Ojo que se han agotado !!! Joer ! La he pillado por los pelos.
Espero que los demás que estuvierais pillandola os haya dado tiempo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro más que se la ha pillado en la web de MM con el descuentazo !!!
Por fin voy a poder disfrutar de esta tele que llevaba tanto tiempo deseando...
A ponerme al día.
Ojo que se han agotado !!! Joer ! La he pillado por los pelos.
Espero que los demás que estuvierais pillandola os haya dado tiempo.
Saludos.
me cago en ..... ami als 12:05 me aparecia agotado,no me dejo validar la cesta cuando estaba en eyo no llegue a la opcion de pago![]()
Hola
Pues yo he validado la compra a las 12:19
Creo que me he llevado la última.. Menudo precio!! A disfrutarla quien pueda!!
Un saludo!!
que diferencia existe entre el TX-P50ST50E y el TC-P50ST50W cual tiene mas beneficios o son similares?
la w tiene sintonizador sat, el resto es igual.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
En la tienda de barakaldo se agoto el sabado que casualidad y del resto te tienes que llevar las de exposicion (et5 y compañia)
Vaya cag...n, estaba esperando a hoy para ir a Media Markt (Barakaldo) y llevarme la última 50ST50 (sin IVA) que les quedaba en la exposición y me acaban de decir por teléfono que acaban de venderla. Horror los crios me matan se esperaban la tele ya. En fin ¿Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar?
Hola Chicos, yo lamentablemente no la pude conseguir ayer por entretenerme mucho en la pagina, personalmente me lo he tomado como una señal y me he cogido la Sansung 50ES6900 por 908 euros sobre todo por los niños que están todo el día con el Clan y al final se que me la quemarían aunque intente engañarme con el zoom y demás cuidados.
Tambien ha influido que he estado en WORTEN que hoy tambien tiene el DÍA SIN IVA -21%, mas el 5% en cheque y tenia una 50UT a 699 menos menos el 21% mas -5% pero por lo que visto solo lo he visto en los Worten que comparten ubicación con los Media Mark.
En fin que tenian la 50ut y la la 50es6900 con la misma programación una encima de otra y para mi aparte de ajustes la Sansung se veía mejor y sobre todo definía mucho mejor los textos fijos y móviles, pero no quita que por 577.68 mas 5% en cheque la UT50 sea muy buena.
Tambien he cogido el Blue-Ray Pana 120 que salía a 114.88 que se parece bastante al precio de Amazon final
un saludo
Sabeis cual es el mejor sitio para piyarse la st50 de 65 pulgadas?
Pues yo habia visto hacia dias que en el mediamarkt de la zenia, un pueblecito de Alicante estaba expuesta.
Asi que al ver aqui que por la web ya no estaba me he arriesgado y me he ido para alla. hay unos 50-60km. Realmente iba sin muchas esperanzas. Pero la suerte estaba de mi lado. Habia una expuesta y le e preguntado al chaval si tenian mas y...siiii jaja. Le e preguntado cuantas le quedaban por si alguno de aqui es de Alicante. Le quedaban 3 y la mia. Eso si, estaba a 899e cien euros mas cara pero bueno ha merecido la pena. con el descuento y mas el seguro me ha salido por 801e. Tengo ganas de quitar la samsung de 51 y poner esta con una buena peli a 1080.
Tengo que decir que la e450 tambien se ve de maravilla. pero es de mi padre.
saludos.