Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 264

Plasma Panasonic GT50 (2012)

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    navone ha agradecido esto.

  2. #167
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Viendo esta review y sus fascinantes gráficas, cualquiera puede pensar que nos quieren meter la VT50 a los tontos de los españoles que siguen pagando por el panel más caro. Dicho esto con todo respeto y sin dudar de las excelencias del VT50. Pero lo cierto es que las opiniones de esta review dejan entrever que en más aspectos de lo imaginado esta GT50 actúa mejor. No sólo con esas 120 cd/m2 frente a las 96 cd/m2.

    El tratamiento de la Sd y alguna otra cosilla no deja de sorprender

  3. #168
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Viendo esta review y sus fascinantes gráficas, cualquiera puede pensar que nos quieren meter la VT50 a los tontos de los españoles que siguen pagando por el panel más caro. Dicho esto con todo respeto y sin dudar de las excelencias del VT50. Pero lo cierto es que las opiniones de esta review dejan entrever que en más aspectos de lo imaginado esta GT50 actúa mejor. No sólo con esas 120 cd/m2 frente a las 96 cd/m2.

    El tratamiento de la Sd y alguna otra cosilla no deja de sorprender
    pues esas 120 candelas serán en la de 42" porque en la review de hdtvtest se menciona el capado a 90cd/m2 en la 50GT50B

    la verdad es que uno ya no sabe si es que esta gente no se aclara con la metodología en la mediciones, o alguien miente o qué pasa aquí

  4. #169
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Aprovenchado que tenemos dos reviews de este modelo (en diferentes diagonales) podemos observar las gráficas de la escala de grises de ambos modelos. Sirven para demostrar lo diferentes que son dos pantallas del mismo modelo y lo diferente que serán las modificaciones que tendremos que realizar para calibrarlas. Y que si simplemente copiáramos los ajustes de la primera en la segunda seguiríamos teniendo una pantalla sin calibrar, o incluso, con un resultado peor de que ya teníamos.

    42GT50




    50GT50

    Última edición por navone; 15/05/2012 a las 23:01
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #170
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por churrusco Ver mensaje
    pues esas 120 candelas serán en la de 42" porque en la review de hdtvtest se menciona el capado a 90cd/m2 en la 50GT50B

    la verdad es que uno ya no sabe si es que esta gente no se aclara con la metodología en la mediciones, o alguien miente o qué pasa aquí
    Efectivamente, lo apuntado por Navone es fundamental. Recuerdo que en 2010 con el problema de los negros flotantes, Supercurro pudo evaluar que dicho problema era más severo en los 50" que en los 42" del V20.

    No obstante esto, siempre y cuando la review de HDtvTest sea correcta. No sería el primer error cometido. Bien pudiera ser que para ganar tiempo hubieran usado los objetivos de la VT50 y no lo tratasen como un panel distinto.

    Por otro lado, no sería tan raro que por cuestiones eléctricas el 50GT50 tuviese limitado su rendimiento

  6. #171
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Quizás la diferencia esté en el modo que hayan usado a la hora de calibrar sino no tiene mucho sentido...

    Una pena que no tengamos la GT50 en España, creo que tiene una relación calidad/precio mucho mejor que la VT50... aunque no pierdo la esperanza de que la traigan de aquí a final de año.

    Por cierto, Panasonic ha cambiado a buena parte de su cúpula por los malos resultados, ha presentado cientos de millones de euros en pérdidas y parece que todo apunta que el mercado de las TVs es uno de sus mayores puntos negros actualmente, veremos a ver que pasa pero la cosa pinta mal... a este ritmo me veo eligiendo entre Samsung y LG que son las únicas que se venden como churros.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #172
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Por cierto, Panasonic ha cambiado a buena parte de su cúpula por los malos resultados, ha presentado cientos de millones de euros en pérdidas y parece que todo apunta que el mercado de las TVs es uno de sus mayores puntos negros actualmente, veremos a ver que pasa pero la cosa pinta mal... a este ritmo me veo eligiendo entre Samsung y LG que son las únicas que se venden como churros.
    Pues menudo desastre!!!!!....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #173
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ...

    Por cierto, Panasonic ha cambiado a buena parte de su cúpula por los malos resultados, ha presentado cientos de millones de euros en pérdidas y parece que todo apunta que el mercado de las TVs es uno de sus mayores puntos negros actualmente, veremos a ver que pasa pero la cosa pinta mal... a este ritmo me veo eligiendo entre Samsung y LG que son las únicas que se venden como churros.

    Bueno, pero creo que es pronto para entrar en "pánico Koreano"...

    El balance presenta el resultado de toda la compañía y debemos tener en cuenta la enorme capacidad auto-crítica de los nipones. Curiosamente les cuesta reconocer un error, pero cuando lo hacen van "a lo hondo" sin preocuparles quien caiga.

    Es obvio que llevan una mala racha y que 2011 ha sido un año muy duro para la compañía. Pero con lo que vemos ahora pueden iniciar el repunte...sólo hace falta que se den cuenta de los errores regionales como los que se están cometiendo en la comercialización española. Esto si no estamos ante un gran acierto de crear polémica e interés en los modelos que nos dicen que no van a sacar aquí.

    No obstante el comercio fluye saquen o no en España ciertos modelos, podrán ser adquiridos en diferentes comercios

  9. #174
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, pero creo que es pronto para entrar en "pánico Koreano"...

    El balance presenta el resultado de toda la compañía y debemos tener en cuenta la enorme capacidad auto-crítica de los nipones. Curiosamente les cuesta reconocer un error, pero cuando lo hacen van "a lo hondo" sin preocuparles quien caiga.
    Que se lo digan a Pioneer.... me veo comprando una VT50 y guardandola en una caja fuerte para cuando muera mi V20

    En fin, si llega a caer Panasonic me doy de baja del foro y no quiero saber nada mas de TVs en unos cuantos años, para elegir entre marcas Koreanas ya le preguntaré al comercial del Corte Inglés para que me informe
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #175
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Bug en los sets europeos, confirmado en mi gt50 y en avforums, en modo normal es donde el nivel de negro es mayor. Si lo pones en thx o professional los negros son peores............


    Ya sabeis, los que la hayais comprado mandarle correos electronicos a Panasonic, cuanto más insistamos antes lo arreglaran..............

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    También parecía que era común el banding en las GT50... por lo menos en avforums había unos cuantos con problemas.

  12. #177
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Hola

    disculpad si ya se ha mencionado pero es que llevo bastantes días desconectado del foro. El caso es que salió la review de la web croata hdportal.hr de la GT50 (recordemos que ya había revisado previamente la ST50 y la consideraba prácticamente insuperable).

    Si la leeis vereis que se une a la linea de hdtvtest y CNET USA de considerar tan ligerisimamente superior la GT/VT sobre la ST (en respuesta a un usuario lo cuantifica en un 5%) que vuelve a recomendar , casi a suplicar a la peña que no lo dude, que se compre la ST50, que es el chollo de la historia. Os recomiendo un articulo que ha salido hace unos dias en CNET USA que dice lo mismo, que no se explican como ha podido sacar Panasonic un plasma "de gama media" tan bueno y con ese precio...decir que está regalado es poco.

    Hay que reconocer que hay otros foros y reviews que no son tan radicales a favor de la ST versus sus hermanas mayores pero lo comento porque cada vez son mas los que refuerzan la idea inicial que podia parecer un poco extravagante de que este año la ST es igual si no mejor (en global, teniendo en cuenta el precio) que la VT.

    Un saludo
    atcing y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #178
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    disculpad si ya se ha mencionado pero es que llevo bastantes días desconectado del foro. El caso es que salió la review de la web croata hdportal.hr de la GT50 (recordemos que ya había revisado previamente la ST50 y la consideraba prácticamente insuperable).

    Si la leeis vereis que se une a la linea de hdtvtest y CNET USA de considerar tan ligerisimamente superior la GT/VT sobre la ST (en respuesta a un usuario lo cuantifica en un 5%) que vuelve a recomendar , casi a suplicar a la peña que no lo dude, que se compre la ST50, que es el chollo de la historia. Os recomiendo un articulo que ha salido hace unos dias en CNET USA que dice lo mismo, que no se explican como ha podido sacar Panasonic un plasma "de gama media" tan bueno y con ese precio...decir que está regalado es poco.

    Hay que reconocer que hay otros foros y reviews que no son tan radicales a favor de la ST versus sus hermanas mayores pero lo comento porque cada vez son mas los que refuerzan la idea inicial que podia parecer un poco extravagante de que este año la ST es igual si no mejor (en global, teniendo en cuenta el precio) que la VT.

    Un saludo
    La pregunta es: ¿cuándo va a llegar el nuevo stock? Ahora mismo es imposible comprarla en ningún lado… Y que decir de la de 42” (me refiero al modelo ST) !!!!
    Después de analizar con detalle todo forodvd, tanto en pantallas led como en plasma, la de 42” (ST) por unos 800 € es sin duda la ganadora.

    Cuando ya había decidido comprar una LED he descubierto el PLASMA. Y creo que me paso al lado oscuro… la relación calidad/precio que presentan es insuperable. Lo digo siempre como profano en la materia, por lo que he podido leer y ver en centros comerciales, en casas de amigos, familiares, etc…

  14. #179
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Que se lo digan a Pioneer.... me veo comprando una VT50 y guardandola en una caja fuerte para cuando muera mi V20

    En fin, si llega a caer Panasonic me doy de baja del foro y no quiero saber nada mas de TVs en unos cuantos años, para elegir entre marcas Koreanas ya le preguntaré al comercial del Corte Inglés para que me informe

    ya te vale!!!...jejeje. Pero una cosa te digo eh...que Samsung con los plasmitas no lo hace nada mal, si los calibras claro

  15. #180
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Bug en los sets europeos, confirmado en mi gt50 y en avforums, en modo normal es donde el nivel de negro es mayor. Si lo pones en thx o professional los negros son peores............


    Ya sabeis, los que la hayais comprado mandarle correos electronicos a Panasonic, cuanto más insistamos antes lo arreglaran..............

    Curioso, esto pasaba con el dinámico que mejora todos y ahora con el normal. En cualquier caso su nivel de negro es suficiente incluso en THX, la critica está bien pero no perdamos el rumbo. Parece un gran panel con los datos en la mano

+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins