Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 285 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3481
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Estoy buscando nueva tele porque mis padres querian cambiar la suya y pillar una de 42 y he pensado en encasquetarle mi plasma antiguo panasonic de 42" y yo pasarme a uno de 50"

    Pero mi duda es si pillar el ST50 o el UT50
    Y es que el UT50 lo he visto por 591€ y el ST50 de momento por 799€ en mediamarkt a falta de llamar a electroprecio que no pone el precio ahora.

    Ademas del reflejo y que es un poco mas gordito que diferencia hay entre el ST y el UT, el panel es el mismo?

  2. #3482
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por celedon Ver mensaje
    Buenas
    Estoy buscando nueva tele porque mis padres querian cambiar la suya y pillar una de 42 y he pensado en encasquetarle mi plasma antiguo panasonic de 42" y yo pasarme a uno de 50"

    Pero mi duda es si pillar el ST50 o el UT50
    Y es que el UT50 lo he visto por 591€ y el ST50 de momento por 799€ en mediamarkt a falta de llamar a electroprecio que no pone el precio ahora.

    Ademas del reflejo y que es un poco mas gordito que diferencia hay entre el ST y el UT, el panel es el mismo?
    Las reviews dicen que el UT esta al nivel del ST en ambientes oscuros, por lo que si no le vas a dar uso con mucha luz ambiente iría de cabeza a por el UT que tiene muy buen precio ahora. Lastima que no este en 60 o 65" por ningun lado de lo contrario lo pillaba para el salon si o si.

    Saludos.
    recesvinto ha agradecido esto.

  3. #3483
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Las reviews dicen que el UT esta al nivel del ST en ambientes oscuros, por lo que si no le vas a dar uso con mucha luz ambiente iría de cabeza a por el UT que tiene muy buen precio ahora. Lastima que no este en 60 o 65" por ningun lado de lo contrario lo pillaba para el salon si o si.

    Saludos.
    pues estudiandolo todo puede que me pille la UT porque yo la tele casi siempre la veo por la noche y a oscuras, asi que si solo se diferencia en eso no me compensa los 200€ de diferencia.
    ya informare si al final pillo vuestra ST o la UT.

  4. #3484
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Ola muy wenas..me acabo de comprar un panasonic st50e...y es un pasada.veia de un lcd de 37 pulgadas y esto es otro mundo.lo k pasa esk llevo leyendo muchas paginas de este superforo y no me entero muy bien de la calibracion incial para las primeras 200horas si alguien me lo podria decir?despues de leer este foro me he vuelto un poco maniatico con lo de las retenciones y demas y estoy a todas horas dejando la lluvia y esas cosas hago bien o estoy un poco obsesionado..muchas gracias de antemano..saludos

  5. #3485
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola todos.

    Sigo con mis problemas con la sincronización de las gafas 3D con la pantalla.

    He leído el la web de ayuda de las gafas de Samsung (SSG-3050GB) y que es genérica para todas las gafas 3D Full HD RF, que un metodo para comprobar posibles fallos de sincronización con la pantalla en modo 3D, es comprobar con un movil, activado el bluetooth, si aparece en la lista de dispositivos disponibles. Evidentemente no se va a poder conectar con él, pero sirve para determinar si el problema esta en la pantalla (si no aparece) o en la gafas (si si que aparece).

    Os pongo el enlace a la página donde lo indica.
    SAMSUNG's Digital World - Support

    Por favor podéis comprobar si esto es así también en nuestro modelo el ST50. Algún tipo de conexión Bluetooth se tiene que activar al activarse el 3D.
    Yo descarto que mis 4 gafas estén mal puesto que he visto funcionando a las 4.

    Me haríais un gran favor si me lo pudieseis comprobar para así poder disponer de más datos antes de llamar al servicio técnico.
    Muchisimas gracias.

  6. #3486
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lolo_ito Ver mensaje
    Ola muy wenas..me acabo de comprar un panasonic st50e...y es un pasada.veia de un lcd de 37 pulgadas y esto es otro mundo.lo k pasa esk llevo leyendo muchas paginas de este superforo y no me entero muy bien de la calibracion incial para las primeras 200horas si alguien me lo podria decir?despues de leer este foro me he vuelto un poco maniatico con lo de las retenciones y demas y estoy a todas horas dejando la lluvia y esas cosas hago bien o estoy un poco obsesionado..muchas gracias de antemano..saludos
    Las primeras 200 o mas bien las 400 o 500 primeras horas es recomendable bajar el contraste, simplemente, el brillo, color, nitidez etc puedes dejarlas al gusto, o mejor como ya las trae el televisor de fabrica, que en el modo original cine da muy buena calidad.

    Ademas no recomiendo usar calibraciones de paginas u otros usuarios, ya que cada panel es un mundo y puede quedaros un autentico desproposito de configuracion.

    Como ya digo, el contraste lo bajaria del 36 que trae de fabrica en original cine para TDT o material con posibles logos o imagenes fijas. De lo contrario lo dejaria como esta las primeras 200h al menos. Una vez superadas ya subiria el contraste a 42 o 46 para pelis y contenido HD sin logos, que es como lo tengo yo ya y se ve de escandalo. Ademas de mitigar bastante los problemas de vertical banding.

    Resumiendo, las 200 primeras horas dejarla como esta, recomendado original cine y bajando el contraste a 24 o 26 en contenidos con imagenes fijas para curarse en salud, e intentando no dejar estas imagenes fijas mucho tiempo en la misma posicion aplicando zoom. Y tras 200h aprox. subir contraste a 42 o 46 para mejorar si cabe la calidad d imagen y migar posibles defectos, siempre con el cuidado de no dejar imagenes fijas en pantalla.

    Con esto no deberia retener nada y no seria necesario usar lluvia analogica ni mucho menos la barra d desplazamiento, pero tampoco es malo ponerle 10 minutillos de vez en cuando por si se os escapa alguna ligera retencion apenas visible, que no deberia tenerlas con los cuidados que puse antes, pero "porsi acaso"

    Saludos
    lolo_ito ha agradecido esto.

  7. #3487
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Creo que interpretas bien, que una grieta puede permitir la fuga total del gas.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No dudo, creo que nos malinterpretamos...cuando digo un golpe fuerte no me refiero a un bate de beisbol...que por otro lado...jejeje conocemos un video muy cachondo...





    Me refiero simplemente a un golpe razonablemente fuerte. Pero bueno, todos los que tenemos samsung además de pana lo sabemos. Efectivamente pana es más robusta es indiscutible, pero no quita que el problema lo tuvieses igual.

    Lo importante de todo esto es que ahora con este mini debate, muchos compañeros entenderán que una pantalla es más frágil a más diagonal independientemente de la marca. Y que es importante que no permitamos hacer el animal a ningún técnico omontador por mucho que presuma de experiencia.

    Ya cambiando de tema y abusando de tu saber..nos vendría bien una opinión tuya sobre este tema al que todavía no hemos encontrado su solución, si puedes metele un vistazo a esta patente y a ver que piensas al respecto:




    https://www.forodvd.com/tema/113173-...lla-de-plasma/
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #3488
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo no tengo una ST50, tengo ya una VT50 de 65" y las gafas 3D que tenía para la Samsung E8000 me valen, funcionan con el mismo rendimiento y facilidad de sincronización que las gafas de panasonic. Además pueden funcionar todas a la vez sin problemas. La primera vez, no sé por qué, pero pulsé el botón de encendido de las gafas Samsung durante 3 o 4 segundos pues la TV Samsung las reconocía por primera vez de esta manera. Ahora la TV Panasonic trabaja con ambas marcas de gafas bluetooth.

    Cita Iniciado por omaa Ver mensaje
    Hola todos.

    Sigo con mis problemas con la sincronización de las gafas 3D con la pantalla.

    He leído el la web de ayuda de las gafas de Samsung (SSG-3050GB) y que es genérica para todas las gafas 3D Full HD RF, que un metodo para comprobar posibles fallos de sincronización con la pantalla en modo 3D, es comprobar con un movil, activado el bluetooth, si aparece en la lista de dispositivos disponibles. Evidentemente no se va a poder conectar con él, pero sirve para determinar si el problema esta en la pantalla (si no aparece) o en la gafas (si si que aparece).

    Os pongo el enlace a la página donde lo indica.
    SAMSUNG's Digital World - Support

    Por favor podéis comprobar si esto es así también en nuestro modelo el ST50. Algún tipo de conexión Bluetooth se tiene que activar al activarse el 3D.
    Yo descarto que mis 4 gafas estén mal puesto que he visto funcionando a las 4.

    Me haríais un gran favor si me lo pudieseis comprobar para así poder disponer de más datos antes de llamar al servicio técnico.
    Muchisimas gracias.
    omaa ha agradecido esto.

  9. #3489
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias JulioVig.

    Si funcionar, esta claro que funcionan y deben hacerlo puesto que tienen el logo de 3D Full HD RF.
    Lo que estoy intentando determinar es si el emisor de bluetooth de la pantalla funciona correctamente o lo que me ocurre es que tengo algún tipo de interferencia que impide su emparejamiento.
    Al buscar el dispositivo bluetooth con un móvil, no me aparece y me gustaría saber si ha vosotros OS pasa lo mismo o si por el contrario lo encontráis como dispositivo disponible.
    Gracias.

  10. #3490
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    alguno ha probado la app de wuaki.tv?queria preguntar si tiene muchas retenciones al ver las pelis en streaming ya que antes he usado aplicaciones parecidas en otras televisiones y no podia descargarse la peli..y eso ke tengo 50megas de onO GRACIAS

  11. #3491
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por JulioVig Ver mensaje
    Creo que interpretas bien, que una grieta puede permitir la fuga total del gas.
    Ok, entonces daremos por hecho que el gas circula libremente en una atmosfera en lugar de estar restringido a cada celda.

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 03/01/2013 a las 21:20

  12. #3492
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Bueno chicos pues ya tengo la C8000 en casita........al final por 500 euros cerrados.

    En breve hare una comparativa creo que interesante.......sin extenderme mucho (que este es territorio plasmero), diré que tiene un mogollon de opciones , hasta el 10p de las escalas, motion para todos los tipos, modos profesionales etc.......una pasada vamos.

    Lo que mas me gusta es la imagen supercristalina que tiene (casi total ausencia de grano, esto puede gustar o no....), y el movimiento creia que iba a ser peor tratandose de un led, pero me gusta y me conformo con que no tenga ghosting jejejej, el negro pues bueno asi mirandola de frente no es malo, aunque no llega al nivel del pana ni de cachondeo.......al del E550 se aproxima bastante.

    Clouding un poquillo en las esquinas y se sonido se oye bastante bien. Lo que no consigo configurarla es para red, y eso que el pincho wifi lo detecta pero me da error.......igual lo vendo que no lo quiero para nada (tengo el cable detras justo).

    Un saludete y ya preparare la comparativa
    recesvinto ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #3493
    aspirante
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Hola.
    Después de leer lar 233 paginas que van, por ahora, tengo claro que la st50 es la mejor opción para el que busca la mejor tv (calidad/Precio), y me la compraría. Pero tengo un pequeño problema y es que va metida en un mueble (in negociable otra manera por parte de mi mujer) que tiene 1000 mm justos de ancho y la st50 de 42" tiene 1003 mm. He visto que la gt50 tiene 993 mm, osea 1 cm menos que es poco pero suficiente para que no me quedara rozando. He pensado que poniéndola un poco oblicua, la st entraría. Otra cosa es que no se el efecto que haría y no se si tendría problemas de refrigeración al estar pegada a las paredes del mueble, aunque fondo tiene de sobra. Si la st de 42 empiezan a escasear, la gt no os digo nada, pero alguna he encontrado.
    Por favor, ayudarme con la decisión.
    Gracias.

  14. #3494
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Weno sigo con mis impresiones del panel y comentando las pruebas que voy haciendo, que no me canso

    Tras pasar las 350h de uso, unas 100h horas ya con niveles de contraste mas altos (42 a 46 en modo normal y original cine) he descubierto algo cuanto menos ACOJONAN....

    Resulta que con el patron de gris al 20% y en los modos CINE y ORIGINAL CINE se puede apreciar facilmente la falta de uniformidad de este panel en toda la mitad derecha, o lo que es lo mismo, el famoso vertical banding del que tanto se habla. Se puede apreciar tanto con el contraste bajo como subiendo el contraste a 60 que es el máximo, lo cual mitiga el problema pero sigue hay.

    Pos bien, en los modos NORMAL y DINAMICO (de el dinamico me lo esperaba ya que es una burrada la luminosidad y el descalabro de imagen que da), me desaparecen totalmente los problemas de uniformidad, ya puedo poner el contraste a 0 que no aparecen las bandas verticales por ningun lado, y puedo asegurar que soy muy tikismiquis con estos temas. Ademas de reducir los problemas de linear bleeding casi a lo mínimo, lastima que no desaparezca esto tambien del todo como el vertical banding, pero algo es algo.

    El problema es que todo tiene un "pero", el modo normal que soluciona totalmente el problema de uniformidad, hace visible, al menos por el momento en mi panel, el efecto de "puntitos verdes en movimiento" que se suele apreciar facilmente en las primeras horas de uso sobre fondos negros. Es decir, que acentua ese efecto y se aprecia mucho mas facilmente que en los modos CINE y ORIGINAL CINE. Si la distancia a la tele es la correcta no se aprecia, pero si se acerca uno se ve claramente (a 1.80m se ve o al menos yo lo aprecio ya a esa distancia ).

    Y otra cosa que me tiene mosca, la tele se me reinicia sola cuando intento abrir videos con grises altos, por ejemplo el 109%, o el patrón de color GRIS normal. Por ahora lo he comprobado con el propio reproductor del televisor, pero me falta probarlo tambien con el PC conectado por HDMI, aunque la verdad es que da que pensar el poner estos patrones sabiendo ya que se reinicia, supongo que será para proteger al panel, o por provocar estos patrones una subida repentina del consumo y se reinicie por eso.

    Si a alguien mas le ha pasado le agradeceria que lo comentara, no me gustaría ser el único con ese problema

    Saludos y perdon por el tocho


    PD: Se me olvidaba comentar que el tema de retenciones sigue como el primer dia, se siguen marcando incluso los menús de imagen a la mas mínima que toquetees un poco para configurarla sobre algun fondo uniforme de color , seguiré esperando a que tenga mas horas de uso para ver si mejora en este tema, porque al igual que retiene muy rapido, parece que le sigue costando difuminar esas retenciones, necesitando sesiones de lluvia analógica.
    Última edición por DaRuGe; 04/01/2013 a las 00:54

  15. #3495
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Weno sigo con mis impresiones del panel y comentando las pruebas que voy haciendo, que no me canso

    Tras pasar las 350h de uso, unas 100h horas ya con niveles de contraste mas altos (42 a 46 en modo normal y original cine) he descubierto algo cuanto menos ACOJONAN....

    Resulta que con el patron de gris al 20% y en los modos CINE y ORIGINAL CINE se puede apreciar facilmente la falta de uniformidad de este panel en toda la mitad derecha, o lo que es lo mismo, el famoso vertical banding del que tanto se habla. Se puede apreciar tanto con el contraste bajo como subiendo el contraste a 60 que es el máximo, lo cual mitiga el problema pero sigue hay.

    Pos bien, en los modos NORMAL y DINAMICO (de el dinamico me lo esperaba ya que es una burrada la luminosidad y el descalabro de imagen que da), me desaparecen totalmente los problemas de uniformidad, ya puedo poner el contraste a 0 que no aparecen las bandas verticales por ningun lado, y puedo asegurar que soy muy tikismiquis con estos temas. Ademas de reducir los problemas de linear bleeding casi a lo mínimo, lastima que no desaparezca esto tambien del todo como el vertical banding, pero algo es algo.

    El problema es que todo tiene un "pero", el modo normal que soluciona totalmente el problema de uniformidad, hace visible, al menos por el momento en mi panel, el efecto de "puntitos verdes en movimiento" que se suele apreciar facilmente en las primeras horas de uso sobre fondos negros. Es decir, que acentua ese efecto y se aprecia mucho mas facilmente que en los modos CINE y ORIGINAL CINE. Si la distancia a la tele es la correcta no se aprecia, pero si se acerca uno se ve claramente (a 1.80m se ve o al menos yo lo aprecio ya a esa distancia ).

    Y otra cosa que me tiene mosca, la tele se me reinicia sola cuando intento abrir videos con grises altos, por ejemplo el 109%, o el patrón de color GRIS normal. Por ahora lo he comprobado con el propio reproductor del televisor, pero me falta probarlo tambien con el PC conectado por HDMI, aunque la verdad es que da que pensar el poner estos patrones sabiendo ya que se reinicia, supongo que será para proteger al panel, o por provocar estos patrones una subida repentina del consumo y se reinicie por eso.

    Si a alguien mas le ha pasado le agradeceria que lo comentara, no me gustaría ser el único con ese problema

    Saludos y perdon por el tocho


    PD: Se me olvidaba comentar que el tema de retenciones sigue como el primer dia, se siguen marcando incluso los menús de imagen a la mas mínima que toquetees un poco para configurarla sobre algun fondo uniforme de color , seguiré esperando a que tenga mas horas de uso para ver si mejora en este tema, porque al igual que retiene muy rapido, parece que le sigue costando difuminar esas retenciones, necesitando sesiones de lluvia analógica.
    Lo del reinicio me ha pasado alguna vez con el patron gris claro, pero lo curioso que tambien en la samsung........a lo mejor se reinicia 2 de cada 10 veces......pero lo hace, duendes ? jejej
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins