dos modelos tan buenos con sus pros y contras al final la decisión acaba basándose en el feeling personal. De la Pana se habla como el modelo de referencia, sin embargo hay quien prefiere la Samsung, que también tiene buenos reviews aunque la suelen situar un punto por debajo.

    Además a mí la de 64 se me va de tamaño y precio, iría a por la de 51 pero al parecer en Samsung las "pequeñas" tienen bastantes peores negros que sus hermanas mayores. Y si ya los negros de la de 64 me parecieron pobres al lado de los Pana... No sé.

    Qué de sufril
    Yo te aconsejo que cojas tamaño. Es decir la ps64 de samsung. Si es por el precio la pse550 de samsung calidad precio invatible. Si tiras a tamaños inferiores la vt50. Asi que no es tan complicado si sabes que tamaño quieres.

  12. #627
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Yo te aconsejo que cojas tamaño. Es decir la ps64 de samsung. Si es por el precio la pse550 de samsung calidad precio invatible. Si tiras a tamaños inferiores la vt50. Asi que no es tan complicado si sabes que tamaño quieres.
    Me iré a por la VT50 casi con toda seguridad. Si los negros en 50 pulgadas Samsung fueran como en los grandes me lo pensaría. No me es posible poner más de 55 pulgadas.

    Además tras casi un año sufriendo un televisor con descalibraciones constantes debido a su vejez, me inclino por la mayor apariencia del mejor negro y supongo que podré vivir con pequeñas desviaciones en escala de grises.
    Última edición por CarlitoBRigante; 13/11/2012 a las 02:18

  13. #628
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Me iré a por la VT50 casi con toda seguridad. Si los negros en 50 pulgadas Samsung fueran como en los grandes me lo pensaría. No me es posible poner más de 55 pulgadas.

    Además tras casi un año sufriendo un televisor con descalibraciones constantes debido a su vejez, me inclino por la mayor apariencia del mejor negro y supongo que podré vivir con pequeñas desviaciones en escala de grises.
    Claro, si lo maximo que puedes tener son 55 la vt50 es tu tele. Por eso decia que sabiendo el tamaño sabes la tele.

  14. #629
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Para este televisor samsung no regala la galaxy tab 2??, es solo para los modelos led??
    Promociones Samsung

  15. #630
    xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12
    Ubicación
    irun
    Mensajes
    58
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    efectivamente la promocion es solo para modelos led, envie un correo a samsung a ver si colaba pero que va,
    en fin marginacion a los plasmas

+ Responder tema
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins