Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 285 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1876
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Yo, después de este tiempo, y de haber leído tanto, tengo que decir que mi principal decepción con la pantalla no ha sido ni las barras, ni el zumbido ni las retenciones, si no el tema de la posterización en los degradados. No sé si es que estaba pendiente de lo otro, pero nunca había leído (o no recuerdo haberlo hecho) sobre el tema. Y la verdad que es algo que noto bastante en según qué circunstancias. No sé si es un tema de esta tele o de la tecnología plasma en sí. El otro día por ejemplo estaba viendo unas fotos de paisajes con cielos, y se apreciaban claramente las líneas, y encima al ir pasando de una a otra aún se resalta más el efecto, porque en los primeros instantes de cada foto el posterizado es aún mayor hasta que se va mitigando, pero como digo, no del todo.

    Yo también he notado el posterizado, sobre todo el la cara cuando hay movimientos rápidos de cámara, que está un instante hasta que se pone normal, pero es algo apreciable. Sobre todo lo he notado en canales de TDT y de digital plus SD, es decir, en canales de poca calidad, y en fuentes HD, apenas se nota aunque en alguna ocasión sigue apareciendo.

    Por lo demás, igual, no tengo ni retenciones ni oigo que zumbe (la mía es de 42'' por lo que supongo que igual las necesidades de ventilación, al ser menores, influirá) ni bandas verdes (aunqune no veo deportes que parece ser que es donde más se nota) ni ningún otro defecto, salvo la doble imagen en movimientos rápidos, pero como digo, esto no es problema del panel, sino de la fuente de video, ya que en cine se tanto tanto o más.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

  2. #1877
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno pues yo tengo desde ayer mi 42" funcionando y desde el punto de vista del consumidor de a pie... Se me cae la baba!!!!!! Obviamente las emisiones SD son un poco cutres cuando pasas a las HD pero de eso no se salva ninguna tele... Ayer viendo el tenis, unas escenas de frank de la junga y videos en fullhd de youtube me quede boquiabierto, gracias por recomendar esta television!!!! Lo que es un poco incómodo es para escribir con el mando buscando una a una las letras, pero imagino que habrá algun accesorio o que tendré que profundizar mas en la app para android y escribir usando el movil. En resumen.. Pepino de televisión!!

  3. #1878
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por david niven Ver mensaje
    Bueno pues yo tengo desde ayer mi 42" funcionando y desde el punto de vista del consumidor de a pie... Se me cae la baba!!!!!! Obviamente las emisiones SD son un poco cutres cuando pasas a las HD pero de eso no se salva ninguna tele... Ayer viendo el tenis, unas escenas de frank de la junga y videos en fullhd de youtube me quede boquiabierto, gracias por recomendar esta television!!!! Lo que es un poco incómodo es para escribir con el mando buscando una a una las letras, pero imagino que habrá algun accesorio o que tendré que profundizar mas en la app para android y escribir usando el movil. En resumen.. Pepino de televisión!!

    Para escribir, si tienes un móvil iphone o android, puedes usar el viera remote, es el mando a distancia en el móvil, con la ventaja de que cuando tienes que escribir algo, te sale el teclado del móvil, por lo que es igual de cómodo que escribir un sms o un email.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

  4. #1879
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    A mí la verdad que el Viera Remote me ha sorprendido porque va muy fluido, responde tan rápido como el mando. Y con android+swype es muy cómodo escribir. Ayer también me instalé otra aplicación WIN remote que me libra de tener que subir para encender y apagar el PC con el que reproduzco vía DLNA, ahora desde el móvil y mediante WOL me resulta tremendamente práctico. Y para rematar utilizo MediaHouse UPnP con el que puedo navegar por la biblioteca y lanzar las películas directamente a la TV, que también resulta más rápido que hacerlo desde la misma.
    Por cierto, aunque la opción está escondida (si no llego a mirar la ayuda ni me entero) desde el Viera Remote también se puede apagar la tele, solo hay que sacudir el móvil y entonces aparece la opción.
    falkemberg ha agradecido esto.
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  5. #1880
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Para escribir, si tienes un móvil iphone o android, puedes usar el viera remote, es el mando a distancia en el móvil, con la ventaja de que cuando tienes que escribir algo, te sale el teclado del móvil, por lo que es igual de cómodo que escribir un sms o un email.



    Un saludo.
    AlvaroGL.

    Buenas, yo no tengo la ST50, si no la ET5 pero el Viera Remote viene a ser lo mismo. El caso es que en app tipo youtube del Smart Viera tienes que escribir si o si con el teclado repugnante de la propia aplicacion, es decir flecha de direccion y seleccionar una u otra letra. No se puede usar el Viera Remote, o acaso estoy pasando algo por alto??

  6. #1881
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Buenas, yo no tengo la ST50, si no la ET5 pero el Viera Remote viene a ser lo mismo. El caso es que en app tipo youtube del Smart Viera tienes que escribir si o si con el teclado repugnante de la propia aplicacion, es decir flecha de direccion y seleccionar una u otra letra. No se puede usar el Viera Remote, o acaso estoy pasando algo por alto??
    No, tienes razón, con la aplicación de YouTube no se abre el teclado. Otra opción, al menos en android es, desde el navegador que tengas o desde la aplicación YouTube, utilizar la opción de compartir con, y ahí te aparece como opción el Viera remote, entonces se te abre directamente en la tele la página que tienes en el móvil.
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  7. #1882
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En algunas ocasiones en el menú de configuración, en video, veo que sale la opción de detectar cadencia de video, por ejemplo con el reproductor itegrado del televisor, y en otras ocasiones, pero no sé bien de qué depende de que esté disponible esta opción o no.

    ¿Para qué sirve?



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  8. #1883
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    He estado probando el reproductor integrado en el televisor y realmente me ha gustado. He probado varios mkv y los lee sin problemas. Uno de ellos era de bajo bitrate, a 720p, y lo reproduce bien, con una calidad realmente buena. También he probado a meter la película de avatar sin recomprimir en un mkv (es decir, un mkv de 30GB aproximadamente), para probar si el televisor tendría probemas con algún mkv con un video de alto bitrate, porque sé que a veces los reproductores tienen problemas con los mkv, o al menos antes, y lo ha reproducido perfectamente también, con perfecta fluidez.

    Lo único que he echado de menos es que el reproductor es que no es capaz de reproducir subtítulos en fromato PGS dentro del mkv, aunque sé los PGS en un mkv incluso reproductores dedicados tampoco lo dan soporte, por lo que es una pequeña pega pero comprensible.

    Tendré que hacer más pruebas, pero las primera impresiones me han gustado mucho, siendo Panasonic esperaba algo más de limitaciones, pero realmente me ha gustado cómo se comporta.

    También he notado, que desde el reproductor de Panasonic, el efecto de doble imagen en movimientos rápidos, se nota menos que con el reproductor dedicado que tengo, que es un Dune HD Lite 53D, que siempre lo he considerado un buen reproductor, y creo que la calidad de imagen con el reproductor del televisor es tan buena, o incluso podría decir quizás un poco mejor, con una ligera mayor nitidez.

    También he probado a conectar un ordenador y utilizar el reproductor videolan, y la sensación es la misma, ligera mayor suavidaz en movimientos rápidos con el reproductor integrado.

    Es más, utilizando el reproductor de Panasonic, la posterización es sensiblemente menos visible. Aunque también es cierto que he notado que la posterización, con video de bitrate más escaso, se produce con más frecuencia. Por lo que en algunas ocasiones la posterización se debe al video, y en otras ocasiones al televisor. Digo esto porque si doy al pause cuando se produce la posterización, ésta se va, de modo que es el televisor el que produce el efecto. Pero si la fuente es buena, la posibilidad de posterizado es menor, tanto que en blu rays no la he visto aún, aunque supongo que en determinadas circunstancias, se llegará a producir.

    Después de estas primeras pruebas, me gustaría preguntar, a qué se debe que lo que conecto por HDMI el movimiento es ligeramente menos fluído y con el mismo video, el posterizado es más visible con un reproductor externo que con el reproductor integrado.

    Por cierto, el USB2 no es capaz de dar energía a un disco duro externo 2.5, mientras que el USB1 sí, es algo que me ha llamado la atención.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  9. #1884
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Quería preguntar en relación a la calidad de la TDT, y la HD en concreto. Sé que la calidad de la TDT en España es más bien mala, pero el caso es que viendo algún canal en HD, por citar alguno A3 o La Sexta, noto mucha "posterización", sobre todo en las caras, y no por movimientos rápidos, sino con simples movimientos de cabeza y sin movimientos de cámara.

    Digo "posterizados" entre comillas porque no sé si esto es realmente posterizado o es que el bajo bitrate de la emisión de la cadena de televisión hace que la imagen se pixele no viéndose pixels muy definidos, sino que sea más una zona más amplia y en los degradados de los colores.

    Pero lo raro es que esto de los posterizados lo notod sobre todo en caras, en el resto de la imagen no.

    Por eso digo que no sé como llamar a este efecto, y si es realmente posterizado o la causa puede ser otra.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  10. #1885
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Quería preguntar en relación a la calidad de la TDT, y la HD en concreto. Sé que la calidad de la TDT en España es más bien mala, pero el caso es que viendo algún canal en HD, por citar alguno A3 o La Sexta, noto mucha "posterización", sobre todo en las caras, y no por movimientos rápidos, sino con simples movimientos de cabeza y sin movimientos de cámara.
    Creo sinceramente que todo lo que habláis de "posterización" es mas bien defectos de compresión por un bitrate bajo, probad un BR para aseguraros que realmente el defecto es de la tele.

    PD: A3 HD, La Sexta HD, etc, etc. no pueden considerarse HD, emiten con H264 pero con un bitrate tan bajo que está muy muy por debajo incluso de un DVD estándar. La única cadena con un HD decente es TVE-HD

    Saludos
    Kokotxo y AlvaroGL han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1886
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Quería hacer otra pregunta.

    He notado que si lo que veo es de canal satélite digital, conectado por euroconector a través del conversor scart/AV que trae el televisor, los fondos negros los veo de un negro limpio. Sin embargo, si lo que veo es un canal de TDT o algún video reproducido por el reproductor del televisor o de un reproductor externo conectado por HDMI, si me acerco mucho a la pantalla, veo toda la pantalla llena de puntitos.

    He probado a bajar del todo el contraste y el brillo, pero el problema sigue. ¿Por qué si lo veo por el CSD veo un negro sin puntitos y si lo hago desde otra fuente no? He probado a utilizar la misma configuración y en un caso no se ven y en los demás sí.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  12. #1887
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Creo sinceramente que todo lo que habláis de "posterización" es mas bien defectos de compresión por un bitrate bajo, probad un BR para aseguraros que realmente el defecto es de la tele.

    PD: A3 HD, La Sexta HD, etc, etc. no pueden considerarse HD, emiten con H264 pero con un bitrate tan bajo que está muy muy por debajo incluso de un DVD estándar. La única cadena con un HD decente es TVE-HD

    Saludos
    Es posible que como dices, las cadenas de televisión no sean la mejor fuente, pero yo he probado el mismo video a reproducirlo por el reproductor integrado en el televisor, un reproductor dedicado (un Dune) y desde el ordenador, y el posterizado es más visible reproduciéndolo con un reproductor externo que con el reproductor interno, que si se produce, yo no lo he notado.

    He probado a utilizar varios cables diferentes y en varias entradas HDMI del televisor pero el resultado es el mismo. Es algo que me ha llamado la atención.

    Con esto quiero decir que si entiendo que la fuente tiene mucho que ver, si con el mismo video, el posterizado se nota más o menos, eso ya no sé por qué puede ser, porque entiendo que el posterizado es un problema del plasma y con el mismo video, se tendría que producir siempre del mismo modo. De hecho, el efecto que se produce con los reproductores externos es siempre el mismo, no es que varie de una reproducción a otra.

    ¿Es posible que no haya configurado algo bien en cuando reproduzco el video con el reprodcutor externo? Aunque en opciones de video, tengo la misma configuración: modo cine original, contraste a 20, brillo 30, sin 24p smooth ni IFC ni ninguno otro procesado de video. El reproductor de video lo saca a 23,976 aunque el televisor lo detecta como 24p.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  13. #1888
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola a todos,

    Tengo desde hace una semana la ST50E de 42".... una maravilla, algo alucinante relación calidad/precio.... leyendo todos los mensajes del foro al final llego a la conclusión de que estamos todos un poco paranoicos.... yo la verdad, he repetido con PANA y vengo de una TH-42PZ85 que aún a día de hoy le sigue dando mil vueltas a la mayoría de LEDs que corren por ahí.

    Además de todos los gadgets que tiene la ST50, y ampliando el mensaje de AlvaroGL #1885, no sé si estoy confundido o la tv tiene un problema: Para mi es muy importante la reproducción de pelis a través del media player (antes tenía un HDD multimedia EMTEC conectado via HDMI a mi PZ85 que se lo tragaba todo). He pasado todo el contenido del Emtec multimedia a un disco duro externo 2,5" USB 3.0 (Iomega Prestige SuperSpeed de 1Tb formateado en NTFS) y no me lo reconoce en ninguno de los 2 puertos USB de la ST50.
    He realizado lo mismo pero en un HD externo 2,5 pero USB 2.0 (tambien NTFS) y me lo reconoce desde el puerto USB 1, y para probar el media player reproduje un MKV 1080p/DTS de 12 Gb (Alien el 8º pasajero). HORROR !!!! el inicio de la pelicula es un traveling muy suave por los pasillos de la nave y lo que veo en pantalla es un traveling dando saltos como si el disco duro no le proporcionara a suficiente velocidad el contenido (el HD es un LaCie Rikiki USB 2.0 500 Gb)... probé con otros MKV 1080p y lo mismo... no me reproduce ninguna pelicula en condiciones (todas con "microsaltos" de flujo de imagen). Se me ocurrió activar el IFC a minimo... NADA todo igual... lo puse a MEDIO y curiosamente desapareció el efecto salto y los travelings se volvieron fluidos..... pero en le momento que no había travelings, es decir secuencias normales se producia el efecto "video casero"..... Así que resumiendo:

    La ST50 no soporta HD 2,5" con USB 3.0 autoalimentado?
    El problema de la falta de fluidez en la reproducción de peliculas es por ser este modelo de HD o porque el media player de mi TV no está bien?

    Estoy desesperado.... al final me voy a tener que comprar absurdamente otro HDD multimedia

    Gracias

  14. #1889
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    El media player de la tele no da para mkv's 1080p y dts... Creo si la VT50 con el procesador de doble nucleo si da, pero por la diferencia de precio te compras 10 mediaplayers...

    Yo iba a deshacerme de mi Xtreamer patatero y a usar el de la tele, pero como no da me lo quedo y lo veo todo con el externo sin problemas.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #1890
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Es por el doble núcleo ?.... No lo entiendo los HDD no tienen un doble núcleo, si un procesador dedicado...
    Pues nada si es así y nadie aporta nada nuevo, conectaré mi HDD USB 3.0 a un Xtreamer o similar y que sea compatible con HDMI 1.4 por meto alguna peli 3D, no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins