Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 264

Plasma Panasonic GT50 (2012)

  1. #121
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí teneis la review de HighDefjunkies donde ChadB ha hecho los comentarios anteriormente mostrados.
    lluberest ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #122
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Mark Hodgkinson, uno de los reviewers de AVForums UK acaba de probar un nuevo instrumento de medición del input lag, que afirma les permite medirlo con una precisión de 1/10 de milisegundo.

    Tras probar todas las combinaciones posibles, asegura que el mejor resultado que ha logrado con una GT50 son 45,3 milisegundos.

    Promete publicar próximamente resultados con las VT50, ST50 y WT50.

    Os adjunto también un enlace al manual del usuario (distinto al de servicio) pero en italiano...

    http://tda.panasonic-europe-service....B0E2213C-1.pdf
    Última edición por lluberest; 21/04/2012 a las 21:23
    navone y gualtrapa han agradecido esto.

  3. #123
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    pues me gustaria saber que dan las samsung led con ese test.

  4. #124
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    joder ., yo que esperaba que bajara de 20 milisegundos ., vaya palo , ahora que lo que mas me distrae es jugar a la x -box , con todo lo pira........... que tengo

  5. #125
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    ¿podriais citar la tienda el procedimiento para traerse una gt50 con dvdt2?
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #126
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Pues mira la compre aquí: Panasonic TX-P42GT50Y Neoplasma TV

    La pedi y luego me puse en contacto con ellos por correo (saben ingles) porque para envios internacionales solo dejan hacer trransferencia bancaria y ya ellos te dan su numero de cuenta y los codigos que hacen falta. No te puedes equivocar porque como ves este modelo GT50 lleva una Y al final.
    Markk y lluberest han agradecido esto.

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues mira la compre aquí: Panasonic TX-P42GT50Y Neoplasma TV

    La pedi y luego me puse en contacto con ellos por correo (saben ingles) porque para envios internacionales solo dejan hacer trransferencia bancaria y ya ellos te dan su numero de cuenta y los codigos que hacen falta. No te puedes equivocar porque como ves este modelo GT50 lleva una Y al final.

    Ufff según esa página en 50" la GT vale un 40% más que la ST, creo que se han pasado...

  8. #128
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Como ya os he comentado anteriormente, voy siguiendo los comentarios de los usuarios que ya tienen la GT50 en AVForums UK. En general los comentarios siguen indicando un gran nivel de satisfacción con la calidad de imagen, y algunos problemas menores de banding, line bleeding y zumbido del panel.

    Para ilustrar mejor estas impresiones, he traducido algunos posts del foro de la última semana. En cada post indico fecha, nick del autor y número de post, por si a alguien le interesa ir a la fuente original.


    19 abril – Ixaxn - #88

    Compré la GT50 este fin de semana para sustituir la X10 que tenía. Es impresionante, especialmente con blurays y juegos, y parece ir mejorando mientras se asienta y uno se va habituando a la mejora de imagen. De todos modos tengo un par de problemillas, a menudo comunes con los plasmas, pero que me tienen dudando de si quedarme la tele o no:

    Excesivo zumbido.- este es el problema principal, a una distancia de visionado de unos 2,5 metros, puedo oír un zumbido bastante molesto desde la pantalla. Empieza desde bastante oscuro y llega al máximo con pantalla blanca. Se mezcla con el audio de mi amplificador externo, así que lo oigo todo el tiempo aaarrggh!!

    Banding.- Usando una imagen gris oscuro para testear, se nota fácilmente, pero no es visible con tests en tonos más luminosos. Tengo una banda vertical a la izquierda y un par de más pequeñas a la derecha. En visionado normal se ve todo perfecto, excepto que un duro test de visionado normal resulta ser el futbol en HD. Con eso veo el banding fácilmente en modo THX cinema cuando la cámara se mueve en panorámica por el campo, igual que en el test gris.

    21 abril – El1te - #146
    (En respuesta a otro usuario)

    Estoy de acuerdo, la GT50 tiene la mejor calidad de imagen que yo haya visto hasta ahora en un televisor, aunque el zumbido está empezando a irritarme, sobretodo porque veo mucha tele de noche con el volumen bajo. Espero que se vaya silenciando ya que estoy en proceso de “rodaje” acumulando esas primeras horas de uso. (…)

    22 abril – coasterkid - #183

    Llevo 3 semanas con mi GT50 y el único defecto, si es que se puede llamar defecto, es un ligero sangrado de línea en ciertas escenas. Resulta algo molesto cuando por ejemplo en una escena de noche hay luces brillantes, el brillo del panel parece atravesar toda la pantalla, y no creo que el director de la peli quisiera eso…

    Retención de imagen: tras tener puesto el canal Sky Sports durante unas 5 o 6 horas ayer, aunque no seguidas sino durante el día, pude ver claramente el logo de Sky Sports HD. Afortunadamente dejé la “scrolling bar” puesta toda la noche y ya se ha limpiado. De todos modos me preocupa ya que el fin de semana pasado también me pasó y me llevó más tiempo limpiarlo. He tenido otros plasmas Samsung y Panasonic y nunca me había pasado de un modo tan fuerte.
    (…)
    Si cualquier posible comprador lee esto y duda de esta tele, que no lo haga! En cualquier otro aspecto se cepilla literalmente a cualquier otra cosa que yo haya visto. Es de verdad una gran tele, aun con el problema del ligero sangrado de línea no pienso devolverla.

    23 abril – daleski75 - #230

    Tras más y más visionado debo decir que la imagen sigue mejorando y que en las condiciones adecuadas el marco simplemente desaparece fundido con una pantalla con montones de negro, lo cual es muy impresionante ya que vengo de una LCD con local dimming y este plasma la deja a la altura del betún.

    La ligera cantidad de banding que se veía en la pantalla de actualización también parece ir disminuyendo y yo sigo más que feliz con esta tele.

    23 abril – Raidevita - #249
    (a propósito de los datos aportados sobre input lag)

    Yo he estado jugando al Arkham City y no he tenido ningún tipo de problema de lag. Por cierto, es un gran juego para demostrar los niveles de negro de esta tele. Se ve impresionante!

    23 abril – Thelovecrumb - #250

    Hace 5 días que tengo la GT50. Cuanto más la miro más me gusta; en pocas palabras, la calidad de imagen es de asombro. La profundidad de campo y la claridad son impresionantes, tanto que cuando un amigo vino este fin de semana creyó que estaba viendo Avatar en 3D, pero era la versión normal 2D. Realmente no puedo explicar lo bien que se ve. La tengo puesta en modo THX Cinema y no tengo ningún tipo de problema con la calidad de imagen, aunque he desactivado los modos de ahorro de energía. Para mi la única crítica posible sería el zumbido cuando se proyecta una imagen blanca, aunque normalmente queda ahogado con el resto del sonido. ¿Recomendaría yo esta tele? Ya lo creo que sí!!

    23 abril – El1te - #253

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, Thelovecrumb, especialmente lo de que el 2D parece contenido 3D sin necesidad de gafas, el rango dinámico es inmenso! Mi tele también zumba un poco, pero va disminuyendo a medida que se van acumulando horas de uso.

    (En respuesta a otro usuario): He mirado un montón el canal Sky Sports 1 estos días y no tengo ningún rastro de retención de imagen en absoluto, he estado jugando unas 3 o 4 horas también sin problema alguno, y es en esta fase cuando la tele es más vulnerable ya que los fósforos aun no se han asentado del todo.

    Lo que hago es pasarle la “scrolling bar” cada dia unos 5 o 10 minutos y todo perfecto!

    24 abril – El1te - #258
    (en respuesta a un usuario que pregunta si alguien tenía la GT30, si esta es mejor y si tiene los mismos problemas.)

    Yo tuve una 50GT30, y la GT50 se la cepilla completamente en todos los aspectos.

    No tengo ningún problema con esta tele excepto un poco de zumbido pero que lentamente está desapareciendo, y ya solo se puede oír de noche con el volumen realmente bajo.

    24 abril – markiedee - #261
    (Titula su post: "¿Se puede estar tan enamorado de una tele?")

    Tenía que preguntarlo porque no he visto jamás una imagen tan buena como la que veo con esta tele. No dejo de sorprenderme de la calidad de imagen, y no solo con fuentes HD.

    Estuve viendo una peli de las de antes, de los 70 o los 80 creo, y hubierais jurado que la hicieron ayer, de lo limpia y precisa que era la imagen, y para rematarlo no era ni en HD…

    Era un canal estándar en abierto, pero me dejó tan planchado con la riqueza de colores y la calidad del movimiento que me quedé viendo la peli hasta el final. Mi tele también tiene un ligero zumbido pero no es lo que yo consideraría un problema ni mucho menos y estoy seguro que a medida que acumule horas de uso irá desapareciendo. Estoy que floto con esta tele, desde su diseño hasta la calidad de imagen, y no tengo queja alguna.

    Me siento un privilegiado viendo las películas en ella y ya me he acostumbrado al tamaño, las 50 pulgadas ya no me parecen tan grandes y entiendo lo que me decía la gente de que la tele encoge. Cuando la monté fue algo como “halaaa!!” pero ahora ya es parte del salón.

    No se si es cierto pero he leído que van a descatalogar la GT50 dentro de poco ya que sus especificaciones son muy similares a la VT50, lo que va hacer de la GT50 aun más una rareza, y si esto se acaba confirmando me alegro de haber conseguido agenciarme una!!!

    24 abril – gowerboy - #270

    Yo no oigo ningún zumbido por el frontal de la tele. Lo mejor para mi es que esta tele no tenga ventiladores, el ruido del ventilador en la VT30 (llegué a devolver 4 de ellas) era muy molesto.

    24 abril – Jase1 - #275

    Hace 6 dias que tengo mi GT50 y de momento mis conclusiones son:

    La calidad de imagen en 2D es magnífica (en HD y SD). Es una notable mejora respecto a mi Kuro de 42 pulgadas calibrada profesionalmente (y soy un fan de esa tele). Los bluray son particularmente impresionantes. La tengo ajustada a modo THX Cinema y con nitidez a cero.

    El 3D de los canales Sky es mejor de lo que pensaba que sería y es más efectivo que los 3D que he visto en cines, aunque todavía me parece un poquitín efectista (artificioso).

    Ningún problema excepto que no puedo conectar con Netflix desde el Viera connect.


    24 abril – vipergrm - #283
    24 abril – coasterkid - #284

    (dos usuarios, en respuesta a varias preguntas sobre el famoso bug de los 50 Hz)

    1.- Sinceramente, no se a qué viene todo este follón con el bug de 50Hz. Yo apenas lo veo y miro un montón de fútbol. El principal motivo es que no voy buscándolo. Estoy seguro de que el 90% o más de la gente tampoco lo verían si no fuera porque en este foro no dejamos de repetirlo. Dadme el bug de 50Hz cuando queráis en vez del banding, posterización, clouding, zumbidos, blurring, etc etc.

    2.- Idem! No afecta en lo más mínimo a mi experiencia de visión. La GT50 no es para estar en plan “tal vez debería, tal vez no debería…”. Ve a por ella y no te decepcionará.

    24 abril – El1te - #293

    He estado mirando el mejor partido de Champions League en mucho mucho tiempo en el canal Sky Sports, y nada de banding, y nada de bug de 50 Hz tampoco. Lo único que puedo criticar es que me pegaba sustos continuamente ya que parecía que la gente se saliera literalmente de la pantalla!!

    25 abril – theprofessor - #314

    Vale, me la jugué y me compré la 42GT50 el viernes pasado. Todavía me estoy habituando, ya que vengo de una sony CRT de 28 pulgadas, y es un salto enorme.

    La calidad de imagen es de otro mundo. La tengo en modo THX Cinema, tal y como aconsejan la mayoría, y es magnífico. Le puse un bluray y fue simplemente delicioso…

    ¿Es posible que los que se compren una VT50 compren algo mejor que esto? Lo dudo mucho.

    Solo he visto un poco de 3D de momento y se ve genial. Estoy en ascuas por ver Avatar en 3D!

    De momento no he visto ni oído ninguno de los “problemillas” que se comentan en algunos posts, y espero que siga así.

    Si hay otros por aquí que, como yo, llevan dos años dándole vueltas a la decisión de qué tele comprarse: que no busquen más!!

    25 abril – ministrypm - #324

    Han habido algunos comentarios negativos sobre varios problemas con la GT50. Permitidme que equilibre un poquito la balanza en mi primer post.

    La GT50 que recibí la semana pasada es absolutamente perfecta. No tiene ninguno de esos problemas aleatorios que aquí se han comentado. Tanto yo como mi mujer estamos alucinados con la calidad de imagen de esta tele, y no consigo verle ni un solo fallo.

    Luminosidad: Para los que os preocupe la luminosidad en una sala con mucha luz, no os preocupéis, yo vivo en un piso con unos enormes ventanales y sin cortinas, y el modo THX Bright Room es más que suficientemente luminoso para tales condiciones. Si por error dejas puesto este modo de imagen por la noche, te aseguro que te dolerán los ojos por la luminosidad.

    Input lag: Al principio me preocupaba que en modo Game podía notar demasiado input lag, hasta que descubrí que por error tenía puesto el overscan 16:9. Aseguraos que tenéis todo desconectado en modo Game, entonces va todo como la seda. He mejorado muchísimo como piloto en Battlefield 3 gracias a esta tele!

    Deportes: El fútbol en HD es impresionante. Poned el IFC (intelligent frame creation) a mínimo y disfrutad, es de verdad excelente.

    Bluray: Increíble… cada dos por tres soltamos exclamaciones de admiración por la calidad de las imagenes.

    Todos estos comentarios se basan en una tele que no ha hecho ni de lejos las 100 horas de “rodaje” que muchos aconsejan para los plasmas.

    25 abril – El1te - #325

    Yo llevo unas 150 horas de visionado, he estado viendo un montón de canales con logos estáticos, y no tengo ni rastro de retención de imagen. Te lo aseguro, compañero.

    25 abril – El1te - #332

    (mensaje original de daleski75--> Os puedo jurar que durante la primera semana de tenerla no hubo un gran cambio en la calidad de la imagen, pero durante el fin de semana y lo que llevamos de esta semana la calidad de imagen parece mejorar día a día.
    Es un efecto placebo o alguno ha notado lo mismo con su gt50?)


    Respuesta--> Créeme, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho estaba viendo el fútbol en Sky Sports anoche, y te juro que parecía que los comentaristas fueran a saltar fuera de la pantalla. Nunca he experimentado nada igual en una tele. Rango dinámico!!!

    __________________________________________________ ________________________


    Y ahora la nota amarga: Panasonic España ha vuelto a confirmar y reconfirmar a través de su blog que la GT50 NO se venderá en España.


    Hala, ajo y agua...
    Última edición por lluberest; 26/04/2012 a las 15:56
    comoquenohaypan, Kokotxo y falkemberg han agradecido esto.

  9. #129
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    gracias ., por el fantastico post ., que no la traen .,ellos se lo pierden ., ya la importara otro , y que les den ., como e dicho en etro foro ., estos no ven un duro mio .....

  10. #130
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    bueno algo de ruidillo, pero ya sabéis no hay panel perfecto. Nada que no se solucione con un buen equipo 5.1 para tapar el ruido

  11. #131
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    las televisiones importadas de esa pagina danesa no merecen la pena.....300€ mas por la misma television que en españa......pagar 300€ mas por que lleve el deco lo veis normal? a veces pienso que se nos va la olla.....con ese dinero me da para comprarme 6 decos en un futuro y hacer una falla con ellos y quemarlos.....
    en serio, es un precio demasiado alto por algo asi...... prefiero esperar un poco y todo lo mas traerla desde UK....que hay que comprar un adaptador/cable? seguro que no te cuesta 300€.
    P.D: todo esto mirando la ST50 de 50".....que si no en series mayores la gracia puede ser mayor.....no veas con los daneses...se nota que el nivel de vida va bien por ahi!!!

  12. #132
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Muchas gracias, estoy en un caso parecido a ti, quiero una 42 pulgadas, con sat, con dvb t2 y de plasma. ¿No tienes problemas con las guia de programas etc....?. Quiza en unico tema (menor) es que si algun dia llega el dvbt2 tengas que sintonizar los canales como pais dinamarca. Los que compren una vt50 en españa, simplemente no podran sintonizar, y ojo, dvb y dvbT2 son emisiones incompatibles.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  13. #133
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    las televisiones importadas de esa pagina danesa no merecen la pena.....300€ mas por la misma television que en españa......pagar 300€ mas por que lleve el deco lo veis normal? a veces pienso que se nos va la olla.....con ese dinero me da para comprarme 6 decos en un futuro y hacer una falla con ellos y quemarlos.....
    en serio, es un precio demasiado alto por algo asi...... prefiero esperar un poco y todo lo mas traerla desde UK....que hay que comprar un adaptador/cable? seguro que no te cuesta 300€.
    P.D: todo esto mi...!
    Si, ciertamente por la ST50 no tiene sentido. Pero si alguien busca la GT50 bien vale la pena ¿no? ¿ Y por qué british si y danesa no?

  14. #134
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Hombre. El que quiera lo mejor de lo mejor en 42 pulgadas y no quiera esperar está claro que tiene que ir por esta tele y tirar de importación... que de momento no hay mas remedio no? ¿Alguien ha preguntado en una tienda Euronics? Parece que ha desaparecido de la página de PC level....

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    bueno algo de ruidillo, pero ya sabéis no hay panel perfecto. Nada que no se solucione con un buen equipo 5.1 para tapar el ruido
    Menuda solución, mirar hacia otro lado
    Ahora en serio, esto de los zumbidos me tiene comida la moral, yo la tele la veo básicamente por la noche y con poco volumen... Esto de los zumbidos ¿Es inherente a la tecnología plasma o es que pecan de ello especialmente las panasonic?
    ¿Es cierto como comentaban algunos de los que lo padecen que disminuye con las horas de uso o es más bien que el oído acaba acostumbrándose y ya no "oye" esa frecuencia?

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins