Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 285 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3826
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo estuve a las 9 am en barakaldo y a las 9,15 ya no la vi, de todas maneras no iva a por ella porque estuve el miercoles y la de exposición era la unica que había y la tenian desde noviembre alli y le dije que no (la podría haber pillado y hacer la devolución ficticia como hice con una consola pero no me daba buena sensación y anoche no pude estar conectado a primera hora, asi que nada para el proximo dia sin iva)

  2. #3827
    principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Acabo de recibir el correo confirmando el envío de mi pedido.

    Sabéis lo que suele tardar?

  3. #3828
    aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hoy habrá muchos pedidos, entonces me imagino que algo más, pero yo la pedí hace unos días y en 24 horas la tenía instalada.
    kiny y engavi han agradecido esto.

  4. #3829
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno.... otro que se quedo anoche en el coitus interruptus con la tv en la cesta y luego sin poder validar...

    Que opciones tenemos ahora?
    E ido a Málaga y no tenian y el chaval me ha dado a entender de que ya no la trabajarian mas y ya vendrian los modelos nuevos. ..¿?

    Saludos.
    LG OLED 65C7
    Panasonic DMP-UB310
    Denon X3400H

  5. #3830
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)¿¿ Donde comprarla??

    Hola a todos:
    Estoy buscando la ST50 ,en 50 pulgadas,pero no esta en nigun sitio,parece que ha desaparecido de repente!
    He mirado un buen monton de tiendas:
    MM (online no figura ya en su web y hoy mismo en su tienda fisica, donde me dicen que no esta disponible).
    Tampoco esta en CI,madridhifi, ni redcon, ni electroprecio, ni pixmania,....
    ¿Alguien podria decirme donde poder conseguirla?

    Mil gracias por vuestra ayuda y saludos

  6. #3831
    principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)¿¿ Donde comprarla??

    Creo que ahora está difícil, muy difícil, encontrar este modelo. Si leéis unas páginas mas a tras, os daréis cuenta como poco a poco han ido siendo descatalogadas de páginas como electroprecio, makrostv, ECI...yo he estado un tiempo siguiéndole el rastro, en MM desapareció de la web también, pero hace poco la volvieron a poner, y mi única esperanza era pillarla en el día sin IVA, menos mal que no la quitaron ni le aumentaron el precio...

    Lo veo chungo la verdad...

  7. #3832
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)¿¿ Donde comprarla??

    Yo tambien la estoy buscando y me dicen que ya esta descatalogada, panasonic esta con los modelos nuevos que saldran a finales de marzo +- y ya no la va a suministrar. De no ser que en una tienda le quede alguna en stock lo tenemos chungo.

  8. #3833
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola
    Alguien que.tenga la ST50 de 42", Podría.decirme la medida de la.peana por su parte delantera?
    Es decir, medida del perfil de la tele hasta la parte delantera de la peana
    Es para saber si me encajaría en el hueco del armario empotrado que tendría que ir
    Esto es muy importante a la hora de elegir la tv porque si me paso mi mujer me mata
    Me sería de.muchísima ayuda, aunque pueda parecer una tontería.
    Un saludo

  9. #3834
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola amigos, como no pude comprar online la Panasonic ST-50 me pasé por el MM de mi ciudad y cual fué mi sorpresa que tenían una de exposición y ponía un cartel con un precio inferior diciendo "ultima unidad".

    Yo soy receloso a las teles de exposición y le pregunté al chico que me atendió que si podia mirarme las horas de uso y los encendidos de la tv, como es normal se negó porque dice que eso solo lo hace el servicio técnico de Panasonic. Me dijo que la tele llevaba poco tiempo en exposición y que nunca se le dejan imágenes fijas, es más, me dijo: "Es que para que haya quemados debes dejar una imagen fija bastante tiempo y aquí están los spots de MM todo el rato cambiando".

    Pues bien, estuvimos unos 15 minutos observandola pero como los anuncios de MM tienen unos rojos bastante chillones y negros y demás pues aparentemente no le vimos nada raro y como habia muchisima gente me tiré a la piscina y con el descuento del 21% se quedaba la televisión en 647€ (creo que un superprecio). Le dije que cuanto tiempo tenía de prueba y me dijo que 14 días, así que le dije damela y me la llevo y si le veo algo que no me convenza te la traigo y me dijo el chico que sin problemas.

    Una vez en mi piso la pusimos 15 minutos para probarla y la verdad que a primera vista "Que pedazo de pantalla" pensaba que me iba a quedar corto con 50" pero creo que he acertado y el diseño de la tv me encanta. Todo fueron sorpresas, sobre todo con la TDT, se veía de escandalo no entiendo como muchos de vosotros decís que se ven mal, tendríais que ver una Chony que tiene mi cuñado y eso si que hace daño a los ojos, con esta no aprecio diferencia alguna con una 32 pulgadas Sony que tienen mis padres, pero vamos que para 3,5 m se ve más que aceptable la SD. No pude probar ningún BD ni hacerle pruebas porque teniamos que irnos a un cumpleaños.

    Ahora viene el problema, viendo algún canal de tv cuando había fondos blancos o grises pude comprobar que tenia un poco marcado el logo de Viera y arriba a la derecha unas letras que se veian bastante definidas sobre fondo blanco, la verdad que me dejo bastante mosca porque no se si serán quemados o retenciones, pero viniendo del MM y que alli no le pasen la barra de desplazamiento ni la lluvia analogica pues creo que puedan ser quemados, una pena ya que la tele se ve de escandalo (sobre todo los negros que pasada). ¿Vosotros creeis que pueden ser quemados o retenciones? ¿Como se sabe si es un quemado y no una retención? Os pondré fotos.

    Como tengo 14 días para probarla quiero que me digáis una serie de patrones a seguir con una tele de exposición, a parte de los ya expuestos en el primer post del hilo. ¿Cuantas horas de uso deberían ser aceptables para una pantalla así? Lo digo porque si por ejemplo llevara 2000 ¿Debería devolverla? Otra cosa, si en poco tiempo no se le van esos marcados ¿La devuelvo si o si, no? A ver si alguien que haya comprado una tv de exposición de plasma me puede echar una mano.


    Un saludo y gracias.

    P.D. Por cierto, en caso de devolverla, me tienen que devolver el dinero pero ¿Puedo pedir que me traigan una nueva que tengan en stock en otro MM o se pueden negar? Es que si me devuelven el dinero no se que tv me voy a pillar por ese importe ¿Si me traen una nueva me cobrarían la diferencia de precio o el mismo importe que yo he pagado? ¿Me quedo con el dinero en caso de devolverla y espero a los modelos de 2013 o será esperar mucho tiempo?

  10. #3835
    aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    127
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Hola
    Alguien que.tenga la ST50 de 42", Podría.decirme la medida de la.peana por su parte delantera?
    Es decir, medida del perfil de la tele hasta la parte delantera de la peana
    Es para saber si me encajaría en el hueco del armario empotrado que tendría que ir
    Esto es muy importante a la hora de elegir la tv porque si me paso mi mujer me mata
    Me sería de.muchísima ayuda, aunque pueda parecer una tontería.
    Un saludo
    JRL,

    aquí tienes las dimensiones: Dimensions | ST series -Plasma TV | Product Line-up for EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global

    Espero que te encaje.

  11. #3836
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    Acabo de recibir el correo confirmando el envío de mi pedido.

    Sabéis lo que suele tardar?
    Me acaba de llegar! Ha sido bastante rápido, después de leer que podían ser hasta diez días por lo del día sin IVA me temía lo peor...

    Ahora a buscar tiempo para ponerla en marcha!
    kiny ha agradecido esto.

  12. #3837
    principiante
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por jogaan Ver mensaje
    Me acaba de llegar! Ha sido bastante rápido, después de leer que podían ser hasta diez días por lo del día sin IVA me temía lo peor...

    Ahora a buscar tiempo para ponerla en marcha!
    Joogan, ¿tu la pediste por internet?. ¿Eres de Madrid o Barcelona?. ¿Qué empresa la lleva?. Gracias

  13. #3838
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola de nuevo amigos, la tv tiene 972,45 horas de uso y 172 apagados y encendidos. Creo que no es un uso excesivo y sería perfecto para el rodaje ya que los valores que tenía cuando la vi en exposición eran de un contraste del 30%, el único problema es que les he pasado los patrones que hay en el primer post del hilo y tiene en la esquina superior derecha una retención/quemado que no se le va, le he pasado la Scrolling Bar y un poco de lluvia analógica y no ha mejorado aparentemente, la verdad que he probado contenido fullhd y el nivel de negros y la calidad de imagen es espectacular, la única pega es esa marca en la esquina superior derecha.

    Os pongo una foto hecha con el movil, se aprecia más en vivo que en la foto pero se ve algo en la foto.



    Tengo todavía 13 días para probarla ¿Que periodo veis razonable para seguir probando para quitar esa retención/quemado? o la devuelvo directamente??

    Lo único que me da miedo es que no tengan más ST-50 en stock y no puedan traerme una nueva, ya que me ha gustado muy mucho esta tv, estoy enamorado .

  14. #3839
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Hola
    Alguien que.tenga la ST50 de 42", Podría.decirme la medida de la.peana por su parte delantera?
    Es decir, medida del perfil de la tele hasta la parte delantera de la peana
    Es para saber si me encajaría en el hueco del armario empotrado que tendría que ir
    Esto es muy importante a la hora de elegir la tv porque si me paso mi mujer me mata
    Me sería de.muchísima ayuda, aunque pueda parecer una tontería.
    Un saludo
    Son 40.2 x32 si mi metro no esta mal

    Oye si te interesa una con 5 minutos de uso podemos hablarlo, esta sin uso en la caja
    Pioneer KRP-500A - Panasonic DMR-BWT700EC - Panasonic DMR-DS30V
    Onkio TX-SR 707 - PS 204 6.0 - B&W ASW 610XP
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

  15. #3840
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Joshlorca Ver mensaje
    Ahora viene el problema, viendo algún canal de tv cuando había fondos blancos o grises pude comprobar que tenia un poco marcado el logo de Viera y arriba a la derecha unas letras que se veian bastante definidas sobre fondo blanco, la verdad que me dejo bastante mosca porque no se si serán quemados o retenciones, pero viniendo del MM y que alli no le pasen la barra de desplazamiento ni la lluvia analogica pues creo que puedan ser quemados, una pena ya que la tele se ve de escandalo (sobre todo los negros que pasada). ¿Vosotros creeis que pueden ser quemados o retenciones? ¿Como se sabe si es un quemado y no una retención? Os pondré fotos.

    Como tengo 14 días para probarla quiero que me digáis una serie de patrones a seguir con una tele de exposición, a parte de los ya expuestos en el primer post del hilo. ¿Cuantas horas de uso deberían ser aceptables para una pantalla así? Lo digo porque si por ejemplo llevara 2000 ¿Debería devolverla? Otra cosa, si en poco tiempo no se le van esos marcados ¿La devuelvo si o si, no? A ver si alguien que haya comprado una tv de exposición de plasma me puede echar una mano.
    Sólo si después de intentar eliminar la retención durante un tiempo prudencial no desapareciera, podríamos ir pensando en que tenemos un quemado en la pantalla, pero antes habrá que probar.

    Primero miraría las horas de uso accediendo al menú oculto. Si lo haces, sigue las pautas rigurosamente, se supone que esto invalida la garantía, para no cambiar cualquier parámetro por error.

    Si te quedas con ella, empezarías por ponerle varias sesiones diarias de lluvia analógica (30mn.) durante una semana y observa la evolución de las retenciones. En caso de que no fuera suficiente pasaríamos a utilizar la Scrolling Bar en sesiones similares y durante el mismo período.

    Puedes usar los patrones que hay en el post inicial para ir comprobando los avances.


    P.D. Por cierto, en caso de devolverla, me tienen que devolver el dinero pero ¿Puedo pedir que me traigan una nueva que tengan en stock en otro MM o se pueden negar? Es que si me devuelven el dinero no se que tv me voy a pillar por ese importe ¿Si me traen una nueva me cobrarían la diferencia de precio o el mismo importe que yo he pagado? ¿Me quedo con el dinero en caso de devolverla y espero a los modelos de 2013 o será esperar mucho tiempo?
    En caso de que la devuelvas, podrian encontrarse en la situación de no tener existencias. Está claro que si no la tienen no te la pueden entregar. Te ofrecerán el dinero o alguna pantalla de similares características, teniendo que aportar tu la diferencia, pero está claro que no será igual que la ST50.

    Habrás leído algún caso en el que por una avería cubierta por la garantía y ante la imposibilidad de repararla, la marca ha entregado el modelo en vigor al usuario. Pero no es el mismo caso que el tuyo.

    Para los modelos 2013 cuenta con esperar por lo menos hasta junio para verlos en tienda física o algo menos en las webs.
    Joshlorca ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins