Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 285 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3196
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    3.5 metros más pulgadas sin duda pero en lo demás el ST te da mejor escalado SD. La cuestión es que a esa distancia las 64" de la E550 no deslucen la SD frente a las 50" de la ST50. Pienso que al final te gustará disponer de más tamaño en especial para el cine y cuando las pelis son 2.35:1
    Gracias por la respuesta, entonces te refieres que mejor la E550 que la ST50 para el tema del visionado de SD a 3,5 m ¿He entendido bien? De todas formas la Samsung sería la de 60'' y la Panasonic la de 50'' (tema de presupuesto).

  2. #3197
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Joshlorca Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, entonces te refieres que mejor la E550 que la ST50 para el tema del visionado de SD a 3,5 m ¿He entendido bien? De todas formas la Samsung sería la de 60'' y la Panasonic la de 50'' (tema de presupuesto).
    lo de mejor o peor es muy personal, es cuestión de si mejores negros vs. mejor tamaño...si 60" mejor que 50". A esa distancia, personalmente yo optaría por el tamaño.

    Date cuenta que optas por unas ventajas frente a otras. Lo mejor es que pierdas un tiempo viendo en tienda. Lleva un metro (si no quieres pedirlo en la tienda) y posiciónate a la distancia de visionado exacta. Así sabes lo que más te va a interesar.
    No es necesario que pierdas el tiempo mirando cual es la que mejor colorimetría y negro tiene, eso ya lo sabemos, sin calibrar el ST50. Y calibrado un E550 tiene una colorimetría casi tan buena, con grises más puros aunque con menos nivel de negro

  3. #3198
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A que te refieres con lo de ligero?

    A mi no me casa la falta de nitidez del CHONY, prefiero ese plus del PANA respecto al grano

    Y eso de los segundos planos suena a mal proceso de CHONY.
    PANA gestiona todos los planos por igual. No me gusta esa jugada de CHONY que suena a una intervención no deseada en la señal
    Esta tardece tengo más tiempo, haber como lo expreso.
    Última edición por MACH 5150; 29/11/2012 a las 15:19
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #3199
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    lo de mejor o peor es muy personal, es cuestión de si mejores negros vs. mejor tamaño...si 60" mejor que 50". A esa distancia, personalmente yo optaría por el tamaño.

    Date cuenta que optas por unas ventajas frente a otras. Lo mejor es que pierdas un tiempo viendo en tienda. Lleva un metro (si no quieres pedirlo en la tienda) y posiciónate a la distancia de visionado exacta. Así sabes lo que más te va a interesar.
    No es necesario que pierdas el tiempo mirando cual es la que mejor colorimetría y negro tiene, eso ya lo sabemos, sin calibrar el ST50. Y calibrado un E550 tiene una colorimetría casi tan buena, con grises más puros aunque con menos nivel de negro
    Opiniones :

    Mejor TV grande es el ST50 Panasonic
    Panasonic ST50

    11/19/2012
    Geoff Morrison
    TV
    En cuanto a televisores realmente grandes ir, nuestra selección es la misma que nuestra elección para mejor TV en general , la serie ST50 de Panasonic . En ambos 60 - y 65-pulgadas de tamaño, ofrece una excelente relación calidad y algunos de la mejor calidad de imagen disponible.

    Echa un vistazo a nuestro artículo Best TV para la explicación completa de por qué el ST50 es tan bueno . Si eres curioso acerca de lo dimensionado TV de comprar, echa un vistazo a este artículo de CNET apropiadamente titulado ¿Qué tan grande un televisor debo comprar?

    Para el resto de este artículo vamos a resumir los pros ST50, y cubrir parte de la competición pantalla más grande y variado por los que no son tan buenos.

    David Katzmaier, editor senior de CNET, probablemente resume la mejor ST50 , "Con una calidad de imagen emblemática de nivel a un precio de nivel medio, la serie Panasonic ST50 establece el estándar de valor entre videophile grado televisores. La imagen es tan bueno, de hecho, que marcó el mismo que el buque insignia VT30 I alabó el año pasado, y en persona es difícil diferenciar entre los dos. En todo caso, la ST50 se ve mejor. Se establece un estándar elevado de calidad de imagen HDTV de este año, y uno me siento confiado sólo unos pocos televisores se acercará. Dudo que alguno de ellos lo harán por menos dinero ". Él dio la ST50 4.5 de 5 estrellas, una de las más altas calificaciones de cualquier televisor grande en el 2012. En el desglose de sus calificaciones, le dio un 9/10 para un rendimiento y un 10/10 para el valor.

    Consumer Reports dio un P60ST50 77, una de las más altas calificaciones para los grandes televisores de 2012, así, su calidad de imagen que da su más alta calificación de "Excelente". Asimismo, dijo: "Este modelo tiene una excelente calidad de alta definición de imagen. Se hizo un trabajo de primera clase que muestra el más mínimo detalle. La precisión del color es excelente, así que los colores parecían muy naturales y realistas. Muy buen contraste, la diferencia entre los negros más oscuros y blancos más brillantes-dieron imágenes de profundidad y dimensión. El nivel de brillo era buena, por lo que es una elección adecuada para la mayoría de las habitaciones. La televisión tenía niveles de negro muy profundos, de las mejores que he visto. "

    Tom Home Theater Norton, después de revisar la P55ST50 , dijo lo siguiente: "Con un precio extraordinario, el rendimiento 2D excelente, y 3D que sólo puede ser superado por el gasto de mucho más (y, a menudo, ni siquiera entonces), esta Panasonic es una obviedad ". Él le dio un 4,5 / 5 por rendimiento de vídeo 2D, y 5/5 para el valor.

    En Amazonas, la serie ST50 tiene una puntuación de los usuarios reseña 4,5 / 5 media , y la mayoría de ellos (67%) 5 estrellas. El porcentaje de opiniones positivas pasa por encima del 80% si se incluyen los 4 grados de la estrella también.

    Al igual que en nuestro artículo Best TV, también recomendamos VT50 de Panasonic como un paso hacia arriba. Es un poco más caro, pero a la mayoría de los ojos de los encuestados, ofrece mejor calidad de imagen. En su revisión 4,5 / 5 de la 65VT50 , David dijo: "El Panasonic TC-PVT50 serie produce algunas de las mejores fotos nunca, con niveles de negro muy profundo, color de alta precisión y uniformidad perfecta de la pantalla y el rendimiento fuera de ángulo". Dio es un 10/10 para el rendimiento.

    Revisé la más pequeña, de 55 pulgadas, para P55VT50 Sound + Vision revista , y nos pareció ser uno de los mejores televisores del espectáculo que he revisado en más de 10 años de TV revisando. Consumer Reports también examinó el 55VT50, dándole un 79 y proclamando que había "una excelente calidad de alta definición de imagen" y "niveles de negro muy profundos, de las mejores que he visto."

    ¿Cuánto mejor? Bueno, el VT50 tiene un menor nivel negro de la ST50, que a su vez ayuda a crear una relación de contraste mejor. Indice de contraste, o la diferencia entre la parte más brillante de la imagen, y la más oscura, es, con mucho, el aspecto más importante de la calidad de imagen. Todos los fabricantes de mentir sobre lo ratio de contraste de sus televisores producen , pero muchos sitios web objetivamente medir el nivel de negro y la relación de contraste. Debido a que su metodología es diferente, la comparación de los números a través de los diferentes sitios web no son válidos, pero dentro de cada publicación se puede comparar por lo general. A tal fin, David Katzmaier encontrado el nivel de negro VT50 a ser dos veces tan buena como el ST50, que ya era mejor que muchos otros plasmas. Al medir la relación de contraste de la VT50 de 55 pulgadas, encontré su relación de contraste para ser uno de los mejores de cualquier pantalla plana que he medido. Mi colega de Sound + Vision, Al Griffin, midió la ST50 y encontró su ratio de contraste de ser el 80% de lo que mide el VT50, pero incluso eso era aún mayor que la relación de contraste nativo de cada LCD que mide este año.

    Para que os hagáis una idea sobre el valor, la P60ST50 tiene un precio de 26,67 dólares por pulgada de pantalla, el P65ST50 tiene un precio de 33,08 dólares por pulgada de pantalla, mientras que el P65VT50 es de $ 50 por cada pulgada de la pantalla. A pesar de que el precio, sin embargo, sigue siendo más barato que muchos de alta gama LCD de este tamaño. O para ponerlo de otra manera, la P65ST50 es de $ 2,150, mientras que el P65VT50 es de $ 3.250. No hay VT50 de 60 pulgadas, sólo un 55 pulgadas, que es de $ 2.200 ($ 33.85/in).

    Una pregunta lógica te estás preguntando es si para obtener el VT50 de 55 pulgadas o la ST50 de 65 pulgadas, ya que ellos son el mismo precio. Una decisión difícil, sin duda, pero ten en cuenta esto: al lado del otro, probablemente vea una diferencia entre los dos. Sin embargo, con sólo uno en su casa, el tamaño de la pantalla más grande de la ST50 es probablemente mucho más grande que la leve mejora en la calidad de imagen con el VT50. El ST50 va a ser mucho más grande, con sólo una pequeña disminución en el rendimiento en comparación con el VT50 (y todavía se ve mejor que la mayoría de los televisores que hay por ahí).

    Una opción de menor precio, el TC-P60U50 ($ 900) , es un valor excelente, pero no ha sido revisado ampliamente. CNET dio 4/5 y lo alabó por un excelente nivel de negro, pero señaló que "hace desaparecer en la iluminación de sala luminosa, y no puede llegar tan brillante en su modo de imagen más precisa, ya que algunos plasmas este tamaño". Explicaron además "no le va tan bien con las luces hacia arriba, sin embargo, así que si usted puede ahorrar el dinero, o quieren más opciones de tamaño, usted debe considerar un paso adelante para algo como el ST50". También cuenta con sólo dos entradas HDMI. Así que es un gran valor, pero un paso adelante para los rendimientos ST50 un paso notable en la calidad de imagen (en las áreas vitales de brillo y proporción de contraste).

    Y ¿qué pasa con la competencia? En cuanto al precio, más cercanos competidores de Samsung son la PN60E6500 ($ 1,600) y la PN64E550D ($ 2.000) . CNET dio el E550 3,5 / 5, diciendo: "La imagen de la Samsung PNE550 lava de manera significativa en la iluminación ambiental normal. No se puede igualar el rendimiento del nivel del negro de los mejores plasmas como de precio. "Consumer Reports le dio un 71 y un" muy bueno "para la calidad de imagen. El promedio opinión Amazonas cliente es 3/5, con casi el mismo número una estrellas (6), de cinco estrellas (8).

    El E6500 fue mejor con CNET, anotando una. 4/5 y presentación de informes, "A pesar de los negros profundos, el E6500 no es capaz de llegar tan brillante como otros televisores, etc contraste sufre muy ligeramente La televisión es implacable con las fuentes de ruido y las presenta como es. "El desempeño fue calificado como un 7/10, en comparación con nuestra selección, que obtuvo un 9/10 desde el mismo revisor. Amazon fue más amable con el E6500, así, con un promedio de 4 estrellas de 91 reseñas. La mayoría (50) eran cinco estrellas.

    Oferta de LG en este tamaño, el 60PM9700 ($ 1.165) , no era muy querido por CNET. Su 3/5 opinión lo dice todo con "Este LG tiene una imagen peor, con ligeros niveles de negro y el color menos precisa, que algunos de sus rivales de plasma más baratos." Consumer Reports le dio un 69 y un "muy bueno" para la calidad de imagen. Menor precio de LG de 60 pulgadas, el 60PM6700, no fue revisado por CNET, pero Consumer Reports calificó a la asemejan a la PM9700, con un 70.
    comoquenohaypan, navone y Damned han agradecido esto.

  5. #3200
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Opiniones :

    Mejor TV grande es el ST50 Panasonic
    Panasonic ST50

    11/19/2012...Consumer Reports calificó a la asemejan a la PM9700, con un 70.
    Pero que brutoooo!!!...vaya tocho.

    Si eso no tiene duda, todo esto ya lo conocemos y lo tengo en cuenta, pero es que el compi solo tiene presupuesto para decidir entre las paupérrimas 50" en ST50 a 3.5 metros o las 60" en sammy

    Si hablásemos del mismo tamaño y el mismo precio, entonces puede que yo me inclinase por el ST...pero me lo tendría que pensar, dado que tendría que decidir si me compensa la superior nitidez frente a la mayor pureza de grises calibrados en los samsung. A mi un nivel de negro superior en ese tamaño no me importa tanto, pero si que me importaría el tema del banding vertical o el problema de los verdes.

    No olvides que el tochazo que acabas de pegar es una review a la que envían unos paneles perfectos y además en este caso supongo que el ST50 es el modelo NTSC, que es distinto al nuestro.

    Es como digo, al final hay que optar por unos defectos u otros ...o por unas ventajas u otras. La cuestión económica condiciona. Y la pureza de y limpieza tanto de banding como de grises de los samsung no es desdeñable.

    Pero por otro lado el color pana y su escalado de la SD hacen que a igual tamaño sea muy difícil tomar una decisión clara, por lo menos para mi

  6. #3201
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lo suyo en un Avr barato, pero existe la opción de salir por el adaptador de euro conector a un cable rca y conectarlo directamente ( rojo y blanco ) a una mini cadena o ampli estándar.
    Buenas, eso ya lo he intentado pero no funciona, la etranda AV1, es solo de entrada de audio, no de salida, en los dibujos q hay al lado de ls entradas pone cuales son de salida y entrada, en el audio solo hay de salida la digital.
    No entiendo lo del AVR, yo lo q tengo pensado es algo asi, Tiene q funcionar lo q no tengo tan claro es lo q tengo q tocar en el menu de la tele y si sacara el sonido del TIVO (HDMI) y del reproductor integrado.

  7. #3202
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por giorgi_cs Ver mensaje
    Buenas, eso ya lo he intentado pero no funciona, la etranda AV1, es solo de entrada de audio, no de salida, en los dibujos q hay al lado de ls entradas pone cuales son de salida y entrada, en el audio solo hay de salida la digital.
    No entiendo lo del AVR, yo lo q tengo pensado es algo asi, Tiene q funcionar lo q no tengo tan claro es lo q tengo q tocar en el menu de la tele y si sacara el sonido del TIVO (HDMI) y del reproductor integrado.

    Pues no me cuadra, en el manual ( página 86 ) se puede ver claramente con el adaptador scart da salida o entrada ( si así lo deseamos ) a un amplificador / grabador.

    Por lo tanto salida de audio tiene fijo !
    <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
    <title>Plasma Television</title>
    </head>
    <body>
    <div class="page" title="Page 86">

    </div>
    </body>
    </html>

  8. #3203
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A que te refieres con lo de ligero?

    A mi no me casa la falta de nitidez del CHONY, prefiero ese plus del PANA respecto al grano

    Y eso de los segundos planos suena a mal proceso de CHONY.
    PANA gestiona todos los planos por igual. No me gusta esa jugada de CHONY que suena a una intervención no deseada en la señal
    El Panasonic 120 equipa el procesador Uniphier pro 2, esta dotado con diversos filtros plenamente operativos, sus ajuste de nitidez son más potentes ( más nítidos si es lo que buscamos ) que los del Sony, además su imagen creo que es más luminosa y clara apollado en unos colores menos saturados o naturales, utilizando los preset de procesador de croma, súper resolución y claridad de detalles en modo usuario,a quien le guste una imagen más perfilada quedara muy satisfecho con esta máquina y además es 100 E más barata que la de Sony.

    En DVD es bueno muy bueno, pero lo veo algo menos natural que la del Sony, más forzado, en buenas grabaciones SD consigue unos resultados cristalinos pero en las de peor calidad se nota en exceso su re procesado.

    El Sony 790 equipa un procesador de video compatible 4 K ( cuando llegue ) y una función llamada Súper bit, este es capaz de saltar de los originales 8 bits a 8, 10, 12 o 16 mejorando los degradados de color.
    En mi PIONEER, permite trabajar con nivel 2 de SUPERNITIDEZ si enfatizar en exceso el grano o dithering de mi pantalla principal, en la Pana es justo de reconocer que no aporta veneficio alguno, incluso creo que apaga la imagen esta función maping.
    Su imagen es hermosa, muy expectacular, colores potentes y definidos ( HD ) pero en DVD lo borda, dotando a la imagen de una suavidad y definición muy natural, suave pero analítica. un compromiso perfecto.

    Filtros de SUPERNITIDEZ ( nivel máximo 3 ) sin enfatizar en exceso, filtro de suavizado de segundos planos de imagen ( perfecto en DVD ) filtro de mejora de contraste ( mejora la sensación, aportando luminosida en la intra escena ) de color, negros etc. No falta la salida fuente DIRECTA.

    Doble saldad HDMI, capaz de enviar video y audio independientemente o dos salidas completas simultáneas, wifi y wifi direct, doble CORE,mayor compatibilidad multimedia ( truco carpeta AVCHD 24 Fps estructura BLUE / A. EXTENDIDOS ) ( MKV DOLBY TRU / DTS HD bitstream ) Flac 5.1 ( truco 2 MP3 FLAC incluso. 192 ) SACD Y el NET de Sony.

    La calidad de fabricación de ambos es BÁSICA, pero el Pana es algo menos ruidoso, audio digital algo más dinámico en el Sony y san se a cabo !

    Juas.

    Pd : Por imposición expresa de la parienta y después de haber debatido largó y tendido sobre el tema ! La churrita a elegido por mayoría en votación democrática ( su boto vale doble como presidenta de mi casa vitalicia ) que el Chony gana a los puntos.

    Como dato importante añadido son :

    Botonera táctil superior con tonalidad azul aguamarina ( bonito y además la hace gracia )
    Diseño de tapa superior, en acabado aluminio ( es plástico guarripeis realmente ) en tonalidad plateada con efecto nacarado.
    Manejo desde el móvil multimedia mediante el wifi ready ! ( súper práctico para para la reproducción si llega un Wassap.
    Colección de peliculas de regalo asociados a producto en promo, Spiderman pack ( las tres las tengo repetidas pero la da igual ) y la última Amacing en TRE DE, se me olvida la de Harry también en TRE D por la patilla y un siempre y práctico cable de HDMI 1.Four.
    Mayor compatibilidad de vídeos varios que el pana ( este se negó de primeras a reproducir una de sus pelis favoritas ) CRASO HERROR ! Juaaaaaaaaaa.
    Reminiscencias de su juventud cuando se compró su primera tele guapis " una Sony Trinitron ( con efecto rejilla todo hay que decirlo ) .
    Última edición por MACH 5150; 29/11/2012 a las 18:26

  9. #3204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    .
    En DVD es bueno muy bueno, pero lo veo algo menos natural que la del Sony, más forzado, en buenas grabaciones SD consigue unos resultados cristalinos pero en las de peor calidad se nota en exceso su re procesado.

    ....
    Interesante aporte, pero por lo que veo es más una cuestión personal. Como te decía me gusta ese punto de nitidez en los paneles pana, obviamente es el mismo motivo que me hace preferir también ese mismo punto el bluray.

    Lo de los DVD, es un poco complicado afirmar lo de la naturalidad dado que no se que podemos entender por naturalidad, lo que dices es lo que obviamente venden como mejora, pero yo no noto ningún postproceso en el pana con el tratamiento de los DVD de peor calidad (es una cuestión de seteado nada más)...ahora bien tendré en cuenta lo que dices al respecto de este CHONY

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    .
    ...

    El Sony 790 equipa un procesador de video compatible 4 K ( cuando llegue ) y una función llamada Súper bit, este es capaz de saltar de los originales 8 bits a 8, 10, 12 o 16 mejorando los degradados de color.
    ...
    ....
    Esto no tiene pies ni cabeza. La única ventaja de esto es que si sube los bits ante un postproceso evitaremos efectivamente más perdidas y errores, pero estamos hablando de un postproceso que precisamente es lo que no buscamos, dado que si tenemos un a pantalla calibrada cuanto menos se trate la señal mejor. Dicho de otra forma, ya puede aumentar los bits que quiera, que si el tránsfer contiene fallos caso de "El Ilusionista" (con Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel) bluray cargado de posterizaciónes por un tratamiento malo del tránsfer, ya puede subir los bits que no conseguiremos nada. Es más todo escalado de SD a 4k está condenado al fracaso a pesar de los bits que se usen, no así los 1080. En el futuro con pantallas 4k tendrá utilidad para un mejor escalado de los 1080, pero en ese futuro el trabajo de este aparato estará obsoleto. Así que ¿para que pagar más por algo que no tiene hoy la menor utilidad?...salvo claro está para quienes usen proyectores 2/4k, a estos si que les encaja como mejora ya que supongo que trabajará mejor que el proyector, al ser más reciente

    Respecto al uso de la Superresolución disiento, ya lo creo que aporta beneficios con los PANA. Lo que pasa es que hay que usarlo con conocimiento de causa y no por sistema, en conjunto con los controles de nitidez y NR de la pantalla. Ahora bien esto no contradice lo que afirmas, simplemente hablo de que en todos los casos hay que tener en cuenta el material sobre el que aplicamos esto. EN determinados trásnfers no es necesario , en otros necesitaremos más o menos.

    Luego respecto a las calidades, está dentro de lo normal que así sea, de lo contrario estarían otra vez cobrando por humo. Pero sigue sin gustarme nada eso de lo que varios se quejan que es el diferente tratamiento del primer y segundo término por la superresolución, eso si es así es un mareo y un churro. El tratamiento ha de afectar sin artefactos a toda la textura de la imagen por igual sin diferencia, lo otro nos habla de un postproceso inteligente, que como todos sabemos cuando esto pasa, como con los NR, tiene más de "idiota que de inteligente" ya que afecta a las texturas y no solo al ruido.


    Por lo demás, buena contribución que añade una opción más al abanico de players...Eso si...para valientes!!!...no seré yo el que caiga en las garras de la postventa CHONY ni en su obsolescencia

  10. #3205
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Interesante aporte, pero por lo que veo es más una cuestión personal. Como te decía me gusta ese punto de nitidez en los paneles pana, obviamente es el mismo motivo que me hace preferir también ese mismo punto el bluray.

    Lo de los DVD, es un poco complicado afirmar lo de la naturalidad dado que no se que podemos entender por naturalidad, lo que dices es lo que obviamente venden como mejora, pero yo no noto ningún postproceso en el pana con el tratamiento de los DVD de peor calidad (es una cuestión de seteado nada más)...ahora bien tendré en cuenta lo que dices al respecto de este CHONY



    Esto no tiene pies ni cabeza. La única ventaja de esto es que si sube los bits ante un postproceso evitaremos efectivamente más perdidas y errores, pero estamos hablando de un postproceso que precisamente es lo que no buscamos, dado que si tenemos un a pantalla calibrada cuanto menos se trate la señal mejor. Dicho de otra forma, ya puede aumentar los bits que quiera, que si el tránsfer contiene fallos caso de "El Ilusionista" (con Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel) bluray cargado de posterizaciónes por un tratamiento malo del tránsfer, ya puede subir los bits que no conseguiremos nada. Es más todo escalado de SD a 4k está condenado al fracaso a pesar de los bits que se usen, no así los 1080. En el futuro con pantallas 4k tendrá utilidad para un mejor escalado de los 1080, pero en ese futuro el trabajo de este aparato estará obsoleto. Así que ¿para que pagar más por algo que no tiene hoy la menor utilidad?...salvo claro está para quienes usen proyectores 2/4k, a estos si que les encaja como mejora ya que supongo que trabajará mejor que el proyector, al ser más reciente

    Respecto al uso de la Superresolución disiento, ya lo creo que aporta beneficios con los PANA. Lo que pasa es que hay que usarlo con conocimiento de causa y no por sistema, en conjunto con los controles de nitidez y NR de la pantalla. Ahora bien esto no contradice lo que afirmas, simplemente hablo de que en todos los casos hay que tener en cuenta el material sobre el que aplicamos esto. EN determinados trásnfers no es necesario , en otros necesitaremos más o menos.

    Luego respecto a las calidades, está dentro de lo normal que así sea, de lo contrario estarían otra vez cobrando por humo. Pero sigue sin gustarme nada eso de lo que varios se quejan que es el diferente tratamiento del primer y segundo término por la superresolución, eso si es así es un mareo y un churro. El tratamiento ha de afectar sin artefactos a toda la textura de la imagen por igual sin diferencia, lo otro nos habla de un postproceso inteligente, que como todos sabemos cuando esto pasa, como con los NR, tiene más de "idiota que de inteligente" ya que afecta a las texturas y no solo al ruido.


    Por lo demás, buena contribución que añade una opción más al abanico de players...Eso si...para valientes!!!...no seré yo el que caiga en las garras de la postventa CHONY ni en su obsolescencia

    Ja ja ja, un CHONY EN MI CASA ! Bufffffffffffffffff, que mal no ? Ja ja ja ja.

    Lo importante para mi es la tele, como fuentes, si tuviera que elegir alguna de las dos para el equipo principal, NINGUNO de ellos se quedaría realmente ( estuve a punto de devolver los dos y pillar otro Oppo ) pero ya tengo uno y para cuatro pelis que va a ver la chatina y teniendo a las puertas otro formato teóricamente superior como el 4 K, creo que la sobra y vasta.
    Última edición por MACH 5150; 29/11/2012 a las 23:50
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #3206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, un CHONY EN MI CASA ! Bufffffffffffffffff, que mal no ? Ja ja ja ja.

    Lo importante para mi es la tele, como fuentes, si tuviera que elegir alguna de las dos para el equipo principal, NINGUNO de ellos se quedaría realmente ( estuve a punto de devolver los dos y pillar otro Oppo ) pero ya tengo uno y para cuatro pelis que va la chatina y teniendo a las puertas otro formato teóricamente superior como el 4 K, creo que la sobra y vasta.
    En este sentido no cabe la menor duda. Con una gran diagonal no nos podemos permitir la mínima pérdida. Efectivamente, lo 4K están ahí...pero ojo, si que es cierto que cuando bluray lleve en el estándar 4k tendrás casi lo mismo que hay en el máster, pero la cuestión es que el máster no siempre va a ser 4k reales, dado que los contenidos 2k son suficientemente buenos para llenar una gran pantalla de cine. "El bueno, el feo y el malo" y todo el panorámico europeo fueron rodados en 2k, con el Techniscope...y en la actualidad las cámaras DSLR que se usan para producciones de bajo coste ofrecen 1080p con una calidad brutal e incluso mejor que muchos contenidos 4k.

    Al final llegado un punto, en las diagonales domésticas, en que los 1080 son más que suficientes, siempre que nuestros dispositivos nos los muestren sacando todo lo que tienen sin alteración.

    Así pues, tanto Panas como Chonys están cumpliendo...lo importante es que la industria no nos de transfers malos como el citado. De verdad, dadle un vistazo a "El ilusionista" primero porque es un film que vale la pena y lo segundo para que os llevéis un susto pensando que nuestras pantallas sufren de posterización...es la prueba de fuego para que muchos entiendan que a veces culpan a la pantalla en lugar de darse cuenta que un mal contenido en HD es la perdición

    PD:
    para evitar estos errores de "¿quién tiene la culpa?" hemos de usar siempre patrones, no se puede juzgar ni por un vídeo en internet ni con el visionado de tal o cual film nada más. Y menos sin una pantalla bien calibrada junto con todo el sistema
    Última edición por Kokotxo; 29/11/2012 a las 20:04

  12. #3207
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues no me cuadra, en el manual ( página 86 ) se puede ver claramente con el adaptador scart da salida o entrada ( si así lo deseamos ) a un amplificador / grabador.

    Por lo tanto salida de audio tiene fijo !
    Cierto, si q funciona, no se q hice la ultima vez, y reproduce a la vez el ampli y los altavoces de la tele con el TDT, TIVO, reproductor integrado.. Lo q me parece un poco triste es q no tenga la opción de reproducción aleatoria.

    Gracias

  13. #3208
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hoy me he dado cuenta de lo que son las "retenciones". Mucho cuidado con las noticias de por la mañana y sus letreros, esos que van poniendo las noticias del mundo resumidas por abajo con una franja blanca. Por mucho que las letras negras se muevan el cuadrado donde están es blanco y fijo y se marca un huevo!!! He estado 5 minutos viendo las noticias esta mañana y cuando he ido a cortar la tele me ha dado por poner el modo 4:3 y había rastros de ese cuadrado...
    Punto positivo...he visto Sin City en blu–ray, la versión extendida y sin censura...O.O que maravilla...

  14. #3209
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    Hoy me he dado cuenta de lo que son las "retenciones". Mucho cuidado con las noticias de por la mañana y sus letreros, esos que van poniendo las noticias del mundo resumidas por abajo con una franja blanca. Por mucho que las letras negras se muevan el cuadrado donde están es blanco y fijo y se marca un huevo!!! He estado 5 minutos viendo las noticias esta mañana y cuando he ido a cortar la tele me ha dado por poner el modo 4:3 y había rastros de ese cuadrado...
    Punto positivo...he visto Sin City en blu–ray, la versión extendida y sin censura...O.O que maravilla...
    Yo de momento ni las conozco a esas " retenciones " en mi ST 50 MK II
    Eso de la versión extendida de Sin City ? Sin censuras ? Eso qué es !

  15. #3210
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo de momento ni las conozco a esas " retenciones " en mi ST 50 MK II
    Eso de la versión extendida de Sin City ? Sin censuras ? Eso qué es !
    Sin City: Ciudad del pecado (Edición especial) - Fnac.es - -

    Aparte de la versión cinematográfica en el disco de extras hay una edición extendida, que dura 2 horas 20. En vez de mezclar las historias van una a una. Muy recomendable

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins