Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 285 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1921
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero ten en cuenta que esa "suavidad" no es real y modifica el contenido original (de forma sútil, eso si). Al igual que tu, hay más compañeros que prefieren los 60Hz, es una opción. Yo siempre prefiero la mínima intervención sobre el contenido original, es decir, mantengo en lo posible la cadencia original.

    Saludetes
    y como seria esa minima intervencion con 50 hz?

  2. #1922
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    y como seria esa minima intervencion con 50 hz?
    Yo creo que una intervención es una intervención, aunque entiendo que puede ser menor o mayor. A ver que te responden otros compañeros.

    De todos modos, si no he entendido mal algunas reviews, con 50Hz puede surgir algún pequeño problema de doble imagen en las escenas de movimientos rápidos, lo que recomiendan poner en este caso el IFC en la opción de "mínimo", que si bienel efecto de telenovela no se nota con este ajuste, al menos yo no lo he notado, algo modifica el video original porque interpola para evitar la doble imagen. Esto lo comentan cuando el video original es a 50Hz, como el PAL, pero supongo que se podrá aplicar si se fuerza la salida a 50Hz.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

  3. #1923
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Quiero montar un htpc para ver contenido en esta tv. Soy un poco novato y estoy un poco confuso . Digamos que monto el htpc junto a la tv, le conecto por hdmi a la tv y ya obtengo imágen y sonido en la tv, pero si quiero "escucharlo" por el amplificador que tengo 5.1 que tengo que hacer??. Conectar un cable óptico o uno coaxial (no tiene hdmi de audio mi amplificador) de la tv al amplificador y ya obtengo el 5.1 O un cable óptico o uno coaxial directamente del htpc al amplificador??. Imagino que la placa que tengo que montar si es así, debería de tener salida de audio óptica o coaxial, NO????

  4. #1924
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    De la salida de audio del HTPC al ampli 5.1.
    Con ese ampli no tendrás sonido de alta definición tipo DTS-HD o True Dolby ya que no viajan por digital ni óptico ni coaxial, solo por HDMI.
    Hoy en día no creo que se fabriquen placas que no tengan salida de audio digital, aunque la mayoría serán por coaxial, algunos portátiles ni siquiera tenían coaxial pero sacaban el audio digital por el jack de 3.5 de los cascos.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #1925
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    y como seria esa minima intervencion con 50 hz?

    Peor que con 60Hz. Los pana no hacen muy bien la gestión de los 50Hz como bien comentó AlvaroGL
    No obstante la cadencia de cine y bluray se adapta mejor al pulldown a 60Hz

  6. #1926
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Quiero montar un htpc para ver contenido en esta tv. Soy un poco novato y estoy un poco confuso . Digamos que monto el htpc junto a la tv, le conecto por hdmi a la tv y ya obtengo imágen y sonido en la tv, pero si quiero "escucharlo" por el amplificador que tengo 5.1 que tengo que hacer??. Conectar un cable óptico o uno coaxial (no tiene hdmi de audio mi amplificador) de la tv al amplificador y ya obtengo el 5.1 O un cable óptico o uno coaxial directamente del htpc al amplificador??. Imagino que la placa que tengo que montar si es así, debería de tener salida de audio óptica o coaxial, NO????
    Así es, puedes optar entre coaxial y óptico en función de tus entradas y salidas. Básicamente es lo mismo.

    Pero ojo...¿tienes un amplificador o un receptor AV?. Si tienes un ampli y este no gestiona los formatos de audio digitales, solo podrás sacar estéreo, perdiendo el 5.1

    PD:

    tal como te ha dicho MrS4T4n no dispondras de los audios HD...pero bueno, sin un equipo potente de audio, poca diferencia notarás

  7. #1927
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Estoy leyendo bien 60st50? Este panel se puede conseguir en españa? Tengo una 50st30 y estoy encantado con ella pero me muero por pillarme una de 60.
    La pana de 50 se me a quedado pequeña. jejeje
    Me estoy mirando la samsung ps60e550, pero no me convence, menos contraste, mas reflejos, no se prefiero pana.
    Estos capullines de pana podrian comercializar mas modelos y mas tamaños, nos tienen abandonados aqui en españa!!!!

  8. #1928
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Estoy leyendo bien 60st50? Este panel se puede conseguir en españa? Tengo una 50st30 y estoy encantado con ella pero me muero por pillarme una de 60.
    La pana de 50 se me a quedado pequeña. jejeje
    Me estoy mirando la samsung ps60e550, pero no me convence, menos contraste, mas reflejos, no se prefiero pana.
    Estos capullines de pana podrian comercializar mas modelos y mas tamaños, nos tienen abandonados aqui en españa!!!!
    Si, estoy como tu Albesa, a ver si alguien sabe algo de esta st50 de 60", la de 65" es muy cara.
    Estos de panasonic son la ostia, no encuentro ningun modelo de mas de 55" que no sea la carisima 65vt50. Si alguien conoce otro plasma que este actualmente en España que me lo diga por favor. A mi no me importaria que fuese un modelo de hace unos meses, Panasonic es la mejor hace años, no solo en 2012.
    Sino tendre que empezar a centrarme en los plasma Samsung, que se jodan Panasonic por idiotas.

  9. #1929
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    esperate ., en enero los modelos nuevos y en marzo liquidaciones de la vt50 un 30% menos ., un 40% las de 65

  10. #1930
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Pues el caso es que tengo conectado el terminal de digital+ con el conversor de scart a AV que trae el televisor, ya que no tiene entrada scart, y también tengo un reproductor de video conectado al HDMI 1.

    Algunos canales del digital, arriba del todo salen unas líneas, como una especide de línea punteada, que quiero eliminar activando el overscan, pero si activo el overscan, también se me activa en el HDMI1, por lo que en el reproductor, que el formato es correcto 1:1, me come algo de imagen.

    ¿A alguien más le pasa?


    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  11. #1931
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Pues el caso es que tengo conectado el terminal de digital+ con el conversor de scart a AV que trae el televisor, ya que no tiene entrada scart, y también tengo un reproductor de video conectado al HDMI 1.

    Algunos canales del digital, arriba del todo salen unas líneas, como una especide de línea punteada, que quiero eliminar activando el overscan, pero si activo el overscan, también se me activa en el HDMI1, por lo que en el reproductor, que el formato es correcto 1:1, me come algo de imagen.

    ¿A alguien más le pasa?


    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

    Es lo normal, el overscan en on y en off. Uno recorta y otro no, es su función.

  12. #1932
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los precios no se justifican por los costes sino por la demanda, las de 42" tiene incluso mas interesados que la de 50" por eso es proporcionalmente mucho mas cara.

    Si se normaliza el stock seguro q los precios bajan bastante, sobretodo la de 42" (no tiene sentido q la ST50 está por encima de la VT30 del año pasado en precio)
    Creo que tienes razón, a mi me interesa una pana de 60/65 y solo exista una y es carisima! La 65vt50 q es tan grande y magnífica como cara! 3000€ es mucho para el 95% de los bolsillos, a 2000 y poco me estiraria. Y los cabrones de panasonic no tienen otra, aunque sea del 2011. Menudo marketing en España.

  13. #1933
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es lo normal, el overscan en on y en off. Uno recorta y otro no, es su función.
    Por lo que yo le entiendo, comenta que activando el overscan para la entrada AV también lo hacw para el HDMI1. Lo correcto debería ser que guardara la configuración solo para la entrada seleccionada ... probaré en la mía.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1934
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Haber Parserf he encontrado la tx-p65st50e, aqui te paso el enlace:

    Pantalla de plasma 3D TX-P65ST50E + Cable HDMI F3Y021BF2M - 2 m

    Esta panasonic no la comercializa en españa pero se puede encontrar en algunas tiendas. Por ese precio tambien esta la opcion de la samsung ps64e8000. Para mi sigue siendo muy cara y con 60" tendria mas que bastante. La samsung ps60e550 esta por 900€ con 3d, dos gafas y smart tv, pero viniendo de una 50st30 tengo miedo a que me decepcione.

  15. #1935
    principiante Avatar de comodus00
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Buenas a todos!

    El Viernes recibí la 55ST50 comprada en Ondas. Hoy la estoy probando y la verdad es que me encanta, pero todavía tengo que comenzar a toquetear ajustes para mejorar la imagen.

    He intentado cambiar el BALANCE DE BLANCOS y el
    COLOR MGMT, pero no los encuentro en ajustes avanzados, no me aparecen. ¿Cómo los cambio?

    Saludos y gracias por adelantado!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins