Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #466
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    Al final hoy he ido al corte ingles y me he pillado la panasonic 42x50, al lado estaba puesta la samsung e450 se veian los colores mucho más vivos, la panasonic que estaba alli de exposición se veia como los colores más apagados que el resto de televisores y tambien lo que me comentabas de que los blancos son un poco verdosos pero supongo que será cuestión de calibrar bien el televisor o de la iluminación de la tienda no lo se, espero no haberme equivocado pero de todas formas tengo unos 20 dias para probar el televisor y si no estoy satisfecho me devuelven el dinero o me la cambian, el jueves me traen a casa el televisor y queria preguntarte si me puedes decir como calibrarla para que se vea lo mejor posible.
    por marca decias que prefieres panasonic a samsung? por algo en especial?
    muchas gracias!!
    En la X50 no hay mucho que calibrar. Si ves verdoso, es lo que verás. Solo se deja calibrar la luminosidad, saturación y el contraste.

    Ambas marcas hoy son referencia. Si me lees más atrás queda dicha mi postura. No es fácil decidirse. A mi me gustaría una mezcla de ambas.

    Ambas calibradas han de tener la misma viveza de color, aunque hay variaciones en el matiz.

    Saludetes

  2. #467
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    esperando a que me llegue el televisor panasonic mañana por la mañana he estado mirando algunos modelos más por si no me llegara a convencer y me he topado con una led samsung ue40es5500 que he leido buenas opiniones y se ajusta tambien a mi presupuesto. Me podrias hablar sobre una comparacion entre el panasonic y el led de samsung??? muchas gracias!!

  3. #468
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    esperando a que me llegue el televisor panasonic mañana por la mañana he estado mirando algunos modelos más por si no me llegara a convencer y me he topado con una led samsung ue40es5500 que he leido buenas opiniones y se ajusta tambien a mi presupuesto. Me podrias hablar sobre una comparacion entre el panasonic y el led de samsung??? muchas gracias!!
    No hay comparación posible. Ambos plasmas E450 y X50 están a años luz de este LED.
    Este tiene falta de uniformidad, mala gestión de la nitidez en imágenes en movimiento, visualizan más los macrobloques de compresión, la mala calidad de la TDT se hace obvía...y naturalmente sin un calibrado con sonda es un perfecto desastre. Calibrado muestra los 1080 nativos de un bluray de forma similar a como estos plasmas muestran un DVD

  4. #469
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    La serie UT50 de plasma de panasonic porque no aparece en la web de panasonic?? Es un modelo antiguo?? Solo esta en la fnac y en redcoon la version de 50". Existe tambien en 42"?? Mereceria la pena este modelo con respecto a la X50 por una diferencia de 250€??
    Muchas Gracias y perdon por tanta pregunta jejeje

  5. #470
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    La serie UT50 de plasma de panasonic porque no aparece en la web de panasonic?? Es un modelo antiguo?? Solo esta en la fnac y en redcoon la version de 50". Existe tambien en 42"?? Mereceria la pena este modelo con respecto a la X50 por una diferencia de 250€??
    Muchas Gracias y perdon por tanta pregunta jejeje
    En la web, aparece seguramente como archivado. Normalmente quitan los modelos de los que no disponen y los que no distribuye pana España.
    En principio solo distribuyen el X50 y el VT50. Los demás vienen de otros distribuidores CE.
    En 42" no merece la pena en absoluto, solo le merece la pena a Pana porque le soltarás 250€ más por nada...bueno y por un 3D "de pobres".
    Y es que ningún 3D por debajo de 50" vale la pena

  6. #471
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Ya tengo en casa el panasonic txp42x50e y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, se ve de maravilla sobre todo los canales HD y viendo el futbol se ven los movimientos y la calidad de imagen mejor que una led samsung serie 7000 que tiene mi padre, sera cosa mia de la emoción o puede ser cierto?? (La samsung vale como 3veces más)
    Sabes si el media player lee pendrives en ntfs?? No se como ver pelis de más de 4gb... Un disco duro portatil que tengo en ntfs no me lo lee, solo he conseguido que funcione un pendrive en fat32 pero claro, no puedo meter pelis de mas de 4gb... Necesito ayuda.
    Muchas gracias de antemano.
    gsbreak y Kokotxo han agradecido esto.

  7. #472
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    Ya tengo en casa el panasonic txp42x50e y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, se ve de maravilla sobre todo los canales HD y viendo el futbol se ven los movimientos y la calidad de imagen mejor que una led samsung serie 7000 que tiene mi padre, sera cosa mia de la emoción o puede ser cierto?? (La samsung vale como 3veces más)
    Sabes si el media player lee pendrives en ntfs?? No se como ver pelis de más de 4gb... Un disco duro portatil que tengo en ntfs no me lo lee, solo he conseguido que funcione un pendrive en fat32 pero claro, no puedo meter pelis de mas de 4gb... Necesito ayuda.
    Muchas gracias de antemano.
    No...no es cosa tuya. Acabas de descubrir uno de los más grandes secretos a voces del mercado de las TVs. Efectivamente, un plasma de no más de 400€ le da un repaso a cualquier LCD que triplique su precio.
    Se que cuesta creerlo, pero los que somos exigentes con la reproducción de un contenido, no hemos tenido más remedio que rendirnos ante esta evidencia.

    Saludos

  8. #473
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...no es cosa tuya. Acabas de descubrir uno de los más grandes secretos a voces del mercado de las TVs. Efectivamente, un plasma de no más de 400€ le da un repaso a cualquier LCD que triplique su precio.
    Se que cuesta creerlo, pero los que somos exigentes con la reproducción de un contenido, no hemos tenido más remedio que rendirnos ante esta evidencia.

    Saludos
    Este es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    ya te digo

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Hola,
    Llevo mucho mucho tiempo pensando en adquirir una tele para cambiar mi LG de tubo. La primera vez y última que escribí en este foro fue en 2010 y tenía en mente comprarme un vt20. La verdad es que después de cambiar mil veces de opinión sobre casi todo, he llegado a la conclusión de que para el comedor de casa solo necesito una TV que se va muy bien, porque todo lo demás ya lo tengo en mi despacho dormitorio, con mi HT PC, dos monitores, etc. Vamos que solo quiero una tele que se vea muy bien y si algún día me compro un home cinema de sonido para la tele, ya lo pillaré con wifi.
    Tengo claro que la p42x50 es ideal para mi, que solo miro TDT y algunos canales no son ni HD, como el canal català, canal 8, etc. Y estoy a una distancia de 2,75 m.
    La duda que tengo es donde comprar. Siempre he comprado en xxxx y siempre me ha ido todo bien, pero esta vez no se si me atrevo porque nunca había comprado una TV de 42 y temo por el transporte o porque algo salga mal. He estado mirando precios y he visto otra tienda online que he flipado con el precio: 278€, pero me parece muy sospechoso. Y eso que la venden como nueva. Les he llamado a su 902 y me sale un Fax, quizás porque es domingo. Les he intentado enviar una consulta a través del formulario online y cuando le doy a enviar me sale:"Ha ocurrido un problema al almacenar el formulario. Póngase en contacto con el administrador.". Qué difícil se lo ponen a los usuarios...madre mía.
    No se que os parece este precio, por cierto, la tienda online parece nueva y no tiene ninguna opinión de usuario en ninguna parte. Dicen que son de Castilla.

    Volviendo a la TV. Esta vez sí que cambio el televisor porque mi LG analógica empieza a hacer tonterías por culta del euroconector que está un poco jodido. por cierto, sabéis cuantos años hace que la tengo? 18!! Y tengo claro que voy a por la panasonic. Existe algún post con una configuración o settings para esta tv? Gracias

  11. #476
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Buenas a todos. Me gustaría comprar un disco duro externo para ver exclusivamente películas vía USB y tengo un cacao grande entre los formatos NTFS o FAT32. Quisiera saber si ésta TV lee los dos o exclusivamente uno de ellos para no comprar el que no sea apto...gracias y saludos. De leer los dos me gustaria saber cual es mejor para lo que lo preciso.

  12. #477
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Alguien que me pueda asesorar por favor. Me gustaria asegurarme de que disco duro comprar para evitar cambios...gracias.

  13. #478
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    El formato NTFS o FAT de un disco duro lo eliges tu al formatear el disco en tu PC, en algunas tiendas cuando compras el disco ya lo han formateado en NTFS o FAT32; dependiendo del que lo haya echo; porque los prueban a ver si funcionan bien, en otro sitios viene bien precintado, virgen, en este caso es conectarlo al PC y formatearlo. Preferentemente debes formatearlo en NFTS porque permite copiar archivos muy grandes en el disco duro en cambio el FAT 32 no permite archivos mayores de 4GB. Los televisores modernos aceptan sin problema el formato NTFS y está TV no debe ser la excepción.

  14. #479
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Precisamente el compañero valero34 más arriba dice que no puede ver NTFS y en FAT32 surge el problema de el espacio...como se puede resolver ésto?...gracias por tú respuesta

  15. #480
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Casi se me olvidaba, lo que si debes mirar es de la capacidad del disco duro externo, me explico, por ejemplo yo tengo un samsung E550 y creo que la capacidad máxima de disco duros que puede leer por el USB de la TV es de 3TB, con discos más grandes ya creo que no debe funcionar a menos actualicen el firmware lo de samsung.

    Por eso debes leerte el manual de la TV y ver cual es el tamaño de disco duro que puedes conectarle por USB.

+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins