Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver, como voy a hacer un tutorial de hacer un taladro en un foro multimedia? si quieres te pego un enlace de youtube de bricomania.

    Los tutoriales que hay aqui y en otros foros de diferentes ambitos son cosas a veces complicadas y a veces sencillas, pero para ponerte un ejemplo, es como hacer un tutorial de como entrar al Play store de android y bajar una aplicacion. es tan sumamente sencillo que es absurdo hacer un tutorial de ello, tanto, que en youtube no he visto ningun tuto para usar el taladro, solo para usarlo con truco para no ensuciar o hacer taladros en sitios especiales, no pared.

    En serio kokotxo, valoro muchisimo tu ayuda pero en esto creo que no llevas razon. esto es un foro multimedia, no de bricolaje.

    Pd. acabo de llamar a una carpinteria metalica y de hacer dos escuadras cobran 15€. sumandole los tornillos, unos 20€ a lo sumo.
    Pd2: como montar un panel tv en pared: Instalar Soporte TV - YouTube
    Pd3: como hacer un agujero en la pared (en azulejo o pared normal): BRICONSEJO COMO TALADRAR SIN ENSUCIAR NADA. - YouTube
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  2. #707
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Verás en el foro hay diferentes salas y tutoriales. El bricolaje tiene su sala en Home cinema. Muchos compañeros no solo nos han enseñado a crear algo más que un soporte. Desde mostrar sus ñapas con muros flotantes hasta la creación artesanal de un subwoofer

    Foro HUM

    Salas audiovisuales

    No pretendas quitarme la razón con una excusa como la de que es un foro multimedia, este foro es mucho más. Además se trata de un accesorio multimedia

    Lamento que digas esto, a mi me suena a tirar balones fuera. No necesitamos un tutorial de como usar un taladro. Se trata de un tutorial de como crear e instalar un soporte, algo que tu mismo has sugerido.
    Obviamente está en tu voluntad, yo no voy a presionarte más. Es obvio que no es tan sencillo como tu lo has pintado
    Última edición por Kokotxo; 06/05/2013 a las 22:55

  3. #708
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    sinceramente, no hace falta soporte de pared si quieres algo fijo. La tv pesa taaaan poco, que con que te prepares dos escuadras de metal y las atornilles a los anclajes superiores es mas que suficiente. En serio, ya he puesto dos x50 de 42 y 50" en casa de dos amigos y tu mismo la pones en el sitio de lo poco que pesa.
    Si pones una foto de una de las pantallas que has colgado con escuadras nos dará una idea del resultado. Se agradecería.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    kokotxo, que no hay necesidad de tutoriales, es una chapa, doblada con dos agujeros. Si tienes medios para hacerte la chapa, sabes de sobra hacerla. Si no sabes hacerla, dudo muchisimo que tengas los materiales y herramientas para hacerla. y aunque haga un tutorial supermegadetallado de como fabricar una escuadra, vuelvo a decirte que si no tieens la herramientas, no hay nada que hacer, compras el soporte y chinpun. Aun asi, aqui tienes el microtutorial:

    en mi casa ya tenia el soporte puesto, pero le dire a un colega que me mande la foto para que lo veais.

    basicamente, es una L de metal de unos 3mm de espesor con dos agujeros, uno a la medida del tornillo que va a la TV y otro de unos 4-5mm de diametro para que entre la alcayata. Para preparar el soporte, necesitas un tornillo de banco para poder doblar la chapa, antes de doblarla le haces los agujeros y luego la doblas con la ayuda de un martillo y el tornillo de banco. Si no tienes, tendran que hacertela en una carpinteria metalica, depende del sitio te cobraran mas o menos, y quiza en ese caso convenga mas comprar un soporte prefabricado que los hay tirados de precio.


    Luego haces el agujero acorde al taco que vas a poner, recomiendo taco del 8 de fisher y una alcayata de la medida del taco elegido. Atornillas las alcayatas a los tacos y los soportes a la TV y la cuelgas.
    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 09:39
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  5. #710
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No pretendas quitarme la razón con una excusa como la de que es un foro multimedia, este foro es mucho más. Además se trata de un accesorio multimedia
    no, no se trata de un accesorio, tu me estabas diciendo que hiciese un tutorial de como hacer un taladro, eso es de forobricolaje.com no de forodvd. de todas formas ya he puesto los enlaces de youtube.
    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 09:36
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  6. #711
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Vamos a dejar el tema, no da para más y será mejor para todos.

    El que tenga unos mínimos conocimientos puede "fabricarse" su propio soporte, disfrutará haciéndolo. Pero el mejor consejo es comprar uno sencillo de los muchos que podemos encontrarnos en el mercado y no jugar con fuego, sobre todo para los menos mañosos.

    La colaboración y las ganas de ayudar son los principales elementos del foro y todos somos libres de plantearlas como consideremos más oportuno, aunque el esfuerzo por hacer lo posible en ayudar a otros usuarios es agradecido tanto por la administración como por los propios usuarios con su reconocimiento.

    Corramos un tupido velo, punto final.
    Última edición por navone; 07/05/2013 a las 11:43
    Kokotxo y extrem69 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Si quieres regular el ángulo de inclinación de la pantalla, tanto en vertical como en horizontal, tienes éstos que están muy bien

    Me recomendáis comprarme este soporte para la pared? La tengo en una mesita pero es muy baja y a la larga es incómodo ver la tele así ya que hay que mirar para abajo. Además el día que compre otra TV puede pasar a otra habitación sin problemas con soporte y todo. Eso de que se pueda regular tanto horizontal como verticalmente queda muy muy bien.

    Algún soporte similiar y bueno? Para comparar más que nada.

    Por cierto, sigo teniendo la duda y por más que busco no encuentro en el foro algún post que hable de cuándo el plasma pierde fuerza de cómo darse cuenta y qué remedios debemos tomar.

    Muchas gracias.

  8. #713
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por andy_chamo Ver mensaje
    Me recomendáis comprarme este soporte para la pared? La tengo en una mesita pero es muy baja y a la larga es incómodo ver la tele así ya que hay que mirar para abajo. Además el día que compre otra TV puede pasar a otra habitación sin problemas con soporte y todo. Eso de que se pueda regular tanto horizontal como verticalmente queda muy muy bien.

    Algún soporte similiar y bueno? Para comparar más que nada.

    Por cierto, sigo teniendo la duda y por más que busco no encuentro en el foro algún post que hable de cuándo el plasma pierde fuerza de cómo darse cuenta y qué remedios debemos tomar.

    Muchas gracias.
    Dentro de la gama de Vogel´s tiene varios modelos de soportes, es una marca de prestigio y calidad de sobra.

    Sobre la duración del plasma, no te preocupes, seguro que antes de que puedas empezar a notar nada habrás cambiado de pantalla. El tiempo estimado hasta que la imagen empiece a mostra signos de degradación son 100.000 horas .....
    andy_chamo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #714
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dentro de la gama de Vogel´s tiene varios modelos de soportes, es una marca de prestigio y calidad de sobra.

    Sobre la duración del plasma, no te preocupes, seguro que antes de que puedas empezar a notar nada habrás cambiado de pantalla. El tiempo estimado hasta que la imagen empiece a mostra signos de degradación son 100.000 horas .....
    Muchas gracias Navone, pero no sé si yo te lo leí a ti o a Kokotxo de que al año la pantalla daba un "pequeño" bajón en tema de contraste para mantenerse ya en unos niveles estables hasta que pasa el tiempo que tú dices en el que ya empieza a "morirse".

    Creo que esto lo llegué a leer en un post donde un usuario expresó su temor de que le habían contado de que la vida útil del plasma era muy corta en comparación al LCD/LED y o bien Kokotxo o tú salísteis al paso explicando la duración de ambos tipos de pantalla.

    ¿Alguna sección en el foro donde expliquen como colgar la pantalla en la pared y que no se vean los cables?

  10. #715
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por andy_chamo Ver mensaje
    Muchas gracias Navone, pero no sé si yo te lo leí a ti o a Kokotxo de que al año la pantalla daba un "pequeño" bajón en tema de contraste para mantenerse ya en unos niveles estables hasta que pasa el tiempo que tú dices en el que ya empieza a "morirse".

    Creo que esto lo llegué a leer en un post donde un usuario expresó su temor de que le habían contado de que la vida útil del plasma era muy corta en comparación al LCD/LED y o bien Kokotxo o tú salísteis al paso explicando la duración de ambos tipos de pantalla.

    ¿Alguna sección en el foro donde expliquen como colgar la pantalla en la pared y que no se vean los cables?
    Lo que posiblemente hayas leído es que algunas series sufren una leve pérdida del nivel de negros, en este caso la solución pasa por tocar el control del brillo para recuperar parte de esa pérdida. De momento los modelos de 2012 (y por supuesto 2013) no han tenido demasiado tiempo para que esto ocurra, podría ser en las series 30, pero no he leído nada al respecto.

    Dentro de los hilos de imagen no creo que encuentres demasiada info sobre esos menesteres, pásate por la zona de Salas, seguro que allí te pueden echar una mano.

    Salas audiovisuales
    andy_chamo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #716
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Movido a este post

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Movido
    Última edición por Kokotxo; 16/05/2013 a las 18:32

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Hola.

    Tengo una 42X50, comprada de la primera semana de Febrero de 2013, por lo que tiene pocas horas. La TV la estuvo usando un familiar, hasta el dia 5 de Abril. Y del 5 de Abril hasta ayer 26 de mayo ha estao apagada.

    La cuestión esque ayer cuando la encendí, y estuve viendo el partido de la final de la Champions, me di cuenta de que el logo de Tele5 se habia quedado retenido, la verdad que se notaba muy poco pero se nota y sobre el fonde verde del cesped se notaba, no mucho, pero yo lo distinguia.

    Los ajustes que tiene en la TDT que tiene puestos son estos:
    Modo de imagen: Normal
    Contraste: 27
    Brillo: -1
    Color : 25
    Nitidez: 5
    Temp. color: Normal
    Color vívido: On
    Modo Eco: On
    P-NR: Mínimo
    Visualización pantalla: On


    La verdad que tengo miedo, de que eso ya no se quite. Ayer le pase la lluvia analógica despues del aprtido durante unos 30min. Y este mañana lo mismo, pero lo sigo viend. ¿Le habrá podido afectar el que haya estado casi 2 meses apagada? ¿Tendrá solución?

    Espero que se me elimine pronto esa marca de agua del logo de Tele5..

    A ver que me aocnsejais que puedo hacer para elminarla si esque se puede.

    Saludos y gracias

    PD: Tanto en la 5090H de pioneer que tengo como en la Panasonic G10 que también dispongo en otro domicilio, núnca habia tenido ningún problema de retención. Y me sorprende que esta con tan pocas horas ya tenga una.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  13. #718
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Hola,

    ¡por fin tengo una P42X50! La compré la semana pasada y estoy probándola con diferentes contenidos, pues llevo años recopilando películas para el día que cambiara mi vieja tele de tubo que ya no dió más de sí.

    Pero tengo un problemillla y no sé si es algo normal en los plasmas, o sólo ocurre en estos modelos que son de gama baja, pero se produce un efecto como de posterización en las caras de las personas cuando hay movimiento, concretamente en la sién. En el contorno de esa parte de la cara con el pelo se ve como un arco iris violáceo y verdoso que canta mucho si estoy como a 1.5m de ella.

    Con la TDT apenas lo he visto. Pero viendo El Señor de Los Anillos en DVD (lector Pioneer 420V, por euroconector) se nota bastante, sobre todo desde una distancia de 1.5m. A 2m ya se aprecia menos, por estar más lejos claro. Tal vez me esté acercando demasiado para ver una película en dvd. Pero viendo vídeo grabado de una videocámara de 1080i y 24Mbps, desde un reproductor multimedia (conectado por componentes y que reproduce a 720p) también ocurre lo mismo a la misma distancia, 1.5m.

    Si se congela la imagen el efecto desaparece, por lo que se produce por el movimiento.

    Ayer probé a conectar el reproductor por hdmi y el efecto parece que desaparece del todo. El lector dvd también tiene hdmi, pero no lo he probado, pero parece ser que ese efecto de posterizado en el movimiento en las caras de los actores ocurre al utilizar conexiones que dan resoluciones más bajas de 1080. Sin embargo, hoy viendo la segunda parte del Señor de Anillos, también en dvd ,probé a desactivar la opción 3D-COMB y da la sensación que se nota bastante menos, así que lo he dejado así.

    No sé si los demás habeis visto el mismo efecto o es una fallo de mi pantalla, pero cuando por fin tengo una tele grande, aunque sea de 42" jejeje! en donde puedo por fin disfrutar de una de mis sagas favoritas, como es el ESDLA, y me encuentro con esto, me resulta algo molesto ver una película dvd o vídeo de mi videocámara. Aunque no he visto ninguno de los fallos que siempre se han mencionado, que si BF, manchas verdes, ni nada de eso, pero por ese fallo "veo mejor" las peliculas en mis ordenadores, uno con un monitor de tubo y el otro con un lcd.

    Tengo 15 días de prueba del plasma y llevo sólo una semana con él, ¿tal vez debería cambiarlo?

    Un saludo a todos, y perdón por el tocho.
    Última edición por quicker76; 06/06/2013 a las 21:42

  14. #719
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Supongo que es cosa de la conversion analogico/digital, si conectando por EUROconector aparece el problema y desaparece por hdmi, me da que pensar que la conversion de la tv flaquea, pero si la hace el reproductor entonces se ve bien.

    lo mejor es que uses el hdmi claro esta.
    quicker76 ha agradecido esto.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  15. #720
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    ...

    Pero tengo un problemillla y no sé si es algo normal en los plasmas, o sólo ocurre en estos modelos que son de gama baja, pero se produce un efecto como de posterización en las caras de las personas cuando hay movimiento, concretamente en la sién. En el contorno de esa parte de la cara con el pelo se ve como un arco iris violáceo y verdoso que canta mucho si estoy como a 1.5m de ella.

    Con la TDT apenas lo he visto. Pero viendo El Señor de Los Anillos en DVD (lector Pioneer 420V, por euroconector) se nota bastante, sobre todo desde una distancia de 1.5m. A 2m ya se aprecia menos, por estar más lejos claro. Tal vez me esté acercando demasiado para ver una película en dvd. Pero viendo vídeo grabado de una videocámara de 1080i y 24Mbps, desde un reproductor multimedia (conectado por componentes y que reproduce a 720p) también ocurre lo mismo a la misma distancia, 1.5m.

    Si se congela la imagen el efecto desaparece, por lo que se produce por el movimiento.

    Ayer probé a conectar el reproductor por hdmi y el efecto parece que desaparece del todo. El lector dvd también tiene hdmi, pero no lo he probado, pero parece ser que ese efecto de posterizado en el movimiento en las caras de los actores ocurre al utilizar conexiones que dan resoluciones más bajas de 1080. Sin embargo, hoy viendo la segunda parte del Señor de Anillos, también en dvd ,probé a desactivar la opción 3D-COMB y da la s..
    Todas las pantallas planas gestionan mal la señal analógica. No debes conectar así. Usa componentes o HDMI pero nunca video compuesto que es lo que has usado. Por eso te aparece la opción del filtro 3Dcomb.

    Tu pantalla está correcta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins