Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde luego.
Por cierto, hoy me han comentado que parece ser que la ST50 está este mes de Octubre en España "en exclusiva" en MediaMarket, aunque no sé si será realmente así o no.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Obviamente sería un acierto comercial de MM, pero una chapuza más a anotar al ya completito curriculum de Panasonic por no tomar la delantera y distribuirla ellos.
Desde la compra en 2011 de Redcoon por parte de MM les ha supuesto la distribución de mercancía existente más allá de nuestras fronteras, el conocido Mercado Gris, fuera del canal propio de distribución de la marca en España. En este caso Panasonic tiene obligación de cubrir la garantía (así lo especifican ellos mismos), pero es sabido que otras marcas como Samsung España presionan a estos canales poniendo las trabas posibles tanto en tema garantía como ante las políticas de precios, con amenazas de eliminarlos de su red de clientes. En varias ocasiones se ha comentado en este foro que usuarios han tenido problemas para apuntarse a promociones. Al final quién paga el pato es el comprador.
Y como ya sabemos "MM, yo no soy tonto", habrá que leer bien la letra pequeña![]()
Última edición por navone; 15/10/2012 a las 15:04
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola,
A ver que os parece esta oferta:
PANASONIC PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P50ST50E precios ventas comprar PANASONIC PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P50ST50E precio venta
Saludos,
LG OLED 65C7
Panasonic DMP-UB310
Denon X3400H
En el MM de San Sebastian de los Reyes este viernes les dan formacion de Panasonic, igual les dicen si van a meter modelos nuevos. Llamando a Panasonic España me ha dicho que estan pensando meter nuevos modelos en España para la Campaña de Navidad pero aun no saben que modelos. Preguntando desde cuando empieza la campaña de Navidad, me han dicho que a partir de Noviembre.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Al final..van a aparecer los "tapados" de todos los años. Está claro que otra vez han tomado al mercado español por IDIOTA. Pues no señores SAMSUNG ha estado ahí para cubrir los huecos que han dejado. Ahora les estará bien si se tragan las unidades que no han querido vender durante el año...lease ST50 y GT50
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pues como poco "maja"...por lo menos aunque no sea un ST50 pana españa ¿o si?...al disponer tienda física en España Pixmanía tendrá que dar todas las comodidades de compra y postventa de cualquier otra tienda.
Ojo al dato ....ST50 en MM, Pixmanía...¿que pasa con nuestra legislación Sr. Rajoy...hundiendo al empresario español?.
A lo mejor es mejor empezar por Españolizar Madrid y aledaños...o por lo menos su mercado y dejárse de "cortinas de humo"
(Kundera)
El caso es que tengo una ligera rentención del logotipo de telecinco y lo que pone en la esquina superior derecha de nuevos capítulos a las 22:30. Esto lo he visto al poner la barra de desplazamiento.
Entonces he puesto 10 minutos de lluvia analógica, pero no se termina de quitar. La lluvia analógica, ¿con estar en modo dinámico es suficiente o hay que configurar el modo eco y otras pociones de algún modo específico?
¿Es bueno alternar la lluvia analógica con la barra de desplazamiento? ¿Cuánto tiempo de cada cosa?
Muchas gracias.
AlvaroGL.
La lluvia de los pana es cojonuda, sin logotipos ni nada, ponla en dinamico y usala, con eso deberia bastar, no uses la barra a no ser que sea una retencion seria o por lo menos eso es lo que se comenta.....si la cosa persiste pues barra y no mas de sesiones de 15 minutos creo recordar, que los maestros de la retencion me corrijan jejej
EDITO : la verdad es un asco las cadenas, ya no se conforman con logotipos monstrusos si no ahora lleno de printer de series por todos los lados![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Revisa que tengas activo el Pixel Orbiter, sobre todo con contenidos de tdt, ayuda mucho a evitar las retenciones. Prolonga la sesión de lluvia hasta media hora tres veces al día (parece una receta médica) hasta que desaparezca y no olvides los 10 mn. diarios por las noches. Si persiste despues de 3 o 4 días, pon la barra 15mn./3 veces. Aunque la lluvia debería ser suficiente.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¿Te refieres a que la barra en sesiones de 15 minutos o la lluvia analógica como mucho cada 15 minutos? ¿Solo una vez al día o se puede con un poco más de frecuencia?
Realmente la rentención se ve digamos ligeramente, y cuando se pasa la barra se ve cuando la barra llega a la zona del logo pero cuando va por la mitad empieza a desaparecer el logo y al final de la barra no se ve. Cuando vuelve a pasar lo mismo, al inicio se ve y al final no.
EDITO: al final contestó navone mientras escribía este post.
Pues el pixel orniter lo tengo activado, y el contraste lo tengo a 20, sin opción de dinámico, ni modo eco ni otras opciones que hagan que el contraste pueda subir más allá de 20.
Empezaré entonces con la lluvia y veré que tal va.
Muchas gracias.