Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Nuevo video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os subo un nuevo video, esta vez más largo y donde se aprecia la calidad de la imágen con poca luz, como veía que se apreciaba mucho reflejo (aunque en la realidad no se notaba tanto), apagué las luces para que se viera la calidad totalmente a oscuras. No sé si en el video se aprecia bien, pero "en vivo" la calidad es impresionante, y eso que la peli es Avatar, donde no hay mucho negro y el plasma no devería destacar tanto.



    Cuando tenga una tarde libre pruebo el tema de los negor flotantes, aunque no sé si probarlo, que yo soy muy féliz ahora mismo con mi TV nuevo.
    comoquenohaypan, edu27, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Gracias por el nuevo video


    Un saludete

  3. #123
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por kikegp85 Ver mensaje
    Buenas, os subo un nuevo video, esta vez más largo y donde se aprecia la calidad de la imágen con poca luz, como veía que se apreciaba mucho reflejo (aunque en la realidad no se notaba tanto), apagué las luces para que se viera la calidad totalmente a oscuras. No sé si en el video se aprecia bien, pero "en vivo" la calidad es impresionante, y eso que la peli es Avatar, donde no hay mucho negro y el plasma no devería destacar tanto.
    ....

    Cuando tenga una tarde libre pruebo el tema de los negor flotantes, aunque no sé si probarlo, que yo soy muy féliz ahora mismo con mi TV nuevo.
    Me parece un vídeo perfecto para ver esto de los reflejos. Como se puede ver, da igual el AR, la posición de las luces y pantalla es determinante. Al estar en posición baja vemos perfectamente la lampara que tiene en frente. Así que esa lámpara, la tendriamos que apagar para evitarlo.
    Al igual que la del techo. La luz para el visionado tendría que estar al lado o tras la pantalla.

    Respecto a los FB...si no los ves no los busques...que si son un problema ya aparecerán solitos.

  4. #124
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Muchas gracias por la info kikegp85.

    Que disfrutes de tu nueva tele.

    Una pregunta a los expertos, los negros flotantes (que al parecer es un tema un tanto sutil por lo que os he leído) se aprecian desde el principio o conforme se va consolidando los gases?

  5. #125
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    En principio se ven desde el primer momento, y son más visibles mientras ves una pelicula con bandas horizontales negras. Si sólo te fijas en las bandas y no en la peli, éstas van cambiando de color negras - gris osuro - negras - gris claro.... en youtube hay un video de unos italianos donde se apreciaba bastante bien.

    Pero insisto, lo del video que comento estaba hecho aposta para poder verlos, con unos ajustes superbestias para resaltar más el efecto. No busquéis los FB, con buenos ajustes se minimizan hasta ser casi imperceptibles (como dice kokotxo), y si los detectais, ya sólo vereis los dichosos FB y no disfrutareis ni de la peli ni de la tele.
    Este es uno de los casos en que la ignorancia es buena
    Hacednos caso y sereis mucho más felices.

    Saludos
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  6. #126
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    En principio se ven desde el primer momento, y son más visibles mientras ves una pelicula con bandas horizontales negras. Si sólo te fijas en las bandas y no en la peli, éstas van cambiando de color negras - gris osuro - negras - gris claro.... en youtube hay un video de unos italianos donde se apreciaba bastante bien.

    Pero insisto, lo del video que comento estaba hecho aposta para poder verlos, con unos ajustes superbestias para resaltar más el efecto. No busquéis los FB, con buenos ajustes se minimizan hasta ser casi imperceptibles (como dice kokotxo), y si los detectais, ya sólo vereis los dichosos FB y no disfrutareis ni de la peli ni de la tele.
    Este es uno de los casos en que la ignorancia es buena
    Hacednos caso y sereis mucho más felices.

    Saludos
    Gracias kilmus, vamos, que prácticamente hay que ir a buscar el lado oscuro

  7. #127
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Mayormente sí.

    Te digo que para estos casos mejor no busques. Yo no los he buscado porque no quiero ponerme de mala os*¡!*ia y dejar de disfrutar de mi panel. Te lo digo porque la gente que los buscó y encontró en las Pana del 2011 está bastante cabreada.
    Hay defectos grandes y pequeños, y si encuentras éste, por lo visto es de los grandes y estarás jo**!¡do.
    Te digo esto desde la ignorancia, hablo de oídas, porque yo no me he puesto a buscar (ni ganas), porque parece ser que son bastante molestos cuando los encuentras.

    Saludos
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  8. #128
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Todavía no he encontrado análisis alguno de la X50, pero sí hay comentarios de quienes han probado en ambiente oscuro una UT50 (mismito panel quje la X50) vs una ST50... donde se comenta que el nivel de negros en esas condiciones de oscuridad es extremadamente similar (sin mediciones objetivas de momento):

    Google Traductor


    Un saludete

  9. #129
    principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    MI saludo cordial a todo el foro, soy asiduo lector aunque no suelo participar, por fin voy a decidirme a comprar mi primer plasma, casi tengo decidido la nueva Pana de 42" (no entra más) serieX. no tengo pretensiones de juegos, multimedia, etc, solo ver la tele con calidad, deciros que tengo un buen equipo de sonido adaptado, altavoces Pulsar serie 18 y equipo de cine en casa Denon. ¿Que os parece la elección de la panasonic?. Muchas gracias

  10. #130
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Todavía no he encontrado análisis alguno de la X50, pero sí hay comentarios de quienes han probado en ambiente oscuro una UT50 (mismito panel quje la X50) vs una ST50... donde se comenta que el nivel de negros en esas condiciones de oscuridad es extremadamente similar (sin mediciones objetivas de momento):
    Esto empieza a parecerse mucho a los primeros comentarios de la C3 del 2011.
    La gente que se la compró hablaba maravillas del panel a oscuras, y decía que se perdía mucha colorimetría de día. De hecho creo recordar que hubo compañeros que la devolvieron y optaron por otro panel debido a “que no quiero ver bien la tele sólo de noche sino todo el día”.

    Personalmente creo que si al panel le da directamente la luz del sol, no se va a ver bien. Pero no este, todos.
    También soy de los “vampiros” que les gusta ver las pelis a oscuras, o en penumbra, para conseguir sensación de cine, y entonces mi panel es cuando da todo lo que tiene (y supongo que todos).

    En resumen, aunque pienso que lo de que el panel se vea bien de noche y peor de día es algo que les pasa a todos los paneles (y según en que circunstancias ambientales), quiero dar un toque de atención (sin ser alarmista, no me entendais mal), a los posibles compradores, que el año pasado ya hubo rollos con esto.

    Un saludo
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  11. #131
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Esto empieza a parecerse mucho a los primeros comentarios de la C3 del 2011.
    La gente que se la compró hablaba maravillas del panel a oscuras, y decía que se perdía mucha colorimetría de día. De hecho creo recordar que hubo compañeros que la devolvieron y optaron por otro panel debido a “que no quiero ver bien la tele sólo de noche sino todo el día”.

    Personalmente creo que si al panel le da directamente la luz del sol, no se va a ver bien. Pero no este, todos.
    También soy de los “vampiros” que les gusta ver las pelis a oscuras, o en penumbra, para conseguir sensación de cine, y entonces mi panel es cuando da todo lo que tiene (y supongo que todos).

    En resumen, aunque pienso que lo de que el panel se vea bien de noche y peor de día es algo que les pasa a todos los paneles (y según en que circunstancias ambientales), quiero dar un toque de atención (sin ser alarmista, no me entendais mal), a los posibles compradores, que el año pasado ya hubo rollos con esto.

    Un saludo
    La he visto en una tienda de Tarragona. Si la luz no le incide directamente (aunque el ambiente sea luminoso, que es tal y como la vi) ésta TV tiene excelente balance negros/luminosidad. Mejor que las LG y Samsung de gama baja por lo que he visto (que reflejan algo más), pero si le incide directamente seguro que no tendrá nada que ver con una neoplasma.
    Yo me quedé a cuadros con la sensación de contraste que me dio. No me extrañaría que a oscuras tuviera más dinámica que toda una VT30 (pero no la he visto en esas condiciones, ni calibrada... así que de momento sólo es una impresión subjetiva).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/04/2012 a las 12:39

  12. #132
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Pues si tiene esa luminosidad y esos negros que dices con luz, ya es una buena noticia para muchos.

    Lo de los reflejos es otra cosa, te digo desde ya que la X50 refleja menos que las Samsung del 2011 (y apostaría que también menos que las de 2012).

    Saludos
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  13. #133
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Pues si tiene esa luminosidad y esos negros que dices con luz, ya es una buena noticia para muchos.

    Lo de los reflejos es otra cosa, te digo desde ya que la X50 refleja menos que las Samsung del 2011 (y apostaría que también menos que las de 2012).

    Saludos
    Yo también lo creo. Mi padre se está debatiedno entre la X50 y la ST50, que ya son con toda seguridad las dos candidatas finalistas. Tras una comparativa con material DVD antiguo B/N y TDT SD a aprox. 2.7m, que es la distancia aprox. de visionado que tendrá, y ver la poca diferencia que apreciamos de nitidez por resolución entre una HD Ready de LG y la HD full VT30 (aunque ésta última pierde algo, lo compensa por la mayor calidad de imagen a nada que haya luz) de momento se inclina más por la ST... pero es probable que espere a comparar directamente una VT30 (o ST50 si la traen a tienda) a una X50.

    EMHO X50 y ST50 tienen una relación calidad/precio realmente sorprendente.

    Un saludete

  14. #134
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo también lo creo. Mi padre se está debatiedno entre la X50 y la ST50, que ya son con toda seguridad las dos candidatas finalistas.
    Buenas atcing, cuál es la ST50, no la veo en la web de panasonic.es

    Perdón, ya la he visto en la web .com

    Jodo, hay un hue... más de modelos

  15. #135
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video

    POr fin!

    Una review de la X50..
    Panasonic TX-P42X50E | HD Portal Recenzije

    es de la misma web croata que ponía por las nubes a la ST50. En este caso a la X50 la pone por los suelos (los peores niveles de contraste y negros de los últimos 4 años en plasmas 720p de Pana!!, calidad de imagen global le ada un 7 frente el 10 que le dió a la ST)

    Si esto se confirma, hay que ir de cabeza a por la ST50, tiene lo mejor de un plasma 720p de toda la vida EL PRECIO, y la calidad de IMAGEN del plasma tope de gama, el VT50

    Un saludo
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins