Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #661
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero tranquilo, una celda boba no es una avería. A veces van y vienen. ¿Lo habías comprobado con patrones previamente?. Lo digo porque por lo general están desde el principio, pero claro solo lo verás cuando un color lo contraste. En realidad es una subcelda. Tres forman el equivalente a un pixel.

    Es por el resultado de un ligero fallo en la carga de la celda. Pero no tiene más importancia. A distancia de visionado no lo verás y cuando te olvides de él puede que ya se haya ido a otro lado o desaparezca

    Saludos

  2. #662
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Estoy seguro de que el pixel rojo intermitente ha salido hoy mismo, porque esta centrado y se ve bastante con algunos colores, yo siempre estoy muy atento a esas cosas y nunca antes ha estado ahí.
    Se puede solucionar dándole sesiones largas de lluvia analógica o con el patrón de barrido ese??? o puede solucionarse solo con la tele apagada durante algun tiempo???
    En el caso de que no desaparezca estoy tranquilo porque le saque un seguro a todo riesgo en el corte ingles.
    Intento no fijarme pero es que desde la distancia que veo la tv es imposible no verlo con determinados colores...
    Muchas gracias de antemano kokotxo.

  3. #663
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Bueno, la posición centrada no es cómoda, pero si te pones en la distancia apropiada, solo lo verás cuando lo busques. Obviamente lo verás en azules saturados y otros.

    No , ninguno de los métodos que comentas afectan. Lo que más ayuda son las horas de uso. A más horas más fácil es que se desplace o desaparezca.

    Pero no me has respondido ¿le pasaste los patrones de control al principio?. Digo esto porque normalmente ya está ahí desde el principio, lo que pasa es que podría estar en una posición menos visible y se ha desplazado al centro.

    En el caso de que se hubiese producido ahora, habría más posibilidades de que fuese algo relacionado con un fallo del driver, que podría o no ir a más. Por lo general no se trata de esto no te asustes.

    Pásale los patrones de colores primarios, secundarios, blanco puro y negro puro. Se trata de identificar perfectamente en que colores se manifiesta y que puedas observar su comportamiento y geografía exacta

    Saludos

  4. #664
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Donde están esos patrones?? yo lo pase la barra de desplazamiento, conecté el portatil y con fondo totalmente blanco miré bien la pantalla, también puse fondos de colores diferentes... soy un poco obsesionado con eso de los pixeles, y creo que es dificil que se me hubiera pasado por alto.
    gracias!

  5. #665
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Mira en la sala de calibrado, los que son a pantalla completa. También sirven los del DVD breaking

    Básicamente es lo que has hecho con el portátil. Si hiciste eso entonces, estás en lo cierto y te ha aparecido después. Salvo que se te escapase por estar en una esquina

  6. #666
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por valero84 Ver mensaje
    Donde están esos patrones?? yo lo pase la barra de desplazamiento, conecté el portatil y con fondo totalmente blanco miré bien la pantalla, también puse fondos de colores diferentes... soy un poco obsesionado con eso de los pixeles, y creo que es dificil que se me hubiera pasado por alto.
    gracias!
    Te los puedes descargar desde este enlace del foro.

    Patrones de escala de grises y color
    Kokotxo y valero84 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #667
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Jugar a la ps3 puede tener algo que ver?? puedo seguir jugando a la ps3 o puede agravar el problema?? no se si será casualidad pero el punto rojo apareció ayer y justo el dia de antes jugué bastante tiempo a la ps3 (haciendo lluvia analógica de 15min cada 90min de juego aprox.)
    gracias de nuevo!

  8. #668
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    No, no te preocupes. Juega y usa el panel como haces habitualmente. Como te digo esto no es una avarería.

    Simplemente es un ligero fallo eléctrico en uno de las 2.359.296 de celdas.

    SI fuese un problema con driver, precisamente lo que te interesa es que se manifieste, así que cuanto más lo uses mejor, también para que el fallo se desplace a otro sitio menos molesto o desaparezca.

  9. #669
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Buenas, esta mañana que he tenido un rato he pasado los patrones de colores, resumo a continuación la conclusión:

    Rojo 100% : Pixel parpadea y tiene un color rojo intenso.
    Verde 100% : Pixel parpadea y tiene un color rojo muy ligero.
    Azul 100% : Pixel parpadea casi fijo y tiene un color rojo intenso.
    Amarillo 100% : Pixel parpadea y tiene un color amarillo que casi hace imposible verlo si no te fijas mucho.
    Cyan 100% : Pixel parpadea casi fijo y tiene colo rojo suave.
    Magenta 100% : Pixel parpadea y tiene un color rojo tono normal.
    Blanco 100% : Pixel parpadea muy débil y cuesta muchísimo velo. Su color es casi blanco.

    Black 0% : No se ve el pixel.
    Gray 10% : Pixel intermitente a rachas, desaparece por segundos.
    Gray 20% : Pixel intermitente, siempre visible.
    Gray 30% : Pixel intermitente, siempre visible.
    Gray 40% : Pixel intermitente, siempre visible.
    Gray 50% : Pixel intermitente, siempre visible y de color más suave.
    Gray 60% : Pixel intermitente, siempre visible y del mismo color que el gray 50%.
    Gray 70% : Pixel intermitente, siempre visible y mantiene el color anterior.
    Gray 80% : Pixel intermitente, siempre visible y sigue con su color suave.
    Gray 90% : Pixel intermitente, siempre visible y se suaviza más, casi no se ve.
    White 100% : Pixel intermitente y casi no se ve. Cuesta mucho verlo.
    Above white 109% : Pixel intermitente y de color muy débil cuesta mucho verlo.

    Esto es lo que se aprecia con los patrones.
    Muchas gracias y saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #670
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Pero entonces, no es un subpixel. Son varios. Uno por celda, por rojo + verde + Azul. Parpadean los 3

    Así que claro, esto motiva que lo veas siempre y en el centro no es cómodo. Creo que para cerciorarse de que solo es un problema de celda, mejor será que le den un vistazo en el SAT. No sea que tengas algo mal

  11. #671
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Hola kokotxo, esta misma tarde han venido los del SAT de panasonic de mi zona y se han llevado la tv después de ver el problema, me han dicho que tendrán que cambiar el panel... Esto hará que se vea peor la tv?? Cambiará en algo la definición o montan el mismo panel que venia de fabrica?
    Saludos

  12. #672
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Es bastante buena noticia. Seguramente es un driver. Así que el cambio del panel te equivale a una nueva tele.
    Todo lo demás estará igual. El panel que sustituyen es una unidad que viene de fábrica, por ello a veces tardan más de una semana

    Saludos

  13. #673
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    hola a todos, he estado leyendo este hilo y el de la st60 porque estoy interesado en una tele de 50 o 55 pulgadas para ver tdt y DVD (SD) sobre todo, tengo una Panasonic x10 de 42 pulgadas y la tdt y los DVD se ven bien y quiero cambiar por tener mas tamaño, pero quisiera que se viera igual o mejor que la que tengo ahora y por eso estoy por quedarme con la X60 de 50 pulgadas ya que la ST60 de 50 o 55 pulgadas para SD no se si se veria peor o compensa la diferencia de precio, una ayudita pliss.

  14. #674
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por dagibra Ver mensaje
    .. por eso estoy por quedarme con la st60 de 50 pulgadas ya que la st60 de 50 o 55 pulgadas para SD no se si se veria peor, una ayudita pliss.
    Con un buen player escalador como el 120/130 el ST60 es mejor opción. Quizás no con la TDT que se verá un poco peor, pero ganas una mejor sensación por su colorimetría.

  15. #675
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    ¿existe algún soporte de pared para colgar esta televisión?

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins