Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #136
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    POr fin!

    Una review de la X50..
    Panasonic TX-P42X50E | HD Portal Recenzije

    es de la misma web croata que ponía por las nubes a la ST50. En este caso a la X50 la pone por los suelos (los peores niveles de contraste y negros de los últimos 4 años en plasmas 720p de Pana!!, calidad de imagen global le ada un 7 frente el 10 que le dió a la ST)

    Si esto se confirma, hay que ir de cabeza a por la ST50, tiene lo mejor de un plasma 720p de toda la vida EL PRECIO, y la calidad de IMAGEN del plasma tope de gama, el VT50

    Un saludo
    Buenas.

    Y la opinión de estos señores es fiable?

    En mi caso pasaría de una TXP50X50 por 602,00€ a una TXP50ST50 a 1.029, 00€.

    Uff! Mucha diferencia. Antes me arriesgo con una G30

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Yo tambien estoy a la espera, estoy entre la panasonic X50 o la samsung E450. Lo malo es que ahora mismo estoy sin tele y no quiero esperar mucho a reviews de la X50. A ver si alguien la tiene en casa y nos dice que tal.

  3. #138
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por robertoruiz15 Ver mensaje
    Yo tambien estoy a la espera, estoy entre la panasonic X50 o la samsung E450. Lo malo es que ahora mismo estoy sin tele y no quiero esperar mucho a reviews de la X50. A ver si alguien la tiene en casa y nos dice que tal.
    En las páginas 7 y 8 de este hilo tienes info de kikegp85 que se la acaba de pillar.

  4. #139
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    POr fin!

    Una review de la X50..
    Panasonic TX-P42X50E | HD Portal Recenzije

    es de la misma web croata que ponía por las nubes a la ST50. En este caso a la X50 la pone por los suelos (los peores niveles de contraste y negros de los últimos 4 años en plasmas 720p de Pana!!, calidad de imagen global le ada un 7 frente el 10 que le dió a la ST)

    Si esto se confirma, hay que ir de cabeza a por la ST50, tiene lo mejor de un plasma 720p de toda la vida EL PRECIO, y la calidad de IMAGEN del plasma tope de gama, el VT50

    Un saludo
    ESo no es así...tonterias croatas. El amigo Acting ha podido comprobar en directo la excelente colorimetría del X50, eso si mejorada por el ST50.

    Pero ojo con las reviews y sus traducciones...y más del croata. Bastante confusión produce el google con el inglés así que no quiero pensar con el croata del cual ni siquiera podemos corregir nada

  5. #140
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ESo no es así...tonterias croatas. El amigo Acting ha podido comprobar en directo la excelente colorimetría del X50, eso si mejorada por el ST50.

    Pero ojo con las reviews y sus traducciones...y más del croata. Bastante confusión produce el google con el inglés así que no quiero pensar con el croata del cual ni siquiera podemos corregir nada
    Yo no la he visto calibrada pero con luz ambiental "media" puedo asegurar que la X50 tenía buen contraste.
    Evidentemente no la he podido ver en unas condiciones ideales + calibarda, y no puedo dar una valoración objetiva de la misma.
    En algunos foros extrangeros se está comentado que la UT50 (mismo panel que la X50 pero en fullHD) en batcave da unos niveles de negros similares a la ST50 (una al lado de la otra). El problema que se comenta es que a nada que hay luz, al no llevar filtro antireflejos, pierde mucho más que la ST50.

    Yo no voy a insinuar que la UT50 gane a la ST50 como alguno está insinuando en este hilo:

    http://translate.google.es/translate...prmd%3Dimvnsfd

    .. pero si el panel es el mismo y sólo cambia el sistema antireflejo (como se está comentando en varios hilos extrangeros) a oscuras deberían ser "similares" a nivel de negros y contraste.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/04/2012 a las 23:35
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #141
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    De este año no pasa, me estoy mirando una tv para ver tdt y como pantalla para navegar por carpetas. Estoy entre panasonic X50 o la samsung E450, a ver si me acerco algún centro comercial que las tengan para hacerme una idea.
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  7. #142
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Hola Atcing

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El problema que se comenta es que a nada que hay luz, al no llevar filtro antireflejos, pierde mucho más que la ST50.

    .. pero si el panel es el mismo y sólo cambia el sistema antireflejo (como se está comentando en varios hilos extrangeros) a oscuras deberían ser "similares" a nivel de negros y contraste.

    Un saludete
    Te estás refiriendo en la comparativa a la X50 vs ST50 o a la UT50 (que como dices, lleva el mismo panel) vs ST50. Entiendo que tanto la X50 como la UT50 no llevan filtro anti-reflejos.

    kikegp85 ya hacía referencia a que con luz perdía contraste y se veía más gris.

    Saludos.

  8. #143
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por Orgi Ver mensaje
    Hola Atcing



    Te estás refiriendo en la comparativa a la X50 vs ST50 o a la UT50 (que como dices, lleva el mismo panel) vs ST50. Entiendo que tanto la X50 como la UT50 no llevan filtro anti-reflejos.

    kikegp85 ya hacía referencia a que con luz perdía contraste y se veía más gris.

    Saludos.
    En dicha web los comentarios son entre la UT50 y la ST50; que a oscuras dicen están muy a la par, pero con luz se distancian debido a la carencia de filtro antireflejo de la UT50 (mismo panel que la X50 pero en fullHD)

    Me ha parecido leer en este foro que ya sucedió algo parecido entre la X20 y G20 hace un par de años.


    Un saludete

  9. #144
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En dicha web los comentarios son entre la UT50 y la ST50; que a oscuras dicen están muy a la par, pero con luz se distancian debido a la carencia de filtro antireflejo de la UT50 (mismo panel que la X50 pero en fullHD)

    Me ha parecido leer en este foro que ya sucedió algo parecido entre la X20 y G20 hace un par de años.

    Un saludete
    Ok, thanks.

  10. #145
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Negra sombra y ¿decepción?

    NO me gusta lo que leo en esta review croata. Cierto es que no me parecen los más fiables ya que hablan de las excelencias del C3 que era peor que el X20...pero si resulta que lo que dicen es correcto el X50 ha perdido luminosidad. Mi X20 está en blanco con las 130 cd/m2 y este X50 si nos fiamos y es este un dato que en principio no tiene porque ser erróneo el X50 está en casi 80 cd/m2

    Esto no suena bien. ASí que por ahora hay que estar pendiente de los resultados del E450, si este responte como el D450 mi opción sería la misma que el año pasado. Samsung para quien calibre y X50 para quien no lo vaya a hacer.

    Aquellos para los que la Sd no sea una prioridad creo que como el amigo Acting (ellos tampoco ven nada anormal respecto a dientes de sierra), debe de empezar a mirar al ST50.

    PANA parece que deja de lado la SD...lo que me molesta es su poca onestidad ensuciando el prestigio de la gama X. Este parece como alguno dijo que podía pasar, un C5 al que le han cambiado la letra por una X

    Saludetes...con algo de tristeza...a ver si aparece otra review que desmienta estos resultados. Por cierto si colorimetría también es inferior al X20, sólo ganaría en nivel de negro. Pero su pureza de grises es peor según estas gráficas

    PD:
    ...por cierto en Croacia también lo venden con T2 cosa que aquí no

  11. #146
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Negra sombra y ¿decepción?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    NO me gusta lo que leo en esta review croata. Cierto es que no me parecen los más fiables ya que hablan de las excelencias del C3 que era peor que el X20...pero si resulta que lo que dicen es correcto el X50 ha perdido luminosidad. Mi X20 está en blanco con las 130 cd/m2 y este X50 si nos fiamos y es este un dato que en principio no tiene porque ser erróneo el X50 está en casi 80 cd/m2

    Esto no suena bien. ASí que por ahora hay que estar pendiente de los resultados del E450, si este responte como el D450 mi opción sería la misma que el año pasado. Samsung para quien calibre y X50 para quien no lo vaya a hacer.

    Aquellos para los que la Sd no sea una prioridad creo que como el amigo Acting (ellos tampoco ven nada anormal respecto a dientes de sierra), debe de empezar a mirar al ST50.

    PANA parece que deja de lado la SD...lo que me molesta es su poca onestidad ensuciando el prestigio de la gama X. Este parece como alguno dijo que podía pasar, un C5 al que le han cambiado la letra por una X

    Saludetes...con algo de tristeza...a ver si aparece otra review que desmienta estos resultados. Por cierto si colorimetría también es inferior al X20, sólo ganaría en nivel de negro. Pero su pureza de grises es peor según estas gráficas

    PD:
    ...por cierto en Croacia también lo venden con T2 cosa que aquí no
    Se me había pasado el enlace... pues la verdad es que si mide tal y como muestra el análisis croata deja mucho que desear

    Eso demostraría que visualizar TV en tiendas con iluminación media y sin calibrar no sirve para nada; algo que ya sabemos

    Un saludete

  12. #147
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Negra sombra y ¿decepción?



    Ala! A leerse el hilo de la E450 y le voy a preguntar a mi wat si sabe calibrar

    Gracias kokotxo y atcing.

  13. #148
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Negra sombra y ¿decepción?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    NO me gusta lo que leo en esta review croata. Cierto es que no me parecen los más fiables ya que hablan de las excelencias del C3 que era peor que el X20...pero si resulta que lo que dicen es correcto el X50 ha perdido luminosidad. Mi X20 está en blanco con las 130 cd/m2 y este X50 si nos fiamos y es este un dato que en principio no tiene porque ser erróneo el X50 está en casi 80 cd/m2
    En principio yo tampoco me fio mucho de la review pero hay que reconocer que en el caso de la ST50 las cifras que daba eran muy parecidas a las mediciones que hacían en HdtvTest (¿copia?). Lo que comentan del límite de luminosidad tampoco sería algo descabellado, es lo mismo que ha denunciado Hdtvtest en su review de la VT50 para los modos THX y Professional y además el nivel de "capado" también está por las 80 cd/m2

    Esto no suena bien. ASí que por ahora hay que estar pendiente de los resultados del E450, si este responte como el D450 mi opción sería la misma que el año pasado. Samsung para quien calibre y X50 para quien no lo vaya a hacer.
    Yo si se confirman estos valores paúperrimos de contraste y negros diría que la X50 para nada

    Aquellos para los que la Sd no sea una prioridad creo que como el amigo Acting (ellos tampoco ven nada anormal respecto a dientes de sierra), debe de empezar a mirar al ST50.
    Y tambien para los que sea una pioridad el SD, de entrada no hay por qué suponer que la SD se vea peor en la ST50, pero aunque así fuera un contraste superior en más de 10 veces, filtro antireflejos, etc compensa de largo los dos cientos o trescientos euros adicionales
    PANA parece que deja de lado la SD...lo que me molesta es su poca onestidad ensuciando el prestigio de la gama X. Este parece como alguno dijo que podía pasar, un C5 al que le han cambiado la letra por una X
    Sin querer ponerme medallas fui yo el que lo barruntaba, parece lógico que si Pana está ahorrando en la linea de plasma en general, más aún en la gama de HDReady¿Tendría algún sentido según la política actual de Pana, el seguir invirtiendo en desarrollo del panel HDReady?

    Saludetes...con algo de tristeza...a ver si aparece otra review que desmienta estos resultados. Por cierto si colorimetría también es inferior al X20, sólo ganaría en nivel de negro. Pero su pureza de grises es peor según estas gráficas

    PD:
    ...por cierto en Croacia también lo venden con T2 cosa que aquí no
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Negra sombra y ¿decepción?

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje

    Y tambien para los que sea una pioridad el SD, de entrada no hay por qué suponer que la SD se vea peor en la ST50, pero aunque así fuera un contraste superior en más de 10 veces, filtro antireflejos, etc compensa de largo los dos cientos o trescientos euros adicionales
    Creo que estamos más cerca de los 400€ de diferencia en 50'' pero sobre todo que la ST50 es 3D y para mí por ejemplo, es algo que no quiero para nada y me fastidia pagar algo que no lo voy a usar. Esa es la faena.

    Viendo que la 51E450 está por 529€, habrá que mirarla.

    Saludos.

  15. #150
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Negra sombra y ¿decepción?

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    En ...


    Y tambien para los que sea una pioridad el SD, de entrada no hay por qué suponer que la SD se vea peor en la ST50, pero aunque así fuera un contraste superior en más de 10 veces, filtro antireflejos, etc compensa de largo los dos cientos o trescientos euros adicionales


    Sin querer ponerme medallas fui yo el que lo barruntaba, parece lógico que si Pana está ahorrando en la linea de plasma en general, más aún en la gama de HDReady¿Tendría algún sentido según la política actual de Pana, el seguir invirtiendo en desarrollo del panel HDReady?
    jejeje...claro que si...fuiste tu "malandrín"...purito pal nene

    Coincido contigo, hoy una ST50 promete una gestión SD similar a la del VT30, así que la SD no es determinante. Aunque si el precio, cuando tus contenido no van a ser mayoritariamente bluray te ahorras una pasta a gastar mejor en un buen AV aquellos que no dispongan de buen sonido.

    Hablamos de que podemos disfrutar de unas excelentes veladas de cine a 50"/51" por como mucho 600€ frente a los 1000 de la ST.

    Posiblemente, hoy si optaría de forma personal por gastar esos 300/400€ más. Pero cada cual debe de priorizar. Yo tengo sonido...y es una pena no disfrutar de estas pantallas sin el sonido apropiado

    Respecto a tu pregunta si deberían o no seguir gastando...yo creo que se equivocan...¿es necesario recordar la crisis? hoy un ready puede ofrecer una gran calidad a bajo coste. Si me dan un Full HD al mismo coste y con el mismo proceso SD del ST50 vale...¿pero te lo crees? yo no. Creo que necesitan un par de añitos o más

    Recuerda que la serie S era paralela en 1080 a la X en 720. E incluso el precio era similar. Ahora para poder ofrecer llo mismo y mejor que la X en 1080, han tenido que inflar su precio y convertirla en ST


    Si los croatas están en lo cierto, samsung les va a meter este año otro gol. Recordemos que el E450 reduce más los reflejos y además aunque no lleva CMS completo, dispone de control del balance de blancos (justito...pero lo tiene para los sibaritas de la imagen). Y además su nivel de blanco es similar al del D450 que se antojaba escaso frente al X20 pero bastante superior al que nos dicen los croatas que tiene este X50...(y alucino)

+ Responder tema
Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins