Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 285 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3496
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no se emparejan sólo veo las siguientes opciones:
    - Tienes más dispositivos bluetooth cercanos en marcha e interfieren (es una opción poco probable aunque posible).
    - Algún otro dispositivo bluetooth se empareja con esas gafas antes de que pueda hacerlo tu TV. Esto puede ser otro TV, tuyo o de un vecino próximo. El Bluetooth dependiendo de la clase que sea tiene un alcance de 1, 10 o 100m. En el caso de las gafas debería ser de 10m. El Wifi no puede interferir en el bluetooth porque este funciona alrededor de los 2,4GHz mientras que el Bluetooth lo hace alrededor de los 2,4MHz.
    No veo otra razón. Entiendo que tienes una Panasonic, si es así sería bueno probar con unas gafas de la marca. Siempre es bueno probar con otras gafas a ver qué pasa.

    Cita Iniciado por omaa Ver mensaje
    Gracias JulioVig.

    Si funcionar, esta claro que funcionan y deben hacerlo puesto que tienen el logo de 3D Full HD RF.
    Lo que estoy intentando determinar es si el emisor de bluetooth de la pantalla funciona correctamente o lo que me ocurre es que tengo algún tipo de interferencia que impide su emparejamiento.
    Al buscar el dispositivo bluetooth con un móvil, no me aparece y me gustaría saber si ha vosotros OS pasa lo mismo o si por el contrario lo encontráis como dispositivo disponible.
    Gracias.
    navone y omaa han agradecido esto.

  2. #3497
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias JulioVig.
    Si bien es cierto que alguna vez he detectado algún dispositivo bluetooth ajeno a mi, la mayoría de la veces no está presente dicho dispositivo.
    Hace dos días se emparejaron las cuatro gafas perfectamente después de poner la pantalla en condición inicial de uso. Lo que ocurre que en ese momento no disponía del móvil para comprobar si se detectaba la pantalla como dispositivo bluetooth tal y como hacen las samsung.
    Ahora, han vuelto a dejar de funcionar
    Efectivamente mi modelo es el ST50 de 50" y sería una buena prueba las gafas panasonic, pero la prueba me saldría un poco cara aunque no seria una inversión perdida.

    Necesito que alguien haga la prueba que se indica en este link. SAMSUNG's Digital World - Support
    Y me indique si le aparece la panasonic.
    Gracias de antemano a todos.
    Última edición por omaa; 04/01/2013 a las 17:20

  3. #3498
    aspirante Avatar de sesuda
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno pués el Miércoles llego mi plasma tal y como me habian dicho.

    Como comenté en algún otro post, anteriormente mi televisión principal (la que tienes en el salón para el día día) era un plasma Pioneer Kuro PDP 5080D HD ready, 50 pulgadas con una distancia de visionado de 3,5 metros; ahora este lugar de honor lo ha pasado a ocupar la 65ST50E

    Para facilitar la forma de trasladar mis impresiones, y por si es de interés para otros potenciales compradores que se encuentren en una situación similar voy a comparar ambas televisiones, como un simple usuario que es lo que soy ya que no poseo los conocimientos técnicos de la mayoría de los que os moveis por aquí.

    - Pués bien, en cuanto a la calidad viendo emisiones TDT, no hay comparación posible, la diferencia a favor de la Pioneer es abismal en todo, (incluso colocándote a 2 metros de la Pioneer); en definición , en nitidez... , si tuviese que puntuar este apartado de 0 a 10, le daría un 6 a la Pio y un 3 a la Pana, espero que tal y como habeis comentado, esto mejore con las horas de uso, de hecho creo que desde el Miércoles a hoy ha mejorado algo.

    -En emisiones TDT HD de baja calidad (hablo de Antena3,o Tele 5 hd) la cosa mejora un poco, pero poco, la diferencia sigue siendo muy importante a favor de la PIO , estaríamos en un 7-4,5.

    -En emisiones HD de mayor calidad, como tve hd o Canal PlusHD la cosa ya se va igualando, la st empieza a demostrar de lo que es capaz . En este apartado estaríamos en un 8-8.

    -Ahora bien cuando le damos "jamón del bueno" como habeis comentado en algún post, aquí la ST gana claramente , cuando pones un bluray en 1080p la experiencia es fabulosa, definición, colorimetría , sobre todo eso, es lo que mas me ha sorprendido, no sé muy bien como expresarlo, la gama de colores es espectacular, esa riqueza cromática , no la he visto en ninguna televisión. En cuanto al nivel de los negros desde luego son muy buenos , pero en mi opinión como mucho igualan los de la Pio.

    -Y vamos al 3D , es mi primera televisión 3d, pero sí he visto 3d en televisiones de amigos y familiares.
    Señores, espectacular, no he visto nada parecido, lo raro es que no se haya hablado mas del tema, o yo no lo haya visto, unicamente intuí esta calidad en una review que leí de Avforums, donde de los 18 aspectos evaluados consideraba a esta televisión como referencia en 6 de ellos, en reproducción del color y escala de grises una vez calibrada, y en los 4 aspectos, (es decir en todos), los que tienen que ver con la reproducción en 3D, no puedo estar mas de acuerdo con ellos.
    Las escenas te envuelven, la profundidad, los colores (otra vez los colores) la definición de la imagen , es una experiencia magnífica.
    Creo que esto también tiene que ver, claro está, con el tamaño de la pantalla, me da la impresión que en el 3d esto es fundamental.

    Kokotxo comentó que podría ser de interés comparar el visionado de una película en bluray con un "sucedaneo" archivo SBS.
    Pués bien, para tal fin, adquirí también Avatar en Bluray 3d, la película en este formato es referencia, es una maravilla, me ha dejado asombrado su calidad; comparando con la reproducción a través de un archivo SBS.mkv 1080p de 21 gigas (como copia de seguridad ya que tengo la película original y siempre para uso propio) deciros que la diferencia de calidad a mi entender es mínima , como mucho un 10% de pérdida de calidad entre una y otra, lo que sí he notado es que la reproducción a través de mi WD mediaplayer era de mas calidad que a través del de la televisión , aunque esta lo reproduce sin problemas.

    Én resumen, decir que estoy muy contento con la compra, eso sí, tengo que cambiar el chip, no es una tv para ver los telediarios, es para darle lo mejor en formatos, si le das lo mejor, ella te lo devuelve ampliado, pero si no le das calidad ella te magnifíca los defectos.

    Un abrazo a todos y feliz año 2013!!
    comoquenohaypan, gsbreak, DaRuGe y 6 usuarios han agradecido esto.

  4. #3499
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sesuda Ver mensaje


    - Pués bien, en cuanto a la calidad viendo emisiones TDT, no hay comparación posible, la diferencia a favor de la Pioneer es abismal en todo, (incluso colocándote a 2 metros de la Pioneer); en definición , en nitidez... , si tuviese que puntuar este apartado de 0 a 10, le daría un 6 a la Pio y un 3 a la Pana, espero que tal y como habeis comentado, esto mejore con las horas de uso, de hecho creo que desde el Miércoles a hoy ha mejorado algo.

    -En emisiones TDT HD de baja calidad (hablo de Antena3,o Tele 5 hd) la cosa mejora un poco, pero poco, la diferencia sigue siendo muy importante a favor de la PIO , estaríamos en un 7-4,5.
    Con la TDT SD y HD ya verás como mejora la cosa y de manera notable. Tras 100 o 200h de uso irás notando como mejora la imagen e incluso el movimiento si usas el IFC al máximo. Pudiera parecer que la TDT cada dia emite mejor la señal, pero no, es la TV que mejora de coj....

    SAludos.
    sesuda ha agradecido esto.

  5. #3500
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Es que entre 50 y 65, son muchas pulgadas y la TDT se resiente. En todo caso, Pioneer es mucho Pioneer, el merito de Panasonic es poner algo parecido por 799 Euros (50st50)
    MACH 5150 y sesuda han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #3501
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos,

    Tengo que comprarme a corto plazo televisión para el salón para mi piso.
    Tras informarme por internet y visitando tiendas locales, Mediamarkt, etc, mi idea a priori es ir a plasma, ya que con muy buena calidad de imagen para grandes tamaños el precio es mucho más competitivo. Teniendo en cuenta además que no querría irme más allá de los 1000€.

    He llegado a vuestro foro y ya he engullido todo lo que he podido sobre cuidados del plasma, ventajas de este modelo ST50, etc.

    Mis preguntas:
    1) Plasma para cine, LED para juegos. ¿Y para un uso mixto? Ni siquiera tengo aún consola, pero lo estoy barajando. Principalmente veo series, conciertos, TDT muy muy poco, retransmisiones deportivas como tenis, etc.
    2) Si conecto mi portátil, ¿iconos y similares pueden crear retenciones como logos de TV?
    3) El mejor modelo relación precio es de 50". Yo tengo una distancia pared a pared en el salón de 3,57m (habrá que restarle sofá y mueble de tele xD). ¿La opción de 55" es asequible de precio o ni siquiera se comercializa aquí? ¿Está bien 50" en mi caso o mejor 55"?
    4) Para el sonido, ¿parece imprescindible conectarlo a algún aparato específico externo verdad?
    5) ¿Esperáis que abaraten ciertos modelos si sacan nuevos en 2013? Quiero decir, ¿me convendría esperar o no debo dejar pasar la oportunidad?

    Muchas gracias a todos.

  7. #3502
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    EL otro dia me chupé la trilogia del ESDLA en blueray en un fin de semana jejeje, y es sencillamente IMPRESIONANTE
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #3503
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Con la TDT SD y HD ya verás como mejora la cosa y de manera notable. Tras 100 o 200h de uso irás notando como mejora la imagen e incluso el movimiento si usas el IFC al máximo. Pudiera parecer que la TDT cada dia emite mejor la señal, pero no, es la TV que mejora de coj....

    SAludos.
    Ya te digo que mejora, la mía con sus casi 700 H aprox, impresiona de lo bien que se ve y de lo mal que suena también.
    La pana St es una pantalla revoltosa de inicio, esto creo que todos lo tenemos claro a estas alturas, pero con cuidados y precaucion ( recomiendo las 500 H de desgaste ) su imagen es sencillamente magnífica, cinematográfica, todo un placer.

  9. #3504
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya he modificado el mensaje dos veces porqué la primera no hice correctamente la prueba de enlace bluetooth con la VT50.

    He hecho la prueba, y mi móvil detecta el TV VT50 como dispositivo bluetooth, como "Panasonic Viera". Con la Samsung PS64E8000GS, que se rompió sola y no me la han querido cubrir por garantía porqué se ha agrietado por dentro, lo hacía, y la Samsung admitía teclado y ratón bluetooth, yo probé un raton Logitech y un miniteclado para Iphone ambos bluetooth y funcionaban en la Samsung, aunque del teclado no coincidían algunas teclas y había que buscarlas. La Panasonic me detecta también el este mini teclado aunque no puedo hacer uso, no enlazan, no me pregunta código ni nada. Supongo que con los dispositivos adecuados no habría ningún problema.

    Con la Samsung venían dos gafas 3D modelo SSG-3050GB, y en su momento compré en Ebay 4 gafas 3D modelo SSG-4100GB. Con la VT50 venían 2 gafas 3D modelo TY-ER3D4MA. Como tengo un PC con monitor 3D de Samsung, con éste venían una gafas SSG-3100GB que también se emparejan con la VT50, aunque me ha parecido que con algo y muy leve parpadeo, aunque funcionan idénticamente a las Panasonic. Mi sensación es que las 4100 de Samsung son más agradables y ligeras de llevar, y me costaron sólo 15 euros por unidad.

    Debes comprobar que la opción "Bluetooth" del menú de configuración de tu TV esté en modo "activado", a ver que no sea esto.

    Espero que esto pueda ayudarte a deducir qué puede estar pasando, entendiendo que tus gafas tienen las baterías en buen estado, y es que parece raro que funcionen bien un día y después ya no.

    Cita Iniciado por omaa Ver mensaje
    Gracias JulioVig.
    Si bien es cierto que alguna vez he detectado algún dispositivo bluetooth ajeno a mi, la mayoría de la veces no está presente dicho dispositivo.
    Hace dos días se emparejaron las cuatro gafas perfectamente después de poner la pantalla en condición inicial de uso. Lo que ocurre que en ese momento no disponía del móvil para comprobar si se detectaba la pantalla como dispositivo bluetooth tal y como hacen las samsung.
    Ahora, han vuelto a dejar de funcionar
    Efectivamente mi modelo es el ST50 de 50" y sería una buena prueba las gafas panasonic, pero la prueba me saldría un poco cara aunque no seria una inversión perdida.

    Necesito que alguien haga la prueba que se indica en este link. SAMSUNG's Digital World - Support
    Y me indique si le aparece la panasonic.
    Gracias de antemano a todos.
    Última edición por JulioVig; 05/01/2013 a las 13:35
    omaa ha agradecido esto.

  10. #3505
    aspirante
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenos dias
    tengo un problemilla con el DLNA. He seguido todas las instrucciones que sale en el blog de pana para pasar los archivos del ordenador a la TV. Pués bien, muchos archivos de video(sobretodo los hd), no se pueden ver en el tv. Si en una carpeta tengo 10 archivos de video, pues hace como una selección y solo reconocea 5 por poner un ejemplo.
    ¿Como puedo solucionarlo?

    Me parecere un gran avance no tener que pasar los archivos a un pendrive o a un disco duro.

  11. #3506
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por JulioVig Ver mensaje
    He hecho la prueba, y mi móvil no detecta el TV VT50 como dispositivo bluetooth. Con la Samsung PS64E8000GS, que se rompió sola y no me la han querido cubrir por garantía porqué se ha agrietado por dentro, quizás si lo haría porqué la Samsung admitía teclado y ratón bluetooth, yo probé un raton Logitech y un miniteclado para Iphone ambos bluetooth y funcionaban en la Samsung.
    Con la Samsung venían dos gafas 3D modelo SSG-3050GB, y en su momento compré en Ebay 4 gafas 3D modelo SSG-4100GB. Con la VT50 venían 2 gafas 3D modelo TY-ER3D4MA. Como tengo un PC con monitor 3D de Samsung, con éste venían una gafas SSG-3100GB que también se emparejan con la VT50, aunque me ha parecido que con algo de parpadeo, quizás porque no soportan bién del todo la velocidad y/o el sincronismo, pero funcionan razonablemente correctas.
    Espero que esto pueda ayudarte a deducir qué puede estar pasando, entendiendo que tus gafas tienen las baterías en buen estado, y es que parece raro que funcionen bien un día y después ya no.
    Mil gracias.
    Entiendo que la prueba la has realizado activando el 3D, verdad?.
    Puess si, es muy raro que unas veces si (apenas 3 veces) y la mayoría no. Las baterias están ok. He apartado de la pantalla todos los aparatos que pudiesen causar interferencias y ni por esas.
    Me temo que algo va mal en el emisor/ receptor del aparato y toca llamar al servicio técnico.

    Gracias por tu ayuda JulioVig. Seguí con mucho interés tu caso con la samsumg y como que me da mucho miedito llamar al servicio técnico con lo bien que funciona en todo lo demás.
    Suerte con tu reclamación y si, me has servido de mucha ayuda.

  12. #3507
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ripollet Ver mensaje
    Buenos dias
    tengo un problemilla con el DLNA. He seguido todas las instrucciones que sale en el blog de pana para pasar los archivos del ordenador a la TV. Pués bien, muchos archivos de video(sobretodo los hd), no se pueden ver en el tv. Si en una carpeta tengo 10 archivos de video, pues hace como una selección y solo reconocea 5 por poner un ejemplo.
    ¿Como puedo solucionarlo?

    Me parecere un gran avance no tener que pasar los archivos a un pendrive o a un disco duro.
    El problema es que esta ST es un poco "pija" a la hora de reconocer formatos de video, a mi no me reconoce casi nada en MKV e incluso muchos MP4 del movil o la camara tampoco , ni hablar de FLV o formatos algo menos conocidos.

    El caso es que la solución sería pasar todos los archivos que no te reconozca a formato mpeg2, que creo es el que reconoce esta TV.

    Si alguien sabe mas sobre las incompatibilidades de este plasma con formatos de video o sonido se agradecería, para poder convertir con la menor pérdida de calidad.

    Tambien decir que el reproductor de este plasma, a parte de no tener mucha compatibilidad, creo que tiene un pequeño problema con el calibrado de la imagen, por poner un ejemplo, con los patrones básicos de calibrado de contraste, no consigo dar con un ajuste medianamente decente por mucho que varíe el contraste en la TV, cosa con por HDMI si que se consigue un ajuste optimo. Es como si el reproductor tubiera un brillo y contraste de fabrica altisimos, y no hay quien los corrija.

    Saludos.
    ripollet ha agradecido esto.

  13. #3508
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    El problema es que esta ST es un poco "pija" a la hora de reconocer formatos de video, a mi no me reconoce casi nada en MKV e incluso muchos MP4 del movil o la camara tampoco , ni hablar de FLV o formatos algo menos conocidos.

    El caso es que la solución sería pasar todos los archivos que no te reconozca a formato mpeg2, que creo es el que reconoce esta TV.

    Si alguien sabe mas sobre las incompatibilidades de este plasma con formatos de video o sonido se agradecería, para poder convertir con la menor pérdida de calidad.

    Tambien decir que el reproductor de este plasma, a parte de no tener mucha compatibilidad, creo que tiene un pequeño problema con el calibrado de la imagen, por poner un ejemplo, con los patrones básicos de calibrado de contraste, no consigo dar con un ajuste medianamente decente por mucho que varíe el contraste en la TV, cosa con por HDMI si que se consigue un ajuste optimo. Es como si el reproductor tubiera un brillo y contraste de fabrica altisimos, y no hay quien los corrija.

    Saludos.
    Por lo que dices podría decantarme por la Samsung ya que estar pasando los mkv a mpeg2 es un coñazo.

  14. #3509
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias!
    No cometas mis errores. Si los del servicio técnico te vienen a casa y manipulan tu TV, haz fotos y que conste el trabajo que han hecho en el parte de asistencia, sino no lo firmes. De haber hecho yo esto ahora no tendría ningún problema. De todas formas los técnicos de Samsung no van a venir nunca más a mi casa.

    Un saludo y suerte.


    Cita Iniciado por omaa Ver mensaje
    Mil gracias.
    Entiendo que la prueba la has realizado activando el 3D, verdad?.
    Puess si, es muy raro que unas veces si (apenas 3 veces) y la mayoría no. Las baterias están ok. He apartado de la pantalla todos los aparatos que pudiesen causar interferencias y ni por esas.
    Me temo que algo va mal en el emisor/ receptor del aparato y toca llamar al servicio técnico.

    Gracias por tu ayuda JulioVig. Seguí con mucho interés tu caso con la samsumg y como que me da mucho miedito llamar al servicio técnico con lo bien que funciona en todo lo demás.
    Suerte con tu reclamación y si, me has servido de mucha ayuda.
    omaa ha agradecido esto.

  15. #3510
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Un consejillo majetes......en mi opinion el reproductor multimedia de la tele no deberia ser una razon para decantarse por un modelo u otro, es cierto que el de samsung va bastante mejor que el de pana......., pero lo mejor es tener un reproductor externo tipo ASUS o WD etc......con esos te olvidas de problemas y ademas tienes 24p.....ahora estan baratos
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins