Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 285 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #361
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    Alguien sabe el tamaña con pedestal de alto y de largo de la de 50"? XDDDD Gracias
    Por cierto, alguien puede decirme algo sobre lo que dice esta web de que consume mucha energía?
    "The bad: The ST50 uses more power than competing LCD TVs, and doesn't perform as well in bright rooms as those with matte screens. It doesn't include 3D glasses, and 3D picture quality showed more crosstalk than many competitors' models."
    Pues critica su mayor consumo comparado con pantallas LCD, nada nuevo, y un resultado en habitaciones iluminadas inferior a paneles mate. No incluye gafas y un crosstalk mayor que sus competidores.

    De todos modos los del consumo es un sanbenito que perdura y perdurará. Una diferencia de consumo de 100wh, durante 8h/día nos da un sobrecoste de +-40€ al año ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues critica su mayor consumo comparado con pantallas LCD, nada nuevo, y un resultado en habitaciones iluminadas inferior a paneles mate. No incluye gafas y un crosstalk mayor que sus competidores.

    De todos modos los del consumo es un sanbenito que perdura y perdurará. Una diferencia de consumo de 100wh, durante 8h/día nos da un sobrecoste de +-40€ al año ....
    40 al año?? y eso durante 8 horas al día? Madre mía, que tontería...
    Por cierto, he leido eso del crosstalk pero no entiendo en que se puede notar en una televisión.

  3. #363
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Esto es las imagenes dobles en 3d, es curioso que lo mencionen ya que en la de avf no sobresaltan este problema, salvo en imagenes muy oscuras.

    En la de cnet la comparan con su referencia que segun ellos es la samsung pnd8000 pero en todos los sitios siempre ponen a panasonic como la referencia en 3d, no se que pensar sobre este tema.

  4. #364
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    40 al año?? y eso durante 8 horas al día? Madre mía, que tontería...
    Por cierto, he leido eso del crosstalk pero no entiendo en que se puede notar en una televisión.
    Pues sí, la diferencia es inapreciable, no entiendo como en las review siguen teniéndolo en cuenta, es verdad que en términos porcentuales la diferencia de consumo es considerable, 100wh vs. 180wh (bien, los hay superiores, vale), pero aún así multiplicad el diferencial por el precio kW/h y ved el importe. La nueva VT50 le dan un consumo de 260w, pues aún así: 200 x 8 x 365= 584kW/año, mirad el recibo y multiplicad por el coste kW/h (+- 0,16), nos darían 93,44€/año. Pero tened en cuenta que ese consumo es el pico con imagen en blanco y salvo que esteis todo el día viendo "Ice Age" o un documental sobre Groenlandia no tendreis ese consumo.

    El crosstalk lo puedes notar en el 3D, digamos que ambas imágenes no se superponen con precisón y aprecias un contorno doble.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #365
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Alguien tiene los test para uniformidad de panel a mano?

  6. #366
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Alguien tiene los test para uniformidad de panel a mano?
    Los puedes coger creo de la pagina de la samsung d o es8000

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buen día
    Me registré para agradecerles la posibilidad de conseguir este modelo, además a un buen precio.
    Mi interés principal es la música.
    Hay 2 razones para incorporar una buena TV a mi excelente equipo estéreo, la importante mejora en el sonido y por supuesto en imagen del BD ( ópera, ballet ). El descubrimiento de filmin, con un catálogo de cine de autor que me gusta. No pirateo, aunque mi hijo mileurista lo hace y no se lo reprocho-
    Encargué el 50ST50 este lunes en levelpc, porque tiene pág web y la posibilidad de contrareembo; correo casi automático informando de la disponibilidad en 72 h, seguimiento fácil del pedido ( más sencillo que en amazon ), ayer me informaron en un correo de que está en reparto. Así que la recibiré hoy.
    ¿ Es importante dejarla en reposo, después de colocarla en su sitio, antes de encederla ? ¿ cuánto tiempo ?-

    GRACIAS a los foreros y administradores.
    Última edición por melófilo; 19/04/2012 a las 07:07 Razón: corrección

  8. #368
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por melófilo Ver mensaje
    Buen día
    Me registré para agradecerles la posibilidad de conseguir este modelo, además a un buen precio.
    Mi interés principal es la música.
    Hay 2 razones para incorporar una buena TV a mi excelente equipo estéreo, la importante mejora en el sonido y por supuesto en imagen del BD ( ópera, ballet ). El descubrimiento de filmin, con un catálogo de cine de autor que me gusta. No pirateo, aunque mi hijo mileurista lo hace y no se lo reprocho-
    Encargué el 50ST50 este lunes en levelpc, porque tiene pág web y la posibilidad de contrareembo; correo casi automático informando de la disponibilidad en 72 h, seguimiento fácil del pedido ( más sencillo que en amazon ), ayer me informaron en un correo de que está en reparto. Así que la recibiré hoy.
    ¿ Es importante dejarla en reposo, después de colocarla en su sitio, antes de encederla ? ¿ cuánto tiempo ?-

    GRACIAS a los foreros y administradores.
    No te preocupes por eso, los plasmas no son como las neveras y no necesitan ningun reposo antes de ponerlo en marcha.Lo que tienes que estar cuidado son las primeras 100h, contraste, brillo y color bajo el 50% e intentar de que no permanecen por largo tiempo logotipos de las cadenas o barras negras de las peliculas.Te desconsejo tambièn de navegar por internet en estas primeras 100 horas.

    Cuanto te ha cobrado Levelpc por el transporte?

  9. #369
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Alguien tiene los test para uniformidad de panel a mano?
    Aquí los tienes.
    lmcfuman ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #370
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aquí los tienes.
    Usando el de color que tengo que tener en cuenta?

  11. #371
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    No te preocupes por eso, los plasmas no son como las neveras y no necesitan ningun reposo antes de ponerlo en marcha.Lo que tienes que estar cuidado son las primeras 100h, contraste, brillo y color bajo el 50% e intentar de que no permanecen por largo tiempo logotipos de las cadenas o barras negras de las peliculas.Te desconsejo tambièn de navegar por internet en estas primeras 100 horas.

    Cuanto te ha cobrado Levelpc por el transporte?
    Entonces no es recomendable por ejemplo ver un partido de fútbol con el logotipo del plus arriba? o una peli..

    Si estas esas dos horas se queda el logotipo marcado? O estamos hablando de tiempos mas largos?

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias gladiator. Lo tendré en cuenta.
    Gastos de envío + gestión del contrareembolso, 65€, sin cr la mitad. Por SEUR.

    Todos los aparatos electrónicos, que un día como el de hoy vienen fríos, si se encuentran con una temperatura y humedad distintas, pueden condensar. Es aconsejable dejarlos unas 2 horas desembalados antes de enchufarlos.
    Última edición por melófilo; 19/04/2012 a las 10:34 Razón: completar información

  13. #373
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Tengo una duda, solo consigo que se escuche por mi amplificador usando la salida de auriculares...... mi amplificador hifi lleva entradas rca nada más. Hay algun otro modo de conectarlo que no sea por los auriculares?

  14. #374
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Entonces no es recomendable por ejemplo ver un partido de fútbol con el logotipo del plus arriba? o una peli..

    Si estas esas dos horas se queda el logotipo marcado? O estamos hablando de tiempos mas largos?
    Hoy en dia los nuevos paneles tienen una buena resistencia....con excepto de mi G20 que era muy sensible.....si te das cuenta que el logotipo durante el partido cambia de sitio de vez en cuando no hay probelma sino seria mejor usar lo zoom y dejarlo fuera de la panatalla siempre por las primeras 100h.

    Un imagn fija de 2 horas con estos nuevos paneles no deberia preocuparnos pero siempre es mejor evitar si se puede.....antes de apagar el televisor es aconsecable dejarlo un rato con lluvia analogica para limpiar el panel, es suficiente apretar el botòn TV para pasar a la modalidad analogica, el televisor despues de 10 minutos se apaga automaticamente porquè no encuentra siñal por lo cual podeis ir a dormir tranquilos.
    Última edición por Gladiator972; 19/04/2012 a las 11:03

  15. #375
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por melófilo Ver mensaje
    Gracias gladiator. Lo tendré en cuenta.
    Gastos de envío + gestión del contrareembolso, 65€, sin cr la mitad. Por SEUR.

    Todos los aparatos electrónicos, que un día como el de hoy vienen fríos, si se encuentran con una temperatura y humedad distintas, pueden condensar. Es aconsejable dejarlos unas 2 horas desembalados antes de enchufarlos.
    No me parece el caso de un plasma Melofilo pero si estas mas tranquilo dejandolo reposar 2 horas es una espera muy breve

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins