Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 285 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1126
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    hola de nuevo,he estado pasando el patron de los grises y me he encontrado una pequeña sorpresita con unas manchas o rayas verticales a la derecha de la pantalla y una banda a la izquierda de mucho grosor que a mi modo de ver no da uniformidad al panel,he hecho una foto pero la calidad de la misma no se si dejara apreciar lo que os digo,...
    lo que tengo miedo es que esto vaya a mas y acabe siendo un problema para mi
    perdonar si no me explicado bien y me gustaria saber vuestra opinion.
    un saludo.

    Pues parece que eres otro con el mismo problema que venimos tocando. En principio es un problema de uniformidad. Entiendo que le has pasado la barra de desplazamiento o la lluvia analógica y se te mantiene ¿verdad?

    Si es así yo haría una prueba más antes de llamar al SAT, pondría una peli con un buen transfer en Blanco y Negro, buray o DVD originales (no rip). Si esto se nota y molesta malo...si pasa desapercibido, entonces no le daría muchas vueltas.

    Esto termina por suceder cuando ven que tanta gente traga LCDs con falta de uniformidad. Relajan el control de calidad y cuelan estas unidades. Lo divertido es que a las reviews siempre mandan paneles "niquelados"...que manía de tomarnos por tontos

  2. #1127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ....

    Lo del cambio de elección lo digo porque he visto esta tarde el LED Philips 40PFL8606H y está muyyy bien con un precio similar, aunque eso sí, a punto de descatalogarse.

    Pero hombre...estás comparando un renault clio con un BMW...prefiero un panel con problemas como el de Tao70 a ese philips...y ojo no porque me parezca un mal LCD...pero hay mucha diferencia. Véis...por eso nos meten unidades defectuosas...yo mismo prefiero esa unidad a ese phillips...al final va aser cierto que soy tonto...bueno, en todo caso pragmático

  3. #1128
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Ivansg Ver mensaje
    B...

    A saber que en un foro francés que sigo sobre la ST50 homecinema-fr se han reportado algunos fallos de vertical Banding en la parte derecha de la pantalla, sobre todo con fútbol y claramente en el césped sobre todo, en estos casos la pantalla estaba en rodaje o sea contraste a 25 o 30.

    Los demás una vez pasado el rodaje no vuelven a reportar quejas al respecto anotar que los vecinos gabachines pasan el dvd breking para plasma durante las horas que no están en casa y así suman horas rápidamente.

    Ver que esta solución la sacaron de Chad B que aconsejaba pasar estas imágenes en modo repetición por cierto es gratuito, yo lo tengo y utilizare el mismo método par ale rodaje o sea usb y que reproduzca en bucle.

    Acaban de averiguar como se entra en el modo oculto para ver las horas y tal.. en cuanto lo traduzca os comento..

    Pd: por cierto tienen en la primera pag una comparativa de un usuario RubyRp que tiene tienda y coloco la DT50 led junto a la St50 y mas tarde la VT50 con diferente iluminación e imágenes.
    ¿puedes faciitar el link?...si eso se va con el breakik, se tiene que ir simplemente también con la barra de desplazamiento o la lluvia. Sería alguna suerte de retención.

    No obstante lo que a ti te importa está en la línea de lo que le decía a Sirsir...¿por qué te preocupa ese ligero banding si sabes que los LCD están llenos de clouding y bleeding, bastante más notable?...obviamente porque al igual que a todos te interesa la perfección del panel...pero bueno, las opciones disponibles son las que son...eso o esperar a otra temporada

  4. #1129
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Ivansg Ver mensaje
    Buenas a todos, menos a los físicos nucleares y mecánica cuentico de los post sobre bits,etc.. es broma...aun lo flipo....

    De momento estoy a la espera de la resolución del tema vertical banding o como se llame.

    A saber que en un foro francés que sigo sobre la ST50 homecinema-fr se han reportado algunos fallos de vertical Banding en la parte derecha de la pantalla, sobre todo con fútbol y claramente en el césped sobre todo, en estos casos la pantalla estaba en rodaje o sea contraste a 25 o 30.

    Los demás una vez pasado el rodaje no vuelven a reportar quejas al respecto anotar que los vecinos gabachines pasan el dvd breking para plasma durante las horas que no están en casa y así suman horas rápidamente.

    Ver que esta solución la sacaron de Chad B que aconsejaba pasar estas imágenes en modo repetición por cierto es gratuito, yo lo tengo y utilizare el mismo método par ale rodaje o sea usb y que reproduzca en bucle.

    Acaban de averiguar como se entra en el modo oculto para ver las horas y tal.. en cuanto lo traduzca os comento..

    Pd: por cierto tienen en la primera pag una comparativa de un usuario RubyRp que tiene tienda y coloco la DT50 led junto a la St50 y mas tarde la VT50 con diferente iluminación e imágenes.
    Lo del DVD Breaking se usaba en los paneles hace unos años ya que eran muy propensos a los quemados en sus primeras horas y así se conseguía un desgaste homogéneo evitando producir marcas permanentes. Hoy en día lo usan para poder hacer las reviews y acelerar en envejecimiento para simular un panel ya "rodado", pero esto en un uso casero podría producir efectos colaterales al someter a un panel nuevo a cambios bruscos de tensión repetidamente y durante largo tiempo. Esto por lo menos es lo que se decía hasta ahora, si nos puedes pasar el enlace dónde comentan el consejo de Chad B estaría bien para poder mirarlo con calma y ver si se trata de un comentario actual o no.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1130
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues parece que eres otro con el mismo problema que venimos tocando. En principio es un problema de uniformidad. Entiendo que le has pasado la barra de desplazamiento o la lluvia analógica y se te mantiene ¿verdad?

    Si es así yo haría una prueba más antes de llamar al SAT, pondría una peli con un buen transfer en Blanco y Negro, buray o DVD originales (no rip). Si esto se nota y molesta malo...si pasa desapercibido, entonces no le daría muchas vueltas.

    Esto termina por suceder cuando ven que tanta gente traga LCDs con falta de uniformidad. Relajan el control de calidad y cuelan estas unidades. Lo divertido es que a las reviews siempre mandan paneles "niquelados"...que manía de tomarnos por tontos
    lo primero gracias por tu rapida respuesta kokotxo,
    la lluvia analogica la paso todos los dias unos 15 0 30 minutos y la barra de desplazamiento lo mismo y el problema sigue ahi,¿podrias recomendarme alguna peli blu-ray con buen tranfer en blanco y negro para realizar dicha prueba?
    la verdad que yo no soy muy exigente y salvo al pasar esos patrones no noto nada raro en las imagenes pero prefiero hacerte caso y realizar esa prueba para seguir saliendo de dudas.
    muchas gracias y un saludo crack

  6. #1131
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    lo primero gracias por tu rapida respuesta kokotxo,
    la lluvia analogica la paso todos los dias unos 15 0 30 minutos y la barra de desplazamiento lo mismo y el problema sigue ahi,¿podrias recomendarme alguna peli blu-ray con buen tranfer en blanco y negro para realizar dicha prueba?
    la verdad que yo no soy muy exigente y salvo al pasar esos patrones no noto nada raro en las imagenes pero prefiero hacerte caso y realizar esa prueba para seguir saliendo de dudas.
    muchas gracias y un saludo crack

    Tengo controladas estas:

    "Cul de Sac" y "Repulsión" de Polansky. Tienen unos transfers con una gama tonal que hacen saltar cualquier falta de pureza en los grises

    Luego está el coñazo de "La cinta blanca" de Hanecke pero con una excelente fotografía en Blanco y negro que se convierte en una de las mejores pruebas de fuego.

    "El hombre que mató a Liberty Valance" y "Matar a un ruiseñor" también tiene una excelente gama tonal para resaltar defectos. Todas están en Bluray (que es lo más recomendable) en DVD "La cinta blanca" y "El hombre que mató a Liberty Valance". LAs emás salvo que te asegures que son el último transfer mejor en bluray, sus viejas ediciones son bastante deficientes y pueden falsear.

    Si nada notas, no le des más vueltas...que al final se sufre más

  7. #1132
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas a todos,

    Llevo dos días con mi ST50 que reemplaza a un G20 y las primeras impresiones son buenísimas.
    Como es lógico, las comparaciones las hago con respecto a mi anterior plasma y, por si a alguien le sirve, en resumen puedo decir que:

    - Profundidad de negros: Espectaculares, superiores claramente a los del G20.
    - Flickering: Mucho menos flickering del que yo pueda recordar que tuve el principio con el G20. Inapreciable con un visionado normal y sólo en imágenes con predominancia del blanco se puede notar algo.
    - Buzzing: Definitivamente menos que en el G20. Sólo puedo escucharlo a 3 metros en condiciones de total silencio.
    - 3D: En general bastante bien, pero en ocasiones noto contornos dobles, no se si producidos por la calidad del material que estoy visionando (canales satélite en 3D y algunos mkv) o porque simplemente es así.
    - HD: Simplemente espectacular.
    - Uniformidad en la pantalla: Sólo con la mirada fija es posible notar cierta no-uniformidad en algunas zonas de la pantalla, pero para nada es algo que pueda llegar a molestar.
    - Vertical banding: Debo ser uno de los afortunados y aunque puede que en la parte derecha haya "algo", igual que antes, sólo es visible fijándo la vista y buscándolo descaradamente.

    He probado la app de Panasonic Viera para Android - le doy un 11.

    He probado reproducir varios MKV a través de DLNA y me los reproduce prácticamente todos y deja cambiar la pista de audio.

    Una curiosidad, la configuración de aspecto parece guardarla por canal, lo cuál es bastante interesante sobretodo para las primeras horas del plasma teniendo niños en casa y sabiendo que la mosca del canal CLAN es el terror de los plasmas

    Saludos.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #1133
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tengo controladas estas:

    "Cul de Sac" y "Repulsión" de Polansky. Tienen unos transfers con una gama tonal que hacen saltar cualquier falta de pureza en los grises

    Luego está el coñazo de "La cinta blanca" de Hanecke pero con una excelente fotografía en Blanco y negro que se convierte en una de las mejores pruebas de fuego.


    "El hombre que mató a Liberty Valance" y "Matar a un ruiseñor" también tiene una excelente gama tonal para resaltar defectos. Todas están en Bluray (que es lo más recomendable) en DVD "La cinta blanca" y "El hombre que mató a Liberty Valance". LAs emás salvo que te asegures que son el último transfer mejor en bluray, sus viejas ediciones son bastante deficientes y pueden falsear.

    Si nada notas, no le des más vueltas...que al final se sufre más
    perfecto koko,tomo nota,muchas gracias,probare con un blu-ray mediante la ps3 y ya os contare si noto algo raro o no,ojala que pase desapercibido porque la verdad que me encanta la calidad de imagen de este plasma y de lo que si estoy seguro en que no vuelvo a un lcd ni borracho,vengo de un samsung lcd 40 a656 que la verdad tampoco se veia mal del todo, pero este st50 es otra historia
    saludos

  9. #1134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Llevo dos días con mi ST50 que reemplaza a un G20 y las primeras impresiones son buenísimas.
    Como es lógico, las comparaciones las hago con respecto a mi anterior plasma y, por si a alguien le sirve, en resumen puedo decir que:

    - Profundidad de negros: Espectaculares, superiores claramente a los del G20.
    - Flickering: Mucho menos flickering del que yo pueda recordar que tuve el principio con el G20. Inapreciable con un visionado normal y sólo en imágenes con predominancia del blanco se puede notar algo.
    - Buzzing: Definitivamente menos que en el G20. Sólo puedo escucharlo a 3 metros en condiciones de total silencio.
    - 3D: En general bastante bien, pero en ocasiones noto contornos dobles, no se si producidos por la calidad del material que estoy visionando (canales satélite....s

    Saludos.
    Muy de agradecer tus comentarios, poco a poco y con contribuciones como las vuestras podremos tener una perspectiva razonablemente rica de como va saliendo esta serie, lo que será útil para muchos


    Saludos

  10. #1135
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Llevo dos días con mi ST50 que reemplaza a un G20 y las primeras impresiones son buenísimas.
    Como es lógico, las comparaciones las hago con respecto a mi anterior plasma y, por si a alguien le sirve, en resumen puedo decir que:

    - Profundidad de negros: Espectaculares, superiores claramente a los del G20.
    - Flickering: Mucho menos flickering del que yo pueda recordar que tuve el principio con el G20. Inapreciable con un visionado normal y sólo en imágenes con predominancia del blanco se puede notar algo.
    - Buzzing: Definitivamente menos que en el G20. Sólo puedo escucharlo a 3 metros en condiciones de total silencio.
    - 3D: En general bastante bien, pero en ocasiones noto contornos dobles, no se si producidos por la calidad del material que estoy visionando (canales satélite en 3D y algunos mkv) o porque simplemente es así.
    - HD: Simplemente espectacular.
    - Uniformidad en la pantalla: Sólo con la mirada fija es posible notar cierta no-uniformidad en algunas zonas de la pantalla, pero para nada es algo que pueda llegar a molestar.
    - Vertical banding: Debo ser uno de los afortunados y aunque puede que en la parte derecha haya "algo", igual que antes, sólo es visible fijándo la vista y buscándolo descaradamente.

    He probado la app de Panasonic Viera para Android - le doy un 11.

    He probado reproducir varios MKV a través de DLNA y me los reproduce prácticamente todos y deja cambiar la pista de audio.

    Una curiosidad, la configuración de aspecto parece guardarla por canal, lo cuál es bastante interesante sobretodo para las primeras horas del plasma teniendo niños en casa y sabiendo que la mosca del canal CLAN es el terror de los plasmas

    Saludos.
    Gracias por tu aporte, es interesante comprobar que alguna muestra buen rendimiento. Si no fuera mucha molestia te pediría que le pasaras los patrones de escala de grises para cotejar la informacion de Tao70 y comprobar si tienes el mismo problema.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1136
    aspirante Avatar de Ivansg
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En cuanto tenga tiempo lo busco ya que son 139 pags.

    No tengo claro del todo que desaparezca esa linea vertical lo único es que las quejas coinciden en las primeras horas y visiondao de tdt con modo rodaje o sea contraste bajo quizás demasiado?? no se de esto no entiendo aprendo día a día gracias a vosotros.

    aquí dirección del forum lo bueno es que los temas tipo reviews topics t fotos las agrupan en la pag 1.

    No perderse las comparo de Ruby Rp con las DT50-ST50 y VT50.

    Y si falta la GT50 y es que tampoco la venden en la France.

    homecinema-fr.com

    Index - image- écrans plats et Tv- sujets- plasma panasonic ST50 ( 42,50,55,65) pags 139

    Saludos..

  12. #1137
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, es interesante comprobar que alguna muestra buen rendimiento. Si no fuera mucha molestia te pediría que le pasaras los patrones de escala de grises para cotejar la informacion de Tao70 y comprobar si tienes el mismo problema.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
    Me suena al mismo problema que venimos indicando todos, el vertical banding a la derecha.
    En mi caso, tal y como he dicho en mi anterior post, es prácticamente inapreciable (aún existiendo) y no se me hace molesto incluso viendo fútbol.

    Una foto que acabo de tomarle con el patrón del 30% gris:


  13. #1138
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por tao70 Ver mensaje
    hola de nuevo,una pregunta,he estado buscando y lo del balance de blancos y color mgmt en ajustes avanzados no lo encuentro por ninguna parte,¿acaso la st50 no permite variar esos parametros,o es solo para modelos superiores gt y vt?
    un saludo.
    Por si no lo encontraste o alguien aún anda buscándolo, para que salgan estas opciones en el Menú Avanzado de Imágen hay que habilitar esto:

    Configuración > Avance > On

  14. #1139
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tengo controladas estas:

    "Cul de Sac" y "Repulsión" de Polansky. Tienen unos transfers con una gama tonal que hacen saltar cualquier falta de pureza en los grises

    Luego está el coñazo de "La cinta blanca" de Hanecke pero con una excelente fotografía en Blanco y negro que se convierte en una de las mejores pruebas de fuego.

    "El hombre que mató a Liberty Valance" y "Matar a un ruiseñor" también tiene una excelente gama tonal para resaltar defectos. Todas están en Bluray (que es lo más recomendable) en DVD "La cinta blanca" y "El hombre que mató a Liberty Valance". LAs emás salvo que te asegures que son el último transfer mejor en bluray, sus viejas ediciones son bastante deficientes y pueden falsear.

    Si nada notas, no le des más vueltas...que al final se sufre más
    La de SinCity en BR para hacer pruebas que tal estaria?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #1140
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Por si no lo encontraste o alguien aún anda buscándolo, para que salgan estas opciones en el Menú Avanzado de Imágen hay que habilitar esto:

    Configuración > Avance > On
    Si,ya me facilitaron el modo de llegar ahí pero muchas gracias de todos modos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins